Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Paseando (libre)

2 participantes
AutorMensaje
Himeko
Moderadores
Himeko

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 1:49 pm

Hacía una buena mañana no hacía ni calor ni frío solo un poco de brisa que corría por las calles jugueteando, pasee por un parque que había en la ciudad, donde había niños jugando a la pelota otras en columpios y muchos otros hablando con sus madres, no quería llamar la atención por lo que me subí a un árbol donde no daba mucho el sol solo entraban pequeños rayos entre los huecos de las hojas cerré los ojos escuchando la brisa rozar contras las hojas y haciéndolas silbar mientras que se movía mi pelo como el viento lo deseaba.
Conall
Saber
Conall

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 2:35 am

(wuju! Conall atiende el llamado de la selva cofcof espero no te moleste :'3)

Aburrido...
Esa era la palabra que describia el estado del servant. Aburrimiento. Ocio. Eso lo estresaba mucho, por lo que decidio ir a pasear por allí. No había razón aparente para hacerlo, solo quería matar el tiempo, no siquiera buscaba una pelea, solo matar el tiempo. -y, obvio, lleva ropa decente >.>-
Terminó por llegar al parque y recargarse en un árbol -que, típico cliché, es el árbol donde anda Himeko XD-.
No hizo más que mirar el panorama y disfrutar de la 'calma' que había por allí.
Himeko
Moderadores
Himeko

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 10:36 am

Tenía los ojos cerrados y al notar en pequeño movimiento del árbol como si alguien se hubiera recostado debajo de este hizo que abriera mis ojos y mis orejas se movieran, hasta que mi mirada bajo hasta el suelo observando allí a un chico por lo que mi cuerpo me decía era un Servant, parecía que aun no me había visto o puede que si me viera bueno como fuese me levanté con cuidado del árbol para que no se moviera, pero la torpeza de mi hermana se me pego y me caí, antes de que nadie me viera y menos el fui a convertirme en la forma mini de mi yo animal hasta que caí en esa forma en la cabeza del chico, mantenía los ojos cerrados hasta que poco a poco los abrí.

- Kyuu.

La única cosa que podía decir con la forma mini cuando era la forma grande no importaba mucho podía hablar tranquilamente, pero en esta forma no.
Conall
Saber
Conall

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 6:26 pm

Andaba muy distraido como para notar la presencia de la chica - o quizás solo no le tomo importancia, en fin con él nunca se sabe - Sintió luego algo de movimiento en el árbol y justo cuando ya iba a voltear "algo" le cayo encima de la cabeza

-¡Ah! ¡Soy inocente lo juro! - dijo alzando levemente los brazos de una forma un tanto ridícula, aunque esto no duro mucho al oir el "kyuu". La tomo con cuidado y la puso frente a su cara a una distancia porque no vaya a ser que rasguñe - ah, jeje... hola - saludo a la 'criatura' con una sonrisa - ¿así que eras tu quien andaba en el árbol? ^^
Himeko
Moderadores
Himeko

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 12:48 pm

Al abrir los ojos me encontré delante de la cara del chico, de la forma que me tenía cogida no podía mover ni podía arañarle en un momento la mejilla para que me soltara, comencé a moverme en las manos de aquel chico de un lado a otro hasta que acabe resignada y al captar su pregunta con mis orejas, le asentí levemente mientras volvía a cerrar los ojos pero pude observar la sonrisa antes de que cerrase los ojos por completo, le sonreí igualmente con los ojos cerrados mientras que aun estaba en las manos de aquel chico.
Conall
Saber
Conall

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 7:37 am

Como que tampoco le tomo mucha importancia que un 'animal' le respondiera afirmativamente a su pregunta cuando se supone los animales a lo mucho te lamen (XDU). A el le pareció una cosita mega-tierna con todo y su anterior intento de zafarse

-Jajajaja, ya veo, eres... - mirada express XDU - unA pequeñA traviesA ewe apuesto que si no hubiera estado aquí habrías dado con el suelo jajaja- miro hacia los lados como si buscara a alguien, quizas a alguien a quien perteneciera la pequeña... pero de nuevo parecia solo el y ella - ¿y estas sola? ó0o aw pobrecilla, dime ¿tienes hambre? :3

(perdonenlo XD en ocasiones es medio idiota)
Himeko
Moderadores
Himeko

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 3:40 pm

Al escuchar que ya sabía lo que era me asusté un poco y abrí rápidamente los ojos quedándome totalmente quieta aunque eso no me iba a servir de nada, cuando le escuché terminar de hablar lo que había empezado me relaje un poco y la verdad si el no hubiera estado hay yo hubiera seguido recostada en el árbol como si nada, pero bueno la vida da muchos cambios y uno fue este momento, termine de escucharle hablar, pero no tenía mucha hambre y la verdad no sabía como decirle que no tenía hambre en ese momento, al estar observándole al parecer buscaba algo o a alguien pero por lo visto no la encontró.

- Kyuuu.

Volví a decir mientras movía mis colas por detrás de mi y seguía observándole allí quieta sin poderme mover ni un solo músculo, descartando mis orejas, ojos y colas.
Conall
Saber
Conall

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 8:26 am

-Hum... tomare eso como un 'no' - no sabía como comportarse con ella, aparte de que ese tipo de 'criaturitas' como el les dice no eran muy de andar recostadas en los arboles de un parque, no era del todo normal. -Pff - la dejó con cuidado en el suelo - bueno, no te molesto más n_n
Himeko
Moderadores
Himeko

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 3:18 pm

Al notar un suelo firme sobre mis patas y escuchar su comentario me dio algo de pena dejarle ahora así, me senté en el suelo delante de el observándole y ladeando un poco mi cabeza hacia un lado sonriendo y con mis ojos cerrados alzando un poco mi cabeza aun sonriente.

- Kyuuu.

Dije abriendo un poco la boca haciendo que se pudieran ver mis pequeños colmillos, luego volví a cerrar mi boquita y baje de nuevo mi cabeza mientras abría de nuevo mis ojos y le volvía a mirar.
Conall
Saber
Conall

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 5:00 am

Al ver la reacción de la pequeña se sorprendio, el penso que hasta se iba a ir corriendo con todo XD

-Awww que linda *^* - le acarició suavemene la cabeza - hum, dime una cosa, ¿estas sola o tienes dueño? .-. - ya saben, el estuvo buscando a ver si ella estaba sola o quizás había alguién con ella.
Himeko
Moderadores
Himeko

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitime1Mar Jul 27, 2010 4:49 pm

Al notar como acariciaba mi cabeza cerré los ojos, como no era un gato no le iba a ronronear y si fuera un gato le ronronearía a mi hermana pero a un desconocido ni loca o.ó, después de escucharle como iba a responder le, en esa forma no hablaba y sería raro que un animal hablase, bueno ahora que podía hacer, solo decir "Kyu" y que el lo tome como quiera supongo.

- Kyuuu.

Dije mientras abría los ojos un poco para poder observarle y saber la reacción que tendría sobre mi "Kyuuu" aunque no se como lo tomaría o pensaría, bueno que pensará lo que quisiera, si pensase que era un sí pues no se lo que haría la verdad y si lo tomase como un no ya vería lo que haría.
Contenido patrocinado

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitime1

Paseando (libre)
Página 1 de 1.