Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Invocación a media noche.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hikari Hoshino
Masters
Masters
avatar

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Invocación a media noche.   Sáb Jul 24, 2010 6:20 pm

La luna. Perfecta.
Las estrellas. Perfecta.
Lugar. Perfecto...
Todo perfectamente alineado para poder hacer una invocación decente, he de pensar. Mis únicos propositos en este lugar son los de obtener de una vez por todas al servant que he deseado por tanto tiempo...y al fin ha llegado el momento indicado de hacerlo.
Me encontraba sentada en el pastizal que había en todo el terreno, mirando fijamente las estrellas. Mi libro de hechizos, yacía bajo mi brazo derecho, firmemente sujeto por este. No es que pensara que me lo robarían, ni nada...solo es un acto reflejo "común" ante cosas de valor como esta...nunca se sabe.
Esperaba con impaciencia las 0:00 en punto. Miré mi reloj de pulsera varias veces, y ya quedaba poco...todo tenía que encajar. Y entonces, mientras esperaba eso, me levanté y abrí el libro en la pagina exacta para poder ayudarme un poco en lo que sería mi llamado. Alcé mi mano y cerré los ojos, sosteniendo en mi puño con fuerza una pequeña bolsita, que debía abrir cuando obtuviera a mi Servant. Sintiendo como una leve brisa nocturna empezaba a hacerse presente en todo rincon del terreno, decidí sin más a proceder con los hechos. Faltaba un minuto para las 0:00. Tenía un minuto para pronunciar todo.


- Estrellas, luna, naturaleza. Tres testigos en común que están observando en este momento mis actos, y que observarán lo que viene después. Yo, Hikari Hoshino, he de invocarte, ser que vaga entre la eternidad y el nacimiento, para que seas mi fiel caballero de armas y mi servant. Has de conocer mis propósitos desde tu escondite. Junto hemos de luchar hasta conseguir sobretodas las cosas la victoria final. Has de venir, ahora mismo a presentarte ante tu nuevo Master. ¡YO TE INVOCO, FIEL SIRVIENTE! -

No faltaba nada. Sentí que la brisa empezaba a convertirse en una ráfaga fuerte de viento. Intenté mantenerme firme, en la misma posición en que había recitado todo. Debía aparecer...no faltaba absolutamente nada para que pudiera aparecer un Archer ante mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conall
Saber
avatar

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

MensajeTema: Re: Invocación a media noche.   Lun Jul 26, 2010 9:10 am

(perdon si este post sale medio fail >'< no tengo idea de como vean los servants el lugar donde estan para ser invocados XDU asi que improvisé ewe)
-----------------------------

El viento ya daba la noticia de que el servant estaba por aparecer, dispuesto a atender el llamado de la persona que sería su master. El lugar donde se encontraba en ese momento no tiene una descripción exacta, pero de lo que podía estar seguro era que comenzaba a sentirse como no recordaba desde hacia mucho tiempo. Empezando primero por la apariencia que comenzaba a tomar para aparecer frente a su master, no era como había terminado en vida, sino de como lucía en sus tiempos de gloria, aquellos tan buenos tiempos...

Un haz de luz se hizo presente en el lugar, desvaneciendose lentamente, dejando ver al servant al que se había invocado. Con su espada en el cinturon y vistiendo una armadura sencilla acorde a las usadas en su tiempo, se mostró ante la chica que aparecía enfrente suyo, sin duda ella debía ser su master.

Hizo una reverencia breve para después volver a su posición firme
-Conall Cernach, Servant clase Saber, estoy a sus ordenes Master.


-------------------------
(aw que no sea tan dura con el XD nel se dura Hika se dura 8D)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikari Hoshino
Masters
Masters
avatar

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Invocación a media noche.   Lun Jul 26, 2010 5:37 pm

Sentí que el servant había aparecido ante mi persona. El az de luz a poco y me habia dejado medio ciega, pero...esto me daba una mala impresión de todo...yo...estaba completamente segura de que había invocado bien a un Archer y...

"
Conall Cernach, Servant clase Saber, estoy a sus ordenes Master."

¿Esto era una broma?
¡¿CÓMO ES QUE VINO A PARAR UN SABER FRENTE A MIS OJOS?!
Mi mirada empezó a arder. Si, un tío, un bastardo seguramente me esta jugando un mal chiste. ¡Quiero a mi Archer, demonios!
Con el ceño fruncido y con una expresión, no tan victoriosa de la menuda invocación que vino a parar frente a mí, me acerqué al que me había llamado "Master".

- Una espada... ...¿He de suponer que eres un Archer acaso? ¡Nadie te llamo! Demonios, ¡¿cómo es que otro master insinúa invocar al mismo tiempo que yo?! -

¿Debía estar feliz? ¿Orgullosa?

- Anda, vete a buscar a tu Master verdadero que se equivoco de lado, ya he perdido mucho tiempo para no lograr nada... -suspiré. Seguramente era eso. Un Master demasiado principiante, hizo que apareciera su Servant frente a mi, je, que idiota. Me giré y empecé a caminar. No estaba dejando a nadie, solo el "perdidito" debía encontrar.

- Ah, y dile a tu Master que es un tarado. -fue lo ultimo que pronuncié frente al servant.

...
¡PERO CUANTA RABIA ME DA!
------------------------------
[XDDDDDDDDDDDDD! Y aquí de a poco se le va soltando la pataleta a la chica' XD ay neechan, esto será genial =w=]


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conall
Saber
avatar

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

MensajeTema: Re: Invocación a media noche.   Lun Jul 26, 2010 7:27 pm

(jajajajajaja XDDDD aw pobe' Conall, sufreeeeee)

----------------------------------

Su impresión paso de ser una seria a una de "WTF?!". Aparte de que las palabras de su 'master' le andaban golpeando la cabeza (?), se daba ideas de como reaccionar ante una decepsion... pero no como reaccionar ante eso. Le dio un leve tic en el ojo izquierdo a la vez que la veía irse.

-¡Oye! ¿¡A donde crees que vas...tu... fulana?! - acelero el paso para alcanzarla, aunque no fue nada del otro mundo, después de todocomo servant tenía más aguante y no se cansaba con eso, pero aún así, estaba muy sacado de onda - muy bien... mocosa... no es ninguna equivocación, aquí no hay nadie más que tenga la capacidad magica suficiente como para invocar a un servant, así que eso solo nos deja contigo... o sea que tu eres mi Master - aún trataba de comportarse con seriedad, pero la situación en la que se encontraba con su supuesta 'master' solo hacia que sonara un tanto nervioso - esto me deja con una duda mayor... ¿entonces te digo "tarada" o no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikari Hoshino
Masters
Masters
avatar

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Invocación a media noche.   Mar Jul 27, 2010 12:32 am

Fulana...Mocosa....
Este tipo no sabía con quien estaba tratando. Paré de freno y antes de voltearme a ver la cara de "idiota que insinúa ser serio" que tenía plantada, miré hacia los lados para percatarme de las cosas que el decía. Es verdad. No había nadie más con suficiente cantidad de poder para invocar a un Servant...

Pero aquí no concordaban las "piezas" del maldito rompecabezas...
Por-que-ten-go-un-sa-ber.... UN SABER EN VEZ DE UN ARCHER

Volteé lentamente a mirarlo...

- Ok. Está bien, tienes razón... Pero te dejo en claro. No soy una mocosa. No soy una Fulana, tengo un nombre que no pienso decirte y.... Si eres realmente mi servant, quítate el disfráz que andas trayendo encima... yo invoqué un AR-CHER -dije "dibujando" en el aire las letras de la palabra "archer".

- Se supone que estas cosas NO hay errores! -dije cabreada y lanzando mi libro al cesped seco-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conall
Saber
avatar

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

MensajeTema: Re: Invocación a media noche.   Mar Jul 27, 2010 7:33 am

Trataba de no mostrar lo que en verdad estaba sintiendo en esos momentos (que era un intento de coraje) aunque le estaba costando su trabajo.

-Muy bien, de acuerdo, no eres ni mocosa ni fulana, aunque no esta de más que conozca la identidad de mi Master ¿no crees? - al oír lo del disfraz estuvo a punto de decirle algo inadecuado, pero el libro azotando en el césped impidió que fuera a regarla más. Tomó el libro y que casualmente estaba abierto donde estaba lo de la invocación - Pff... pues aquí no dice en ningún lado que sea para invocar a un Archer =___=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikari Hoshino
Masters
Masters
avatar

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Invocación a media noche.   Miér Jul 28, 2010 12:42 am

- Deja de joderme -le arrebaté con furias el libro y releí por si acaso si el idiota tenía razón. Decía claramente, "Saber" pero tenía un borrón que cubría el "Sab" y dejada a relucir solamente el "er"...

Ahora que lo pienso..todas las palabras estaban con borrones...

¡AAAAAAAAAAAAAH! ¡JODER! ¡ESTO NO PUEDE PASARME A MI!

- T-Tsk... B-Bien, y-ya que tienes por ahora la maldita razón, "Conall"... -cerré el libro de golpe y lo dejé bajo mi brazo derecho y miré de pies a cabeza al "Servant" que me había "tocado" por mera "coincidencia" y "consecuencia" de no alcanzar a leer bien lo que decía cada porquería de frase.
- M-Mi nombre es Hikari...Hikari Hoshino...lo cambié desde que llegué a este lugar...pero da igual cómo me llames, si Emma o Hikari. Por cierto, no acepto diminutivos de mi nombre cambiado. -no tenía ni ganas de tenderle la mano para estrecharla. No estabamos cerrando negocio ni nada de todas formas. Traté de aguantar mis corajes...es que esto no puede estar peor... es...majadero de parte del libro..sí, lo es.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conall
Saber
avatar

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

MensajeTema: Re: Invocación a media noche.   Jue Jul 29, 2010 8:07 am

Se quedo observando a la chica con una sonrisa un tanto burlona. Claro que el tenía la razón, una invocación nunca sale mal, y el no puede ser una equivocación claro que no, el se consideraba la gran cosa como para que lo quisieran botar así como así.

-Un placer Hikari... - le pareció que las explicaciones sobre el cambio de nombre y todo eso estaban de más, pero no comentó al respecto, la chica parecía ser dificil de tratar - solo una cosa, que de preferencia, cuando no estemos solos no me llame por mi nombre, ya que mantener en secreto mi identidad es algo importante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikari Hoshino
Masters
Masters
avatar

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Invocación a media noche.   Vie Jul 30, 2010 12:28 am

- Supongo que el placer es mio, Conall... -suspiré. En lo segundo de vuelta tenía razon...demonios, hoy claramente no es mi día, tampoco creo que el resto lo sea pero...qué va.

Miré hacia el cielo, y las estrellas me sacaban burla de lo bien que se mantenían brillando. A ellas nadie las criticaba. Sólo los astrónomos y expertos en eso, mientras que la gente ignorante, les tira halagos porque si y porque no. Algún día me gustaría sentirme como ellas...pero veo que el día cada vez es más imposible.
Solté otro suspiro, y esta vez observé a Conall. Quizás, no me había tocado algo del "todo mal". Los Saber pelean por ti...tu solo te encargas del master del otro y asunto arreglado...pero al sólo pensar todo eso, siento un enredo de confusión total en mi cabeza...


- Bien... -dije en voz baja relajándome un poco- Supongo que debería llevarte a casa...y mañana saldremos de compras a por una vestimenta decente para salir a la calle...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conall
Saber
avatar

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

MensajeTema: Re: Invocación a media noche.   Sáb Jul 31, 2010 3:16 am

-¿De compras? - se miró un poco. Bueno, comparando la vestimenta que traía con la de su master, definitivamente los tiempos habían cambiado (anticuado X'D)- hum... de acuerdo, si asi lo piensa usted... - se sentía pésimo al tener que hablar de una manera formal, el era de los que te hablaban así como si te conociera de toda la vida. Pero por como había reaccionado Hikari hace rato, sentía que menos tenía que actuar tan informal. Temía por su vida (Hikari ya lo traumaste!!) - Y entonces, ¿su casa está muy lejos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Invocación a media noche.   

Volver arriba Ir abajo
 
Invocación a media noche.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11. Jennifer Lopez "Una Noche Más"
» ESTA NOCHE EN LA 2 LEMMY:LA PELICULA
» Adivina quien viene esta noche
» Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//
» ESTA NOCHE EN TVE MASTERCHEF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona rol - Afueras de la Ciudad :: Campo-
Cambiar a: