Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Llegada..¿?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 11:39 pm

rei ante su comentario, y claro era predecible, ella tenia la apariencia de un gato... luego que la mire sonreir me senti muy bien, almenos ya no estaba preocupada, mientras tanto trataba de pensar en algo,para ayudarla pero que...

Edward: bueno pues n.n si pareces un gatito, y dime ann, que clase de chica eres? perdona mi pregunta pero es la primera vez que veo a una chica como tu.

*le sonrei mientras comia*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 11:51 pm

- mm?? yo soy una neko Edward - Digo con una amplia sonrisa mientras cenaba mirándole, cuando la manga de su camisa se movió y vi algo metálico aparecer en su mano derecha - nee que tienes en la mano Edward? - pregunté curiosa sin querer sonar mal educada pero era muy, muy curiosa, sobre todo con las cosas brillantes que llamaban mi atención
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 12:00 am

una neko, chaa entonces en resumidas cuentas era una chica gato, sonrei, luego vi que observo curiosa mi mano, y claro cualquiera lo haria, asi que decidi mostrarle...

Edward: ah esto se llama automail...

*me quite mi camisa mostrando mi automail que practicamente era mi brazo*

Edward: es mi brazo podria decirse, aunque esta hecho de metal. n.n ya que mi verdadero brazo lo perdi...

*veo al suelo un poco nostalgico al decir eso y luego sonrio y sigo comiendo*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 12:36 pm

Le miré muy sorprendida al ver su auto-como-se-llame (xD) era tooooooooodo su brazo!! pobrecito.. perder un miembro del cuerpo era muy duro..pero no sabía que existía motorizados! iban por pilas? o por batería? que coooosa mas rara... o.o

- Nee mejor no pregunto cierto?? - digo inocentemente mientras le miraba a los ojos, no estaba muy segura de si preguntar o dejarlo correr
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 2:15 am

Edward: oye no te preocupes ^^ si tienes alguna duda solo preguntame no tengo ningun inconveniente en responderte jaja ^^

*le sonrei tiernamente, que era lo que querria saber? mi historia o estava interesada en saber mas sobre los automail? bueno ni idea pero alli estava yo listo para responder sus preguntas...
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 12:45 pm

- Bu..bueno.. - Digo un poco tímida ya que perder un brazo no era moco de pavo... y la verdad es que no sería nada agradable recordar una cosa como aquella - Etto.. mi duda era... cómo perdiste ese brazo?? - pregunto inocentemente, sabía que no le iba a ser muy agradable contar aquello, pero mi intriga no me la quitaba nadie.. es mas si no me respondía aumentaría muchísimo mas....
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 3:46 pm

bueno,era logico que quisiera saber como perdi mi brazo,era un recuerdo triste para mi,pero bueno no iva a dejarla con la duda...

Edward: pues... no solo perdi mi brazo derecho, tambien perdi mi pierna izquierda, sucedio hace 3 años, usando la alquimia de la vida...,ese dia trataba,de revivir a mi madre que murio a causa de una enfermedad ese dia tambien mi hermano estava conmigo..., al usar este tipo de alquimia existe una regla,para obtener algo algo de igual valor debe perderse, algo salio mal y yo perdi mi pierna izquierda, pero mi hermano todo su cuerpo, esa vez tuve que dar a cambio de recuperar el alma de mi hermano mi brazo derecho, y asi poderla meter en una armadura... ahora tengo que buscar la forma de recuperar mi brazo y mi pierna como tambien el cuerpo de mi hermano... bueno la prioridad es recuperar el cuerpo de mi hermano ya que yo soy el culpable de lo que paso...

*baje mi mirada y me quede en silencio*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 5:03 pm

Su historia me había conmovido, lo había dado todo por su madre y su hermano pequeño... era todo tan heroico y triste a la vez. Tomé su mano y sonreí con ternura - Gomene Edward.. - digo con su mano entre las mías de un modo tierno y dulce - espero poder ayudarte con lo de tu hermano y lo tuyo - digo alentadoramente para animarlo aunque sea un poco
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 5:18 pm

me puse un poco triste, realmente al contar mi historia siempre me ponia asi,pero debia seguir adelante,seguir por mi y por mi hermano, ahora ann se ofrecia a ayudarme,eso era genial,me agrado el gesto que tuvo de tomarme la mano,quizas estava apenada por regresar esos recuerdos pero ya debia estar acostumbrado...

Edward: no pasa nada ann ^^ no te preocupes si, tampoco me gustaria que te metieras en problemas por mi ^^...

*y era cierto siempre me encontraba en situaciones riesgosas*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 5:30 pm

- Nee tu me has ayudado con esos hombres quiero hacer algo por ti a cambio... - digo sin soltar su mano y mirándole con una amplia sonrisa - Hasta me has invitado a comer y me quieres ayudar a encontrarme con mi onii-sama... te debo mucho.. por ello quiero ayudarte a encontrar el modo de recuperar tu cuerpo y el de tu hermano - Digo con una amplia sonrisa mientras le miraba a los ojos con ternura
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 5:39 pm

coloque mi otra mano sobre la de ella,queria agradecerme de alguna forma por la ayuda que le di,pero para mi no fue nada lo que ize por ella,simplemente la quize ayudar,su mirada era tan dulce y luego la vi de igual manera y negue con la cabeza...

Edward: de verdad no tienes que agradecerme nada ann, lo que yo hize no fue nada ^^,para mi es un gusto poder ayudarte, asi que no te preocupes si?...

*segui comiendo notando que ya era de noche*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 9:25 pm

Ví como volvía a negar mi oferta de ayuda, no me importaba realmente que era lo que me pasara solo sentía la necesidad de ayudar a Ed y a su hermano - Nee en serio te insistiré y perseguiré hasta que me dejes ir contigo hasta poder encontrar el modo de recuperar tu cuerpo y el de tu hermano, lo siento soy cabezota... que se le va a hacer ^^ - digo con una amplia sonrisa sacándole la lengua y soltando sus manos para poder terminarme aquella exquisita ensalada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 9:39 pm

sonrio ante sus deseos de acompañarme y bueno no le podia negar asi que supongo que aceptaria,mas no se que diria su hermano,total siempre era bueno ir acompañado de alguien mas...

Edward: bueno,bueno esta bien ^^ dejare que me acompañes,pero antes debes pedirle permiso a tu hermano, no quiero que tengas problemas por mi con el...

*le sonrei y termine mi ensalada*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 9:47 pm

Al oír que debía pedirle permiso a mi onii-sama desvié la mirada, al paso que iba no lo encontraría en la vida y parecía haberse olvidado por completo de su onee-chan u-u

- Bueno.. eso sera si encontramos a mi onii-sama... - digo con la cabeza agachada, alzándola con una amplia sonrisa - Pero seguro que lo encontraremos y me dará su aprobación - digo simulando perfectamente estar animada
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 9:59 pm

Edward: oye de que estas hablando? claro que lo hallaremos! lo prometo ^^ no descansare hasta que estes reunida con el denuevo...

*le sonrei y me tome mi soda luego observe que y estava completamente oscuro*

Edward: bien, espero que te diga que si ^^ y si no pues siempre estaremos en contacto,por ahora debemos preocuparnos donde dormiremos ^^...

*observe por la ventana aquella oscuridad nocturna pensando en un lugar*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 10:18 pm

- Muchas gracias Edward - Digo con una amplia sonrisa mientras terminaba la ensalada y me bebía la poca leche que quedaba en el vaso - d..donde dormir?? - digo un poco nerviosa pues no podría costearme un hotel y no permitiría que me pagara el ninguna habitación... sería completamente injusto y sobre todo no quería aprovecharme de su bondad. Seguramente haría como muchas noches.. dormiría en una rama gruesa y alta de algún árbol del parque
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 10:25 pm

Edward: sip eso donde dormir ^^ tenemos que buscar un hotel para quedarnos, asi descansaremos y mañana estaremos listos para buscar a tu hermano ok?

*me pare de la mesa y luego me acerque a ella y le sonrei extendiendole mi mano para que se levantara*

Edward: andando ann! es tarde...
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 10:32 pm

Ahora solo me faltaba escabullirme sin que se diera cuenta, estaba decidido a ir a un hotel.. >.<
- e.. etto.. hai.. - digo un poco nerviosa mientras le tomaba de la mano y me levantaba de la silla - Etto... a donde iremos Edward? - le pregunto sin saber si podría costearme una habitación o como mínimo pagarla a medias... Nyaaaaaa si tan solo mi onii-sama me hubiera dejado mas dinero!! pero noo el debía llevarlo todo ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 10:43 pm

Edward: estee... veamos... sip ^^ vi un hotel no muy lejos de aqui, ahi podremos pasar la noche, y luego podemos levantarnos muy temprano y seguir buscando a tu hermano ^^.

*sali de la mano con ella de aquel restaurante, con direccion al hotel*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 11:04 pm

- E... etto.. hai - asiento con la cabeza siguiéndole hacia el hotel, cómo pensaba decirle que no podía costearmelo? no quería que pensara que era una gorrona o una aprovechada... no era así. Estaba tan absorbida por mis pensamientos que ni me dí cuenta de que estaba cogida de la mano de Ed mientras salíamos del restaurante - e.. etto.. ed.. no quiero parecer aguafiestas ni nada por el estilo, pero no tengo dinero suficiente para costearme un hotel... - digo mirándole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 11:24 pm

iva caminando pensando en llegar pronto,hacia frio esa noche, asi que me quite mi chaqueta y se la puse a ann sin pensar y segui caminando para detenerme un rato y verla a los ojos y luego sonreirle...

Edward: y quien dijo que tu ivas a pagar? ^^ yo pagare todo no te preocupes de nada si? solo relajate y sigueme...

*de ninguna forma iva a dejar que pagara,ella estava sola en un lugar desconocido, yo tenia que protegerla*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 11:44 pm

Me estremecí al salir fuera de aquel local y vi como Edward me ponía su chaqueta sobre mis hombros, por la calle no había casi gente, ya probaría suerte mañana en la búsqueda de mi onii-sama, no creo descansar en paz si no le encontraba pronto.. Las palabras de Edward me sorprendieron, cómo que iba a pagarlo todo?? estaba loco??? o se quería arruinar? - Etto.. Edward.. no hace falta nyan... - digo mirándole mientras me acomodaba bajo su chaqueta
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 11:59 pm

ante sus palabras solo le sonrei,pensaria que estava loco al pagarlo todo, igual si necesitava dinero podia transmutar cosas en oro jaja ^^ asi que no le dije nada mas segui caminando con ella de la mano, las calles estavan oscuras y se veia muy poca gente en un instante sin pensarlo llegamos a aquel hotel...

Edward: bien ^^ llegamos ann...

*akaricie tiernamente sus orejas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada..¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada..¿?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Recien LLegados-
Cambiar a: