Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Visitando [P]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 11:20 am

Por su expresión de cara, no tenía toda la intención de venir a cenar conmigo así de fácil, y quien no, era una reacción respetable. La había atacado, y por encima, le había hecho daño, un daño superficial pero se lo había hecho, como bien dije antes, era respetable lo que ella opinase. Me quedé estático en el lugar mirando a Himeko, con la misma expresión de siempre, fría, seria y sumisa. Podría tomar por hoy a ella como " Señor " para al menos, pagar lo hecho y... poder ser yo mismo. Asentí con la cabeza ante su respuesta dejé que ella comenzase a caminar antes que yo, simplemente para comprobar el estado de su pierna. No se me escapaba ni un solo detalle, era algo bueno que tenía. La vi cojeando, me mordí levemente el labio inferior por pena y me descolgué el espadón de mi espalda mirándola.

- Suba encima mía, mi señora, seré su corcel por hoy. ¿Debo pagárselo no? - dije colocándome delante de ella, agachándome un poco para que se pudiera subir a mi espalda con total facilidad. Me iba a tocar llevar el espadón a rastras, o podía recaer mi confianza en ella, y mientras la llevaba a la espalda, podía llevarla por mi.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 3:26 pm

Mientras seguía dirigiéndome hacia las escaleras las iba observando y observaba las muchas de escaleras que había con solo verlas ya iba a caer rendida al suelo yo no podía bajar tantas escaleras, ya me había costado antes subirlas y ahora sería mucho peor al bajarlas o eso pienso yo. Le escuché hablar iba a girarme para mirarle y negar le con la cabeza pero ya se encontraba delante mía agachado esperando a que subiera a su espalda, un leve sonrojo apareció en mis mejillas y al observar su espada en una de sus manos, para luego volver a mirar su espalda, ¿le había quitado es sitio a su espada? ahora la tendía que llevar arrastrando y encima llevarme a mi encima.

- Nee pero y tu espada...se quedara sin es sitio en tu espalda y si no me equivoco la tendrás que llevar a rastras ¿no?...y no quiero ser una carga tampoco...

Dije mientras bajaba la mirada, sería solo una carga su subía a su espalda, tendría que aferrarme mucho para no caerme ya que una de sus manos estaría llevando la espada y con el otro me estaría sujetando y así se podría hacer daño, muchos tienen razón soy muy negativa, pero que le voy hacer no le quería hacer daño ni serle una carga.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 3:41 pm

La espada pesaba bastante, con solo decir que al blandirla, tenía que hacerlo con dos manos y por encima arrastrándola, pero para estas cosas, sacaba la fuerza de donde fuese. Negué con la cabeza y seguí en la misma posición agachado. La espada tenía unas cuerda que podía usar como asas para llevarla en la mano, no era dificultad, pero igual, la tendría que llevar a rastras. Miré hacia atrás de reojo y se me ocurrió una idea.

- No quiero que se esfuerce mi señora, esa quemadura podría abrir una herida, y no sé sofocar cosas así. ¿Podría llevar mi espada consigo si no le es molestia? Así podremos ir los dos cómodos. - dije moviendo la espada de atrás hacia adelante. La herida que tenía en la pierna, a pesar de ser una quemadura, era bastante profunda dentro de lo que cabía, y podía rajarse por esfuerzo el músculo gemelo, por lo que, se podría liar parda. Seguí en la misma posición, a pesar de ser cansina esperando respuesta aparente por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 11:16 pm

Zacarías seguía agachado y negó con la cabeza, escuché sus palabras, en parte tenía razón la quemadura me podía afectar bastante y provocar una herida mas grave aún, terminé escuchando su pregunta le asentí lentamente, me acerqué para coger su espada y al ver la cuerda que llevaba la espada me la colgué del hombro que no tenía herido, mientras me acercaba mas a el, exactamente a su espalda, pero me detuve a pocos centímetros realmente estaba bastante cerca de el, estaba apunto de rozarle, pero no sabía aun no estaba segura de subirme a su espalda, no era que no confiase en el, si el me había dejado su espada era un boto de confianza hacia mi, pero aun en mi mente algo me decía que era una simple y enorme carga que solo le iba a estorbar puse una mano sobre mi pecho apretando el puño.

- Pero seguro que peso mucho y te costara andar conmigo y con la espada también.

Dije mientras notaba que realmente la espada pesaba lo suyo y hacía que obligara a mi hombro tenerlo totalmente rígido aunque ahora mismo seguía mirando la espalda de Zacarías con los ojos un poco cerrados, pensando en la respuesta que me daría.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 6:22 pm

Me cansé un poco de estar agachado, me dolían ya las rodillas de tanto estarlo, era sumiso, pero no hasta el punto de ser una mula de carga en espera. Me incorporé y me giré lentamente mirando a los ojos a la pequeña chica, negando nuevamente con la cabeza. Colocando mi mano en el pecho, era como un pequeño gesto de... no sé bien como explicarlo, pero era para que no se preocupara de mi.

- Vos no debéis preocuparos por mí, solo soy objeto de mi señor, no tengo sentimientos, soy una " máquina viva ". - di la explicación, dejando claro que no tenía que preocuparse por mi en nada, ni por mi dolor ni nada. Desde pequeño había sido fustigado con una vida patética, ya no sentía el dolor sobre mis carnes, ni el dolor ajeno, como las tristeza, mi ausencia de sentimientos, era un rasgo característico. Me giré nuevamente y me agaché, apoyando una rodilla en el suelo esperando a que Himeko se subiese a mi espalda.

- No hay todo el día, el crepúsculo dará paso a la noche, démonos prisa. - dije recordando lo de la guerra santa. Los servants nos estarían pisando los pies, por las noches uno, puede ser blanco fácil.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 12:53 pm

Observe cada uno de sus pasos al ver como se ponía la mano sobre el pecho una de mis piernas dio un paso hacia atrás sin saber lo que el iba a hacer, al escuchar sus palabras algo de tristeza me recorrió el cuerpo, solo un objeto, solo para servir y hacer lo que se le manda, eso era bastante triste, "una máquina viva" eso ya había casi desaparecido pero al ser un Servant era lógico yo también servía a mi Master a raja tabla, aunque las condiciones en las que estuviese fuesen las mas graves en mi cuerpo seguiria luchando por mi Master o como llamaba Zacarías por mi Señor, al escucharle de nuevo y ver como se volvía a girar le asentí levemente acercándome a su espalda y subiéndome en ella apoyando mis manos en sus hombros.

- Ya puedes levantarte Zacarías.

Dije mientras el "fresquito" de la noche comenzaba a mover las hojas de los árboles del templo, me olvide de ponerme la chaqueta pero ahora no iba a decir nada, no quería ser un incordio para el, me aguantaría el frío y punto, estaba un poco tensa pero eso tenía que cambiar, apoyé mi frente contra su espalda mientras pasaba mis manos un poco mas hacia delante de sus hombros, esperando a que comenzara a andar.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 4:25 pm

Sí, solo era un simple objeto del mundo, ausencia de sentimientos y sin remordimientos, y como no, ni un grado de consciencia, solo cumplía a rajatabla mis mandados, incluso los que me podrían llevar a la muerte segura o al mismo suicidio, todo por el bien ajeno. Sentí el peso de su cuerpo más el de mi espada sobre mi espalda, no hubo queja ninguna, aunque al principio mis piernas flaquearon un poco al principio, el cambio de peso sobre una persona sin avisar antes puede ser brutal para unas piernas tan... poco acostumbradas al peso en exceso, pero con la armadura y la espada, tenía cierta experiencia en esto. Suspiré cerrando mis ojos y asentí con la cabeza, sintiendo como sus brazos rodeaban mi cuello y apoyaba su cabeza en mi espalda.

- Sí, mi señora... - dije pasando mis manos por debajo de sus muslos, así siendo completamente ya un caballo. Comencé a bajar las escaleras poco a poco sin darme mucha prisa, no quería perder el equilibrio y caerme, así causando el daño de Himeko, por lo que, preferiría ir con tranquilidad, aunque podría usar mi propio cuerpo para parar la caída.

- No se preocupe por el dolor o el peso que sienta, ya le dije... soy una máquina técnicamente. - comenté para amenizar un poco el viaje, por conversar de algo, aunque ese tema, sobre mi, no era el más adecuado para hacer el descenso más ameno.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 1:38 pm

Comenzó a bajar las escaleras lentamente, puede que pesase bastante y encima llevaba su espada en mi espalda haciendo que mi peso se duplicara o incluso triplicara, al escucharle pensé que me había leído la mente o algo parecido, lo de ser una máquina no debía ser del todo correcto, una máquina no me habría ofrecido por si misma que me subiera a su espalda, ni tampoco habría elegido a su "señora" por ese día, o bueno por esa noche mejor dicho, al estar en su espalda acerqué mi labios un poco a su oreja.

- Nee, no creo que seas como una máquina.

Le susurré en su oído para luego volver a donde estaba, cerré los ojos unos instantes, el dolor seguía hay pero ahora se podía soportar aun mas que antes, aunque al bajar cada uno de los escalones la piel se estiraba y producía el dolor y la tirantez de esta, eso causaba que me mordiera el labio inferior, pero no debía quejarme para nada, era una chica con unas metas puestas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando [P] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando [P]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Templo de Ciudad Fuyuki-
Cambiar a: