Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 servant : pirate black

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
black
Saber
black


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

servant : pirate black Empty
MensajeTema: servant : pirate black   servant : pirate black Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 6:26 pm


*Nombre: Black

*Apellidos: Bart

Clase:Saber

*Epoca a la que pertenece: Epoca de la pirateria Inglesa 1682-1722


*Género:masculino

*Descripción psicológica:

tsundere

describe una personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amable También se usa para describir una persona que tiene buenas intenciones pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza.


*Descripción física:

Estatura media, delgado , rubio de ojos verdes , auqnue lleva un parche en un ojo no le falta el mismo.

*Historia :


Bartholomew Roberts (Gales 1682-1722):
Su verdadero nombre era John Roberts y fue conocido con el sobrenombre de Black Bart. Fue el pirata de más éxito. Era alto, bien parecido y elegantemente vestido. Sólo bebía té. En junio de 1719 el barco en que viajaba, el negrero Princesa de Londres, fue capturado en Ghana por Howell Davis. Fue relativamente retenido por sus conocimientos de navegación. Pronto se convirtió en segundo de Davis, a quien sucedió por elección como capitán cuando éste cayó muerto por el gobernador de isla Príncipe. En 1720, en un asalto nocturno como venganza por la muerte de Davis, capturó al gobernador de Martinica y lo colgó del mástil de su propio barco. La bandera que eligió lo muestra vengándose de las islas de Barbados y Martinica. Entre sus muchas peculiaridades estaba su costumbre de impartir una misa dominical a la tripulación. Para regir la vida de abordo adoptó un código de piratas con claros aspectos democráticos, que contemplaba la indemnización de los impedidos a través del fondo común. Su carrera solamente pudo durar cuatro años y terminó por un balazo que recibió en el cuello de un soldado inglés en un enfrentamiento que tuvo lugar el 10 de febrero de 1722. El HMS Smallowdio con el Royal Fortune en las costas de Gabón y acabó con su corta carrera y con su vida cuando contaba 40 años. Su tripulación arrojó su cuerpo al mar antes de rendirse para impedir que cayera en manos de los británicos. Los soldados británicos ahorcaron a 52 miembros de una tripulación de 254 piratas.


status:

Defensa Magica A
Defensa A+
Ataque A
Velocidad B
Agilidad B
Suerte B


*Tecnicas:

Noble fantasma:

A++:

Su espada Hakuya es capaz de captar la luz en su hoja y reflejarla de manera tal que puede liberar esa energía a modo de ataque, muy poderoso por cierto, obviamente el ataque en sí se mueve a velocidad luz mas , no la ejecucion, la cual es de una velocidad superior, tanto como se lo permita su tipo. el ataque es un haz de luz que a medida que avanza se abre en todas direcciones a modo de captar los posibles escapes


B :

Luminaria:

La espada tiene la habilidad de crear alrededor del oponente en una circunferencia de 3 metros de diametro pequeñas luces incandescentes las cuales brillan con tal intensidad que pueden cegar por mas de tres turnos a quien las vea, sin embargo no afectando al usuario del ataque.



A :

Panic

Posee la facultad de crear una niebla negra espesa la cual ejerce un efecto psicologico de panico sobre quien se ve envuelto en ella , tanto es el efecto que dominados por el mas profundo panico su mente simplemente se vera en la gran dificultad de pelear mientras la nube esté sobre él


EX:

Abordaje

La técnica mayor de Black, le permite convocar a su antigua tripulacion, 30 marineros de rango de ataque C , e incluso a su antiguo barco con sus cañones de rango de ataque C .
Por vez se le permite llamar a 30 marineros pero sin embargo la tripulacion esta compuesta por mas de 100 marinos.

La tecnica primero hará aparecer de la misma manera que en panic, una neblina espesa , para posteriormente manifestarse la embarcacion y los marineros descendran de ella para atacar al enemigo.




servant : pirate black 42920287
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

servant : pirate black Empty
MensajeTema: Re: servant : pirate black   servant : pirate black Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 11:15 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
servant : pirate black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» servant Creed
» black pirate´s cave
» Ficha Servant - Zack.
» Servant Knight
» Master y Servant

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: