Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Paseo de reconocimiento (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Paseo de reconocimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Paseo de reconocimiento (Libre)   Paseo de reconocimiento (Libre) Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 3:06 pm

Al haber llegado a aquella ciudad tan extraña para mí pero a la vez era algo bonita, caminé por la ciudad con mi ropa de siempre desde que mi hermana se consiguió escapar de aquella prisión llamada "La Casa de los Titos", hacía algo de calor por lo que quite dos botones de mi chaqueta y me ajuste la cinta como solía hacer siempre, era lo que mas destacaba en mi, bueno lo que mas destacaba en mi eran mis orejas y mi cola si te decía la verdad, aparte de mis ojos rojos carmesís a los que la gente intentaban no mirar y pasar de largo. Llegué a la plazita de la ciudad y me senté en la fuente que estaba en medio metiendo una de mis manos dentro de agua para luego darme con el agua que tenía entre mis dedos y mojarme un poco el pelo.

- Nyaa que fresquita esta.

Dije para mi misma con una sonrisa en mi rostro, decidí quedarme allí un rato. Que podía pasar allí sentada en la fuente, y bueno si pasase algo salgo corriendo y listo, pero me preocupaba que mi hermana se enterase que debíamos ser rivales ante el Santo Grial, pero por el momento no tenía Master así que no pasaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Nanaya Shiki
Masters
Masters
Nanaya Shiki


Mensajes : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 34

Paseo de reconocimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo de reconocimiento (Libre)   Paseo de reconocimiento (Libre) Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 8:13 pm

El joven cazador estaba revisando la ciudad con calma había podido sentir múltiples fuerzas en la ciudad mientras pasaban las noches al parecer era común q las peleas se dieran de noche ya llegaba un punto q parecía regla obligatoria q las batallas se dieran a esas horas así q detallo las q pudo al parecer los magos contaban con espíritus de gran poder q como había escuchado eran conocidos como servants al parecer si deseaba formar parte de esta guerra necesitaría un servant mas ahora su instinto mas q preocuparlo de cómo conseguir entrar en la guerra solo deseaba matar a los master pero no podría hacerlo cómodamente sin un servant así q había decidido conseguir uno el cual usaría como pase fácil a matar a los demás master y después acabar con los servants de camino mas tenia q conseguir la forma de convocarlos sin ser capas de manifestar magia ya q el no era competente en el uso de la magia. Pero algo detuvo su pensar…pudo sentir una fuente espiritual de gran poder en el parque esa fuerza espiritual le recordaba a aquella presencias q manifestaban aquellos seres conocidos como servants… una oportunidad única no sentía ninguna energía cercana a la de esa entidad así q en el peor de los cazos solo tenia q matarlo si intentaba atacarlo. Se acercó hasta donde pudo sentir aquella presencia desde atrás de ella dejando una diferencia de distancia de 5 metros entre ambos el usaba ropas de estudiantes comunes de color azul oscuro y usaba zapatos deportivos color blanco sus manos estaba resguardadas dentro de los bolsillos de su pantalón. La podía ver desde atrás su poder espiritual sobre pasaba los limites humanos, una sonrisa malintencionada se dibujo en su rostro al poder verla con exactitud

-Valla valla mira lo q me he encontrado-

Diría en un tono tranquilo y algo jugueton

-q hace an interesante chica en este lugar?-

Paseo de reconocimiento (Libre) Nanaya
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Paseo de reconocimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo de reconocimiento (Libre)   Paseo de reconocimiento (Libre) Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 11:23 pm

Mis orejas captaron unos pasos a unos diez metros que se iban acercando en mi dirección hasta quedarse a unos cinco metros si mis orejas no me fallaban, estaba atenta por si acaso hasta oír la voz de un chico hablarme, en ese instante me di la vuelta y observe al chico que me había estado hasta escuchar su pregunta, me levante de la fuente y lo mire fijamente algo en el no me cuadraba tenía un aura como la de un Master pero no sentía ningún Servant.

- Solo paseo, nada mas la verdad.

Dije encogiéndome de hombros mirando hacia otro lado para luego volver a mirarle de nuevo y tenerlo vigilado solo por si acaso, como siempre hacia.
Volver arriba Ir abajo
black
Saber
black


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Paseo de reconocimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo de reconocimiento (Libre)   Paseo de reconocimiento (Libre) Icon_minitime1Mar Jul 27, 2010 4:48 pm

** Llevaba ya unos tres dias instalado en la ciudad de Fuyuki, sin embargo se sentía bastante fuera de lugar, nada en aquel lugar era similar a su amada Londres.
La gente parecia correr estresada de un lado a otro y en general tdo parecia estar de cabeza.
El servant Black de clase Saber, pirata de profesion, aun trataba de dimensionar la ciudad, y rastrear a los posibles enemigos que pudiera hallar.
Se vio obligado a vestirse con ropa moderna por demanda de su Master quien prbablemente se hallara cerca.
Mientras caminaba por lo que parecia una plaza, aun con una brujula de navegación en la diestra mano, alzaría la vista para en dirección a donde presintió de un momento a otro que dos energias diferentes estaban cerca.
Intentando disimular su identidad, caminó hacia aquel lugar, a lo que pc a poco vio que un sujeto estaba molestando quizá a una chica, cosa que le resultó en cierta manera incorrecta.
Lo unico que no logró ocultar fue su evidente acento inglés particular al hablar.
( en realidad todo en el decía " hey no soy de por aqui")
- Señor - dirigiendose al caballero que hablaba con la dama- mis disculpas por interrumpir en vuestra conversación pero ...- sonreiría de lado - creo que su forma de actuar incomoda a la dama...cosa impropia de un caballero...- terminaría diciendo mientras cruzaba las manos por detras de la espalda como tenia de cstumbre un capitan de navío, esperando que aquel sujeto bien tratara amablemente a la chica o la dejara en paz.

( en realidad el sabe perfectamente que está ante un posible servant y un psible master o youkai pero no se aguantó XD )



Paseo de reconocimiento (Libre) Arthurl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo de reconocimiento (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseo de reconocimiento (Libre)   Paseo de reconocimiento (Libre) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo de reconocimiento (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo nocturno. (libre)
» Paseando (libre)
» Explorando (libre)
» De camino al templo (libre)
» Para llenar la despensa [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Plazoleta-
Cambiar a: