Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Visitando [P]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Sáb Jul 10, 2010 11:03 pm

Antes de salir de casa mi casa me volvía a cambiar las vendas y me puse una mini venda en mi mejilla, me puse mi chaqueta negra larga pero que dejaba ver las piernas y por debajo de la chaqueta llevaba unos pantalones cortos también negros y una camisa de tirantes de color blanco, en mi pelo como siempre mi cinta negra. Me dirigí al primer sitio que vi al llegar a la ciudad pero sin encontrar al Master que me invocó, caminé las escaleras que subía hasta el templo mirando a algunos animales que corrían de un lado de los arbustos hasta los arbustos que se encontraban en frente. Al llegar arriba me acerqué al templo echando una moneda y haciendo sonar la campana mientras cerraba mis ojos y me ponía de rodillas pidiendo un único deseo.

- Por favor que mi hermana no este mas en peligro...

Dije en un leve susurro, entre abriendo los ojos un poco mientras en viento comenzaba a soplar moviendo mis dos mechones delanteros.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Sáb Jul 10, 2010 11:18 pm

Aire de desolación me rodeaba. Mis pasos cada vez eran más vagos y pesados, estaba en perfecto estado, pero aparentaba estar moribundo y con pinta de morirme, pero estaba bastante bien. Suspiré de forma pesada y alcé mi vista perdida para comprobar a donde me dirigía. Miré un templo de pinta bastante buena. Llevaba a mi espalda la Drache-Möder metida en su vaina, resultaba muy cantosa, por su gran tamaño comparado con mi pequeña altura, a pesar de aparentar tener 17 años. Subí las escaleras de forma muy pesada hasta llegar al templo. Un pequeño escalofrío me recorrió mi espalda bajando la vista al suelo.

- ¿Qué son....? - pregunté a mi mismo. Comenzando a caminar por el largo pasillo hasta toparme con el final, un pequeño estanque de agua con unas campanas, y una chica arrodillada. Sentía una presencia extraña en ella ¿qué era?... Alcé la vista y me topé con la campana, estaba todo muy bien adornado, estas cosas en Alemania nunca se venían, eran tradiciones chinas la verdad.

- Guten abend. - dije de forma tranquila, dejando mis brazos caídos, aun con la mirada perdida mirando a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 10:15 am

Terminé de abrir mis ojos al sentir un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo, mis orejas se movieron al escuchar a alguien hablar, mis manos dejaron de agarrase para luego apoyar un pie y levantarme del suelo. Me giré para mirar de quien provenía aquella voz, me había hablado el alemán pero no estaba segura, me puse a pensar y a recordar que significaba aquellas dos palabras, era un saludo así que me limite a asentir bajando de las pequeñas escaleras que subían hacia la campana.

- Creo que lo que me has dicho es un saludo ¿no?

Pregunte mientras mi pelo seguía moviéndose por la pequeña brisa de aire que soplaba mientras daba algunos pasos hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 11:14 am

¿Qué era..? Me la quedé observando en el corto instante que ella estaba meditando, tenía orejas, y cola de gato. Ladeé la cabeza a un lado aun sin parpadear y me quedé quieto, estático en el lugar, no un chico de moverme demasiado. Ante su pregunta asentí con la cabeza, tenía acostumbrado a hablar medio en alemán medio ( inserte idioma de aquí ) por costumbre.

- Sí. - contesté de forma breve y cortante. Alcé nuevamente mi vista y parpadeé lentamente mirando de nuevo el pequeño altar con las campanas, había que subir unas escaleras, pero no me gustaría dejar a la chica sola aquí, por cortesía.

- ¿Qué... es este lugar? - pregunté con un cierto grado de curiosidad dirigiendo mi fría mirada hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 11:45 am

Al final tenía algo de razón y mis idiomas no se me habían olvidado tan fácilmente, luego escuché su pregunta una sonrisa se mostró en mi rostro girándome de nuevo hacia el altar donde estaba la campana.

- Te refieres a la campana, bueno verás aquí es una tradición echar una moneda y mover la campana para luego pedir un deseo, ese deseo puede que se cumpla o puede que no...por cierto soy Himeko.

Dije dándome la vuelta de nuevo mirando a aquel chico con mis manos por detrás de mi espalda con la sonrisa todavía en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 12:20 pm

¿Tradición? ¿Deseos? Eso es una chorrada bastante grande. Volví a sentir ese escalofrío que había tenido en un principio y miré hacia Himeko y me incliné haciendo una cortés reverencia, aun tenía costumbres, y no me las quería cortar.

- Un placer señorita Himeko. - dije incorporándome otra vez, cambiando completamente mi mueca de una leve sonrisa a otra vez la inexpresión normal de mi rostro. Ladeé la cabeza hacia un lado aún con la duda de esos extraños escalofríos.

- ¿Qué son... eso escalofríos? - pregunté con una leve curiosidad, sentí uno cuando me acerqué a aquí, y después, otro ¿qué sería?
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 12:29 pm

Escuché sus dos comentarios, cuando escuche su pregunta suspiré al final parece que no eran imaginaciones mías, me acerqué un poco mas a el, observando su espada, no creo que me atacara bueno si fuera así tampoco me haría nada estaba bastantes lejos de el.

- Esos escalofríos de muestran que tu y yo somos Servants, los que luchamos por el Santo Grial y por su deseo...

Dije mientras la sonrisa se borraba de mis labios y adoptaba una mirada mas seria y algo un poco mas fría, sin no era imaginaciones mías ahora debía tener cuidado, no quiero poner en peligro a nadie mas por no estar atenta a los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 12:42 pm

Su cambio de expresión me había lo había dicho todo. ¿Un santo grial? ¿Deseos? ¿De que va esto? ¿Todos son deseos? Me crucé de brazos algo descontento y suspiré cerrando los ojos de forma lenta. ¿Tendría que luchar con ella? Si lo encontrase... mataría.

- Tranquilízate, no te haré daño. Solo soy objeto de mi Master... - dije intentando tranquilizarla, demostrando así que no tenía ni sentimientos ni expresión propia, completamente sumiso a mi Master o señor.

- El santo grial ese... ¿qué tipo de deseos concede?.. - volví a preguntar. Supuse al momento, que si era algo que daba deseos, debía ser especial, porque si no, estaba el altar este, aunque... también puede haber diferencias.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 1:15 pm

Me tranquilicé un poco,pero aun así tenía que estar atenta desde lo que paso en mi casa no iba a bajar la guardia en ningún lugar, al escuchar su pregunta me encogí de hombros, yo exactamente no sabía que tipos de deseo concedía pero si había una guerra para conseguirlo seguramente concedería cualquier tipo de deseo, pero solo era para el vencedor y si el Santo Grial lo veía digno de ese deseo.

- Si te digo la verdad no lo se, pero si hay una guerra debería ser cualquier tipo de deseo, pero eso si todos los Servants tienen que perder...la vida...todos menos el vencedor que será el único Servant con vida.

Dije mientras miraba mi cinta del pelo y me la colocaba bien, para luego mover por detrás de mi, mi cola rozando en suelo, el viento no paraba de soplar y me estaba poniendo de los nervios al no tener orejas humanas no podía poner mi pelo detrás de una y así no se movería con el viento, suspiré resignada pero bueno que se le iba a hacer, mis ojos volvieron de nuevo a los ojos de aquel chico cuyo nombre desconocía, observando sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 2:23 pm

Una pequeña brisa fresca acarició aquella zona, haciendo sonar la campana de forma leve que estaba en el altar. Cerré los ojos otra vez y miré de nuevo hacia la chica, seguía dudando en que hacer, mi señor no estaba... no sabía que había sido de él, me invocó, y por ahí quedó. Una guerra... recuerdo en la de guerras que habré participado yo para proteger a mi señor ¿sería esto lo mismo?... pero la diferencia es que ahora no tengo señor ni nada.

- ¿Tengo que matarte..? - pregunté mirándola, de forma que no tuviese miedo aún, en cierta parte, quería tener ese deseo... no sé para qué, pero una pequeña avaricia se había apoderado de mi cuerpo. Poco a poco fui caminando hacia ella acortando las distancias, colocando de forma leve la mano sobre la Drache-Möder, acercándome cada vez más a ella. Mi armadura hacía ruido por cada paso que daba, nunca me la quitaba, casi siempre la llevaba puesta para todo, o casi todo.

Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 2:40 pm

Escuché su pregunta di un paso hacia atrás, vi como comenzaba a caminar hacia mi comenzando a sujetar el mango de su espada, le observé fijamente no creo que lo hiciera pero cada vez estaba mas cerca de mi, y yo todavía con esta...vamos a dejarlos en "golpes" en mi cuerpo, algo mal y se abrirían los puntos del golpecito en el estómago, cada vez mas cerca y cada vez su mano se aferraba mas a su espada.

- No te acerques mas, créeme no te conviene.

Le advertí mientras me quitaba la chaqueta y la echaba en el suelo poniéndome los guantes aunque se veían las vendas eso no me preocupaba estaba lista para lo que fuese a ocurrir en el templo, si la cosa iba a mayores me transformaría y listo pero por el momento prefiero luchar con mi cuerpo normal, si se le puede llamar así.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 2:49 pm

A pesar de la amenazaba que me había lanzado, mis pasos seguían siendo seguros y lentos, sin acojonarme en ningún momento. Desvié lentamente la mirada hasta toparme con los guantes que se había puesto, tenía la leve impresión de que eran especiales, o simplemente unos normales. Desenvainé mi espada agarrándola con las dos manos, arrastrándola. Era la Drache-Möder ( Matadragones ) era una espada bastante ancha con el filo de la hoja color violeta mezclado con negro y algunos canales de color rojo, tenía la capacidad de calentarse.

- Tus amenazantes palabras no me afectan... - dije cerrando los ojos, ya cerca de ella. Los volví a abrir, estaba demasiado cerca suya, de un movimiento de brazos, podía rebanarla a la mitad.

- Defiéndete.. - murmuré moviendo los brazos ( ya que la espada estaba mirando hacia atrás ) cortándola a la mitad, de derecha a izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 3:09 pm

Al verle ya delante de mi no tenía otra o me transformaba o el me cortaba en dos, al ver su movimiento con la espada eche mi cuerpo hacia atrás, en unos rápidos y simples movimientos estuve separada a unos cuantos metros de el, miré por encima mi cuerpo podría aguantar esa transformación sin
que la herida se abriera bueno no iba a perder la vida porque se volviera a abrir. Cerré mis ojos concentrándome mientras que mi cuerpo iba cambiando hasta estar convertida en mi yo animal con dos colas y mis colmillos sobresalidos de mi boca, para mantenerme en defensa aunque me estaba empezando a dar punzadas de dolor eso no me impediría luchar sacudí la cabeza para no irme por las ramas en mis pensamientos tenía que estar totalmente concentrada en sus movimientos, mis colas no dejaban de moverse detrás de mi y mis ojos sin perder de vista a aquel chico, por cierto no sabía su nombre pero por su espada debía ser un Servant de tipo Saber, bueno haber que tal la pelea entre un Saber y una Caster.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 3:19 pm

Era ágil, o es podía comprobar por el movimiento que había hecho para esquivar mi gran espada. Ya estábamos distanciados de nuevo. Suspiré alzando la vista y levanté la espada con las dos manos y la coloqué en mi hombro por la parte lisa de la espada, cuidándome de no quemarme, dado que, si me concentraba demasiado, el filo de la hoja se calentaba hasta tal punto que podía fundir el metal. Caminé de nuevo pero de una forma bastante más acelerada que antes.

- Perdóname... - murmuré, la verdad sin venir a cuento, ya estaba delante de ella como si fuese un plumazo y le dí otro golpe pero esta vez con la parte lisa de la espada, concentrándome al momento para que la hoja se calentase, simplemente para que al contacto se le hiciesen quemaduras, un poco graves depende de donde, parecía herida.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 3:53 pm

Mi pelaje se erizo al notarle de nuevo tan cerca de mi pero al escuchar su único comentario mis pelaje dejo de erizarse y volvió a la normalidad pero al ver su espada de nuevo moverse en mi dirección antes de que me diera o eso pensaba yo salté pasando por encima de su cabeza aterrizando en el suelo detrás de el, mis ojos estaban fijados en el, al parecer su palabra no eran las mismas que las acciones que hacía su cuerpo, le amenacé con mis colmillos advirtiéndole de que no siguiera, ese instante me empezó a escocer mi pata izquierda trasera la miré de reojo tenía una gran quemadura, me sorprendí pensaba que lo había esquivado pero al parecer no fue así, pero como me pudo quemar con una espada volví a mirarle para no llevarme otra sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 4:05 pm

Mi espada rozó la parte trasera de su pata, no sonreí al ver la acción exitosa que había hecho, simplemente, seguía atacándola de forma continua, simplemente, casi no era cabal sobre mis acciones, por el desequilibrio mental que tenía, torturas de cuando era pequeño, aquel hombre... al que maté, se lo debo después de todo... haberme convertido en una máquina sin sentimientos.
Me giré para verla y comencé a correr esta vez hacia ella, simplemente para acortar las distancias, no tenía intención de atacarla de nuevo, estaba herida de antes, mi corazón de caballero no podía seguir esto, aparte de que era una dama ¿En que estaba pensando?. Cerré los ojos y suspiré, clavando la gran espada en el suelo apoyando mis dos manos sobre el mando, mirando a la chica.

- ¿No atacas? - pregunté a la pasiva, sin intención de volverla a atacar.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 4:22 pm

Le observé nuevamente, ahora había clavado la espada en el suelo y parecía que no tenía intención de volver atacarme pero no me debía fiar mucho, al escuchar su pregunta le negué con la cabeza no por otra cosa de estar la mayor parte de mi cuerpo herido. Comencé a cansarme de estar en la forma "grande" de mi yo animal por lo que me volví el la forma "pequeña" de este, al estar ya transformada una de mis patas delanteras se toco la oreja derecha, mientras mis ojos permanecían cerrados para luego volver a abrirlos y esperar alguna reacción o alguna acción por su parte o al menos algún comentario evidente, me senté en el suelo con mis dos colas jugando y ladeando un poco mi cabeza mirándole con intriga, porque no habría terminado conmigo en el momento en el que se volvió a acercar a mi corriendo con su espada en la mano, pero en vez de atacarme la clavo en el suelo, era un chico bastante raro la verdad.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 11:09 am

Observé sin parpadear ningún momento como su cuerpo se volvía más pequeño hasta convertirse en una especie de zorro pequeño. Me asombró en cierta parte porque no estaba acostumbrado a ver tales cosas, solo magia como la que más o menos sé utilizar yo y poco más. Enterré literalmente el hacha de guerra, no quería más pelea por ahora. Desclavé la espada del suelo y la envainé, dejándola colgando de mi espada, pero mi mirada seguía fija en ella.

- No voy a atacarte más, estás herida por lo que puedo ver. - dije fijándome en las vendas que llevaba puestas ( si las lleva claro ) soy legal, prefiero luchar espada con espada con un enemigo que esté al 100% de las fuerzas, dándome igual mi estado la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 4:10 pm

Observé como envainaba su espada y comenzaba a hablar de nuevo, al escucharle me puse de pie con aquel cuerpecito para luego volver a ser yo misma, estaba algo cansada, esas transformaciones me dejaban agotada pero había estado poco tiempo así que tampoco pasaría nada, observé mi pierna con la quemadura en ella, menos mal que en mi chaqueta siempre llevo cosas para esto y algunas vendas me miré el hombro la transformación había echo que las vendas se movieran y se soltaran ahora la mayoría estaban caídas menos las del estómago, ande un poco coja hasta mi chaqueta sacando de ella, como suele llamarlo mi hermana un bote con la potingue que yo preparo, la unte en la quemadura el dolor se hacía notar pero era soportable, saqué de uno de los bolsillos dos vendas individuales una para la pierna y otra para el hombro, me quité los guantes guardándolos en uno de los bolsillos, para luego quitarme las vendas del hombro y mirarme la herida, para luego mirar de nuevo al chico.

- Por cierto ti nombre ¿es?

Pregunte mientras sacaba una de las vendas de la bolsa y comenzar a vendarme de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 12:52 pm

Después de haber envainado la espada de semejante envergadura, me acomodé la armadura, se había descolocado un poco por el movimiento continuo, aparte de que tuve el despiste de no haber ajustado del todo la armadura para que no se moviese tanto, era un coñazo llevarla apretada, pero suelta para el movimiento también lo podría hacer, aparte de que me raspaba bastante en la piel. Me acomodé también la vaina en mi espalda y caminé hacia ella para comprobar su estado. Mis pasos eran firmes y seguros, a pesar de tentar a la suerte de un ataque repentino de su parte, debería haber controlado un poco más mi desequilibrio antes de haberla atacado, no lo había hecho con ordenes ajenas, estaba cambiando ~.

- Perdone mi agresividad repentina y mi mala educación, mi nombre es Sir Zacarías Schneider. - dije presentándome con una reverencia de aquella época, siendo educado, como me habían enseñado a ser, a pesar de la mala época infantil. Me quedé estático en el lugar y me la quedé mirando como se curaba la herida de la quemadura ¿qué era eso? parecía ser una cosa bastante viscosa, por el hecho de que... aparte de que lo parecía físicamente, se quedaba ahí pegada.

- ¿Quiere qué la ayude? Aunque no parece muy grave.. - pregunté acercándome un poco a ella, agachándome apoyando una rodilla en el suelo, procurando no acercarme demasiado, por no molestarla.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 1:26 pm

Mis orejas captaron sus pasos hacia mi de nuevo eran firmes y seguros, escuché sus primeras palabras mientras un suspiro salió de mis labios, mientras terminaba con una de las vendas observé su reverencia mientras que luego guardaba el "potingue" en un de los bolsillos interiores de la chaqueta, para luego romper la otra bolsa donde se encontraba la otra venda y sacarla de allí empezando a vendarme la parte de la pierna donde estaba la quemadura y luego escuche su pregunta y le negué con la cabeza, no necesitaba ayuda era fácil ponerse unas simples vendas y sobre todo se me hacia fácil por estar siempre vendando a mi hermana no sabía como conseguía hacerse siempre daño, bueno es lo que tiene ser un Servant y luchar por el Santo Grial.

- Te lo agradezco Sir Zacarías pero puedo yo sola y no es muy grave como has dicho.

Dije mientras acaba de ponerme la venda y guardaba el plástico de las bolsas en mi chaqueta negra, las cosas que se pueden llevar en una chaqueta larga, al acabar ya todo me puse de pie sacudiéndome los pantalones para luego colocarme bien la camiseta con la chaqueta cogida en una de mis manos, al principio me costo mantener el equilibrio, malditos efectos secundarios -.- debía aprender a quitar esos efectos de algunas de mis pociones o de algunos de los potingues.
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 12:17 pm

Podría ser que le haya dolido bastante, el roce de la espada puede ser bastante grave, teniendo en cuenta la temperatura en la que podría haber ido, nunca la controlo, total, nunca controlo nada de lo que hago yo, siempre estoy a las órdenes de mi señor, aunque ahora mismo no tenga ni idea de donde esté. Alcé la vista al cielo viendo como poco a poco entrábamos en el atardecer, el sol se estaba yendo poco a poco ocultando su calorífica luz en el horizonte, entre las montañas, diciendo ya adiós al día, y hola a la noche. Era mi parte del día favorita, podía estar en cualquier lado sin ser visto, total, no podía ir a casa, no tenía, aunque no era un detalle muy a destacar.

- Suelo tener esos prontos agresivos, simplemente por mi confusión y falta de señor. Si vos lo desea, puedo ayudarle en cualquier cosa que esté en mi mano. - comenté mientras me inclinaba hacia adelante, en acto de lealtad, por decirlo de algún modo. Mi educación se basaba en eso, la lealtad a otras personas y la buena educación delante de todo, por el hecho de que, en aquellas épocas solía tratar con reyes, duques, condeses y cosas por el estilo, requería buena educación y diplomacia.

- ¿No hace calor para llevar esas ropas? - pregunté con un leve grado de curiosidad, aunque no era el más indicado, llevaba una armadura puesta, el calor interno era inaguantable.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 2:13 pm

Al final mantuve el equilibrio aunque no apoyaba mucho la pierna en el suelo ya que eso haría que me doliese aun mas de lo que dolía en ese momento, aun la herida me ardía a que temperatura estaría esa espada para que aun me ardiera la pierna, mire de reojo mi pierna no parecía mucho a simple vista con la venda puesta, pero a lo mejor podía ser algo mas grave de lo que pensé, luego al escuchar a Zacarías hablarme de nuevo y ver como se inclinaba movía las manos rápidamente para que no se inclinase, no pasaba nada era lógico que dos Servants lucharan entre si, luego escuché su pregunta y reí un poco por lo bajo para luego asentir le levemente.

- Bueno la verdad es que si pero, prefiero pasar calor llevando cosas para curarme que ir sin nada, aunque eso debería preguntártelo yo a ti, esa armadura debe dar mas calor que esta chaqueta mía ¿no?

Dije mientras sacudía un poco la chaqueta se había manchado por haberla dejado en el suelo y ahora era parte negra y parte blanca o.o con lo que me gustaba esa chaqueta, seguía sacudiéndola mientras mis orejas estaban atentas a la respuesta de Zaacarías ya que mis ojos estaban fijados en mi chaqueta ahora "blanca".
Volver arriba Ir abajo
Zacarías
Saber
Zacarías


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a mi señor.

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 2:43 pm

Esa poción que tenía, ese color extraño, lo decía todo. Noté sus pérdidas de equilibrio continuas pero no hice movimiento ni intención de ayudarle, acataba órdenes de forma sumisa, solo haría algo si ella me lo dijese, no sabía actuar bien por mi solo, por eso, llevo tanto tiempo buscando con desesperación a mi señor, debo encontrarlo.

- Esta armadura simboliza que soy un caballero, a pesar de tener mucho calor, no he de quitármela. - comenté aun con la misma posición estática y recta que siempre tengo. El calor podría ser muy grande, pero esa armadura me había servido en múltiples ocasiones para aguantar golpes, caídas y demás, era muy resistente, aunque algunas veces yo mismo tenía que arreglármela, nadie quería ayudarme con semejante " tontería " según ellos, pero era una armadura de bastante valor, al menos para mi.

- Y sí, puedo asegurarle que esta armadura da bastante más calor que sus ropas, mi señora. - dije parándome en lo último a pensar, eso de " Mi señora " había sonado un poco a... " viejo " - Mi señorita. - dije cerrando los ojos a pensar, una pequeña brisa acariciaba ese lugar, eso indicaba que poco a poco la oscura noche comenzaba a entrar, no tenía mucha idea de que hacer, aunque, podría invitarla a una cena, no muy abundante pero podría.

- ¿Me concedería el honor de cenar con vos? - dije con total caballerosidad, una característica nata en mi.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 12:38 pm

Al escuchar su primer comentario, le mire por encima, la verdad es que si tenía apariencia de ser un caballero y la armadura le quedaba bastante bien la verdad " Hime en que estas pensando te estas des concentrando, vuelve a ser la chica fría de siempre, vamos Hime " me decía a mi misma en el interior de mi cabeza una y otra vez, para luego volver a mirar a Zacarías y escuchar sus siguientes palabras, la verdad es que si tendría que pasar calor con esa armadura el calor debía ser horroroso, luego escuche su pregunta y me puse un dedo por debajo de mis labios pensativa, la verdad es que no creo que fuese una trampa y si lo fuera me tele transportaría como otra veces, después de pensar esas dos "opciones" le asentí sonriendo.

- De acuerdo Zacarías.

Dije comenzado a "andar" como podía para luego bajar aquellas escaleras, se me olvido que había escaleras que bajar, me cachis y yo cojeando -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando [P] Empty
MensajeTema: Re: Visitando [P]   Visitando [P] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando [P]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Templo de Ciudad Fuyuki-
Cambiar a: