Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 De camino al templo (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aran
Masters
Masters
Aran


Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

De camino al templo (libre) Empty
MensajeTema: De camino al templo (libre)   De camino al templo (libre) Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 6:07 pm

Caminaba pensativa hacia el templo de mi familia, para ello debía pasar por un parque bastante amplio y con una explanada bastante amplia donde la gente estaba cómoda. La hora que era no había nadie por ella y estaba vigilando si alguien nos perseguía - Lancer si percibes algo avísame - digo seria mientras caminaba con Nagamasa. No me extrañaría que nada mas entrar a la ciudad algún mago que nos percibiera quisiera quitarnos de su camino, no me extrañaría para nada. Solo esperaba no encontrarme con algún enemigo con un servant de tipo saber... había oído que eran los más poderosos de todos los servants. Mientras pensaba miraba a Naga de reojo, tenía curiosidad por sus habilidades pero debería esperar a encontrarme con alguien.


Última edición por Aran el Sáb Jul 17, 2010 7:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Conall
Saber
Conall


Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

De camino al templo (libre) Empty
MensajeTema: Re: De camino al templo (libre)   De camino al templo (libre) Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 6:52 pm

El en realidad andaba muy mono en el parque, estaba en uno de sus momentos de ocio que no tenia nada que hacer. En eso sintió una presencia (eso sono muy raruto U) y se oculto por allí tratando de ver de quien se trataba. Pudo notar que se trataba de dos... uuuuh una chica.

-ajajaja pero si es linda~~ lastima que quizas solo la vea hoy~~ - dijo en sus adentros el muy... ejem en fin.

Espero un poco más de tiempo para hacer una aparición, ahora que lo pensaba, una pelea no estaría mal ahora. Hace mucho tiempo que tuvo su ultima pelea... y quería retomarlo.

Al fin, cuando ya considero el momento justo, se dejo ver. Estaba solo cruzado de brazos, con una sonrisa burlona dibujada en su rostro


-Vaya vaya... miren que tenemos aquí~ - dijo también con un leve tono de burla - es usted una dama muy linda, lastima que ya venga con chaperon...
Volver arriba Ir abajo
Nagamasa Azai
Lancer
Nagamasa Azai


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

De camino al templo (libre) Empty
MensajeTema: Re: De camino al templo (libre)   De camino al templo (libre) Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 7:29 pm

*era un dia tranquilo o al menos asi había sido hasta el momento se encontraba caminando hacia un templo del q había hablado su master la señorita tsuki la noche les había llegado y el sol ya tenia tiempo de haberse retirado del inmenso cielo y ahora este pertenecía a la luna y a las estrellas nagamasa se mantenia junto a su master pero en su estado espiritual invisible para cuaquerismo q no fuera un master o servant su master parecia tranquila aunque el pro otro lado se mantenía atento a los alrededores por su clase le era imposible hacer desaparecer su presencia asi q sabia q podian ser encontrados con gran facilidad y su prioridad era proteger a la señorita aran a su querida master pero de pronto*


-Master detengase...hay alguein mas adelante quedese atras-


*sintio la presencia de otro servant apenas pasaban por la zona del parque este no habia hecho el menor esfuerzo en ocultar su presencia por lo q era logico q no era un servant del tipo assasin un posibilidad menos quedaba descartada pero aun quedaban muchas otras se moveria al frente ylo veria era otro servant por lo q su estado espiritual no cambiaba el hecho de q yo podia verlo al igual q el a mi asi mismo el diria ciertas palabras q el escucharía atento manteniendose alerta*


-Servant!! quien te crees para hablarle a mi señora de esa manera!! Cuales son tus intensiones!! si estas aqui para pelear espero q ayas aceptado a la muerte como resultado porq yo con mi lanza terminare con todo enemigo de la Justicia el Honor y la Fe!!!-*diria mientras levantaba su brazo y hacia aparecer una gigantesca lanza de caballería que era tan larga como el mismo yl a apuntaria hacia el servant rial y se le quedaria viendo firmemente*
Volver arriba Ir abajo
Aran
Masters
Masters
Aran


Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

De camino al templo (libre) Empty
MensajeTema: Re: De camino al templo (libre)   De camino al templo (libre) Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 8:26 pm

No había terminado de decirle a Naga que me avisara y ya me estaba ordenando que detuviera mi paso, cosa que le hice caso y me mantuve detrás de Nagamasa viendo aparecer a aquel servant hablarme de ese modo. Reí al ver la actitud de aquel servant y sonreí al ver la reacción de Nagamasa, se notaba que me tomaba mas en serio de lo que me esperaba.
Tan solo me hice a un lado retrocediendo y dejando a Naga actuar, quería ver cuan fuerte era Nagamasa y cuanta era su lealtad hacia mí - Lo dejo en tus manos - Me limité a decir y retrocedí.
Esta era la mejor oportunidad de ver a mi servant en acción y no quería estorbarle, estaba algo cansada por culpa del dichoso viaje y si me quedaba cerca tan solo sería un pequeño gran estorbo ya que el otro servant aprovecharía la situación para vencer a Nagamasa y eso no debía ser así, tenía todas mis esperanzas en el para poder conseguir el santo grial, sueño profundo de mi madre y que yo cumpliría por ella y nadie me lo iba a impedir - No me falles! - le dije a Nagamasa desde mi posición dejándole espacio para luchar a sus anchas, preparada para actuar si fuera necesario.
Volver arriba Ir abajo
Conall
Saber
Conall


Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

De camino al templo (libre) Empty
MensajeTema: Re: De camino al templo (libre)   De camino al templo (libre) Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 11:24 pm

Al ver la reacción del otro servant rió un poco

-Oh~ y es un chaperon muy celoso jajaja - al mirar la lanza apuntandole al principio si se sorprendio, pero rápidamente retomo su sonrisa - ah, asi que una lanza... eres un Lancer ¿verdad? - extendió su mano hacia un lado - muy bien, ya que quieres pelear... - e hizo aparecer su espada, la cual era mas o menos de apariencia normal y la sostuvo con ambas manos- te advierto que yo no me dejo vencer muy facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Nagamasa Azai
Lancer
Nagamasa Azai


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

De camino al templo (libre) Empty
MensajeTema: Re: De camino al templo (libre)   De camino al templo (libre) Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 2:43 pm

*se encontraba parado a unos cuantos metros del servant rival mientras sostenía su gigantesca arma apuntándole su mirada se llenaba de determinación ante la inminente batalla q tendría q enfrentar a continuación escucharía atento las palabras de su master ella le estaba dando la oportunidad de demostrar sus habilidades y su capacidad como guerrero le era imposible fallarle mientras sostenia su lanza apuntándole recogería su brazo dejándola en el medio de su pecho apegando la al mismo mientras esta apuntaba hacia arriba y cerraba sus ojos por un par de segundos*


-no tiene por que preocuparse señorita yo saldré victorioso-*diria mientras los abre una vez clavandolos en el servant rival notando su espada con eso ya era obvio el era un Saber esto seria interesante*


-en batalla hay q ser leal a las creencias de uno mismo, es por eso yo con mi lanza me encargare de derrotarte en nombre de la justicia PREPARATE!!!!-


-Challenge of knights!!!!-


*estas ultimas palabras era la activación de su primer noble fantasma el cual obligaba a cualquier enemigo q aya sido retado por este poder a pelear exclusivamente con nagamasa impidiéndole el atacar o pelear contra otro q no fuera el asi mismo tambine le otorgaba un aumento en su nivel de aguante q ahora seria de rango A++ al terminar sus palabras dejaría escapar una ligera bocanada de aire mientras emprendía un ataque en carga contra el sujeto q estaba a unos metros de el(como nunca se especifico digamos q a unos 8 mestros) este seria un ataque en linea recta bajando su lanza al inicio de la carrera para que quedara apuntando al frente y buscando atravesarle de largo cualquier intento de defensa aunque gracias a la habilidad innata de su lanza de todas maneras cualquier intento de defensa o bloqueo seria totalmente inutil, a los instante de carrera quedaria a la distancia mínima de ataque con su lanza y extenderia su brazo lanzando una unica estocada al pecho del sujeto cabe a destacar q por el largo de la lanza y la extencion del brazo la longitud del ataque seria mayor al metro y medio de largo distnacia q los separaria a los dos al finalizar su ataque*
Volver arriba Ir abajo
Conall
Saber
Conall


Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

De camino al templo (libre) Empty
MensajeTema: Re: De camino al templo (libre)   De camino al templo (libre) Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 1:04 am

De alguna forma, le pareció que el servant era medio escandaloso con eso de la justicia y quien sabe que más, la verdad esque lo mandó por un tubo en la primera parte del discurso y ya andaba tarareando una canción, cuando sintió en cierta forma los efectos del primer noble fantasma. Estaba por reclamar que no necesitaba usarlo porque el no tenía ningun interes en atacar a nadie más pero en fin, mejor concentrarse y, primero, tratar de prtegerse.

Y que fuera una concentración rápida porque ya le llegaban.

-"Oh...versh"- su primera reacción fue... lo que haría cualquiera supongo, ¡hacerse a un lado! Aunque bueno, no se salvó de que al menos le alcanzara a medio cortar el brazo. Bendita agilidad que tiene el muchacho - ...¡oye! ¡eso duele! - tomó su espada con ambas manos - bueno, es mi turno è_e ¡Revenge before Nightfall! - porque no tenemos compasión con el parque <.< , la espada comenzoa tomar su brillo de mini solecito. Para mal, como ya estaba oscuro no tenía todo el potencial que se supone debería tener, pero en ese momento no le tomaba tanta importancia, según él, podría vencerlo facilmente -tiene ego-. De una manera más egocentrica de por si, hizo seña a Nagamasa de que se 'atreviera' a atacar de nuevo -se le encanta hasrtar paciencia U-
Volver arriba Ir abajo
Nagamasa Azai
Lancer
Nagamasa Azai


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

De camino al templo (libre) Empty
MensajeTema: Re: De camino al templo (libre)   De camino al templo (libre) Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 2:15 pm

*la pelea había dado comienzo la primera lucha para nagamasa por el Santo grial esta era una lucha q por su honor por su compromiso con su master y por su promesa a lady oichi no debía perder la victoria en esta pelea seria la primera la cual abriría un comienzo a su paso por la guerra por el santo grial, nagamasa se encontraba realizando su primer movimiento ofensivo se habia ido en carga contra el peculiar servant el cual se hizo a un lado esquivando en parte su ataque pero aun asi recibiendo un poco de daño en su brazo (dire q te moviste a la derecha ya q no lo especificaste) pero en ese instante el espadachín al esquivar su estocada tomaria su espada com ambas manos y gritaria unas palabras esto podria ser algun ataque quizas uno de sus nobles fantasmas aunque también podría ser solo fanfarronadas pero en ese instante en q lo pensaba vería como la espada empezaba a emitir un brillo a lo largo de su filo*

-jamas subestimes a los Azai!!!-

*en ese preciso momento en q el espadachín estaba terminando sus palabras y el poder se manifestaba nagamasa aprovechando el largo de su lanzo y su velocidad y agilidad sumamente superior a la de el movería su lanza a q se encontraba a un lado de el en justo hacia el de lado para golpear con todas sus fuerzas lel cuerpo del mismo empujándolo a un lado al mismo tiempo prácticamente le conecto un batazo debido a lo descuidado del sujeto a lo largo de la lanza y a su velocidad superior seria un golpe sencillamente imposible de evadir para el espadachín lo maximo q podia hacer era recibirlo y tratar de contenerlo lo mejor q pudiera corriendo el riesgo de haberse roto el brazo*
Volver arriba Ir abajo
Conall
Saber
Conall


Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

De camino al templo (libre) Empty
MensajeTema: Re: De camino al templo (libre)   De camino al templo (libre) Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 8:51 am

(moraleja, especifica hacia que lado te moves D: (?))(no me venga con quejas de si no tiene cerebro =_=, el es asi y punto (?))

-"...ahora que lo pienso... fak' =__=U" - siendo honestos, se le olvido que tenía la che' lanza a un lado XDU -ya he dicho que es medio idiota U no os tome por sorpresa =_=- por lo que luego ya se quedo pensando que que baboso por no haberse echo hacia atras o algo asi... en fin, que lo sacaron volando como cuando pegan home run *inserte aqui monito de palo y lineas suspensivas sobre el trayecto que siguio*.

Si, salió bien disparado hasta... puff... no tengo ni la mas remota idea, creo que arrazo hasta con un faro de luz (?) quien sabe igual le dolia -...auch eso dolio machiiiiin >'< - ah como pudo se levantó -si, termino cayendo de sentón ='=U a lo muy a donde nadie le importa- y siguio sosteniendo la espada -con todo y lo que le dolia el brazo casi roto- -....pff... EY! QUEDAMOS MUY LEJOS! oAo°! - tecnicamente si, como al este lo aventaron hasta quien sabe donde U, ya estaba algo lejitos del otro. Claro que después de experimentar todo el peso de fuerza de la lanza, no quería arriesgarse a de nuevo entrar en su campo... y el muy idiota andaba quemando algo =_=U - "ay we' luego me culpan de incendiario e_eU"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino al templo (libre) Empty
MensajeTema: Re: De camino al templo (libre)   De camino al templo (libre) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
De camino al templo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Parque-
Cambiar a: