Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 En Casa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: En Casa   En Casa Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 10:07 pm

Había salido a comprar algunas cosas que se habían gastado en la casa, fui dejando las cosas en su sitio para después ir al baño y darme allí un bañito para relajarme un poco mientras cerraba mis ojos y me relajaba y suspiré, recordando un poco del pasado tan desastroso que tuve en mi infancia, primero perdí a mis padres y a los años mas tarde mi hermana consiguió escapar de la casa que teníamos como prisión pero al menos hubo algo bueno me rencontré con mi hermana después de algunos años y ahora vivíamos juntas, algo que me encantaba ya que nos llevábamos muy bien, agache las orejas por lo bien que se estaba pero me salía antes de que me pusiera como una pasa, salí con la toalla reliada en mi cuerpo y me dirigí al frigorífico y tome un poco de zumo que acababa de comprar.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 11:11 pm

Por fin! llegamos, rebusqué mis llaves y abrí con rapidez, dejando abierto para que pasara. Dejé mi arma sin ninguna delicadeza apoyada en la esquina de la entrada y me descalcé rápidamente, con ganas de dormir y un hambre tremenda.

- Tadaima~ onee-chan ~ (LL)

Me revolví el pelo, total,estaba en casa, y a mi los invitados no me incomodaban en absoluto.

- Cenaste ya? ~

Le pregunté asomandome por la cocina, percatandome de que estaba en toalla, pero como a mi me daba completamente igual, pues igualmente entré, sin nisiquiera avisarle de que tenía compañía. Me acerqué a ella y le acaricié el pelo, mientras ella se tomaba su zumo, lo que hacia que me entraran unas ganas más terribles aún de comer.

- Por cierto, luego me vendas el hombro? owoU

Pregunté disimuladamente, intentando no preocuparla.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 11:22 pm

Antes de entrar en su casa, alcé la vista y me la quedé mirando un instante. No me parecía demasiado bien entrar por así en una casa ajena, pero vamos... tal como entró Shizu no creo que haya mucha familia, solo me comentó sobre su hermana, pero puede que haya más gente y todo. Suspiré pesado y entré dentro de la casa, cerrando la puerta a mi paso, con sumo cuidado.

- Eh... H..Hola ._. - dije entrando en la casa, al no ver respuesta, pensé que no había nadie más que su hermana, en cierta parte me alegraba. Caminé por la casa un poco hasta encontrar actividad dentro de la cocina. Me asomé primero y después me apoyé sobre el marco de la puerta. Me rasqué la cabeza un pelín cortado, la primera vez en mi vida y reaccioné.

- Eh... buenas noches. - dije, adentrándome en la cocina, con cuidado de no alterar las cosas, esto parecía un comando de Call of Duty o3oUu.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 11:28 pm

Escuché a mi one-san iba a ir corriendo a abrazarla pero se me caería mi zumo, pues ella vino hasta la cocina y me acarició el pelo le sonreí y ronroneé bajito cerrando mis ojos para luego volver abrirlos y escuchar que tenía que vendarle el hombro, le asentí observando su hombro cuidado de no hacerle daño, luego mis orejas captaron el saludo de otra persona, giré mi cabeza hasta ver al chico del que provenía aquella voz, me escondí detrás de Shizu, algo avergonzada por estar en toalla, agaché mis orejas mientras movía mis orejas por detrás y miraba a aquel extraño chico.

- Nee one-san quien es ese chico?

Pregunté aun escondida detrás de ella sin dejar de observar a aquel raro chico y con una de mis manos agarraba mi toalla por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 11:39 pm

Uh.. Ahora quele decía? owo Le iba a decir a una neko que el era un inu?.. Me quedé bloqueada ante su pregunta, y ate mi planteamiento, también.

- Eh.. Tube un problemilla en la playa, casi me ahogo, sabes, hacia mucho oleaje, me di en el hombro y el me ayudó, y como no tenía donde dormir pues lo traje a casa nwn.

Las mentiras me salian por un tubo, pero seguiría ocultandole a mi onee-chan que yo era un Servant [ Lol, ocultacion entre hermanas x3] Suspiré y me giré hacia Nathan.

- Ella es mi onee-chan Himeko ~ Y él es Nathan, el chico que me ayudó. Anda ves a ponerte algo de ropa owoU.

Le acaricié el pelo y rebusqué en la nevera algo de comer.

- Por cierto Nathan.. ¿Quieres algo?

Pregunté rebuscando mis posibles opciones de picotear algo o recalentar comida preparada.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 11:43 pm

Olisqueé una cosa en el aire que me hizo saltar chispas naturales, como cuando me encuentro a un vampiro, pero dejé pasar un poco el tema, sabía controlar mis propios instintos en situaciones así, no podía liarla parda tan pronto. Miré hacia Shizuka como de su boca salían más mentiras que palabras, supuse que no quería que su hermana se enterase. Asentí con la cabeza a todo lo que ella decía, suponiendo que íbamos por buen camino.

- Encantado, Himeko. - dije de la forma más educada posible, aunque me costaba bastante. No creo que sobreviva sin hacer alguna capuyada. No me percaté que iba algo falta de ropa. Desvié disimuladamente la mirada hacia otro lado para no llamar la atención, pero después la clavé en Shizuka.

- Eh.. no, no gracias. No quiero causar molestias. -dije jugando con el mechón de pelo que me caía por delante, de forma nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 8:29 am

Escuché a mi hermana lo de la playa no me lo tragué y menos cuando yo solo sabía lo que eramos las dos, puse una mano disimuladamente en la espalda de mi hermana aunque mis poderes sin Master eran limitados este podía utilizarlo un poco, observé sus recuerdo y que me mintió pero seguí disimulando, luego observé al chico no parecía un Servant así que me podía relajarma, luego le asentí a mi hermana con una sonrisa y me dirigí a cambiarme pero antes escuche a aquel chico llamado Nathan me pare al lado de el para pasar por la puerta.

- Nya lo mismo digo es un placer conocerte Nathan, y por cierto hermana no tienes porque mentirme sobre nada lo sabes no?

Dije girando un poco mi cuerpo para mirarla de reojo y luego dirigir hacia mi habitación para ponerme algo de ropa, llegué allí y cogí el primer pijama negro que vi pero por si acaso mi chaqueta negra también me la puse, me dirigí al cuarto de baño y puse la toalla en su sitio y comencé a peinarme el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 11:36 am

Arg~ ! Siempre que mentía se me olvidaba evitar todo contacto con mi hermana. Suspiré, vi como se marchaba y me puse a rebuscar en la nevera, finalmente saqué un helado, nada mejor para matar el hambre que la comida basura. Más bien, saqué dos, si iba a tener un invitado precisamente no lo iba a matar de hambre.

- Si fueras una molestia ya que habría hechado de casa.

Dije sacandole la lengua, le dí el helado, comenzando a comerme el mio. Fuí a mi habitación, esperando que nathan me siguiera, estaba un poco desordenada, algo de ropa por el suelo, libros a mitad leer sobre el escritorio, peluches tirados por la habitación, la cama sin hacer.. Suspiré y me volteé hacia Nathan, relamiendome los labios de la nata.

- ¿Duermes conmigo o me bajo al sofá?

A mi me daba complteamente igual, o tambien podría montarle una especie de cama con una acumulación de colchas, aunque eso era más dificil. Resoplé y me senté sobre la cama, esperando su respuesta mientras deboraba mi helado.

- Ñyah~ Que dificil es ocultarle algo a mi onee-chan =.=

Murmuré para mi misma, elevando la vista al techo.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 3:28 pm

._. Omg ¿cómo había hecho? la había pillado infraganti con sus mentiras, me aposté mi mitad de carne que su hermana también era Servant, aunque según parece... sin sus Masters no pueden hacer nada, por lo que me quedó un poco en dudas ese detalle. Agarré el helado que me había ofrecido y agaché la cabeza en señal de agradecimiento. Solía cortarme un poco cuando estaba en casas ajenas ._. no sé, tenían como un poder especial sobre mi (?). Vale no. Abrí el helado mirando el papel que había quedado en mi mano. Me encogí de hombros sin saber donde tirarlo y lo introduje en el bolsillo de mi pantalón, a sabiendas de que seguro que iba a tener que lavarlo en... algún lado, o cuando consiguiese casa. Di media vuelta y caminé detrás de ella hasta encontrarme con su habitación, ella era prototipo de chica descuidada, lo pude saber perfectamente por su habitación, estaba patas para arriba. Me quedé solo en la puerta y me apoyé en el marco de esta, como estaba en la cocina.

- Me quedo yo en el sofá, tranquila. - dije mientras comía con tranquilidad el helado, al contrario de ella, se ve que tenía buen apetito ô.o. - ¿Es Servant? - pregunté, refiriéndome a su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 3:47 pm

Terminé de peinarme para luego volver a entrar en mi habitación, estaba todo en su sitio eso y el color de ojos era la diferencia que tenía con mi hermana, saqué de un cajón mi cajón mi cinta del pelo y de otro los guantes de mi madre guardándolos en el bolsillo derecho de mi chaqueta, para luego salir de allí e irme a comer unas cerezas que había comprado también comencé a comérmelas en dirección al jardín, de hay trepé por un árbol que estaba cerca del tejado acabé echada sobre el tejado comiéndome las cerezas una a una, mientras miraba las estrellas lo que me hizo recordar mi pasado cuando eramos pequeñas y nos escapábamos mirar las estrellas por la noche, cerré mis ojos con una cereza en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 4:12 pm

Me levanté de la cama y comencé a hacerla con rapidez, despues de decidir donde dormiría. Acabé de acerla y dejé un par de peluches sobre esta, para que no estubieran revolicados y por en medio. La ropa.. Pff.. Me daba demasiada pereza.

- Oka~ Tu duermes en la cama y yo me saco el sillón que se estira owo

Dije sentandome de nuevo en la cama ya hecha y deborando el helado, le dí un mordisco, tenia los labios helados. Suspiré y me volví a levantar de la cama.

- No se si lo será o no.. Pero jamás le haría daño...

Llevé una de mis manos a mi cintura mientras volvía a salir de la habitación, esperando, de nuevo, que Nathan me siguiera. Me acerqué al salón y me asomé por la ventana.

- Nee~ onee-chan. No tardaremos en acostarnos, me vendas ya el hombro? ,_,

Pregunté elevando mi tono de voz para que me oyera desde el tejado. Otra de mis grandes dudas era el por que mi onee-chan tenia orejas de gato, resoplé y me volteé hacia Nathan, dandole un lametón a mi helado.

- ¿Tienes novia?

Con toda la inocencia del mundo :3
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 4:26 pm

Me da que no me había entendido muy bien lo que había dicho, que más dará, paso de meterme en cacaos mentales, creo que sé que tipo de chica es, que quiere salirse sieempre con la suya. Noté como hacía la cama con rapidez, cosa que me pareció un pelín estúpida, total, para lo que va a durar hecha, haberla dejado como estaba.

- Está bien.. - dije un poco rendido. El cansancio estaba a la vuelta de la esquina, el pequeño bailecito que le había dado a ese par de indeseables en la playa, no había sido moco de pavo, a pesar de ser un lobo, me canso igual. Se ve que se querían mucho, eso de los rollos de Servant, era un poco estúpido matarse por... una copa del cuerno.

- Más que vendarte, si te duele tanto deberías escayolártelo, Chi ya te cerró la herida, igual el golpe te afectó al hueso.. - comenté, después de haberla seguido desde su habitación. Me sentía como un perrito faldero ._.

- Y no, no tengo. - respondí a esa extraña pregunta. Más que novio, debería ser mascota..
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 4:39 pm

Escuché a mi hermana me levanté y salté del tejado al suelo cayendo de pie, vamos no por otra cosa de ser medio gata y dicen que los gatos siempre caen de pie no pues yo soy la prueba me giré para entrar en la casa dirigiéndome hacia el mueble sacando de el unas vendas para luego acercarme a mi hermana con la cereza en mi boca moviendo la dentro de esta, escuché a Nathan decir que podía tenerlo roto miré hacia mi hermana con cara enfadada y una mirada furiosa, escuché sus comentarios pero yo estaba mas pendiente a mi hermana que a otras cosas al terminar de ven-dárselo me levanté cogiendo mis guantes de mi bolsillo y poniéndomelos, miré fijamente a mi hermana a los ojos.

- Ahora te vas a dormir one-san que descanses.

Como dije mi hermana se durmió pero al no tener Master la duración sería de unos 5 o 6 minutos como máximo, actué rápido le observé el movimiento del brazo, me temía que estaba el hueso descolocado de su sitio, " mierda los que hayan sido me las van a pagar " pensé en aquel momento, había aprendido muchas cosas en mi viaje hasta aquí y una era como poner un hueso en su sitio sin tener ni idea de como hacerlo, le agarré la mano y con una de las mías mientras que con la otra ponía mi mano sobre su hombro y en un movimiento hice que el hueso volviera a esta en su sitio, luego le puse otra venda por encima y me quité los guantes volviendo a guardarlos en el bolsillo.

- Nathan quédate aquí un momento voy a beber agua estoy un poco cansada, pero juro que quien hizo eso me las pagara.

Me dirigí a la cocina y cogí un vaso echando agua en este y comenzando a beber de el, con algo de cansancio esos guantes eran de mucha ayuda pero me gastaban mucho, claro que el poder de los Servants viene de la energía que le ofrece su Master pero sin Master era difícil hacer cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 5:23 pm

La ví ponerse los guantes, por un omento me dió miedo su actuación, quizás ahora me mabdaba pegarme a mi misma por meterme en lios o algo de eso, pero al escucharle noté como se me cerraban los ojos.

- No me quiero dormir.. Mi helado ,_, ..

Murmuré en un intento de no dormirme, pero igualmente me fué inutil evitarlo. Abrí los ojos de golpe, reincorporandome al instante y llevandome una mano al hombro. Suspiré al darme cuenta de que se notaban bastantes cambios.

- =___= Ahora no tengo sueño..

Me quejé, ahora dormirme no había sido muy buena idea. Sí, ahora supongo que me habrían arreglado el hombro, pero ahora me costaría de nuevo dormirme, y mañana estaría cansada. Resoplé y miré a Nathan, que estaba a mi lado.

- Te doy las gracias de nuevo >///< Si no hubieras estado puede que ahora estubiera muerta... Y mi helado? owoU

Susurré con un leve sonrojo, en cierto modo por que me costaba dar las gracias, además de que tenia que susurrar para que Hime no se preocupara más de lo que ya estaba.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 8:26 pm

¿Había hecho que se durmiera? Arqueé notablemente la ceja y me quedé en el sitio, a la espera de lo siguiente. Su hermana parecía tener unos conocimientos básicos de la medicina, o eso aparentaba, consiguió arreglarle con éxito el pequeño estropicio que tenía Shizuka en el hombro, técnicamente se podría decir que estaba roto, con el pedazo espadazo que le metió aquel tío... Después de haber pasado unos minutos observando a la hermana, acaté su orden y me quedé sentado al lado de Shizuka.

- Ya me encargué yo de ellos. - dije respondiendo a la amenaza que había formulado su hermana, dejándola ir. Me quedé en silencio mirando unos minutos a Shizuka, cómo tenía los ojos cerrados. Cuando los volvió a abrir después de unos 5 minutos desvié la mirada un poco sonrojado, simplemente me había quedado un poco... raro al verla.

- Buenos días bella durmiente. - dije sacándole la lengua, burlándome un poco de ella, por haberse quedado dormida, a pesar de haber sido en contra de voluntad. - Yo puede que me vaya ya... estoy cansado. - dije cruzándome brazos, apoyando mi espalda en el respaldo del sillón, después, miré otra vez a Shizuka.

- No fue nada.... en serio. - dije desviando levemente la mirada, otra vez. - Creo que se lo llevó tu hermana. - respondí inseguro de ese hecho.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 8:39 pm

Me terminé el agua y volví al salón, observé la escena de los dos un poquito, para luego acercarme a mi hermana y ponerme de espaldas a ella agachada en el suelo con una rodilla puesta en el suelo y la otra doblada para luego levantarme.

- Anda sube one-san y no me vayas a discutir dormirás en mi cuarto pero eso si no me lo desordenes.

Dije con un tono burlón para que cuando Shizu se subió a mi espalda y me levanté ya que podía con su peso, miré a Nathan.

- Vete tu también a dormir anda.

Dije mientras comenzaba a andar con mi hermana encima hacia mi habitación y hecharla en mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 8:52 pm

El comentario de Nathan no habia hecho simplemente que me sonrojase, si no tambien que me molestase, no estaba acostumbrada a que me llamar Bella durmeinte ni mucho menos owoU. Le saqué la lengua al igual con un leve sonrojo y me giré hacia Hime.

Con mucha pereza me subí a la espalda de Hime, apoyé mi barbilla sobre su cabeza y resoplé. A veces parecía al reves, yo la menor y ella la mayor.

- Nee~ Himee-onee-chaaan~ No tengo sueño =.= Y no quiero que destruya mi cuarto~ Quiero tenerlo vigilado o.ó

Dije poniendo escusas para observar a Nathan dormir, sentía curiosidad, él me había visto, yo no había visto nunca como dormía un licantropo o.ó.. Me aferré al cuello de Hime y me acerqué a su oreja felina, dandole un leve mordisco.

- Se buena y dejame en mi cuarto ewé

Susurré seductoramente en su oido. A pesar de que pocas veces funcionaba eso con ella, igualmente, me gustaba hacerle ese tipo de cosas.


- ¿Quien se llevo mi helado? ._."

Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 9:00 pm

No parecía que le había gustado mi pequeño piropo, suspiré un poco rendido y me levanté al ver que Himeko había vuelto de nuevo. Metí las manos en mis bolsillos y observé cada movimiento suyo, seguía manteniendo que se querían bastante, o eso aparentaban.

- Tranquila, no soy un animal del todo. - dije escusándome un poco por mi otra parte, puede sacar de contexto, que por tener una mitad lobo puedo ir cargándome una habitación porque me da la gana. Al ver que se iban, suspiré como muchas veces más de nuevo y comencé a caminar hasta la habitación donde había estado en un principio, la de Shizuka. Antes de entrar en ella, apoyé mi mano sobre el marco de la puerta y miré hacia al resto del pasillo, mirando como se alejaban.

- Buenas noches ~ - dije sonriendo de lado, entrando en la habitación de Shizuka entrecerrando la puerta, tirándome en plancha encima de la cama. - Pensé que ir a la playa me iba a relajar un poco, pero ya se ve, acabo durmiendo en casa de una chica... - suspiré y me quedé pensando.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 9:16 pm

Por poco me caí, al suelo al notar el mordisco de mi hermana en mi oreja, era una tramposa era mi punto débil, le negué con la cabeza al escuchar el "Buenas Noches" de Nathan asentí aunque seguramente no me vería con la tramposa de mi hermana encima llegamos a mi habitación todo estaba muy ordenado la verdad es que mi hermana casi nunca había entrado en mi habitación, la dejé sobre la cama para luego quitarme la chaqueta negra y dejarla sobre la silla.

- Tu helado me lo comí yo One-san debía actuar rápido anda descansa hay yo me iré al sillón a dormir.

Dije saliendo de la habitación y cerrando la puerta con llave (?) así no saldría y se haría daño aunque siendo ella seguramente se podría hacer mas daño intentando abrir la puerta, me colgué como un collar la llave del cuello y me fui a dormir al sillón, me acurruqué allí como un gatito pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 9:34 pm

Me dejó sobre la cama, yo la observé de reojo. Me reincorporé de la cama antes de que se fuera, y nada más cerró me levanté para ir abrir la puerta, pero oí el cerrojo girar. Me acerqué e intenté abrir. Nada ._. encerrada por mi propia hermana. Podría saltar por la ventana pero.. Mejor no arrisgarse a hacerse algo peor que lo del hombro. Pero eso sí, me había quedado sin pijama.

Y si encima mi onee-chan me había encerrado se iba a enterar. Deshice la cama al maximo como traición, para despues ponerme a rebuscar en su armario. Todo era tan kawaii. Apenas tenia nada que me viniera. Como buena hermana que soy, tenía derecho a espiar su lencería, no permitiria que mi onee-chan llevase nada indevido.

Me puse a cotillear el cajón de la lencería, todo me parecía tan kawaii y tan adorable en mi onee-chan.. Que decidí dejarlo u.ú.. Me dejé caer sobre la cama y me quedé mirando el techo.

- Que alguien me aque de aqui~ ¡Soy joven! Necesito fiesta~ !

Me puse a hablar sola, cerré los ojos y me volteé, quedandome acurrucadita. suspiré e intenté dormirme poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 9:44 pm

Suspiré levemente encima de la cama y me levanté de nuevo, acercándome a la puerta cerrándola con cuidado, no quería intromisiones extrañas mientras dormía, si abrían la puerta, podía darme cuenta, viva el oído perruno. Me desenganché mi espada de la cintura y la coloqué al lado de la puerta. No tenía pijama ni nada, tampoco era plan de dormir con toda la ropa, y tampoco en calzones, pero opté por lo segundo, hacía un calor horrendo, no quería morirme en medio de la noche. Me desabroché los pantalones y me los bajé, quedando en boxers. Doblé los pantalones y los coloqué en el suelo, al lado de la espada, no encontraba mucho lugar donde dejarlo. Acto seguido, me quité la chaqueta que llevaba puesta y lo dejé en el mismo lugar que los pantalones, doblada y todo ordenador. Me di media vuelta y caminé hasta la cama, abriéndola con cuidado, lo justo, para no desordenar más de la cuenta. Me introduje dentro de la cama, pero con las piernas fuera, no quería taparme aún, el calor me mataba la verdad. Cerré los ojos y apoyé mi cabeza sobre la mullida almohada, pero me llamó la atención unas súplicas, supuse que era Shizuka, era su tono de voz. Reí un poco pero no quise meterme en temas de hermanas. Cerré los ojos y me puse de lado, mirando hacia el lado contrario de la puerta, acurrucándome un poco, tapándome con mi propia melena.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 9:55 pm

Me levante a las dos horas o así suponiendo que mi hermana ya estaría dormida me dirigí hasta su puerta y la abrí si hacer ruido, para que cuando ella se levantara pudiera salir sin problemas, me volví al sillón y me acosté hasta que llegó la mañana al estar en el salón la luz de sol me dio directamente en los ojos, me levanté con un pequeño bostezo que salió de mi pequeña boca, me dirigí hacia la cocina y me puse a preparar el desayuno a Shizu le hice un chocolate caliente y algunas fresas con nata le hice lo mismo a Nathan lo puse en dos bandejas distintas primero la llevé al cuarto de mi hermana dejando la bandeja encima de mi escritorio para cuando se levante se lo pudiese tomar al chocolate caliente le puse un plástico por encima para que no se enfriase, luego volví a la cocina y cogí la otra bandeja, me dirigí al cuarto de mi hermana donde dormía Nathan había cerrado la puerta, la abrí con cuidado estaba todo oscuro pero gracias a mis ojitos pude ver sin problemas donde estaba lo que tenía por mesa dejando allí la bandeja con un plástico puesto en la taza de chocolate, volví a salir y me preparé un café para luego cogerlo y ponerme a ver la televisión.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 10:09 pm

Entre abrí los ojos, miré al techo. Esta no era mi habitación. M llevé una mano al rostro, tapandome los ojos y bostecé. Miré el reloj, aun eran las 9:30. Quería dormir un poco más, por lo que me giré, tapandome con la almohada. Estube así un rato, pero me rugía el estómago, por lo que me levanté, con los pies pegados al suelo. Desvié la mirada al olfatear el aire. A veces Hime se preocupaba bastante por los demás. Corrijo, siempre. Me senté en el escritorio y sind are cuenta deboré las fresas, me gustaba dejarme el chocolate para el final. Cogí con una mano la taza y con la otra la bandeja, dandole sorbos al chocolate de mientras. Abrí la puerta como pude, soprendiendome de que estubiera abierta y salí en direción a la cocina.

- Buenos días~ !

Grité con energía y felizmente, si quedaba alguien durmiendo, que se hubiese levantado antes. Dejé la bandeja sobre la mesa y me asomé al salón, viendo a Hime sentada, viendo la televisión. Me acerqué por detrás suyo, le rodeé el cuello cariñosamente cin mis brazos y me agaché, apoyando mi barbilla en su hombro.

- O-ha-io~

Susurré en su oido, le dí un beso en la mejilla y me separé para estirar mis huesos.


- Ñyah~ ya no me duele el hombro nwn ~
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 10:29 pm

Horas pasaban mientras quedaba profundamente dormido arropado conmigo mismo. Ya de mañana, abrí los ojos poco a poco y me incorporé quedándome sentado sobre la cama. Parecía que ya había actividad en la casa, miré hacia la puerta, como si mirase a través de la puerta, a Shizuka corriendo a toda pastilla hasta llegar a la cocina. Yo me levanté con tranquilidad y me froté la cara despertándome. Estaba un poco atontado. Me acerqué a la puerta de la habitación y agarré mis pantalones, colocándomelos, no quería salir en paños menores y causar incomodidad general. Posé mi mano en el mango de la puerta y la abrí, pasando así al pasillo. Me acomodé un poco mejor el pelo y comencé a caminar con cierta pereza por los pasillos de la casa hasta encontrarme con la cocina. Pasé a su interior y me rasqué la nuca.

- Buenos días.. - dije frotándome los ojos, quedándome en el marco de la puerta sin intenciones ni amagos de meterme demasiado, ya me iría, no quería causarles más incomodidad. - Voy recogiendo las cosas y me voy.. - anuncié dándome la vuelta y comenzando a caminar hasta la habitación de Shizuka de nuevo, arreglando un poco todo.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 10:38 pm

Escuché a mi hermana chillar y se me derramo un poco de café en los dedos de las mano derecha, pero la escondí rápidamente al tener a mi hermana encima y escuché lo que dijo le devolví el saludo con una sonrisa cerrando mis ojos para luego escuchar su siguiente comentario, mientras daba un sorbito a mi café.

- Como te va a doler si te lo curé yo.

Luego observé a Nathan apoyarse en el marco y decir que se marchaba, me levanté del sofá y le miré.

- Tu también luchaste y te hiciste daño siéntate en el sillón y no me vayas a replicar, luego si quieres te vas pero lo primero es lo primero, One-san tu me ayudaras.

Dije mientras iba a por mas vendas para que Shizu me ayudara a vendarle y curarle algunos pequeños rasguños que tenía si se podían llamar así
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Casa Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
En Casa
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Viviendas :: Casa de Shizu y Hime-
Cambiar a: