Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ficha servant: Elizabeth Windgates.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth.
Saber
Elizabeth.


Mensajes : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Ficha servant: Elizabeth Windgates. Empty
MensajeTema: Ficha servant: Elizabeth Windgates.   Ficha servant: Elizabeth Windgates. Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 5:27 am

Ficha servant

*Nombre: Elizabeth.

*Apellidos: Windgates.

Clase: Saber.

*Época a la que pertenece: Siglo XVIII

*Género: Femenino.

*Descripción psicológica: Es bastante calculadora, gusta de tener clara cuales son sus ventajas, y desventajas para poder utilizar todo medio y estrategia para conseguir lo que desea. Tiende a obedecer sin preguntar el por que, sin excusa alguna o duda en el momento preciso de actuar. No suele perder el control en cuanto a su comportamiento por lo general sereno y frío. Suele dedicarse casi por entero a los combates y a las ordenes de su master, sin dejar de lado claro esta su independencia y necesidad de espacio e incluso soledad. Suele comportarse de forma elegante y educada sin importar la situación, y entregarse por completo en la batalla sin importar quien sea su rival.

*Descripción física: Es de una estatura media 1.65 cm. Su contextura física es delgada y proporcionada, en la cual se nota bastante la cintura la cual es muy ceñida, contrastando con las caderas algo anchas, dándole una figura bastante atractiva, sin que sea de forma desproporcionada en sus atributos. Su piel es de un tono bastante claro y pálido. Por su claro tono de piel tiene a destacarse su color de cabello el cual tiene un tono verde semi oscuro, prácticamente el mismo tono de los ojos.

*Historia: Elizabeth Windgates, era una de las pocas y casi nulas mujeres que se especializaba en el arte de la esgrima y lucha con espadas. Ya que desde pequeña tenia un gran interés y pasión por este tipo actividad, tan mal visto en una dama. Siendo educada como toda una señorita, desarrollo la personalidad tranquila y elegante que correspondía a una dama en aquella época, solo que con un pasa tiempo oculto de la sociedad. Su padre durante mucho tiempo la apoyo enseñándole cada táctica y movimiento que podía ella utilizar en su mas grande pasión, desarrollando así también las técnicas propias que tanto la diferenciaban de los demás participantes de este arte, siendo la mas destacada en este. A la edad de 18 años la joven, perdió a su padre, el cual fue tomado como rehén en una guerra que se desato por conflictos territoriales y políticos, en los cuales su familia estaba involucrada. Al enterarse de que habían raptado a su familia decide unirse en secreto al "ejercito" de caballeros que peleaban por defender el territorio invadido producto del conflicto político. Llegando gracias a sus inigualables habilidades a un alto cargo de forma rápida. Participo en distintas batallas durante un periodo de un año y medio, llevando a sus tropas siempre al triunfo gracias a sus estrategias de gran complejidad, los cuales tomaban las fortalezas propias junto con las debilidades del enemigo para desarrollar una táctica que hiciera sobresalir las falencias del contrincante.
En ese periodo de servicio con su alto cargo en el "ejercito", se descubrió que pertenecía al genero femenino, formándose así algunas contrariedades, las cuales después de varias conversaciones y algunas disputas, lograron superarse sin que la joven perdiera así su rango.

En la última batalla de fines del siglo, un soldado el cual había sido sobornado delato al enemigo la estrategia de la dama, con lo cual desarrollaron una emboscada en la cual por desgracia Elizabeth cayo. Su ejercito perdió en una batalla encarnizada, y siendo ella la ultima que quedaba con vida junto con 4 de sus soldados mas fieles, los cuales fueron asesinados de forma sádica y escalofriante frente a sus ojos por sus enemigos, mientras ella continuaba la lucha con al rededor de 20 solados enemigos, ella fue asesinada, no sin que antes ella se llevara con sigo un gran numero de los guerreros enemigos, siendo estos los mas preciados y destacados del ejercito contrincante. Con el agotamiento la capturaron y forzándola la arrodillaron ante el general enemigo, el cual le ofreció perdonarle la vida si estaba bajo su servicio, Elizabeth le escupió en la cara, dejando como juramento que a pesar de que muriera regresaría del infierno a buscarle a el y a sus soldados. El general indignado dio la orden y la decapitaron. Su leyenda trascendió en el tiempo, como la dama que le dio a su nación grandes oportunidades gracias a su valentía y única destreza. Sus habilidades legendarias quedaron registradas como unicas e inigualables en la historia mundial.

Nobles fantasmas:

Arthemis B+
- Arma: Espada arthemis (la cual fue mandada a forjar por su padre y bautizada con aquel nombre por su madre) Esta espada tiende a sellar el mana del oponente atacado para prohibir el uso de técnicas especiales y uso de magia, lo cual deja muy deshabilitado al oponente, lo que conviene inmensamente a sus estrategias.

B
- Noble fantasma: Posee un noble Fantasma de clasificación pasiva, el cual aumenta considerablemente en un rango su velocidad,sin consumir exceso de mana, evitando el agotamiento.

Final Blow A+
- Final blow: Es un ataque directo en el cual avanza en linea recta en direccion al contrincante, realizando 5 estocadas, las cuales van directamente a puntos vitales del enemigo. Con el estallido de velocidad, las 5 estocadas son hechas a tal rapides que aparentan ser hechas todas al mismo tiempo.

Maestria Ex
- Maestria: Posee una gran habilidad en el manejo se su espada Arthemis, con la cual puede realizar tacticas y tecnicas unicas e inigualables, las que tienden a ser de gran presicion causando grandes daños al oponente.

Estatus de los:

Defensa Magica A
Defensa A+
Ataque A
*Velocidad B+: Se ve incrementado gracias al noble fantasma pasivo que posee la servant.
Agilidad B
Suerte B


*Imagen:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

Ficha servant: Elizabeth Windgates. Empty
MensajeTema: Re: Ficha servant: Elizabeth Windgates.   Ficha servant: Elizabeth Windgates. Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 1:22 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha servant: Elizabeth Windgates.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Servant- Avenger
» Ficha Servant - Saber
» Ficha Servant - Zack.
» Ficha Conall Cernach [Servant]
» FICHA DE HILDA, SERVANT DEL TIPO CASTER...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: