Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Invocación en mitad de la nieve...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aran
Masters
Masters
Aran


Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Invocación en mitad de la nieve... Empty
MensajeTema: Invocación en mitad de la nieve...   Invocación en mitad de la nieve... Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 3:24 pm

Había salido de aquel templo atravesando las montañas nevadas, llevaba conmigo una lanza que me dijeron que debía llevar conmigo para poder invocar a mi servant. Buscaba un lugar donde hubiera alguna mínima ventisca pero me conformé con una explanada nevada y el cielo despejado, miré al cielo el cual estaba estrellado y había una luna muy finita en el cielo.
Suspiré y dejé la lanza sobre mis manos extendidas hacia delante. Una suave brisa me envolvió meciendo mis cabellos hacia arriba y elevando la lanza dentro de una espiral nevada, el cielo comenzaba a nublarse conforme comenzaba a recitar el conjuro de invocación...

Por el poder que me ha sido otorgado por mis antepasados y por Oichi Oda iniciadora de mi clan, os suplico a vos que me escucháis desde allá que os encontréis, traedme a aquel dueño de esta lanza frente a mí para que me ayude con mis propósitos y sea mi servant de aquí en adelante!

Tras finalizar mis palabras la suave ventisca que rodeaba la lanza se volvió como un espeso tornado de nieve que estaba estático y se alzaba hasta el oscuro cielo.
Volver arriba Ir abajo
Nagamasa Azai
Lancer
Nagamasa Azai


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Invocación en mitad de la nieve... Empty
MensajeTema: Re: Invocación en mitad de la nieve...   Invocación en mitad de la nieve... Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 5:05 pm

*una fuente de poder descendería del mismo cielo q se encontraba totalmente nublado truenos y rayos de color dorado estremecían el cielo mientras la luz envolvía a la lanza y la elevaba hacia el cielo perdiendo ce entre las nubes en ese momento todo se detuvo el fuerte viento los truenos incluso la misma nieve paro de caer de las nubes y de un momento a otro las nubes empezarían a arremolinarse girando en un centro reuniéndose cada vez mas y mas con mayor velocidad como si de un tornado se tratara empezaría a descender un pilar formado por las nubes el cual al tocar suelo duraría unos segundos girando a alta velocidad creando nuevamente una fuerte corriente y de pronto desde el interior del pilar empezarían a escapar rayos de luz y de un momento otros el pilar de nubes explotaría en una poderosa onda de luz dorada que despejaría todo rastro de tormenta q había en el lugar y dejaría al descubierto una figura humanoide q estaria parada justo enfrente a la mujer sosteniendo la lanza q se habia desaparecido entre las nubes pero ahora la lanza estaba con una nueva forma totalmente reformada como si fuera un arma nueva recién creada toda lustrosa el q la portaba no se quedaba atras poseía unos ropajes sumamente intricados una especie de armadura samurai de la antigua era feudal acompañado de un peculiar sombrero de gran tamaño el cual caminaría lentamente dando unos cuantos paso hacia la joven mujer y clavaría su lanza en el suelo a sus pies y levantando sus dos manos retiraría el sombrero y se agacharia haciendo una reverencia*


-Yo Soy Nagamasa Azai Lord De Bizen!!! Lider De el Clam Azai desde este dia peleare a su lado mi señora mi Master yo soy su Servant Lancer-*diria apra luego volverse a acomodar poniendoce de pie mirando fijamente a la mujer con una mirada llena de flamas y pasion*


-usare mi lanza para pelear por todo lo que es justo y correcto!!! Por La Justicia!! EL Honor!!! Y La Fe!!!!!-*diria mientras levanta su lanza levantandola hacia el cielo*
Volver arriba Ir abajo
Aran
Masters
Masters
Aran


Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Invocación en mitad de la nieve... Empty
MensajeTema: Re: Invocación en mitad de la nieve...   Invocación en mitad de la nieve... Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 5:41 pm

No me moví ni un milímetro de mi posición ni aun cuando la poderosa onda de luz apareció. Cuando apareció aquella figura humana frente a mí toda ventisca desapareció y todo volvió a la calma, tras escuchar su presentación hice aquello que las demas sacerdotisas me dijeron que hiciera, lo miré a los ojos y dije firmemente - Yo soy aquella que te invocó, Aran Tsuky, descendiente directa de Oichi Oda - digo seria, nunca solía estar tan seria, solía ser mas alegre pero no era el momento de hacer tonterías - Me gusta tu forma de hablar Nagamasa - digo con una amplia sonrisa mas relajada, no podía estar mas tiempo con esa seriedad - Aunque tu nombre es algo lioso.. mmm... te llamare... Naga! - Digo con una amplia e inocente sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Nagamasa Azai
Lancer
Nagamasa Azai


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Invocación en mitad de la nieve... Empty
MensajeTema: Re: Invocación en mitad de la nieve...   Invocación en mitad de la nieve... Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 12:11 am

*despues de salir del haz de luz su invocación habia terminado ya estaba en el mundo una vez mas listo para luchar por el santo grial y lograr asi q su deseo se hiciera realidad junto con su nuevo master ahora se encontraba parado justo frente a ella después de decir sus palabras bajaria su brazo dejando descansar su lanza apoyándola en el suelo y se quedaria viendola era una joven muy hermosa por alguna razon su apariencia le parecía conocida (ella...ella se parece mucho....)en su mente se preguntaba ella tenia un gran parecido con su gran amor Lady Oichi*


-Master estoy aqui para combatir por usted y......que!! dijo...usted es descendiente de Lady Oichi-

*se quedaria totalmente asombrado ante la declaración de la joven mientras escuchaba sus otras palabras y se acercaba a ella viendo su rostro fijamente (no era por nada entonces q me aprecia familiar ella es la mera imagen de oichi no se como no pude notarlo)*
Volver arriba Ir abajo
Aran
Masters
Masters
Aran


Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Invocación en mitad de la nieve... Empty
MensajeTema: Re: Invocación en mitad de la nieve...   Invocación en mitad de la nieve... Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 12:30 am

Me quedo algo paralizada al ver la reacción de Naga ante mi confesión de mi descendencia - e.. etto.. si... eso fue lo que me dijo mi abuela y las sacerdotisas del templo - digo encogiéndome de hombros - por eso te invoqué a ti y no a otro.. bueno en verdad me dijeron que debía invocar y blablabla... - digo despreocupada viendo como se acercaba tanto a mi, llegando a ponerme nerviosa por su cercanía y por como miraba mi rostro tan fijamente - e..etto... Naga.. pasa algo con mi cara?? - digo al ver como me miraba de ese modo
Volver arriba Ir abajo
Nagamasa Azai
Lancer
Nagamasa Azai


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Invocación en mitad de la nieve... Empty
MensajeTema: Re: Invocación en mitad de la nieve...   Invocación en mitad de la nieve... Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 2:11 am

*nagamasa estaba mu cerca de ella viendo la firmemente mientras casi elevaba sus manso apra tocarla mas se resistió a hacerlo por mas q se pareciera ella no era oichi cuando notaria sus palabras y avergonzado por su conducto retrocedería viendo a un lado hacia abajo un poco sonrojado por sus actos apenas habia sido convocado instantes atras y ya estaba echando a perder su lugar q rayos estaba mal con el no podía controlarse cuando se trataba de cosas relacionadas con lady oichi*


-disculpeme master fue un atrevimiento de mi parte no tiene anda de malo su rostro...de hecho....es muy hermosa...-*diria mientras miraba a un lado sonrojandoce un poco mas*


-puede llamarme como quiera master peor lo ams efectivo es q se refiriera a mi solo como lancer despues de todo es vital q el enemigo no descubra mi identidad tan facilmente y asi no estar en desventaja contra ellos-*diria mientras regresa su mirada ya algo tranquila a ella*

-ahora master cuales son sus ordenes -
Volver arriba Ir abajo
Aran
Masters
Masters
Aran


Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Invocación en mitad de la nieve... Empty
MensajeTema: Re: Invocación en mitad de la nieve...   Invocación en mitad de la nieve... Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 1:28 pm

Sonreía alentadoramente dispuesta a decirle que no tenía que tratarme de ese modo siempre lo había odiado, prefería un trato mas cercano, pero al oir que me decía que era muy hermosa me sonrojé desviando la mirada - e.. etto no tienes de que preocuparte - digo mientras le miraba aun sonrojada escuchando seguidamente su siguiente argumento y suspiré - Oka.. pero te llamare Lanc! - digo intentando animar la cosa y olvidar el sonrojo - Pero no me llames Master... dime Tsuky o Aran... como prefieras pero no master.. - digo con una amplia sonrisa, me recordaba a mi padre que me hacía ser muy inferior a el y no me gustaba que me hicieran muy superior... Ahora lo único que nos quedaba era encontrar donde establecernos y sobre todo comenzar con nuestro camino hacia la guerra del santo grial - [color:fd68=deepsky blue] Lo mejor sera que emprendamos camino ya no es bueno quedarse aqui por mas tiempo - digo mirando a Naga con una sonrisa un poco seria
Volver arriba Ir abajo
Nagamasa Azai
Lancer
Nagamasa Azai


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Invocación en mitad de la nieve... Empty
MensajeTema: Re: Invocación en mitad de la nieve...   Invocación en mitad de la nieve... Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 2:50 pm

*se encontraba mirandola de manera tranquila ya aunque en su interior se ponia en duda podria servir adecuadamente a esta mujer o acaso fallaria, desntro de su mente se daba vueltas a esto no podia permitirse caer otra vez la ultima vez fue ante nobunaga oda el hermano de lady oichi el rey demonio cato en ese momento sin oportunidad de rescatar a oichi no podia permitirse ser derrotado otra vez esta ocacion era un regalo una oportunidad de lograr su meta y ayudar a cumplir el sueño de ambos tanto el de el como el de lady oichi y por supuesto el de ella su nueva master*

-como desea señorita tsuky-*diria bajando un poco su cabeza*

* empezaría a caminar a un lado de ella con un semblante serio era hora de empezar una nueva guerra una guerra que por el honor y el amor debía ganar a toda costa tenia q cumplir el sueño de su amada y ayudar a su nueva master q resulto ser descendiente de ella cosa q hacia su compromiso con ella mucho mas estrecho*

-master a donde nos dirigiremos perdoneme.... quise decir señorita tsuky?-
Volver arriba Ir abajo
Aran
Masters
Masters
Aran


Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Invocación en mitad de la nieve... Empty
MensajeTema: Re: Invocación en mitad de la nieve...   Invocación en mitad de la nieve... Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 3:07 pm

Giré mi rostro para mirarle, no me agradaba nada que me dijeran Master, pero menos todavia que me dijeran señorita.. -.-U - Iremos a un templo que heredé de mi difunta madre, del cual no conoce mi estúpido padre - Digo suspirando mientras caminaba al lado de Nagamasa - Allí veremos por donde empezar y te dije que me llamaras Tsuky no Señorita Tsuky - digo seria mientras nos íbamos de aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invocación en mitad de la nieve... Empty
MensajeTema: Re: Invocación en mitad de la nieve...   Invocación en mitad de la nieve... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Invocación en mitad de la nieve...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invocación Servant Archer
» Invocación a media noche.
» Invocación bajo el cielo nocturno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona rol - Afueras de la Ciudad :: Montaña-
Cambiar a: