Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

  [.....Ficha De Hikaru.....]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




                                      [.....Ficha De Hikaru.....] Empty
MensajeTema: [.....Ficha De Hikaru.....]                                         [.....Ficha De Hikaru.....] Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 2:54 am

[...GENERAL...]

*Nombre: Hikaru

*Apellidos:

*Edad: 17

* Personaje de la serie o inventado: Inventado

*Género [Chico.. Chica]: Chico

*Raza: [Master, Servant, Vampiro, Neko .. etc] Youkai - Vampiro




[...PERSONAL...]

*Tendencia sexual [ Hetero, Homosexual, Bisexual...]: Hetero

*Descripción psicologica [Caracter..]: Creazy ( Loko ) aunque parezca pacifico Twisted Evil, algo arrogante pero con un de toque romanticismo, soi bastante amistoso pero segun con que personas, no soi nada timido, soi bastante divertido...

*Descripción física [Físico, vestimenta..]: *Fsico: Ojos azul turquesa, pelo de color rubio, algo moreno, mido mas de 1,75
*Vestimenta: llebo una camiseta de color rojo oscuro, con un cuello blanco, unos cuantes del mismo color de la camiseta i unos pantalones blancos i rojo oscuro


*Familia [ Otro personaje del Foro o inventados]

*Historia [Mínimo 6 lineas]: Naci en el pantano de los Miedos mis padres me dejaron en un orfanato por que era distiento a los demas, no me comportaba como los demas, era distiento a todo i lo mas extraño no sallia en las fotos ni se me reflejaba en los cristales.A si que un dia supe lo que i me escape del orfanato i busque a gente como yo pero no encontre a nadie. Hasta que decidi canbiarme de ciudad i encontre a una chica me hice mui amigo de ella i me conto algo sobre una casa rara de cumple deseos i me decidi a ser su compañero de viaje.
*Poderes [Como máximo 5 (las invocaciones cuentan como 1)]:

*Poder Mental: Puede hacer levitar o levantar cualkier cosa

*Invisibilidad: Puede volverse invisible, a cualquier persona o vicho viviente

*Invocacion: Invoca un ser de las tinieblas llamado Abisario es un ser capaz de atacar al oponente i proporcionarle un escudo a su amo

*Toque Vampirico: Aparece detras de su oponente i le claba sus afilados colmillos inyectandole un veneno paralizante ( dura 15 segundos la paralisis) i alavez extrayendo sangre para recuperar energia

*Ticks [ Cuando hacen algo con abundancia, como por ejemplo.. " Fumar cuando esta nervioso" o " Cruzarse de brazos cuando algo le molesta"]:

*Foto [Máximo 3]:


Spoiler:




Atte. Hikaru Sayoonara afro
Volver arriba Ir abajo
 
[.....Ficha De Hikaru.....]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Hitomi~
» Ficha --Himeko--
» Ficha de Assassin
» Ficha Gilgamesh Rey de lso Heroes
» FICHA ASSASIN MIBU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: