Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Invocación bajo el cielo nocturno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tsubaki=Yayoi
Masters
Masters
Tsubaki=Yayoi


Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Invocación bajo el cielo nocturno Empty
MensajeTema: Invocación bajo el cielo nocturno   Invocación bajo el cielo nocturno Icon_minitime1Dom Ago 08, 2010 8:33 am

El cielo nocturno mostraba su esplendor en aquel lugar un tanto alejado de la ciudad. No había nada que impidiera que se pudieran ver las estrellas ni la luna. No había ni siquiera una sola nube que impidiera que la mera presencia de los astros iluminara el lugar. Era el momento preciso. El momento que había estado esperando para poder llevar a cabo su primer objetivo.

De su traje un tanto ostentoso sacó un enorme libro, de una apariencia muy peculiar y extraña, el cual abrió justo por la mitad para poder leer lo que tenía allí escrito. Extendió la mano derecha hacia adelante a la vez que un circulo mágico se dibujaba debajo de ella.

-Espiritus del cielo. Espiritus del viento. Espiritus de la tierra. Espiritus del agua. Escuchen mis palabras e intercedan para que sean escuchadas. Yo, la portadora de la mirada de la justicia, lo pide. Lo ordena. Si aceptas luchar a mi lado, fiel guerrero, entonces escucha mi llamado y presentate ante mí. ¡Acompañame! - una luz empezó a salir tanto de las marcas del circulo como del libro que poseía. Una intensa luz que a cualquiera hubiera dejado aturdido, pero no a ella. Solo quedaba esperar que apareciera el espiritu al que habia invocado

Volver arriba Ir abajo
Joan
Saber
Joan


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 30

Invocación bajo el cielo nocturno Empty
MensajeTema: Re: Invocación bajo el cielo nocturno   Invocación bajo el cielo nocturno Icon_minitime1Dom Ago 08, 2010 10:04 pm

El calabozo donde estaba encerrada era sumamente silencioso, y oscuro ella solo esperaba el momento de escuchar el veredicto de aquellos que la condenaban, sabia que la muerte le esperaba pero eso ya era lo de menos solo queria buscar el perdon de su dios si alguna vez le habia fallado.
Antes que fuese sentenciada una intensa luz se presento ante ella, de esa luz retumbo la voz, aquella vozque la habia guiado durante sus luchas, diciendole:
-jeanne... aun tienes una mision mas lejos de tu tierra y en otro tiempo, no tienes segura la victoria pero siempre tendras mi guia y la espada del cielo que habias perdido.
En aquel instante ella se puso se de pie caminando hacia aquella luz que la guiaba.

Aparecio llamada por aquel circulo magico invocado por la chica, ahora vestia su armadura y su espada a su espalda. Su mirada se perdia ante aquella vision totalmente distinta a la de su natal francia mientras se materializaba por completo. Una vez ya de terminada la invocacion ella observo a su master, apoyando una de sus rodillas en el suelo a la par que una de su manos mientras extendia la otra hacia atras y bajaba la mirada.

-Joan de arc.... servant del tipo saber, a vuestro servicio.... mi espada servira con lealtad a vuestra causa -decia con aquellas palabras llenas de euforia por la nueva oportunidad que tenia
Volver arriba Ir abajo
Tsubaki=Yayoi
Masters
Masters
Tsubaki=Yayoi


Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Invocación bajo el cielo nocturno Empty
MensajeTema: Re: Invocación bajo el cielo nocturno   Invocación bajo el cielo nocturno Icon_minitime1Mar Ago 10, 2010 10:41 pm

No pudo evitar mostrar su satisfacción al ver que la invocación había resultado exitosa. Y ni se diga al escuchar el nombre. Había logrado invocar a un servant que, ya podía confirmarlo y asegurarlo con toda confianza, muy poderoso. ¿Quién no había oído hablar de 'Juana De Arco'?. Una persona para admirarse sin duda. Se colgó el libro en el hombro izquierdo mientras seguía observando a su servant.

-Mi nombre es Tsubaki Yayoi, un placer conocerle, Saber-san - sonrió e hizo una ligera reverencia (como buena japonesita 8D).
Volver arriba Ir abajo
Joan
Saber
Joan


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 30

Invocación bajo el cielo nocturno Empty
MensajeTema: Re: Invocación bajo el cielo nocturno   Invocación bajo el cielo nocturno Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 2:51 am

-un gusto master tsubaki -ella se puso de pie lentamente -espero obtengamos la gloria en esta guerra.... -ella seguia observando embelezada todo cuanto la rodeaba -este es un lugar hermoso solo espero no nos encuentren en este momento -sonrio ya con confianza -detestaria que todo quedase arruinado... toda esta apasibilidad... y tambien me gustaria saber mas de vos
Volver arriba Ir abajo
Tsubaki=Yayoi
Masters
Masters
Tsubaki=Yayoi


Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Invocación bajo el cielo nocturno Empty
MensajeTema: Re: Invocación bajo el cielo nocturno   Invocación bajo el cielo nocturno Icon_minitime1Sáb Ago 21, 2010 2:04 am

(mas de una semana despuuuueeees >_< gomeeen D: )

Ante las palabras de su servant ella solo asintió, manteniendo aun la postura de seriedad. Ella también empezó a observar los alrededores. En definitiva, seria una pena que todo quedara destruido por una pelea.
-Bueno, espero que nadie quiera atacarnos tan pronto... - comentó de una forma que mas parecia que se hablaba a si misma - uh? - se sorprendio un poco ante lo ultimo dicho por joan, pero bueno, supuso que era normal querer conocer mas sobre el 'compañero'.-bueno, supongo que eso sera cuando estemos en un lugar mas... 'privado'...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invocación bajo el cielo nocturno Empty
MensajeTema: Re: Invocación bajo el cielo nocturno   Invocación bajo el cielo nocturno Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Invocación bajo el cielo nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo nocturno. (libre)
» Invocación en mitad de la nieve...
» Invocación Servant Archer
» Invocación a media noche.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona rol - Afueras de la Ciudad :: Lago-
Cambiar a: