Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 En la playa playeando~ (?)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 2:00 pm

Despues de.. de hacer el vago y pasearme un rato por la ciudad, sin rumbo fijo. Llegué a la playa,e staba atardeciendo, la gente comenzaba a irse, yo llevaba el bikini debajo de la ropa. Me quedé observando la playa desde el paseo. Finalmente suspiré en cierto modo resignada de mis terribles ganas de lanzarme al agua y salté el pequeño muro que separaba el paseo de la arena. Me quité mis zapatos, cogiendolos con la mano mientras me acercaba a la orilla.

Comenzaba a hacer una leve brisa, pero igualmente, era verano, tenia ganas de bañarme. No parecía un lugar peligroso de encontrarme con alguien.. Peligroso, pro lo que dejé mi arma con delicadea sobre la arena y me desvestí quedando en biquini. Dejando toda mi ropa amontonada sobre mi arma.

Me acerqué a la orilla, tocando el agua con la punta del pie. Un escalofrío me recorrió el cuerpo, pero adoraba esa sensación. Me metí por completo.. Asdfadsfad ! Estaba *O*.. [ xDD] Me aparté el pel de la cara. Noté algo viscoso y deslizante rozar mi tibillo, pegué un grito que la poca gente que quedaba en la playa se volteó hacia mi.

- ¡Agh! Me a tocado un pez ,_, ..

Murmuré mirando habia abajo, viendo un pececito nadar más hacia el fondo del mar.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 28

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 2:22 pm

Sonreí divertido al ver la ciudad desde el punto más alto. Estaba en lo más alto de un edificio, el más alto de la ciudad. Desde allí se podía observar cada lugar de la ciudad, mi melena pelirroja ondeaba de forma libre y moderada al aire, una pequeña brisa de verano acariciaba toda la ciudad. Bostecé algo aburrido y después miré al vacío que me separaba del suelo, con intenciones de tirarme. Estiré los brazos hacia los lados de par en par y me dejé caer hacia el vacío, en primer lugar, la mayoría de la gente miraba hacia arriba al verme caer, pero cambié de forma en el aire, me convertí en un lobo de pelaje color naranja, con algunas rayas azules, y las marcas extrañas en los ojos. Caí al suelo de forma normal, a pesar de haberme tirado de un edificio de altura considerable, era la resistencia adicional que tenía por ser licántropo. La gente me miraba de distintas manera, algunas personas estaban asustadas, otras sorprendidas... y otras aterrorizadas. Observé a todos los que me estaban mirando y enseñé los colmillos, así causando pánico ya. Acto seguido, emprendí una carrera hacia la playa.

Minutos más tarde, antes de llegar, me convertí en humano, llevaba una mochila a la espalda con distintas cosas, para pasar una buena tarde en la playa, y noche si cabe. Antes de pisar la arena, me quité las zapatillas y los calcetines, introduciéndolos dentro de las zapatillas y comenzando a caminar hasta el interior de la playa. No había ni dios, seguro que todos ya habían vuelto a su casa, que aburridos. Me acerqué a una zona un poco alejada del mar y dejé mis cosas allí, sentándome después.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 2:33 pm

Despues de pasar a noción del tiempo haciendo la muerta boca arriba, me hundí en el agua para salir y apartarme el pelo de la cara. Apenas fué sacar un hombro fuera del agua y la brisa me pareció más fria que nunca. Me volví a hundir en el agua.. Estaba tan calentita que ahora me daba una pereza enorme salir, además de que no tenia ni toalla. Suspiré volviendo a hacerme el muerto boca arriba, observando el cielo que comenzaba atardecer. Oí unos.. gritos, no le di importancia, si era alguna lucha extraña entre master y servants.. Pff.. no quería meterme. A pesar de que aquel sonido podría estar muy lejos, mi oido era tan fino que lo percataba.

Miré el cielo, cada vez el cielo se iba a haciendo más escarlata, suspiré pensando en que ya seria hora de salir del agua, pero en ese mismo momento una ola más grande que las demas me engulló, haciendo que tragara gran parte de ella. Salí a flote de nuevo, más cerca de la orilla, me puse de rodillas y escupí parte del agua.

- Que asco >.< !! ...


Me froté los ojos, que me escocían despues de haver sido agredidos por aquella extraña agua salada que nosotros veiamos tan normal. Cerré los ojos, frotandolos con ambos puños mientras salia del agua a ciegas en busca de donde habría dejado mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 28

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 2:47 pm

Encogí mis piernas haciendo dos pequeños agujeros en la tierra y rodeé con mis brazos mis piernas, apoyando mi barbilla en las rodillas suspirando. Con mi oído agudizado, escuche como se escuchaban algunos golpes y cosas así a lo lejos, algunas veces me incomodaba escuchar tan bien, podía escuchar cosas que algunas veces, no quería. Observé la olas de las playas romper con la orilla y sonreí levemente para mi mismo. Una figura me llamó la atención. Había una chica metida en el agua, boca arriba, me di cuenta que era una chica por su cuerpo, pintaba desde lejos que lo era. Arqueé levemente la ceja y la dejé pasar un momento, pero reí después cuando la ola se la llevó por delante, dejándola en la orilla. Parecía mareada, sonreí de lado y me levanté al verla un poco desorientada, sus cosas estaban un poco más alejadas de las mías, pero no tanto. Me acerqué a ella de forma lenta y tranquilamente, parándome delante de ella.

- ¿Necesitas un GPS? Te noto perdida. - me burlé, sonriendo nuevamente. - Tus cosas están allá... por cierto, me llamo Nathan. - dije, posando mi mano en su espalda y comenzando a caminar, ayudándola de forma suave hasta sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 3:11 pm

Me rotaba insistivamente los ojos, el agua salada realmente escocía, además de que no tenia un muy buen sabor que digamos. Escuché unos pasos silenciosos (?) acercarse a mi, por lo que abrí un ojo, mirando de reojo a la figura que ahora estaba a mi lado. Abrí los ojos, que ya no esconcían y le miré de reojo, sin fiarme del todo de él.

- Sí, un GPS no me vendría mal.

Dije con sarcasmo, viendo hacia donde él me indicaba sobre la ubicación de mi ropa y efectivamente encontrandola ahí. Me agaché para recoger mi ropa, la cual cogí amontonandola sobre mi antebrazo, ya que estaba completamente chopada de pies a cabeza y si me la ponía iria igualmente chopada. Suspiré y cogí mi arma, agarradnola de la correa como si fuera una gutrra y colocandomela a la espalda.

- Yo soy Shizuka.

Respondí sin mucho interés. En cierto modo, solo con mirarle de reojo me daba la sensación de que no era un humano normal.. Quizás era otro Servant, o quizás un Master.. O quizás si era humano, pero un humano muy extraño. Resoplé, desvié mi mirada unos segundos hacia el mar y me volví a voltear hacia él.

- ¿Que haces en la playa tan tarde?

Pregunté con curiosidad, ya que cuando yo habia llegado no estaba.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 28

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 3:23 pm

Sonreí divertido otra vez cuando escuché su frase con ese toque a sarcasmo. Al sonreír, se me podía notar de refilón como de mi boca sobresalían unos pequeños colmillos de lobo, a primera vista se podían confundir con los de un vampiro, pero no era ese caso. Noté como me analizaba de forma desinteresada, supuse que estaba buscando saber que era. Yo no había pillado del todo eso de los Masters y Servants, había venido hace poco a la ciudad, escuché mucho sobre ellos, y sobre todo, vi muchas batallas, pero sobre ese tema... no controlo demasiado.

- ¿Seguro que no lo necesitas? Yo digo que sí.. - dije sacándole la lengua de forma burlesca, me encantaba picar a la gente de este modo, aunque casi siempre acababan a golpes conmigo, cosas de la vida. Moví mi larga melena con una mano para que estuviese un poco más " libre " y acomodé mi flequillo desorbitado con dos dedos, pasando el flequillo entre ellos de forma que quedase un poco " liso ".

- Simplemente pasaba el rato, no tengo nada mejor que hacer. - dije cruzándome de brazos ahora, dejando en paz mi pelo. Seguía escuchando esos movimientos de lucha a lo lejos. Tenía que resaltar, que también llevaba mi espada a la cintura ( véase de que forma en la ficha (?) )

- ¿Qué es esa arma? - pregunté con cierta curiosidad, ladeando la cabeza hacia un lado mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 3:39 pm

- No.. no lo necesito u_ú# ..

Respondí viendo como se burlaba, me entraban ganas de sacarle la lengua y comenzar una discusión tonta, pero no era momento, ya que yo me estaba muriendo de frío, y ni siquiera sabia si era humano que era. Escurrí mi peo en la arena, que se quedó levemente ondulado y estiré mis brazos, haciendo crujir el hombro, despues de un buen rato sin moverme en el agua. Al escuchar su pregunta me quedé unos segundos callada.

- ¿Esto? o.ó - Pregunté señalando mi arma, a decir verdad no sbaia como definirlo, y eso que yo misma lo habia hecho - B-bueno esto.. Lo inventé yo en mi infancia, digamos que tiene varios altavoces.. y.. o.oU

Descubrí que realmente, apenas era un cacharro con altavoces, que si empleaba mis poderes con ayuda de mi master, si podía ser útil.

- Bueno, solo es el arma opr el que se transmiten mis poderes.

Acabé diciendo, mirando a aquel joven, dandome cuenta de un detalle. Tenía colmillos o__o.. Podría ser un vampiro ,_, Pero los vampiros los tenian afilados, por loque no se me ocurrí aotra cosa. _

- ¿Tú que eres?

Pregunté finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 28

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 3:50 pm

Menudo cacharro más raro, altavoces y todo. Me quedé observando como se estiraba y sobre todo, me impresionó ese crujido, se podría haber hecho daño aunque... ¿qué más me da?. Me metí las manos en los bolsillos y sonreí de lado después al sentir ese pequeño nerviosismo por la pequeña explicación que le había pedido por el arma. Me hice el sueco y asentí con la cabeza, como si me hubiese llegado lo que me dijo.

- Interesante... yo tengo... esto. - dije apoyando el dedo índice sobre el mango de mi espada, ya que estaba de forma horizontal en mi cintura, no me era molestia ninguna. Miré de nuevo hacia el mar y me dejé caer hacia atrás, así, sentándome sobre la arena, observando de reojo mis cosas, por si acaso me las habían robado o algo, hay mucho ladronzuelo por aquí suelto, y tampoco es plan de hacer esto un baño de sangre.

- ¿Qué soy yo?... - me pregunté a mi mismo alzando la vista para encontrarme la suya. - Soy un licántropo. - dije tan campante, supuse que ella tampoco era muy normal, su olor la decantaba mucho, aunque no conseguía localizar que era.

- ¿Tú qué eres? - pregunté apoyando mis manos sobre la arena de la playa, desplazando mi cuerpo leevemente hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 4:58 pm

Se me congeló la sangre, y un esclofrío me recorrió toda al espalda. " ¿Un licantropo.. ?" Pensé ahora mirandole con total desconfianza, pero no parecía tener malas intenciones, por lo que aún no muy segura, me senté a su lado, dejando la ropa de nuevo sobre la arena, y mi arma, tambien. Crucé mis piernas, apoyando los codos en cada rodilla. Al escuchar su pregunta le miré de reojo y le sonreí.

- Un Servant.

Dije sin añadir más comentarios, supuse que sabría lo que era, últimamente todo el mundo sabia lo que era uno, o directamente, casi todo el mundo era uno. Todo por culpa del santo Grial. Suspiré, yo tenia muy pocas posibilidades de ganar. Me dejé caer hacia atrás, apoyando mi espalda en la arena. Luego tendría que darme una ducha para quitarme toda la arena. Suspiré y miré de roejo a Nathan, opniendo un brazo bajo mi cabeza y otro dejado caer sobre mi estómago.

- Aunque prefiria no serlo...

Añadí en un murmullo. Resoplé y me dediqué a mirar el cielo, que comenzaba a tener un color morado, inicio de la noche, apenas se veia una estrella, la que siempre salía antes que las demás, y que despues brillaba intensamente.

- Tengo una hermana.. Y si yo muero se quedará sola.

Volví a suspirar, cerrando brevemente los ojos
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 28

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 5:08 pm

No parecía haberle entrado muy bien la noticia sobre mi raza, estoy notando que la mayoría de la gente se acojona conmigo al lado ¿parezco tan malo? vale que pueda tener un poco de maldad en la sangre... pero tampoco es para tanto. Escuché atento su respuesta y alcé la ceja con alguna que otra duda. Lo que había dicho, no tenía ni idea de lo que era un Servant, aunque por la seguridad que tenía, y las pocas ganas de escuchar sermones sin sentido, pasé de preguntarle, ya averiguaré indagando un poco.

- Me da la impresión de que no te llena mucho que sea licántropo. - comenté mirando hacia el frente, dando un pequeño suspiro. La miré de reojo al escuchar su segundo comentario y alcé levemente la vista al cielo para observar como el cielo anaranjado iba dejando poco a poco paso a la noche, estábamos en pleno atardecer, buena situación.

- ¿Por qué piensas en eso? - pregunté mirándola, refiriéndome a lo de morir, no creo que sea taan cruel ser Servant ¿no?. Me froté la cabeza un poco molesto y miré hacia mi derecha, de donde provenían los ruidos de batalla.

- Que molestos... - mascullé quejándome de esos seres que se estaban dando de palos, tenía ansias de ir y liarme a hostias pero, seriamente con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 5:23 pm

- Me dan algo de miedo.. los caninos.

Respondí con un leve sonrojo, era un temor bastante tonto, pero es que ver un perro.. No sé, me daba miedo, simplemente, les tenia miedo. Al escuchar su pregunta simplemente le miré de reojo, sin saber que responderle, no parecía estar enterado mucho de ese royo, por lo que tardé en contestar pensando alguna respuesta. Hasta que le oí mascullar algo, que entendí perfectamente. Era un licantropo, era lógico que los oyera.

- Serán Servants peleandose. Si son buenos se tiraran un rato así hasta que uno de los dos muera.

Dije sin mayor interés, dandole a entender que si habia una pelea, uno de los dos tenia que salir muerto. Por eso yo no buscaba pelea, y al contrario, intentaba ocultar mi presencia. Suspiré de nuevo y me quedé mirando a Nathan de reojo, a decir verdad, tenía su encanto. No parecía tanferoz como aqellos cacniches de la tienda de animales, que aunque te miraran con cara de cachorrillo, nada más los cogieras seguro que te daban algun mordisco.

- Nunca habia conocido antes a un licántropo.

Dije volviendo mi vista hacia el cielo, por sis e volteaba y se percataba de que habia estado observandole.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 28

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 5:30 pm

¿Miedo a los perros? Es normal, cada uno tiene sus miedos, como yo a las arañas, aunque más que miedo es odio, siempre que encuentro a una la hago arder como una... mejor no me voy de lengua. Me eché también en la arena a su lado, cruzando mis brazos detrás de mi cabeza, a modo de almohada mirando el cielo que poco a poco se tornaba en su lado más oscuro. Supuse que eran servants los que estaban luchando, tenía toda la pinta, con todo ese rollo que se traen entre manos, es normal.

- ¿Y si viene a por tí ahora? - pregunté con una leve curiosidad. Igual podía luchar... o no, o tendría que luchar yo también, no me es simpático arrancar brazos y demás así por así, me gustaría encontrar algún motivo aparente. Lo que sí, la lucha parecía que estaba más cerca, seguro que se iban desplazando poco a poco, no creo que una batalla se quede siempre en el mismo sitio...

- Me convertiría en lobo, pero no quiero llamar demasiado la atención. - comenté cerrando los ojos, acababa de decir una cosa un poco tonta, no había nadie más aparte de ella ¿quién se fijaría? ¿Gaviotas? aunque bueno, quien sabe.

- Puede que nos tengamos que mover un poco, no están muy lejos que digamos. - dije refiriéndome a los dos servants que estaban luchando.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 5:40 pm

- Esto es molesto.

Dije completamente bastante molesta, resoplé notablemente y me reincorporé en la arena, se podían ver dos pequeñas figuras en la arena, a lo lejos. Sin Hikaru no podía hacer nada, era como otro humano cualquiera, pero igualmente mi presencia se notaba a distancia, como yo notaba la de ellos. Podía ser que ellosestaban tan centrados en la pelea que no se habian percatado. O tambien podía ser que estubieran formando equipo para venir a matarnos, más bien a maratme. Pero preferí pensar que la primera opción era más creible.

- Bueno, si vienen.. Han venido, y ya está.

Respondí reincorporandome, apoyando mis manos detrás de mi, sin terminar de reincorporarme del todo, observando de donde venian aquellos sonidos.

- Aunque tienes razón, no me apetece coger riesgos.

Cogí mi ropa, cargué mi arma a la espalda y me levanté, sacudiendome algo de arena, mirando breves instantes a Nathan, para despues tenderle mi mano para ayudarle a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 28

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 5:54 pm

Probablemente vengan a buscar bulla por la chica, no por mi, si fuese por mi ya estarían escapando, no soy muy amigable cuando me vienen con amenazas, siempre les acabo pagando esas amenazas con una paliza pero a lo grande. Suspiré y me levanté poco después de que lo hiciese esa, como hice antes, con una mano hice ondear mi melena para que la arena que se había pegado a ella cayese. Los tíos se estaban acercando más, por lo tanto, sería mejor aligerar.

- Vete yendo, yo aún tengo que ir a por mis cosas. - dije comenzando a caminar hasta mis cosas, no estaban mucho más allá que las suyas, pero la que corría cierto peligro era ella. Al llegar allí me agaché y agarré mis cosas, me levanté y me cargué la mochila a la espalda, la había traído con el propósito de bañarme en la playa, pero dio el caso de que no se pudo. Pegué un pequeño sprint hasta llegar a su lado, no se había alejado demasiado.

- ¿Esos tíos pueden sentirte? - pregunté por saber. Olisqueé el aire un poco así para captar el olor de los Servant, para que quede en registro que son ellos, me gustaba recoger olores para saber un poco más...
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 6:20 pm

Fuí caminando a paso lento para que me alcanzara, no sabía muy bien por qué le habia hecho caso. Igualmente era mi mejor salida. Suspiré y me volteé al notar que ya volvía a estar a mi lado, al escuchar su pregunta simplemente desvié de nuevo la mirada hacia el frente y me lo pensé.

- Es como si fuera un escalofrío muy diferente a los normales.

Dije simplemente, podía ser que ya supieran donde estaba, y venian hacia acá para matarme y luego matarse entre ellos. El caso es que cada vez que estaban más cerca, esa extraña sensación me recorría todo el cuerpo. Quizás venian luego a buscarme, el caso es que ya me habia asegurado una pelea y Hikaru no estaba. Rebusqué entre mi ropa, no tenía el movil miré a Nathan de reojo y resoplé.

- ¿Tienes movil?

Pregunté para llamar a Hika y poder salir de este apuro sin problemas, o tal vez con algun problemilla, pero almenos podríamos escapar. Me volteé sorprendiendome al darme cuenta de que básicamente los teniamos encima, a unos cuantos metros, sus figuras eran casi perfectaente visibles, tragué saliba nerviosa y me volteé hacia Nathan, como último recurso.

- Aunque.. Dudo que llegue a tiempo.

Murmuré para mi misma, acelerando levemente el paso.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 28

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 6:30 pm

¿Escalofrío diferente a los demás? Me causa curiosidad saberlo la verdad. Observé de reojo como rebuscaba de forma nerviosa dentro de su bolso, había dejado de atender a los dos sujetos que nos estaban persiguiendo los talones, aunque creo que era un poco tarde para reaccionar. Miré hacia atrás y vi como los dos servants estaban cada vez más cerca.

- Eh.. sí, creo que sí. - dije manteniendo la calma. Metí la mano en el bolsillo de mi pantalón y saqué mi móvil rápido entregándoselo a la chica para que pudiese llamar o hacer lo que quisiese. Pero no serviría de mucho, porque ya los teníamos encima.

- Esto no me gusta. - mascullé mirando atrás, como ya se podría decir que estaban a metros. Mientras caminaba, cerré los ojos y pegué un suspiro que se podría decir que resonó por toda la playa, poco a poco mi cuerpo fue cambiando, como mi melena fue envolviéndome hasta cambiar totalmente de forma a la de un lobo de pelaje naranja con distintas rayas por el lomo y en los ojos. Paré en seco y dejé que ella se adelantase un poco, y por detrás le peque un pequeño empujoncito bajando la cabeza así, montándola automáticamente en mi lomo. Miré de lado hacia ella y le eché una mirada de seguridad. Los Servant se alteraron un poco al ver mi forma lobuna y aceleraron, al igual que yo, pero yo lo hice con mucha más velocidad. Comencé a correr con moderación para escapar de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 6:40 pm

Cogí rápidamente el movil, casi robandoselo de las manos, y marque su número con rapidez y nerviosismo. Lo único que escuché fué. " El movil al que llama esta ap- " Corté, me entraban ganas de lanzarlo por los aires, pero decidí apretujarlo un poco. Me volteé en busca de Nathan, pero sin darme cuenta estaba encima de un.. canino. Me congelé de terror, no tenia el tamaño de un chihuahua precisamente, pero era eso, o una pelea que podía acabar mal. Me aferré a su pelaje, con inseguridad, pero su mirada me hizo comenzar a pensar en lo contrario. Volví a tragar saliba, completamente nerviosa. Me volteé unos segundos, quedanomde bastante...

- Corre joder! Que uno de ellos se transforma ò__ó!

Le grité, mientras volvía la mirada al frente. Detrás nos seguía un par de Servants, uno que se transformaba en una especie de pantera rara, que llevaba encima a su Master, y el otro que parecía inhumano, y nos seguia con toda su velocidad, cargando a su Master al hombro, parecía un luchado de lucha libre, pero elgo más grande, y llevaba una rubía bastante coqueta al hombro.

- Dejame aquí, así no te involucraras en la pelea, esto no tiene que ver contigo..

Murmuré, agachandome hasta su oido.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 28

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 6:50 pm

Iba a quejarme de la manera que cogió el móvil, pero creo que no era el momento para hacerlo. Cuando vi que uno de los servant se había transformado en una panera negra, los nervios comenzando a atacarme, pero intenté mantener la calma. Noté el agarre de ella a mi pelaje, lo que me dio seguridad para correr con tranquilidad. Cuando la pantera comenzó a correr a toda pastilla hacia ami, yo hice lo mismo. Comencé a correr a máxima velocidad, no era rapidísimo, pero más que ellos sí. La pantera parecía que iba más rápido por momentos. Cuando escuché las palabras de la chica en mi oído, negué rotundamente, no podía hablar en ese momento. Quedaba poco para llegar a las escaleras que subían hacia la acera, así para entrar en la ciudad, pero noté la embestida de un lado. Miré hacia un lado, la pantera ya la tenía al lado, con el Master encima mirándome de una forma muy socarrona. Agudicé la vista y empecé a correr más rápido, pero el me igualaba en velocidad, aparte de recibir choques continuos, que reducían poco a poco mi velocidad.

- Vamos... patitas corred ¡No puedo dejarla aquí a su suerte! - pensé aumentando un poco más la velocidad y todo, íbamos a una velocidad de vértigo.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 7:08 pm

El hombre que montaba aquel bicho negro iba tan pancho, sentado como si fuera una mujer, mirandome de frente, me mordí el labio inferior, él lo notó y echó una amplia carcajada. Lo miré con bastante odio, Hika no era así, Hika no atacaba a Servants indefensos. Podría hacer una locura, lanzarme hacia él, transformar mi arma en la espada, e intentar luchar, pero sin Hika, mi manejo de la espada era básicamente nulo. Él no parecía llevar ningun arma, solo llevaba un libro abierto, y no paraba de mirarme con una sonrisa tranquila y arrogante en su rostro. No quería involucrar a Nathan en una pelea, pero tampoco quería dejar a Himeko sola. Me mordí el labio inferior, confusa.

- ¿Que ocurre pequeña?¿ En apuros y sin tu Master? Oh.. Que penita me da, será por que él no se preocupa, simplemente quiere que le dejes en paz y espera a que alguien te mate. Si, debe ser eso.

Le escuché, a pesar de que no quería hacerlo, le ignoré, aferrando levemente el pelaje de Nathan un poco más, para comenzar a ir soltandolo levemente, manteniendo el equilibrio sin agarrarme y buscando la forma de no caerme y coger mi arma.

- Callate.. - Murmuré.

- Darling, si me hablas así de flojito, no te oigo. - Me habló con un acento que me dió bastante grima.

- ¡ Que te calles !


Le grité apunto de abalanzarme sobre él, pero me limité a morderme el labio inferior, mirandolo con odio. La pantera giró su rostro hacia Nathan, enseñó sus, colmillos, me quedé boquiabierta, eran enormes, eso no era una apntera normal. Se abalanzó sobre el cuello de Nathan, yo me apresuré a estirar de su pelaje, haciendole frenar, y rogando que no le diera.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 28

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 7:23 pm

Estaba demasiado concentrado en correr como para fijarme en el cabrito que iba encima de la pantera negra. Ella y yo nos echábamos miradas furtivas, ella me embestía a mi y yo a ella. Estaba claro que mi fuerza era mucho más superior a la suya, pero mi velocidad no se podía comparar, por lo tanto, se podría decir que estábamos un poco igualados, a pesar de no poder escapar a base de velocidad. Técnicamente podría ganar si le tiraba una bola de fuego, pero de lado... podría salirme mal la jugada y darle a Shizuka mismo, por eso debía encontrar el momento justo para atizarle un buen golpe.
Notaba los agarrones más fuertes de Shizuka y las disminuciones, incluso, me alteré un poco cuando me soltó, miré de lado hacia ella como pretendía atacarle, cerré los ojos intentando rezar para que no lo hiciese, y así paso.

- No lo hagas, por favor.. - pensé apretando los dientes. Miré de nuevo hacia adelante e hice un sorteo rápido a un poste de luz. Sentí el tirón repentino de Shizuka y me frené en seco, viendo como la pantera pasaba por delante mía con los colmillos de forma amenazante. El Master sonrío de forma nerviosa. Yo sonreí de forma un pelín sádica y salté sobre la pantera, tirándola al suelo, a la vez que el master también cayó, quejándose de forma sonora. Le metí un garrazo en la cara a la pantera y después le hinqué los dientes directamente en el cuello, posiblemente, hiriéndola de muerte. Pegué un salto hacia adelante, escupiendo la asquerosa sangre del servant y comencé a correr de nuevo a la velocidad de antes.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 7:37 pm

Toda la escenita me sobresaltó bastante, el Master habia caido, no me importaba, más bien, sentí las ganas de reirme en su cara, pero seguimos corriendo, me habia soltado breves instantes, los suficientes como para perder el equilibrio, pero recuperarlo gracias a la rapidez de msi movimientos, volviendome a aferrar a su pelaje. Miré unos segundos hacia atrás, el gigantón había recogido al otro Master, la pantera, se habia transformado en una hermosa mujer, pero ya estaba muerta, y a el hombre parecía que solo le importaba el Santo Grial, ya que ahora tan solo se desesperaba. La mujer sacó un latigo, no parecía que nos iba a alcanzar, por lo que volví mi vista hacia delante, pero mi idea de salir casi sin rasguños falló en el instante que noté el latigo rodear mi cuello y tirar de mi.

Como acto reflejo, me solté del pelaje de Nathan, para aferrar el látigo que rodeaba mi cuello, apretandolo con fuerza. Estiró de mi, me quedé suspendida en el aire, notando como poco a poco me faltaba la respiración, ese latigo no era normal, quizás era algun de las habilidades de la Master, ya que, era imposible que un latigo me sujetara en el are sin que la extraña mujer hiciera la más minima fuerza. Me estaba quedando sin aire, notaba como se me iba el alma con intentar respirar. Como pude saqué mi arma de mi espalda y me apresuré a transformarla en la espada y cortar el latigo. Lo cortó y caí al suelo, a un metro y medio más o menos que estaba. Dejé caer la espada, que se clavó en la arena y caí de rodillas llevandome ambas manos a la garganta, tosiendo desesperadamente.

- Jah! La has pillado ò__ó !

- Tranquilizate Jimmy, cariño, no merece la pena.

- Si Rose, perdona, pero es que esta chiquilla me pone d elos nervios.

Al parecer no estaban luchando, si no practicando, ya que ambos Masters parecian tenerse bastante cariño.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 28

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 7:45 pm

No sabía si descojonarme en la cara de ese pringado, la verdad es que la caída había sido graciosa, seguro que se le había roto el culo o algo por el estilo, supongo que es el prototipo de tío flojeras y que rompe con mirarlo. Miré hacia atrás y vi como la otra master lo recogía, se tenían cariño, eso sí. Sonreí divertido y por la escena anterior y miré hacia adelante, ya con la salida delante de mis narices. Noté el ruido de un látigo como si se aferrase a algo, y el poco peso que llevaba encima, me temía lo peor. No pude pude parar al instante, llevaba demasiada velocidad encima como para parar en seco. Paré unos metros más adelante, dando un derrape haciendo que me diese la vuelta, así mirando hacia Shizuka que estaba en el suelo.

- Ma..maldita sea ._. - dije sintiéndome algo mal por haberme desorientado tanto. Me acerqué al instante a ella y con ayuda de mis dientes, intenté arrancarle lo poco de látigo que tenía al cuello, pero poco duró. El luchador libre que llevaba la chica rubia del látigo ya estaba al lado mía para tocarme los huevos. Me arreó un puñetazo en la boca del estómago apartándome del camino, obviamente dolorido, no fue para nada flojo.

- Argh, que piñazo.. - volví a pensar, seguía tumbado en el suelo, notaba como si algo me impidiese levantarme ¿efectos secundarios?.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 7:59 pm

- ¡¡ Nathan !!

Al ver como delante de mi Nathan salía despedido, me quedé unos segundos paralizada, a la vez que horrorizada, tragué saliba armandome de valor y me coloqué frente a aquel gigantón, alzando la espada y aferrandola con ambas manos, no tenia idea de como usarla, pero no quería que Nathan tubiera más problemas por mi culpa, se me hinundaron los ojos de lágrimas en aquel momento, me mordí el labio inferior, y ninguna de ellas salió a flote, el gigantón me miró y rió levemente, mientras que ellos, la tiparraca y el Jimmy me miraban con intriga y sorpresa, más bien por que sabian que yo sola con alguien que parecía doblemente más alto que yo y más grande que yo no podría. Bajaron de sus hombros, y el gigantón me miró.

- Anda, tu tambien tienes, mira que bien.

Abrió la palma de la mano y una espada salió de ella como por arte de magia, la aferró y me miró, parecía que algo en mi cara le hacia gracia, y eso me enfurecía. Las piernas me temblaban, en una mezcla de temor y odio, mientras que mordía mi labio inferior con fueza, callandome todo lo que le quería decir en aquel momento. Apreté el mango de mi espada y tragué saliba. El alzó la espada, dispuesto a bajarla con gran rapidez, pero sus movimientos eran más lentos que los mios, por lo que me dió tiempo a intuirlo y poner la espada horizontalmente y defenderme. Y así fue, chocó contra la mia, pero su fuerza era tal que mis piernas flaquearon por unos instantes, él seguia haciendo fuerza hacia abajo, yo la hacia hacia arriba, hasta que movió levemente la espada hacia la derecha, y mi espada fue lanzada más o menos un metro, además de que su espada golpeó contra mi hombro, provocandome una leve herida, pero de la cual salía bastante sangre.

- Oh.. Te dí..

- Oh.. le dió o__o - Respondieron la tiparraca y el friki a unisono. Me llevé una mano al hombro sangrante y alargué mi mano, intentando coger mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 28

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 8:17 pm

Técnicamente estábamos muertos. Yo no me podía mover del todo y ella estaba en peligro, podía escuchar los ruidos, pero ni articular palabra, aunque en forma de lobo tampoco es que pueda decir mucho. Cerré los ojos con fuerza y poco a poco fui cambiando hasta volver a ser un humano. Llamé levemente la atención de los dos masters, pero el gigantón ni se enteraba. Apreté los puños y poco a poco comencé a sentir mis músculos. Me intenté levantar pero estaba un poco conmocionado por el increíble golpe que me había dado en el estómago, se podría decir que se me había subido del dolor. Puse mi mano delante de mi boca y tosí sangre ( toma efecto retardado ).
Pasé el dorso de la mano por delante de mi boca y levanté la vista, como el hombro de Shizuka sangraba, y el gigantón se reía como un condenado. No pude aguantar mis ganas de cargármelo, pero no podía dejar así a Shizuka. Apreté mi mano derecha formando un puño y un resplandor de color rosa fucsia salió de él, formando un cristal. Desenvainé mi espada y de cualquier forma, partí el cristal, así este haciéndolo él mismo en un montón de cristalitos. Esos cristalitos se posaron en el suelo y de él, una sombra salio directamente atrapando a Shizuka y llevándosela lejos. Era una chica rubia algo falta de ropa, pero con buenas intenciones.

- Todo tuyo Nath (L) - dije guiñándome el ojo. Yo me levanté y me puse en pie, agarrando con firmeza la espada, caminando de forma lenta y tranquila hasta posicionarme delante del gigantón.

- Vas a morder el polvo hasta que mueras. - el gigantón se río y de repente, levantó su espada y me dio un corte bastante preciso directo al pecho. Bloqueé con mi espada a duras penas su corte, su espada era bastante grande, como para apoyarme en ella. Mantuve la espada como pude y de un movimiento rápido posé mi mano sobre la parte lisa de la espada del gigante, dándome un impulso después, arreándole una patada en la cara, este se resintió pero el muy estúpido no hizo signo de retractarse ni mucho menos, le dio un corte a ciegas al aire, fallido. Me colgué con las piernas de su cuello e hice fuerza, para quedarme sentado en sus hombros, pero por la parte de adelante, no permitiéndole la visión.

- ¡DALE DALE, ESTÁ EN TU CARA! - gritaba su Master, el gigantón hizo lo que ella le dijo, pero no era para nada astuto. Para cuando fue a darme un corte, hice un cambio de tornas rápido, pasé de un lado de la cabeza a otro, así dejando que él mismo se hiciese un corte en la cara.

- Serás ciego, ponte gafas. - dije burlándome de él. Pasé de estar más en sus hombros y pegué un salto hacia atrás, con la espada, dejándole un buen regalito en la espalda, tajándosela de arriba a abajo. Miré hacia atrás y observé a la master rubita. - Después nos veremos tu y yo. -.-. - amenacé de forma no muy amigable. Chi ( la invocación ) estaba aplicando sus primeros auxilios sobre Shizuka, cerrándole poco a poco la herida.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 8:33 pm

Cerré los ojos al notar como me cogian, esperandome lo peor, pero al abrir los ojos me encontré con una rubia algo provocativa para los hombres, le miré en cierto modo agradeciendole su ayuda, pero la sangre perdida aumentaba por momentos, y yo, que sin mi Master era una simple humana, me debilitaba con facilidad. El latigo ese, aparte de que no era normal, habia absorvido parte de mi vitalidad, por lo que entre cerré los ojos, cansada, notando como el dolor se iba aliviando, pero por otra parte sentía que se me iba el alma, veia borroso, y apenas enfocaba al mirada. Suspiré y miré a Nathan de reojo, estaba peleando con el grandullón, levanté la vista y me encontré con la de aquella chica, no sabía quien era, ni de donde habia salido, ni tampoco sabia por que me curaba, pero igualmente se lo agradecí con una sonrisa.

- Rose, cariño, mira que encanto hay ahí!

- Ay Jimmy, ahora no me incordies!

- Pero es que *O* !

Notaba como sus voces se apagaban, pero ellos seguian gesticulando. Sacudí la cabeza, no era hora de quedarse incosciente. Me intenté reincorporar y ayudar a Nathan, pero un fuerte dolor en el hombro hizo que tubiera que volver a mi posición anterior.

- Duele..

Me quejé en un hilo de voz, sin dejar de observar a Nathan de reojo, preocupado por él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la playa playeando~ (?)  Empty
MensajeTema: Re: En la playa playeando~ (?)    En la playa playeando~ (?)  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
En la playa playeando~ (?)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A la playa *o*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona rol - Afueras de la Ciudad :: Playa-
Cambiar a: