Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Invocación Servant Archer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Suzume Mori
Masters
Masters
Suzume Mori


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Invocación Servant Archer Empty
MensajeTema: Invocación Servant Archer   Invocación Servant Archer Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 9:18 pm

Seguí los pasos que me indicó mi madre para invocar a un Servant, llevé las frases que tenía que decir. Al llegar a lo mas profundo del bosque me paré allí en medio, miré al cielo se veían las estrellas desde allí y la luna estaba alta, volví a bajar la mirada hasta el suelo comencé la primera frase y un círculo apareció a mis pies, y continué recitando lo que me escribió mi madre en el papel lo memoricé antes y cerré los ojos mientras las palabras de mi boca.

- Tu quedes vivir a mi lado, tu que eres la espada de mi destino deseas el Santo Grial, si obedecerás mi ordenes contesta a mi llamada...mi juramento esta realizado... - continué recitando aquellas palabras hasta que en la última palabra me clavé la uña en mi mano y extendiendo esta hacia delante haciendo que una gota de sangre tocara el suelo donde se encontraba el círculo de invocación, en el momento en que acabé la invocación abrí los ojos mirando hacia los lados buscando algún resultado, en ese momento una luz roja se extendió por todo el bosque dejándome cegada mientras apoyaba una mano en un árbol para no caerme al suelo, intentaba mirar que estaba pasando pero me era imposible poder saber lo que pasaba la luz roja era demasiado fuerte para dejarme ver con claridad ni si quiera me dejaba distinguir el árbol en el que había puesto mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Archer
Archer
Archer
Archer


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Invocación Servant Archer Empty
MensajeTema: Re: Invocación Servant Archer   Invocación Servant Archer Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 9:48 pm

* El manto estelar mostraba los mas finos luceros rodeando a la esfera lunar, aquel gran manto verde formado por los imponentes arboles se admiraba cual nubes cercanas, fino paraje de alfombra natural la que yace en los pies de la recien llegada que mantiene una postura fija con gesto sereno

sus finos ojos apuntan a la nada mientras que un circulo se dibuja para permitir que aquel que servira cual espada de sus ideales se mimetice y amalgame su existencia en los proximos eventos, profundas palabras recorren la existencia del tiempo mismo para llamar a su heraldo mientras que el circulo incrementa su resplandor claro hecho que de que aquello comenzaba a mostar resultado, su fino dedo perfora su ser para permitir que aquel liquido vital cierre el contrato de aquel gran pacto

cegadora y abrumadora la luz que se desprende mientras que el cuerpo de la femina se ve cubierto por la luz cual si un manto la abrazase, su mano se muestra en el arbol mientras que la vision es nublada en plenitud hasta que esta comienza a disminuir, aquel paraje comenzaba a mostrar de nuevo las pinceladas coloridas de la existencia natural mas a los alrededores nada nuevo se mostraba

la dama se admira espectante sin ver ninguna anomalia hasta que cerca se admiraban trozos de maderas de amplio tamaño, en la sombria tela que desprende una parte del arbol la luna alumbra una silueta corporea , su cuerpo se encuentra sentado entre la rama y el tronco mientras que su diestra se recarga sobre la pierna derecha que se muestra inclinada sobre el arbol siendo su contraria es la que cuelga de aquella amplia rama


-¿Una invocacion aparentemente exitosa no es asi?-

su mirada mira a los suelos a aquella que lo a llamado a ese mundo mientras su labia se muestra delineada cual sonriza, la luna continua su avance para mostrar su rostro y parte del torso mientras espera la respuesta de aquella que lo a convocado para que aquel sujeto...funga cual su fiera espada*
Volver arriba Ir abajo
Suzume Mori
Masters
Masters
Suzume Mori


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Invocación Servant Archer Empty
MensajeTema: Re: Invocación Servant Archer   Invocación Servant Archer Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 10:31 pm

La luz que estaba envolviendo al bosque fue desapareciendo poco a poco, me refregué los ojos apartando la mano del árbol, observé a mis alrededores estaba algo desilusionada ya que no veía a ningún Servant, a lo mejor algo había salido mal en la invocación, suspiré algo apenada por el hecho de que no me hubiera salido bien, había salido todo como me había dicho mi madre pero a lo mejor ella se olvidó de algo o algo no lo había dicho. Cuando ya estaba resignada escuché a una voz preguntándome sobre la invocación alcé mi mirada hacia la rama de donde provenía la voz, e...era un Servant, le asentí levemente a su pregunta.

- Eso parece, por cierto soy Suzume Mori - en cuanto acabe de terminar mi apellido mi muñeca me ardía en ella apareció el sello que representaba nuestro pacto, me agarré con la otra mano la muñeca mordiéndome el labio inferior, el sello quemaba pero pronto pasaría, volví a alzar la mirada hacia la rama.

- Porque no bajas - dije con media sonrisa en mi rostro bajando la manga de mi camisa, esperando alguna acción por su parte, mientras giraba mi cuerpo entero para poder mirarle mejor sin tener que girar la cabeza y hacerme daño en ella al llevar un rato así.
Volver arriba Ir abajo
Archer
Archer
Archer
Archer


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Invocación Servant Archer Empty
MensajeTema: Re: Invocación Servant Archer   Invocación Servant Archer Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 10:48 pm

* Los sucesos se mustran en un lento avanse hasta que aquella dama admiro la voz de aquel que ahora seria cu acompañante, sus palabras eran tranquilas y cordiales incluso permitio presentarse como si no le sorprendiera que tenia frente a el a uno de los grandes heroes del tiempo lo cual sorprendio al recien llegado ya que era una clara muestra de caracter y enfoque

la mano por fin dibujo la marca que los uniria mientras que el dolor era disimulado sin exito ya que el gesto de sus labios claramente delataba el ardor de la marca en su piel, con facilidad aquel joven bajo de la amplia rama mientras su impoluto ser era alumbrado por los cielos y sostenido por el fino pasto

inclino su cuerpo lentamente hasta poner su rostro justo enfrente del de la joven mientras su mano ligerament tocaba su barbilla para elevar su rostro a la altura del de el, sus ojos la analizaron por unos segundos y despues sonrio para mostrarse erguido a continuacion


-Bueno.. al menos es una chica linda...parece que esto sera entretenido-

puso sus manos en su cintura en una pose orgullosa mientras su porte mostraba seguridad y cual embriagnate hedor su actitud se esparcia como si su tranquilidad viniera de su amplia seguridad, miro de nuevo a la joven sonriendo

-y ahora...¿que sigue?-

al fin las acrtas habian sido puestas en la mesa y la suerte esperando ver a un buen prospecto al que sin duda... aquella pareja aspiraba-
Volver arriba Ir abajo
Suzume Mori
Masters
Masters
Suzume Mori


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Invocación Servant Archer Empty
MensajeTema: Re: Invocación Servant Archer   Invocación Servant Archer Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 11:18 pm

Observé cada uno de sus pasos, no le resulto nada difícil bajar de la rama del árbol, al notarle subir mi barbilla y su rostro tan cerca pude ver el color de sus ojos y el color de su pelo...su pelo era blanco, era bastante raro pero no era la persona idónea para decir eso ya que mi pelo es verde y mis ojos son entre el color amarillo y el dorado, al escuchar su comentario me enderece un poco al escuchar su comentario, mientras sigo observando sus pasos al observar como se llevó la mano a la cintura, quería saber cada detalle y cada manía de mi Servant...bueno prefiero llamarle de mi compañero de equipo, quería conocerlo a fondo, no iba a estar luchando al lado de un chico al que apenas conocía aunque sabía que era una persona muy importante y se hizo famoso por su historia o por la historia que había hecho de que todos recordasen su nombre, su siguiente pregunta me hizo pensar y que llevara mi dedo índice a mi labio inferior.

- Pues lo que me gustaría hacer sería saber todo sobre ti, no pienso dejar que un Servant luche a mi lado sin saber nada sobre el - dije apartando mi dedo índice del labio inferior y poner mi mano por mi cintura al igual que el esperando a que me contara algo mas de el, luego si el quería yo también le contaría cosas de mi aunque no creo que el estuviera interesado en nada de eso.

- Y otra cosa vamos a llamarnos por nuestros nombres no quiero tener que decirte todo el rato Servant ¿vale? - dije dando algunos pasos hacia el con mi mano dándole sobre su pecho en las últimas palabras que pronuncie.
Volver arriba Ir abajo
Archer
Archer
Archer
Archer


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Invocación Servant Archer Empty
MensajeTema: Re: Invocación Servant Archer   Invocación Servant Archer Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 11:54 pm

** Aquella dama mostraba una actitud mas firme que la anterior e incluso adquiria una postura similar a la del recien llegado, aquella silueta se mostraba firme y encantadora mientras que sus palabras eran dirigidas con firmeza a aquel que ante sus ojos se muestra con poderio

aquella dama planteaba las ppalabras mas poderosas que puede hacerse " saber todo sobre ti" aquello era un enigma que no podia darse el lujo de respondr, aquellos que peleaban habian sido reconocidos como grandes guerreros del pasado como explicarias que tu tiempo corre en diferente flujo? como atreverte a romper tan temprano el transcurso de las situaciones siendo que aun que diferente a su conocimiento no dudaba que aquella parte jovial e incredula pronto se mostrara? asi que limito a una simpel respuesta

-Como dije..una invocacion aparentemente exitosa... mas no completa ya que no recuerdo mi historia.. ¿culpa de una joven master tal vez?.. espero que tus dotes de magia puedan hacer que con el tiempo juntos y aumento de nuestra conexion...te responda algun dia-

palabras que venian en una actitud engreida como si escondiera el hecho de no querer decirlo en una amnesia temporal causada por un descuido ajeno, camino hasta que su cuerpo se puso a su costado y le tomo la mano que escondia aquella marca


-pero ....puedes llamarme Archer.... y nunca dudes que puedes confiar en mi-


solto la mano y aguardo a ver que reaccion tomaria ante la situacion aquella que ahora....guiaria sus pasos**
Volver arriba Ir abajo
Suzume Mori
Masters
Masters
Suzume Mori


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Invocación Servant Archer Empty
MensajeTema: Re: Invocación Servant Archer   Invocación Servant Archer Icon_minitime1Sáb Jul 10, 2010 12:24 am

Le escuché atentamente al parecer a mi madre se le olvido ese detalle cuando me contó la historia podía haber dicho algo de que tenía que tener cuidado de que mi Servant no podía recordar nada de su pasado hasta que no aumentara nuestra conexión, bueno pues lograré que recuerde su pasado. Observé como se acercaba mas a mi cogiendo mi mano donde estaba el sello miré hacia su mano para luego escuchar por el nombre que debía llamarle y sus últimas palabras le miré a los ojos asintiendo le lentamente algo sorprendida por su acción, para luego el dejara de agarrar mi mano. Al parecer ahora el sería mi compañero toda la guerra por el Santo Grial, me preguntaba que desearía el si ganara el Santo Grial, yo aun no lo tenía decidido aun no sabía que deseaba realmente, tenía que pensarlo, me di cuenta de que había estado sin hablar unos cuantos minutos y sin dejar de mirar sus ojos, sacudí la cabeza apartando la mano.

- Bueno de momento salgamos del bosque - dije comenzando a andar hacia la salida del bosque, al tener andando a mi lado a Archer giré mi cabeza para mirarle una vez mas aun no estaba segura si era un sueño o era real que por fin había conseguido tener un Servant.

- Sabes Archer...siempre quise conocer a un Servant y conocer su pasado, pero al parecer no me dieron el dato de que los Servant por ejemplo tu no podéis recordar nada si no tenéis una buena conexión con vuestro Master...lo siento parece que no soy una buena Master por el principio - dije mientras seguía caminando por el bosque bajando mi mirada al suelo observando mis pisadas con mi brazos por detrás de mi sujetándome las manos mutuamente.
Volver arriba Ir abajo
Archer
Archer
Archer
Archer


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Invocación Servant Archer Empty
MensajeTema: Re: Invocación Servant Archer   Invocación Servant Archer Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 9:37 pm

**aquella dama avanzaba hacia los extremos del bosque mientras sus palabras resonaban cual eco eterno en la mente del guerrero, aquella dama era muy diferente a Rin que habia sido la master de su version futura cuando el apenas habia sido coronado como vencedor de la 5ta guerra mas tenia cierto encanto y sin duda era una clara señal de que de nuevo el grial cambiaba los papeles y las cosas alteradas

aquel pretexto habia servido para apaciguar la curiosidad de la nueva conocida mas sabia que no seria eterno, pronto su lazo se haria mas fuerte y no podria escusarse con solo una mala invocacion asi que debia moverse rapido para que cuando llegase a ver a aquellos guerreros y a su parte pasada fuera lo suficientemente fuerte y solo quedaran ellos, asi al revelar su identidad solo estarian inmiscuidos aquellos que a traves de las largas corrientes de sucesos y realidades...siempre se han enterado de la verdad

camino hacia ella y la miro de nuevo, su preocupacion recorria su cuerpo ya que no sabia nada de aquella joven asi que no conocia sus habilidades aun que la conexion entre ellos era estable asi que no parecia una master inutil como el fue en su tiempo, su mano mostraba una pequeña cadena la cual en su punta poseia un crystal rojiso, aquel cristal con el que su vida habia sido salvada ahora no llegaria de nuevo a su dueña

apreto su mano y guardo la piedra entre su gabardina sin mostrar ninguna parte del mismo collar aparentando tocarse el hombre, luego miro de nuevo a la joven y sonrio como si de sarcasmo o burla se tratase


-Seguro pronto recordare... ojala eso no te cause heridas en un futuro-


y sin decir mas se dispuso a salir de aquel sitio con su nueva compañera que sin duda era prueba de que esta guerra era aun mas complicada...que la que hace mucho con dificultad vencio**

Volver arriba Ir abajo
Suzume Mori
Masters
Masters
Suzume Mori


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Invocación Servant Archer Empty
MensajeTema: Re: Invocación Servant Archer   Invocación Servant Archer Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 3:56 pm

Seguí caminando aun la curiosidad recorría mi cuerpo ojala no tardase mucho en que nuestra conexión fuera a mucho mejor, en pocos instantes Archer guardo algo bajo su gabardina aunque no me fije mucho, continué caminando hasta escuchar las palabras de Archer que me hizo detenerme allí en medio del bosque con la luna sobre nuestras cabezas alumbrando como podía entre los árboles y sus hojas, mi miraba se fijaban en el mi mano izquierda se puso sobre mi brazo derecho apoyándose en la mitad de este sin quitarle la vista de encima e intentando comprender lo que me acababa de decir, mi pelo estaba suelto y cuando el viento comenzó a mover las hojas de los árboles comenzó a mover mi pelo de un lado a otro.

- Que...que has querido decir con eso Archer, no lo entiendo como que ojala no me cause heridas en el futuro...solo por que tu recuerdes tu pasado, no...no lo entiendo...no lo comprendo Arcer - dije mientras mi mirada baja hasta mirar al suelo y mover un poco mi pie derecho haciendo que girase sobre si mismo dando vueltas, mientras aferraba mas mi mano izquierda al brazo derecho, y me mordía el labio intentando comprender le, pero no sabía lo que había querido decir alguien no puede hacer daño si su pasado vuelve a su mente ¿no? no creo que el me haga daño yo confío en el...confío ciegamente en mi Servant, debería confiar ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Archer
Archer
Archer
Archer


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Invocación Servant Archer Empty
MensajeTema: Re: Invocación Servant Archer   Invocación Servant Archer Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 12:01 pm

**Los rizos lunares acariciaban el espacio hasta llegra a los suelos, aquel brillo que desprendia la madre de la noche parecia exprecion de un tercero que cual espectante esperaba ver lo que aconteciera entre aquellos dos, su mano cruzaba cual abraso hasta el otro brazo y sus labios eran apresados por los dientes mientras que la brisa acariciaba su rostro y su pie giraba a la par de la duda en su cabeza, aquella joven mostraba el rostro de aquellos que son abrumados por la incognita sin respuesta aparente

se acerco y puso su diestra sobre su rostro para levantarlo de nueva cuenta mientras una mirada alegre y confiada con finalidad de apaciguar sus dudas era dibujada en su rostro


-deja de frustrate... ni yo se mi pasado, solo hable por hablar-


de nuevo mentia sinicamente mientras la miraba pero con la finalidad de no atormentar a su compañera, puso su diestra en el hombro de la dama para permitir que su labia se expresase de nuevo

- y ahora a donde iremos? este bosque parece lujubre-

aun miraba esperando respuesta y con intencion de por fin emrender su camino a otro sitio para asi empezar a pensa como conllevaria de nuevo tan sangrienta contienda**

Volver arriba Ir abajo
Suzume Mori
Masters
Masters
Suzume Mori


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Invocación Servant Archer Empty
MensajeTema: Re: Invocación Servant Archer   Invocación Servant Archer Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 5:13 pm

Noté como volvía a levantar mi rosto con su diestra, lo que hizo que mirase sus ojos con aquella mirada alegre y confiable, la mayoría de mis dudas desaparecieron, y al escuchar sus palabras las últimas dudas desaparecieron completamente, le asentí al notar ahora su diestra en mi hombro, mientras un leve sonrisa aparecía en mis labios. Al escuchar su pregunta, puse mi dedo índice sobre mi labio inferior pensando donde deberíamos ir, di un vistazo rápido al bosque o al menos a la parte de bosque que nos rodeaba tenía bastante razón era muy lúgubre y eso daba algo de mal rollo. Volví la vista hasta la de Archer.

- Supongo que primero salir del bosque y luego...no se...los Servants coméis?- pregunté intrigada, no quería volver a meter la pata diciendo que vamos a comer con mucho entusiasmo y que Archer me dijera que el no comía o algo parecido a eso.

PD: Lo siento el post lo hice corto no tenía mucha imaginación en el momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invocación Servant Archer Empty
MensajeTema: Re: Invocación Servant Archer   Invocación Servant Archer Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Invocación Servant Archer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Archer
» Invocación en mitad de la nieve...
» Invocación a media noche.
» Invocación bajo el cielo nocturno
» En busca de servant.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona rol - Afueras de la Ciudad :: Bosques-
Cambiar a: