Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Llegada..¿?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 7:04 pm

Me había separado de mi hermano sin saberlo y lo andaba buscando, miraba a todo el mundo de cabello rojo y largo, al resto ni me molestaba en mirar a penas, tenía miedo de haberme separado de el e iba con las orejas agachadas y con las colas escondidas.
Cuando me fijaba en la gente veía en casi todos los hombres el rostro de nuestro tutor y temblaba de miedo cuando veía a alguien que se parecía.
Donde estas onii-sama...
Murmuraba temerosa de encontrarme con alguien que no quisiera ver
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 28

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 11:49 pm

Una pequeña desesperación llamaba a mi puerta mental. Me separé de mi hermana en un cruce de la ciudad y desde entonces no la he vuelto a ver. Probé ponerme en forma de lobo pero tampoco, demasiados olores juntos eran mi perdición. Suspiraba de forma pesada y continua buscándola. Las personas seguían amontonándose y amontonándose en los caminos haciéndome más dificultosa la caminata, mi cabreo aumentaba, pero tenía una preferencia, mi hermana.

- Maldita mi... argh. - dije caminando con un poco de frustración. Suspiré nuevamente me acerqué a un banco de una calle mirando a todos lados, pasando la vista continuamente hasta encontrarla, pero no podía.

(Perdón longitud ._.)
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 11:59 pm

Un señor extraño me seguía y ahora me centraba mas en perderle de vista que en buscar a mi onii-sama... el hombre me iba guiando a unas calles solitarias para poder seguirme mas fácilmente

- Nya.. onii-sama.... - Murmuraba asustada cuando de golpe me encontré con un hombre delante mía frenando mi paso, no me había dado cuenta de que estaba en un callejón, a ambos lados estaba la gente pero yo me encontraba en medio y entre la gente y yo estaban los dos hombres... :S

Ojala que mi onii-sama viniera de ponto.. los hombres se acercaban a mi con una sonrisa un tanto extraña que me hacía temblar de miedo. Decían palabras que no las entendía por lo mal que hablaban, pero nada bueno debía ser...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 11:38 pm

desde lejos habia divisado a una chica extraña ya que tenia orejas,pense que podria ella ser de la ciudad y como yo era nuevo queria ver si me daba alguna informacion de donde podria hallar la escuela asi que decìdi seguirla pero no muy de cerca para no asustarla, ella caminaba rapido y se veia algo asustada, en un instante me di cuenta que un tipo la seguia seguramente con alguna mala intencion, y luego, que otro le interrumpia el paso,sin pensar un segundo corri y me pare tras uno y les observe con una sonrisa confiada ...

Edward: Disculpen hay un problema con esta chica ^^??

(-.-U diablos estos tipos son demasiado altos seguro me daran pelea)
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 1:16 am

Vi como un muchacho venía hacia nosotros y preguntaba si pasaba algo conmigo, pero uno de los hombres que me acorralaba se giro y le encaró. Yo me puse nerviosa, cuando de golpe el otro chico me agarraba y me quería llevar con el
- Nyaaa socorro!! - Maullo asustada y pataleando al aire mientras el otro chico me llevaba con el
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 1:32 am

rei levemente al ver lo que intentavan los sujetos,realmente eso representaria su perdicion sin pensarlo mas inicie...

Edward: o.o eso es todo? vaya ^^ esperaba mas? oye no me veas asi,yo venia en paz pero creo que no les gusta...

*choque mis manos ,y empeze a destrozar el suelo bajo sus pies para hacerlos caer,luego en el suelo,golpee fuertemente aun tipo con mi automail dejandolo inconciente,corri al otro y le patee, tome a la chica por la cintura y corri de ahi rapidamente hasta llegar a un lugar seguro en la calle...

Edward:*tsk* estas a salvo...^^
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 1:42 am

Todo fue muy rápido, cuando me quise dar cuenta estaba en los brazos de aquel chico y a salvo, mientras que los otros tipos estaban o incosncientes o en paradero desconocido...

- ny.. nyaaa arigato - digo aun temblando de la situación que acababa de vivir, había estado a punto de ser raptada o algo peor..

Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 1:50 am

respiraba algo agitado ya que me canse un poco con la carrera, luego la observe y escuche atento sus agradecimientos, negue con la cabeza...

Edward: no fue nada señorita me alegro haber estado por ahi y poder la ayudar, pero... se encuentra bien? no la lastimaron?

*le pregunte,esta vez le sonrei tiernamente*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 2:06 am

Nya.. estoy bien.. arigatooo ^^

Digo de nuevo muy agradecida, con las orejas agachadas y algo preocupada aun.. no había encontrado a mi onii-sama y puede que tenga bronca mas tarde.. Aunque la culpa era suya por dejarme sola
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 2:15 am

me alegre mucho de que la joven estuviera bien, pero parecia que algo le pasaba en su rostro se veia cierta preocupacion,asi ,le pregunte, no sabia si le molestaria pero igual lo hize...

Edward: oye, te sucede algo? te veo preocupada n.n,quizas pueda ayudarte en algo mas ^^...

*le sonrei y espere su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 12:48 pm

Nya.. estoy perdida... no se donde esta mi onii-sama... y seguro que luego me regaña....

Digo algo apenada pero al mismo tiempo preocupada por el, no sabía que le habría pasado y donde estaría, necesitaba verle y saber como estaba.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 3:07 pm

Tenia otras cosas que hacer,pero despues de lo que sucedio,no podia dejar a aquella chica sola asi,que decidi ayudarla a encontrar a su hermano...

Edward: muy bien ^^ andando! te ayudare a encontrar a tu hermano, asi no estaras sola mientras lo buscas^^

*le sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 3:15 pm

- Nee... en serio que no tienes otras cosas que hacer? - digo cuando se ofreció a acompañarme para encontrar a mi onii-sama
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 4:01 pm

vaya que si tenia cosas pero si dejaba a la chica sola no me sentiria bien,ayudarla era mi prioridad ahora...

Edward: no te preocupes ^^ no tengo nada mas que hacer,vamos que ya se hace tarde...
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 4:21 pm

- Ha... hai... - digo asintiendo con la cabeza mientras caminaba al lado del chico desconocido, lo que me recordó que no me había presentado - e.. ettto.. me llamo Annette Slayder y tu?- Pregunté mirándole con una tierna sonrisa un poco mas animada ya que no estaría sola buscando a mi onii-sama, puede hasta que tardara días en encontrarlo quien sabe lo que podría pasar.. a lo mejor estábamos en el mismo lugar y ni nos veíamos..
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 5:10 pm

sonrei al ver que ann ya estaba mas animada, comenzamos a caminar, ahora mi pregunta era donde podria estar su hermano? estaria tan lejos? o a lo mejor cerca, bueno no importaba,le prometi que la ayudaria y yo nunca rompo una promesa,aun me llevara horas,o dias,no la dejaria sola...luego pregunto por mi nombre y claro le respondi...

Edward: me llamo Edward Elric ^^ mucho gusto señorita annette.

*las calles estavan llenas de personas,asi que tome su mano*

Edward: asi no nos separaremos ^^


Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 5:47 pm

Off: gomene Gilgames-sama... no pasara de nuevo..

Sonrío al oír su nombre - Nyan.. el gusto es todo mio Edward-sempai... si no llega a ser por usted solo dios sabría lo que me habrían hecho esos hombres... - digo con una dulce sonrisa, cuando noté que me cogía de la mano y me sorprendió y le miré escuchando sus palabras y asintiendo con la cabeza con una sonrisa - Haii - digo mientras tomaba fuerte su mano para no soltarme y perderme como me pasó con mi onii-sama, quería encontrarle, sino me tocaría dormir en la calle de nuevo y se pasaba mucho frío... >.<
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 12:47 am

La voltee a ver iva tan sonriente ,eh ilusionada por que le ayudaria a buscar a su hermano,pero la verdad me empezaba a preocupar por que no tenia yo idea de donde comenzar a buscarlo,no queria fallarle,caminamos unas cuantas calles y no veia que ella se diera cuenta de alguien, creo que si realmente estava perdida, la tarde iva callendo y yo ya me habia cansado y tenia hambre... asi que decidi descansar un rato e invitarla a comer supuse que ella tambien estaria hambrienta...

Edward: oye ann, que te parece si descansamos un poco? te gustaria comer algo?

*la observe a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 1:31 pm

Tras dar vueltas y vueltas junto a Edward no encontramos a mi onii-sama por ningún lado comienza a atardecer y seguíamos sin ninguna señal suya, comenzaba a preocuparme, ya veía que otro día a dormir a la intemperie... y para colmo con poco dinero para comer pues todo lo tenía mi onii-sama. Al escuchar las palabras de Edward asentí con la cabeza - Ha. .hai.. - digo asintiendo con la cabeza y mirando a Edward a los ojos, quería descansar y comer algo otra cosa era que pudiera permitírmelo...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 6:40 pm

Edward: muy bien ^^ entonces a comer! demonos prisa...

*comence a caminar aun de la mano con ann,con direccion a un restaurant,que habia visto yo antes mientras seguia a ann, esperando que hubiera buena comida alli para saciar mi hambre ya que desde en la mañana no comia nada uwu,llegamos al restaurant, y luego le sonrei a ann...

Edward: y bien aqui estamos ann que te gustaria comer? pide lo que mas te guste ^^

*mientras la observaba pensaba en que pedir*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 8:20 pm

- Ha... haii... - Dije mientras me dejaba llevar por Edward hasta llegar a un restaurante, me avergoncé un poco, no tenía dinero y me daba pena que Edward pagara por mi... maldito onii-sama que me dejaba tirada >.<
- E.. etto.. no se que pedir... - digo tímida mientras pensaba que hacer... y al mismo tiempo miraba si había algo muy barato que pudiera costearme y que al mismo me alimentara algo, pero todo era algo caro... >.< a este paso no comía al menos que cazara... T^T
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 9:44 pm

observe que no se decidia,talvez tenia pena,o algo pero yo la iva a invitar,al ver sus orejas y su cola cai en cuenta que era una neko,pense que tendria los mismos gustos de un gatito,asi que decidi pedir por ella, pero antes la lleve a una mesa...

Edward: esperame aqui ann ^^ ya vengo con la comida.

*me acerque al stand de la comida y pedi*

Edward: bien quiero 2 ensaladas grandes de atùn y un vaso de leche >.< y una soda para mi ^^

*despues de un rato recibi la comida y pague,luego regrese a la mesa y le di su ensalada y el vaso con leche >.< a ann,y luego tome lo mio*

Edward: bien! a comer ^^

*le sonrei*

Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 11:36 pm

Vi como me guiaba a una mesa, la cual estaba pegada a la ventana, eso me gustó, porque me permitía mirar a la gente que pasaba por allí por si alguno era mi onii-sama.

- Haii Edward - digo sonriendo y asintiendo con la cabeza y me sentaba en mi sitio

Miraba por la ventana buscando entre la gente que pasaba por allí por si alguno era mi onii-sama, andaba pensativa, extrañaba a mi onii-sama y quería verlo pronto. cuando Edward regresó me sorprendió con la comida que trajo, una ensalada de atún y un vasito de leche fresquita! *O*

- Nyannn Itadaikimasu~~ - digo alegre tomando la leche y bebiendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: .   Llegada..¿? Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 4:02 am

Me alegre mucho de que le gustara la comida que pedi,realmente me hubiera sentido muy mal si no le hubiera gustado,y bueno comiendo ya podiamos reunir fuerzas para continuar,mas algo me preocupo mucho, ya estava oscureciendo,pero no dije nada...

Edward: por nada ann ^^ me alegro que te haya gustado la comida...

*le sonrei tiernamente y empeze a comer mi ensalada*

Edward: chaa ^^ esta muy buena la comida! espero venir otra vez por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 11:48 am

Sonrío escuchando sus palabras - nyan es que era predecible que me gustara algo con atún no¿? - digo riendo dulcemente mientras comenzaba a comerme aquella ensalada que Edward me había pedido tan gentilmente - Nyaaaa y yooo ^3^ - digo con una amplia sonrisa, concluyendo la frase en mi mente con un "y con mi onii-sama" Sonreía ampliamente por fuera pero por dentro aun inundaba la preocupación, era realmente experta en ocultar mis emociones con un par de sonrisas amplias. Debía aprender a no ser que quisiera que mi padre adoptivo me pegara de mas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada..¿? Empty
MensajeTema: Re: Llegada..¿?   Llegada..¿? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada..¿?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Recien LLegados-
Cambiar a: