Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 En Casa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 06, 2010 10:56 pm

Escuché unos pasos, me volteé y le sonreí a Nathan, bostezando de nuevo. Al escucharle negué rotundamente.

- No no no u.ú... Tu no te vas.

Dije cortante, me acerqué a él, cogí su mano y estiré de él hasta el sillón, sentandole ahí y sentandome yo en el reposa brazos esperando a que Hime trajera las vendas, aunque a mi me hubieran hecho sangre, seguro que Nathan tenia alguna contusión en el estómago o algo. agaché la cabeza, había sido mi culpa, pero le estaba eternamente agradecida por haberme ayudado. Suspiré y le sonreí.

- ¿Dormiste bien~ ? Se que mi cuarto está desordenado, pero es que.. u.u

Comencé a tambalearme de lado a lado, hasta que me fuí demasiado hacia el centro del sillón, y me resbalé, callendo encima de Nathan. Me quedé unos segundos sobre él, dandome cuenta de la idiotez y mi torpeza. Me sonrojé por momentos al ver de nuevo su rostro cerca dle mio, como en la playa y me separé rápidamente, volviendo a mi postura sobre el apoyabrazos del sillón, ahora sabiendo que a la proxima vez no debía tambalearme.

- Gomen >/////<

Con un gran sonrojo, desvié mi mirada hacia la entrada del salón, que es por donde vendría Hime con las vendas.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 11:07 am

Me asombré un poco al ver la reacción negativa de las dos. Arqueé levemente la ceja y ladeé la cabeza hacia un lado, apoyándola así en el marco de la puerta. Negué yo con la cabeza esta vez contradiciéndolas.

- No quiero causar más problemas... - dije, aunque creo que les daba un poco igual ya que, Shizuka parecía que quería que me quedase. Me dejé hacer por el momento. Cuando me agarró la mano, me quedé un poco estático en el mismo sitio, pero después de todo, no debía contradecirla demasiado, me había dejado dormir en su casa, por encima en su habitación incomodándola, aunque yo la había salvado, así que estábamos en paz. Me senté en el sillón a su lado, no entendí porque se había sentado en el reposabrazos, había un sitio bastante amplio a mi lado.

- Sí, no estaba desordenada... es mejor que dormir en una azotea solo ._. - comenté cruzándome de brazos, apoyando completamente mi columna en el respaldo del sillón, al ver que ella se estaba cayendo, como acto reflejo, cuando lo hizo encima mía, la abracé levemente de la cintura, viéndola desde bastante cerca. De repente, aparté mis brazos de su cintura y me eché un poco atrás, ella también hizo un movimiento rápido, sentándose de nuevo en su sitio.

- Pe..perdón. - dije al unísono con ella, sonrojándome levemente otra vez. - No quería... incomodarte más.. por eso decidí irme a primera hora. - dije desviando levemente la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 12:38 pm

Volví con las vendas en las manos, aquellos dos parecían niños chicos reí por lo bajo para luego dejar las vendas en un lado del sillón, me dirigí a apagar la televisión, ya que no encontraba en mando, al apagar la tele me volví a poner de pie, para ir hacia mi habitación.

- Ve vendándole tu One-san que yo me voy a poner mi chaqueta que no tengo ganas de ir con este vestidito para dormir que me compraste, aparte me debo mojar la mano que me queme antes con el café.

Dije al principio con un tono de voz elevado pero tampoco sin pasarme mucho, pero al ir alejándome mi tono disminuyo para que mi hermana no pudiese oírlo, al llegar a mi habitación vi que no me desordeno mucho solo mi cama y una de las puertas de mi armario abierta pero bueno que se le va a hacer. Suspiré y cogí mi chaqueta poniéndomela para luego sentarme en la cama y vendarme un poco los dedos quemados que la verdad dolían un poco.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 1:00 pm

Me quedé con las vendas en la mano, algo nerviosa. La que realmente sabía de vendar era Hime, yo apenas la había vitso cuando me vendaba a mí o a ella misma. Suspiré y me volteé hacia nathan, aún subida al reposabrazos.

- Quitate la camisa.

Ordené como una violadora.. Pero esas no eran mis intenciones owoU. Le quíté el plastico a la venda sin estrenar y comencé a desenrollarla poco a poco mientras Nathan se quitaba la camisa.

- Sigo pensando que me tendrías que aver dejado allí. Ahora no estarías herido.

Murmuré en un tono suficientemente audible como para que él me oyera. Con un leve sonrojo comencé a juguetear con la venda. Una vez se quitó la camisa me levanté del reposabrazos y me arrodillé, frente a él, para estar la altura de su estómago. No tenía un pequeño moratón no. Parecía que le hubiera dado un Rasengan o algo (?) Me daba miedo tocarlo, y si le hacía daño ,_, ? Subí mi mano hasta la boca del estomago, donde estaba el golpe y la acaricié delicadamente, con un leve sonrojo.

- ¿Te duele mucho?

Pregunté comenzando a ponerle la venda. Dándome cuenta de que Hime tardaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 1:13 pm

¿Me iba a intentar vendar? ¿Para qué? La herida era interna, dudé que con una venda se me pasase, pero bueno, si le hacía ilusión... Suspiré de nuevo y agarré los bordes de mi camiseta, quitándomela. La lancé a mi lado, ya que había mucho sillón donde colocarla. Tenía un moratón en la boca del estómago tan grande como un balón de fútbol, era como si me lo hubiesen estampado a presión, posiblemente, aunque yo no me hubiera dado cuenta aún, alguna costilla debería estar afectada, aunque no sentía dolor ninguno.

- Yo te sigo diciendo que no te iba a dejar allí.. - dije bajando la vista un poco. Aparte de l moratón XXL, también había unos golpes colaterales, fruto de cuando estaba en forma lobo riñando con la pantera, las embestidas no eran flojas.

- Un... un poco. - dije echando la cabeza atrás, cerrando los ojos al sentir las delicadas caricias de sus manos sobre el moratón, en cierta parte me dolía al tacto, pero me sentía un poco aliviado la verdad. - P..pero da igual, no te molestes... ya se me curará solo... tengo esa pequeña habilidad. - comenté volviendo a echar la cabeza hacia adelante, mirando a Shizuka.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 1:24 pm

Acabé de vendarme los dedos y me dirigí hacía mi armario, en mi armario en realidad había un doble fondo donde guardaba algunas pistolas y varias hierbas medicinales al igual que algunas pociones que conseguí en mis viajes por el mundo, las tenía todas etiquetadas, había algunas para dar mas energía otras para curar daños exteriores a estilo naruto se podría decir. Al fin me topé con el frasquito que andaba buscando todo el tiempo, al cogerlo volví a cerrar el armario haciendo que el doble fondo volviera a estar en su sitio, salí de mi habitación, y vi que mi hermana había desenrrollado toda la venda, la verdad esque ella no tenía ni idea de como vendar a una persona. Entré en la cocina y cogí un vaso echando en este el líquido del frasquito, para luego ponérselo delante de mi hermana con mi mano vendada escondida.

- Haz que se lo beba estar mucho mejor y no tendrá ningún daño interno.

Dije mientras me sentaba delante de la televisión para volver a encenderla, al tomarse esa "poción" se recuperaría del todo y no tendría molestias internas solo quedarían las marcas exteriores.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 1:36 pm

- Gomen~ >.<

Dije al notar que le había echo daño. Vino Hime, a veces parecía mi angel rescatador, pero me dió una cosa rara, que más de una vez me había tomado yo y se fue´.. Otra vez.. Ahora no muy lejos, pero ya no estaba pendiente de mi. ¿Y si me equivocaba? ,_, ¿Y si le hacía daño? Suspiré y le di el frasco a Nathan.

- Esta terriblemente asqueroso..

Susurré antes de que se lo bebiera, con una risilla mientras comenzaba a enrollarle el cuerpo con la venda. Mis mejillas tomaron un color rojo carmín, ni siquiera sabía el por que de eso, por lo que sacudí la cabeza y resoplé, intentando que se fuera mientras terminaba de vendarle. Corté la venda y con un poco de esparadrapo la pegué para que no se soltara. Enrollé el pcoo de venda que se había quedado suelto y me levaté, notando mis rodillas levemente entumecidas de haver estado arrodillada.

- Te.. vas a quedar a comer? >/////< Podríamos ir.. a algun.. lugar.

Si lo planteabas dos veces, parecía una cita, pero si lo pensabas mejor, quería llevarme a Hime allá donde fuera, por lo que sería un comodín para que aquello no pareciera una cita.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 1:48 pm

Negué con la cabeza ante su disculpa y giré la vista hasta encontrarme con su hermana, parecía traer algo en la mano ¿qué sería? la seguí con la vista hasta que le dio el frasco a Shizuka y se sentó a ver la tele. Miré el frasco arqueando la ceja y me crucé de brazos al verlo.

- ._. Trataré de no asquearme mucho. - murmuré para mi mismo agarrando el frasco. Bajé la mirada al instante cuando ella comenzó a vendarme el torso de arriba a abajo, solo era una zona, bastante grande, menudo trallazo me había dado el cabrón gigante ese. Me bebí el líquido de ese bote e intenté, lo primero, no echarlo por la borda y lo segundo, aguantarme las ganas de poner cara de asco, aunque no podía distinguir muy bien su sabor. Apoyé mi mano sobre mi estómago y agarré la camiseta, poniéndomela después de que ella había acabado con las vendas.

- Gracias Shizuka.. - agradecí levemente sonrojado, me levanté negando con la cabeza ante su pregunta. - Ya os dejo tranquilitas, voy a por mis cosas... - dije acomodándome la melena, así echando algunos mechones de pelos que se habían quedado cogidos dentro de la camiseta. Me giré y caminé rodeando el sillón hasta, por otra vez metiéndome en la habitación de Shizuka a recoger mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 1:55 pm

- A los últimos no los mataste vendrán a por ti primero y luego seguramente a por mi one-san así que mejor no salgas de comer y haz caso a Shizu.

Dije volviendo a levantarme y para abrir la puerta de cristal del salón, y mirar hacia afuera por si acaso sentía en escalofrío que se suele tener cuando hay un Servant cerca, me giré con la mitad de mi cuerpo afuera.

- Por el momento no hay nadie pero seguirán tu olor hasta encontrarte y créeme si van a por ti y estas solo podrías morir, yo subiré al tejado a vigilar tu one-san ve mirando que podríamos comer que dentro de poco te pediré la comida.

Dije sonriendo para luego volver a trepar aquel árbol y sentarme sobre el tejado observando en lugar desde allí, si pasara algo sería la primera en enterarme.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 2:25 pm

Ví a Nathan levantarse del sillón y encaminarse hacia mi habitación, agarré lamanga de su camisa, frenandolo para que escuchara a Hime, y en cierto modo, para que no se fuera.

No me hacía mucha gracia que Hime se subiera al tejado sola, si pasaba algo y no me enteraba.. Podrían dañarla, y precisamente era eso lo que no quería. Suspiré obedeciendole, en esos momentos no me apetecía ponerme a hacer un programa de cocina a lo grande, por lo que me dirigí a la cocina comprovando que ingredientes habían.


- Pasta a la carbonara? ~


Pregunté asomandome al salón, por si acaso a Nathan no le gustaba, supuse que a Hime sí, por lo que no le pregunté, prefería dejarla concentrada ahí arriba.

- ¿A que alguien me ayuda ha hacer la comida? nwn ~

Era una indirecta, por que no iba a hacer bajar a Hime, por lo que miré a Nathan, manteniendo mi sonrisa, con un leve sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 2:33 pm

¿No los maté?... Debería haber acabado con la vida de esos Masters, seguro que vienen a por mi carne de lobo, que martirio, ya me están persiguiendo como las otras muchas veces que he estado en ciudades, pero esta vez no escaparé. Seguía sintiendo como si me hubiesen secuestrado, yo creo que era mejor que me escapase, dado que, si iban a por mi, y las tenía cerca, podían salir dañadas de rebote, y tampoco quiero eso. Antes de encaminarme del todo a la habitación de Shizuka por décima vez, me paré al sentir el tirón de mi camiseta. Me giré y la miré, siguiéndola a la cocina. Me quedé de nuevo en el marco de la puerta, sin pasarme mucho de el límite entre el pasillo y la cocina.

- En serio... no hace falta que me sigáis teniendo aquí ._. - mascullé como pensando en alto, intentando decírselo, pero seguro que se negaba, lo más probable que ponga escusas y más escusas.

- A mi me da igual, como de todo.. - comenté frotándome la tripa, ese líquido me daba cierto ardor intestinal, sabe dios de que estaba hecho. Escuché su pregunta y alcé la mano, adentrándome en la cocina, seguro que su hermana estaba concentrada vigilando, no había porque molestarla.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 2:45 pm

Olí la pasta a la carbonada era uno de mis platos preferidos por lo que en un momento cerré los ojos pero sacudí la cabeza rápidamente, sentí como un pinchazo en mi mejilla, me toqué la mejilla al mirar mi mano encontré algo de sangre en esta, de repente un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, había un...no dos Servants, no estaba segura podría haber mas pero ahora que hacía chillaba o me enfrentaba en un momento, opté por levantarme en ese instante en el árbol había dos Masters un chico algo a lo Maripili y una rubia de bote con el pelo rizado, busqué a sus respectivos Servants, giré mi cabeza hacia los lados en busca de alguno, al fin divise a uno estaba entrando en mi casa y Shizu no sabía nada iba a bajar de un salto rápidamente pero algo me detuvo cogida de pies y manos y por el cuello también eso no me lo podía explicar, pero al momento me agarraron no sabía que hacer en ese momento, tenía miedo quería chillar pero mi hermana no podía protegerme siempre, cerré los ojos y concentré mi energía en la tele transportación lo único que paso fue que aparecí 5 metros alejada del Servant, aquel Servant utilizaba hilos como armas pero los hilos eran muy difíciles de ver.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 3:00 pm

Suspiré, se oian pasos en el techo, quizás era Hime. Me tranquilicé de pensar en eso, pero al notar un escalofrio diferente, más intenso recorrer mi espalda, me asusté. Apagué corriendo el fuego y me encaminé, más bien, y corrí hacia la entrada, cogí mi alma y abrí la puerta de una patada. ¿Por que la abría de una patada? no lo sabía, pero es que tenia las manos ocupadas con el arma y era mucho pateo abrirla con las manos. Ahí estaban, la rubia-de-bote y el maripili. Mira que me daban asco =.=..

- Rose, cariño mira!

- Jimmy, no me incordies, y centrate en matarla.

Se me congeló la sangre, ¿que se centrara en matar a quien? Tragué saliba, había pasado desapercibida de la rubia de bote, pero el friki me había visto. Aunque ese realmente no me importaba. Subí elarbol con rapidez y salté al techo, casi matandome, pero llegué a techo. Miré a Hime de reojo, tenía sangre, nada grave, pero había sangre. Apreté el arma, sentía a los Servants, pero ¿donde coño estaban? Lo primero que hice fue acercarme a Hime, preocupada.

- ¿Estas bien?

Estaba dispuesta a protegerla, pasase lo que pasase. Confiaba en que podría hacerlo, ahora no veia al giganton que me había causado problemas, pero si noté un leve roce en el brazo, que escocía levemente, era un hilo, que brillaba levemente devido al destello del sol. Transformé mi arma en una espada y lo corté rápidaente, un hilo menos, aunque quizás habían miles más.


- ¿Donde están?

Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 3:29 pm

Escuchaba muy bien los ruidos de los pasos provenientes del techo, cosas de ser un canino con oído agudizado. Me dispuse a ayudar a cocinar a Shizuka, o intentarlo al menos, no era muy experto en la cocina, solía quemar todo lo que cocinaba o mismo, quemar la cocina, aunque nos fideos no creo que sean cosa de ciencia. Arqueé la ceja ante la repentina acción de Shizuka de cerrar el fuego y salir corriendo. No me interpuse, pero a mi nariz, empezaron a acercarse nuevos olores, supuse ya al momento lo que eran, para la repentina reacción de la chica. Caminé de forma apresurada hasta la habitación de la chica y me puse la chaqueta, acto seguido la espada la enganché bien en mi cintura. Salí de la habitación a paso rápido pero antes de llegar al salón, me tropecé con algo, cayendo así al suelo. Antes de darme de cara, apoyé las manos y miré hacia atrás, maldiciendo con el objeto que me había tropezado.

- Pero que coj... - mascullé, al girarme, una especie de bicho con forma de humano, con guantes de boxeo tenía cargado un puñetazo con pinta de ser MUY bestia. Como acto reflejo, desenvainé mi espada y la coloqué por delante para bloquear el golpe, pero me fue un poco inútil. Fue con demasiada potencia ese golpe, salí despedido hacia atrás, chocando con la pared de la casa llevándomela por delante. Salí disparado de la casa, formando un boquete en la pared, mi espada, que tenía en mi mano salió volando literalmente hasta clavarse en el suelo, no muy alejado de mi, pero a una distancia considerable. Posé mi mano sobre mi estómago y me revolqué un poco en el suelo, teniendo efectos secundarios por el gran golpe de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 3:38 pm

Observé a mi hermana en ese instante, y al escuchar su pregunta de donde estaba me quedé un poco confundida y señale donde yo veía al Servant, pero al parecer mi hermana no lo veía o no se lo que le pasaba, luego la casa entera se movió.

- Ve con Nathan la poción aun no habrá hecho efecto y seguirá herido yo me puedo encargar sola de este, y si no puedes verlo sera mas difícil para ti, venga vete.

Al decir lo último la empuje aquel Sevant le había lanzado algo y si no la hubiera empujado le hubiera dado directamente en el pecho y si eso pasara yo hubiera perdido el control, cogí de mi bolsillo mis guantes y ponérmelos mientras que comenzaba a correr hacia aquel Servant intente darles varias patadas y porrazos e intentando hacer que me mirase a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 3:56 pm

La casa entera tembló.. Oh.. mis ahorros se iban por la borda, me despisté por un momento mirando a Nathan salir despiedido. De nuevo estaba involucadro en esto, me mordí el labio inferior y en ese momento noté como Hime me empujaba, gracias a eso, logré salvarme de un golpe que nisiquiear nos rozó pero casi caigo del tejado de espaldas, logré reponer la compostura, nathan estaba haciendo el croqueta en el suelo, ví al cachas salir por el boquete que él habia hecho, oh no.. otro cachas no.

Salté del tejado, mala coincidencia que justo caí sobre el cachas, pro suerte, logré manetenerme en pie sobre sus hombros, pareciamos equilibristas, solo que el subió la mirada, yo iba con mi vestido corto, por lo que si miraba, se verían, me sonrojé y en ese instante le clavé el tacón en la frente, bajando con un salto, poniendome frenté a Nathan.

- ¿Por que siempre nos toca el cachas? TT^TT

Me quejé, dandole la espalda por unos momentos a el forzudo, se oyeron unos pasos bastante fuertes y a lo que me giré el cachas nos iba a dar un puñetazo de los guays. No me daba tiempo a coger a Nathan y alejarnos los dos, por lo que interpuse la espada entre el puño y yo, logrando así frenar parte de el golpe, pero ganarme otro puñetazo del otro brazo, el cual intenté esquivar pero me dió en el costado. Mi cuerpo no estaba preparado para hacer lucha libre, salí un par de metros despedida, me habia mordido el labio y ahora caia sangre por la comisura de mi boca, pero el golpe no había sido fatidico, clavé la espada en el suelo, el cachas se había centrado en Nathan, y no consentiria que le diera muchos golpes. Utilicé la espada de bastón y fuí corriendo, desclavandola del suelo y volviendo a interponer mi espada entre Nathan el croqueta-licantropo y el cachas de boxeo, ahora sí, frenando con ayuda de mi otra mano el golpe de este último. Giré mi vista, en busca de que Nathan se levantara y me echara una mano.

- Va gigantón-2 ! Que haces! No hagas el inútil y pegales!

Se oía a la rubia de bote gritar desde el árbol.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 4:05 pm

Sentía como mi estómago daba tembleques seguidos con intención de reventar, y algunas costillas mal puestas, el puñetazo había hacho efecto en mis brazos al sostener la espada, y mi espalda había sido machacada contra una pared. Abrí los ojos levemente, lo justo como para ver salir volando a Shizuka ahora tras haberme defendido. No me podía mover muy bien, el dolor me frenaba las fuerzas para ponerme en pie y luchar de nuevo. Cada vez veía más cerca al gigante, pero de forma borrosa. Un puñetazo iba a recibir cuando de nuevo, la espada de Shizuka me defendió. Como un impulso, me hizo levantarme de un salto, agarrando por la cintura a Shizuka apartándola de el gigantón, así haciendo que su golpe pasase de largo. Sin soltarla, pegué un salto bastante exagerado hacia atrás, apartándola del peligro y solté su cintura, adelantándome algunos metros.

- Esto ya es personal. - mascullé divisando de reojo la espada. Al gigantón la vio también y comenzó a correr en su captura, para usarla contra mi. Yo no dudé en correr también a toda pastilla. En medio del sprint, salté al aire y me convertí en lobo, aplicando mi velocidad para llegar mucho antes que él. Agarré la espada con la boca y me puse en posición de salto. Antes de que me llegase a dar otro puñetazo suyo, salté, impulsándome de nuevo sobre su brazo y pegué un salto más rápido, cayendo por detrás suya rajándole la espalda. El gigantón se quejó de forma sonora, yo sonreí en forma lobuna y corrí de nuevo hacia Shizuka, para mantenerla protegida. En ese momento, me volví a transformar en humano, agarrando con la mano esta vez la espalda.

- Ve a cuidar de tu hermana, creo que es más importante que yo. - dije de forma cortante, aproximándome otra vez al gigante.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 4:22 pm

Aquella lucha parecía de las películas de Kung fu a lo Yaki Chan, al ver que le hacía retroceder sonreí, no me gustaban las peleas pero me gustaba ver que me podía superar sin utilizar mis poderes, fui a pegarle una patada alta pero el me agarro la pierna por lo que solo quedaba una forma de darle pero luego me la pegaría contra el tejado, pero eso no importa, con mi otra pierna me impulse y giré dando una vuelta rozando su mejilla para luego el Servant me soltó y me sujeté al tejado manteniendo el equilibro para no darme cuenta de que lanzó algo dándome entre el cuello y el hombro, me mordí el labio muy fuerte para no chillar pero lo que había lanzado estaba conectado a un hilo, es decir una oportunidad muy buena, agarre el arma y me la quite de encima la herida comenzó a sangrar pero eso no me preocupaba moví el arma y el Servant salió disparado contra los Master haciéndolos caer del árbol. El Servant volvió a mirarme con cara de odio pero yo me limite a encogerme de hombros, para llevar mi mano a la herida que estaba sangrando.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 4:35 pm

Cerré los ojos esperando vovler a salir despedida, pero noté como me zafaban de la cintura, recordando algo que había pasado muchos años atrás, cuando yo tenía 12 años, me volteé y me soprendí al ver a Nathan cogerme. Decía que aquello era personal, y lo resptaba, pero sus siguiente comentario me hizo morderme el labio inferior.

- Tú tambien eres importante..

Murmuré para mi misma, audiblemente. Otro escalofrío me recorrió la espalda, em temía lo peor, me volteé y efectivamente, encontré lo que me esperaba. Un tercero.. Me limpié la sangre de la comisura del labio con el puño y me volteé. Eran de nuevo una pantera y ahora una mujer morena, con una diadema y el eplo afro, me entraban ganas de reirme solo con verla, pero ella parecia mirarme con bastante odio.

- Chakal, esta fué la que mató a tu hermana?

La pantera rugió, yo puse mi espada en posición de defensa y los miré, la chica levantó lentamente la mano y repentinamente me señaló, tal como si se tratase de una señal la pantera corrió hacia mí y dió un salto, pretendiendo caer sobre mí. Obviamente, correr no me iba a slavar, por lo que puse la espada por medio horizontalmente. Esta pantera atmbien tenia los dientes como un dintes de sanble, tragué saliba y noté como el impulso de la pantera me tiró al suelo, con el animalucho negro encima, mi espada separaba su mandibula de mi cuello. Hicé fuerza pero los brazos me temblaban, el golpe del costado no me habia sentado muy bien. Sus patas estaban a cada lado de mi cara, y podía notar su agitada respiración, hice fuerza y logré tirarla para atrás, pero mi habilidad en la espada era pésima.

- Venga Chakal, mátala.

Parecía una extrangera, y lo era, sus morros remarcados y orteramente pintados llamaban la atención, de nuevo la pantera se lanzó ontra mi, esta vez intentó destriparme con una garra, puse la espada por medio, haciendo que chocase con esta, pero misteriosamente mi fuerza fue menor y caí de lado, dándome contra el suelo en el costado adolorido.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 5:18 pm

Caminé de forma decidida hasta el gigante pero me paré a mitad de camino al escuchar su susurro. No miré hacia atrás pero bajé un poco la vista, pensando bien lo que iba a decir.

- Me importas muchísimo Shizuka, ten cuidado. - dije en voz alta, para que me escuchase, acto seguido, aligeré el paso comezando a correr hacia el gigante, él se puso en pose defensiva. Arranqué la batalla asestándole un golpe en el puño, amagó con darle un puñetazo a la espada pero la agarró, pero por suerte, pude salvar la situación aplicándole más velocidad al golpe para esquivar su mano. Acto seguido, ya que mi espada estaba baja, la giré para que el filo mirase hacia arriba y la levanté, así produciéndole un corte a gran escala en el brazo al gigantón. Este se quejó, pero con la mano izquierda me arreó un batacazo, lo esquivé con facilidad. Salté hacia atrás dando una voltereta en el aire viendo como una pantera negra estaba encima de Shizuka ¿Un tercer servant? ¿Pero que era esto?. Desvié también mi mirada hacia Himeko, parecía estarlo pasando mal, me desconcentré por completo que no pude ver venir aquel puñetazo que podría haber sido el ultimo de mi vida. Recibí un puñetazo directo al pecho, y uno muy, pero que muy fuerte, descentrándome por completo. Antes de salir volando como la ultima vez, el gigantón me agarró de la pierna y me estampó con saña contra el suelo, cosa que hizo que se me redoblara el dolor de estómago, acto seguido, sin soltarme, comenzó a girarme como un animal lanzándome lejos ( Tiro de dragón de Goku, DBZ véase (?) ) pero la cosa aún no había acabado. El gigantón desapareció como de la nada y ya estaba esperándome en la otra punta del jardín, arreándome así un mamporro en toda la espalda, lanzándome contra el suelo. Yo ya no sabía que pensar, si estaba viendo mi cuerpo como si fuese mi alma o directamente, que seguía vivo. Mi mano se quedó sin fuerzas, lo que hizo volar la espada esta vez bastante más lejos que antes.

- ¡Maté al chucho, lo maté! - gritó confiado el gigante, yo ya ni me podía mover, más de un hueso estaba roto.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 5:32 pm

Mientras el otro Servant ayudaba a los Master a levantarse yo observé a Shizu estaba pasándolo mal pero confiaba en ella, luego giré mi cabeza hasta observar a Nathan el si lo estaba pasando mal, comencé a andar en dirección al gigante pero el otro Servant me ataco haciendo que me tropezase y rodase hasta caer al suelo, el golpe fue doloroso desde el tejado hasta el suelo, me reincorpore como puede para mirar a aquel Servant este ya me estaba hartando, bajé la mirada concentrándome aun mas y haciendo que mi cuerpo se transformase en un zorro con varias colas (vamos Kirara de Inuyasha xD) di un saltó cogiendo por el cuerpo al Servant y lanzandolo a muchos metros de distancia al estar segura de que no venía, con esa forma salte sobre el gigantón mordiéndole en el hombro clavándole mis colmillos en el para luego el gigantón me agarrase del cuerpo y me estrellase contra la pared con la parte donde me había clavado el otro Servant su arma, la herida comenzó a sangrar aun mas pero las heridas sangran eso es normal, me volví a levantar pero antes de que pudiera esquivarlo el gigantón me cogió del cuello quedando a la merced de aquel Servant, pero no sin luchar, le volví a morder pero cuanto mas le mordía yo mas apretaba su mano, cerré los ojos del dolor y repentinamente le solté.
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 5:52 pm

Me sonrojé ante el comentario de Nathan, pero no era momento de ponerse sentimental. La pantera tenía fuerza, y tenía tendencia a tirarme contra el suelo, intentando desgarrarme el cuello. Pero más de una vez había logrado quitarmela de encima. Al escuchar el comentario del gigante se me colgeló la sangre, se me paró el corazón, me quedé quieta, y poco a poco mi fuerza contra la pantera fue disminuyendo. Iba a darme por perdida, hasta que escuché el quejido de Hime, eos ya era lo que me faltaba, tiré a la pantera lejos e intenté correr hacia el gigantón, pero noté como las garras de l pantera se clavaban en mi pierna, desgarrandome de arriba, a abajo. Caí al suelo, la pierna sangraba y dolía como una condenada, y para colmo la pantera se me abalanzaba como si fuera un ratón para jugar. Rodé por el suelo, pero me enganchó el hombro d ela venda con los colmillso, apretando fuertemente, alcé la espada y se la clavé en el estómago. Esta enseguida me soltó el brazo y se comenzó a retorcer.

Yo me levanté, como pude, una pierna no me resopndía y el hombro me dolía a rabiar. Corrí hacia el grandullón y alcé mi espada por su espalda, ví a nathan en su pésimo estado, lo que hizo que le diera con más ganas, y ví a Hime, cada vez peor, lo que me hizo desvordar de rabia. Le clavé la espada exactamente en el cerebelo, para ser más exactos, la espada le atravesó y salió por la boca, que buena imagen la que habría tenido Hime. Me mareé de pronto, mis fuerzas se desvanecieron, el desgarre de mi pierna me dejaría cicatriz y mi hombro estaba casi completamente atravesado. Había perdido mucha sangre en un abrir y cerrar de ojos. Solté la espada, el gigantón cayó de lado, yo iba a caer de espaldas pero pude mantener la compostura. Comenzaba a ver borroso, pero seguro que mi estado era mejor que el de Nathan.

Me acerqué a este último mencionado, estaba bastante destrozado, acaricié su mejilla y no supe por que, mis ojos se indundaron de lágrimas, me mordí el labio inferior, no sabía por que pero me entraban ganas de llorar. Pero aun no había acabado, me levanté cojeando y cogí mi espada, quizás el gigante estaba muerto, y la mayoría de nosotros, apunto de ello, pero la pantera seguía viva, dolorida pero viva, y el otro no lo sabía. Pero a mi me había quedado algo pendiente con la pantera.

Fuí a dar un paso, pero mi pierna estaba terriblemente desgarrada, mis piernas fallaron y caí de rodillas, apoyandome en mi espada.

- Hime.. ¿y si perdemos?

Murmuré suficientemente alto como para que me oyera, mordiendome el labio inferior con fuerza y notando como una húmeda lágrima se deslizaba sobr emi mejilla, no sabía por que lloraba, pero me daba rabia la cara de los otros Masters, que se iluminó de felicidad, y la tia del pelo afro me miró y comenzó a reir.

- Chakal, terminala.

Pero la pantera parecía no estar muy animada para venir y saltarme encima.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 6:13 pm

Mi corazón poco a poco dejaba de latir, demasiados golpes, mi estado era pésimo. Las costillas rotas se habían cruzado entre si clavándose en distintos lados, lo que me producía un dolor interno muy, pero que muy grande. No podía ver nada, tenía la vista en blanco, solo veía vagas figuras en un fondo oscuro, incluso, veía una luz lejana, esto ya se estaba empezando a parecer a una película. También era capaz de escuchar las risas sonoras de los masters y los golpes contra las cosas de mis dos amigas, tenía que hacer algo, pero mi cuerpo ya no era capaz de responder a los impulsos eléctricos que venían del cerebro. Notaba el olor a sangre, a sangre fresca cerca de mi. Escuché el alarido del gigante, para mis dentros intenté sonreir, al ver que supuse que le habían dado bien duro, aparte de que el golpe suyo de caer contra el suelo me hizo retumbar lo poco que quedaba de mi en ese momento. Intenté abrir los ojos al sentir el tacto de la mano de alguien contra mi mejilla, era de Shizuka, podía distinguir su olor a duras penas. Tenía ganas de abrir los ojos para poder verla, pero no respondía a eso. Como bien había dicho antes, me estaba como desangrando, pero por dentro.

- Vamos.. muévete Nathan... - pensé como puede. A mis oídos llegaron las palabras de Shizuka, la situación estaba empeorando por momentos. Intenté levantarme de vuelta, pero no podía responder a ello. Me concentré lo máximo que pude, y con mis ultimas fuerzas, cambié poco a poco a mi forma de lobo, no podía dejarlas ahí, me sentía como un héroe a punto de perder, que por un chute de motivación, volvía a la carga renovado. Abrí los ojos poco a poco divisando la vaga presencia de Shizuka, me fijé en su pierna, como estaba desgarrada, esto era fatal, necesitaba volver. Cerré los ojos y apliqué sin querer mi habilidad secundaria, la regeneración. Dentro de mi, mis huesos poco a poco se fueron uniendo, pero no quitándome ese dolor y la sangre perdida, pero al menos, seguiría con consciencia un buen rato. Me levanté a duras penas del suelo, sin que Shizuka se diese cuenta, la pantera negra venía corriendo ciega de venganza a por ella. Abrí la boca con intenciones de saltar contra ella, y así hice. Pegué un salto bastante exagerado para chocarme con ella en el aire, ella me mordió un poco el costado, y yo directamente fui a por una parte vital, el cuello. Mordí con saña su cuello arrancando parte de este. Por dolor, ella soltó mi costado y pude dar un salto atrás.

- Jódete pantera de mierda... - pensé escupiendo el trozo de cuello que le había rebanado con la boca ensangrentada. El dolor interior que tenía era sobrehumano, pero podía aguantarlo, tenía que hacerlo.

- ¡Sigue vivo, chucho del demonio! - miré hacia la master y sonreí de forma socarrona, comencé a correr a toda pastilla para ayudar a Himeko, no sabía muy bien por donde estaba el tío de los hilos, me guié por el olor y para asegurarme, lancé una bola de fuego bastante grande por mi boca, impactando con el cuerpo de servant aquel haciendo que se apartase. Me acerqué a Himeko y comprobé su estado como pude, no podía hablar aún...
Volver arriba Ir abajo
Assassin
Servants
Servants
Assassin


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 33
Localización : Templo Ryudo

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 6:33 pm

Caminando por la cuidad, luego de enfrentarme con un par de sombras mandadas por Caster, paso enfrente, de una casa, en ellas muchas auras poderosas se enfrentaban, me acerco algo ansioso, ya que aquellas sombras, me habian desepcionado bastante, me acerco bastante para distinguir muy bien a los luchadores, algunos estaban luchando con espadas, eso hizo que mis ojos relucieran, me percato del aura de Himeko, un enorme servent estaba pelendo con ella, pero en ese instante un lobo estaba a su lado, parecia aliado de ella, me acerco por el medio del campo de batalla, caminando como si nada, todos los master me quedaron mirando, luego de caminar, llego hasta donde estaba Himeko-san, muy dañada, al igual que su compañero, me arodillo, y poso mi mano en su hombro y le tranpaso un poco de mi nen y digo
Hola Himeko-san, le parece bien si le presto mi ayuda,, luego desenfundo mi katana, aquel servant gigante, que habia retrocedido por el ataque del lobo, corria para darnos otro golpe, el cual detengo con mi katana como si nada, luego lo tiro con la fuerza de mis brazos y digo, Kou y toda el aura de mi cuerpo se va a mi katana, luego empiezo a atacar al servant gigante, el cual ya estaba bastante herido, luego de unos ataques le corto una de sus manos, la cual cae pesadamente al suelo, la sangre brotaba de su brazo, luego digo Magia fulgor y la mano se quemo isntantaneamente, luego miro a los masters que se encontraban a mi alrededor y digo
Eso es todo lo que tienen para mi, es muy aburrido hasta las sombras de Caster me dan mas pelea
Al oir el nombre de Caster algunos master, se pusieron palidos y dieron un paso atras, pero los otros los apoyaron diciendo
No se preocupen, el es solo un servant, no tienen porque temerle.
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 7:05 pm

Abrí un poco los ojos aun transformada en aquel zorro, Nathan estaba delante comprobando mi estado iba a levantarme pero al notar una mano sobre mi mire rápidamente de quien era era Assasin, menos mal el nos podría ayudar. Volví a mi yo medio humano, tenía el pelo teñido de rojo, al parecer uno de mis ojos estaba también manchado de sangre pero eso no importaría mucho mis ojos ya eran raros así que la sangre no se notaría, me intenté levantar como pude, me acerqué a Nathan sacando de mi chaqueta otra poción de la cual le quité el tapón.

- Abre la boca Nathan esto te cerrara las heridas internas y recuperaras toda tu sangre.

Cuando abrió la boca eche el líquido dentro de su enorme boca llena de sangre, al terminar con el le obligué a que estuviera allí en el suelo esa poción era rápida pero debía estar quieto para que funcionara bien al menos dos minutos o puede que uno, me fui hacia donde estaba mi hermana agarrando mi brazo que me dolía a rabiar, pero primero era curarlos a los dos esa era mi prioridad en esos instantes. Uno de los Master iba a escapar ya que su Servant el giganton en concreto iba a huir, pero antes de que pudiera del interior de mi chaqueta saqué una pistola intentando apuntar bien no quería matarlo pero quería que supiese lo que sufríamos los Servant por nuestros Master, al disparar le di cerca del estómago por consecuencia el Master cayó al suelo. Volví a andar lentamente hasta llegar a mi hermana, al estar a su lado miré sus heridas, al mirarla me mordí el labio hasta estar apunto de llorar.

- Gomen...gomen one-san no pude protegerte...gomen...

Dije mientras le daba otra poción y mirándola a los ojos para que se volviera a dormir mientras la volví a coger en brazos llevándola al lado de Nathan, al dejarlos los dos medio curado iba a mirar yo pero aun no aun debía, estoy si era personal, que si lo era mi hermana estaba al borde de la muerte y ellos riéndose. El único Servant que quedaba vivo transformo sus hilos en una espada al parecer solo Nathan y yo lo podíamos ver, sería porque en parte eramos animales, no iba a poder protegerlos a tiempo iba directamente a mi hermana, me puse delante de ella. La espada se clavo cerca del estómago, lo que hizo que me arrodillase en el suelo y escupiera un poco de sangre, pero tenía que recuperar un poco de sangre, pero me quedaba un frasquito, así que solo me bebí la mitad haciendo que solo recuperase un poco de mi sangre perdida, la espada salió de nuevo hacia el dueño mediante un hilo pero esta vez los hilos estaban manchados de mi sangre y Assasin podría ver donde estaban, me acosté al lado de mi hermana cerrando los ojos algo cansada y con un poco de sangre en la boca, me costaba respirar pero debía relajarme, le agarré la mano a Shizu mirándola con una sonrisa en pocos instantes se despertaría y no quería que estuviese muy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Casa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En Casa   En Casa - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
En Casa
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Viviendas :: Casa de Shizu y Hime-
Cambiar a: