Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

black pirate´s cave

2 participantes
AutorMensaje
black
Saber
black

black pirate´s cave Empty
MensajeTema: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 8:30 pm

** El mar estaba tranquilo aquella tarde, azul y profundo, reflejando cual espejo la claridad del cielo celeste.
Ninguna nube, solo algunas gaviotas surcaban la inmensidad del mismo.
ALgunos barcosmas viejos que otros yacían anclados en el largo muelle de madera, los cuales se mecían de un lado al otro con el suave vaivén de las olas.
Una presencia invisible a los ojos humanos, atravesaba el muelle caminando con calma, era una entidad conocida como servant.
Este se hallaba en espera de su proximo master, pero debido a su naturaleza permanecia cerca de los barcos, era su naturaleza el estar allí.
De aspecto mas bien europeo, el joven servant britanico exhibia las ropas de un pirata, su rubia cabellera, la chaqueta roja larga hasta las rodillas con detalles de hilos de oro, pantalnes blancos, y por supuesto la espada y el el trabuco ceñidos a la cintura por una faja roja.
Incluso aquellas botas altas y cafe que llebaba puestas denotaban su estilo refinado para vestir, mas allá de su noble titulo de pirata y maleante.
Se lo podia ver acompañanado de un par de hombre vistiendo un atuendo similar, eran sus contramaestres, quien eran parte de su noble fantasma en realidad, con los cuales conversaba animosamente.
- Heeeh...la bahia luce vacía sin un combate descente...creo que iré por mi té -.- ** - suspiraria viendo en direccion al mar **

Spoiler:
Mara
Masters
Masters
Mara

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 10:03 pm

Bien, ya había llegado a la ciudad esa de Fuyuki o como se llame. Se la había pasado practicando y entrenando duro durante años para cuando este momento llegara... pero el problema es que tiene una memoria de teflón la chica =_=U

Aram: ¿como que no te aprendiste todo el sermon ese? ¬¬U

-No no me lo aprendi - dijo con una despreocupación de nervios - pero no es del todo necesario ¿verdad?

Un silencio incómodo de parte de su otro yo se hizo presente. Al final terminó por contestarse ella sola que era una vergüenza para la familia. Se quedó mirando el mar, azul y claro. Ella jamás había visto el mar, no al menos lo que llaman altamar, le parecia otro de los grande smisterios de la iglesia ok no
black
Saber
black

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 2:35 am

** Mientras contemplaba el borde del mar una brisa repentina le azotò por la nuca, pero esa briisa no era comun, el pirata aun permanecia de pie mientras sus verdes ojos se abrian en demostraciòn de sorpresa, podìa sentir una presencia magica.
" quizà sea..." musitò brevemente con voz apenas audible.

Ràpidamente volteò en la direccion de la que provenìa aquella energìa magica.

Aun estaba en estado espiritual, asi que dificilmente podria ser percibido por un humano comun y coriente, solo un mago podria verle.

- Parece que tendre compañia - diria muy serio mientras echaba su diestra mano hacia el borde de la empuñadura de la espada que reposaba en su cintura.
Lentamente comenzarìa a caminar en direccion ya definida para detenerse a los pocos pasos dados.
Se quedarìa viendo a una figura femenina, un tanto pequeña a lo que momentaneamente la expresiòn de su rostro se limitarìa a mostrar sus ojos en blanco y su boca algo abierta.
Pensaba al princpio que se trataba de alguien mas grande, por la carga magica que habia sentido.
Tras un lapsus momentaneo, reaccionò para continuar caminando en direccion a aquella chica.
Si era alguien lo suficientemente poderosa para convocarle, seria algo que averiguaria de un momento a otro.
Ya estando a unos 15 metros de distancia, el pirata se detendria de su marcha y se quedaria de pie , en pstura neutralpero listo para cualquier cosa, en silencio y esperando, ya que si se trataba de un master un otro ...seria cosa de un momento.**
Mara
Masters
Masters
Mara

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 4:48 am

Ya andaba pensando en sacar un papel donde según ella había anotado todo lo que tenía que hacer, pero ya hasta resultaba que ni se lo había traído consigo

Aram: oh genial ._.

Ya andaba resignada, aparte de que ni se tomo la molestia de preguntar como tenía que hacer las cosas (pff! ni que hubiera instructivo) solo agarro el transporte y se fue. Aunque también por allí le contó su abuelo -instructor a todo caso =_=- que no era del todo necesario aprenderse todo ese sermón. Quizás debía pasar a retirarse de allí, sobre todo que el ambiente empezaba a ponerse un tanto pesado... esperen ¿el ambiente?

Ya andaba dando la media vuelta para irse cuando notó cierta presencia allí (bueno está a 15 metros y aparte los lentes no curan del todo la ceguera =_=)
black
Saber
black

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 4:05 pm

** Black estaba allí de pie observando a aquella chica que se veia un tanto despistada y notó que ella podía percibirle, un tanto extrañado observaria con una expresion de sorpresa.

Pasados unos segundos, su expresion se tornaría en un poco de desilucion ya que aquella chica solo se quedó alli de pie. Deduciendo así que si bien ella podia sentirlo , o no lo veia , o algo andaba mal.

Asi que emprendió la caminata hacia alli con cara de fastidio y cuando estaba cerca , tomo su espada cn la vaina incluida, y le puso la punta de esta en la cabeza.
Una persona ordinaria no sentiría nada, un master o mago, sentiria un golpe leve en la cabeza.

- Dime ...quien eres tu?..... parece que puedes saber que estoy aquí pero ...tengo la duda de que seas-
Diría con tono de voz un poco arrogante, digno de cualquier pirata respetable. Aquel aun sostenia con su diestra mano la espada con la punta de esta enfundada, mientras llevaba su mano izquierda a la cintura.

Repentinamente un ave negra se posaría en su hombro. Un gran tucán negro de nombre Henry.
Escandaloza el ave comenzaría a chillar

- wero wero wer weor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

el pirata un poco irritado le diria gritandole quitandole la atencion a la chica momentaneamente.

-Hora! Henry! ya callate!..... ¬¬ - luego de haber rgañado al ave el pirata estaria aun en espera de la respuesta a la pregunta. Él no sabía por que habia aparecido en esa zona y su memoria aun permanecia anclada en el periodo del 1700 , estaba un tanto aturdido debido a que no reconocia nada de nada a su alrededor, solo sabía que estaba allí para proteger a alguien.**

black pirate´s cave Tucan
black
Saber
black

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 4:42 pm

( perdon las faltas ortograficas mi teclado esta dañado x__X es un teclado pirata! )
Mara
Masters
Masters
Mara

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 9:42 pm

(jajaja XD don't worry ;D)

Se paso a limpiar los lentes como si tratara de verificar que de verdad lo estaba viendo acercarse. De los nervios ni se podia mover, hasta que sintio el leve golpe en la cabeza, lo cual la molesto un poco.
Justo cuando iba a decir algo apareció un ave... que a su parecer era demasiado escandalosa, aunque de nuevo le molesto un poco el regaño, sobre todo porque le quito la atencion por un momento.

-En primer lugar... gracias por tomar la molestia de no dejar sin vaina la espada e-e - carraspeo un poco, no esperaba encontrarse de esa forma - ya pasando a lo primero, creo que esta de mas decir que soy si es que puedo verte aquiii...enfrente... - comenzo a aletear como si anduviera diciendo "eh te veo aqui enfrente!"
black
Saber
black

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 2:21 am

** Aun estaba de pie y le observarìa ya casi sintiendose avergonzado, una gota d esudor le bajaria por la frente mientras se ponìa casi azul.

- Pero que demonios estas haciendo ..en nombre de ..,..-

dirìa mientras veìa a la chica moverse extrañamente. Tras eso suspiraria guardando la espada.

- Asi que despues de todo si puedes verme...eso quiere decir que tu eres... mi master....-

suspiraria de nuevo.

- Soy..tu servant... el pirata Black.... que orden tienes para mi? - diria esperando por las palabras de aquella peculiar chica**
Mara
Masters
Masters
Mara

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 7:33 am

Ya estaba comenzando a sentirse como toda una tonta al estar haciendo ese movimiento con los brazos, pero se encontraba muy nerviosa como para razonar bien lo que hacia. Después de oir lo que a ella le pareció una 'queja', dejo de moverlos y recuperó la postura. Aparte de que ya no tener la espada encima de su cabeza ya la tranquilizaba más.

No tardó en mostrar su sorpresa al escuchar las palabras de, quien ya al parecer daba por hecho, era su servant.

Aram: ¡Wow! ¡Y ni hubo necesidad de aprenderse el sermón!

-Aguantate que aún no lo digiero ._.

Aram: ah si si tomate tu tieeempo ._.U

Todavía no acababa de procesar todo lo que había sucedido en ese pequeño lapso de tiempo. Ya cuando pudo al fin percatarse de que ya era todo en serio, tomo aire rápidamente antes de que se le fuera a olvidar también lo que estaba a punto de decir.

-Bueno... hum... creo que ya que tu te presentas también debo presentarme yo ¿no? - ya estaba tratando de no sonar tan nerviosa - mi nombre es Mara Moreno Martínez - sonrío levemente - bueno, ya antes que nada... ¿que clase de servant eres? aunque mi cabeza ya se da una idea e-e - dijo de paso sobandose un poco ya que aunque el golpecito fue leve, si le dolio un poco

-----------------------------
(ejem, me parece mejor para la sanidad mental de Black (?) que cuando Mara tenga sus discusiones con su otra yo solo suceda en su pensamiento XD, ya cuando sea hora de 'luchar', entonces si podra salir Aram a como Dios manda con todo y tinte de pelo XD, pero mientras no hay que traumarlo mas de lo que ya puede dejarlo Mara con sus excentrecidades XDU)
black
Saber
black

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 4:15 pm

** Tras percatarse de que aquella chica era definitivamente su master, decidió al fin proceder a la tediosa explicación.
Se colocaría el negro sombrero en la cabeza con los ojos cerrados mientras procederia a la explicacion
-
Pues... soy un servant clase saber .... - diria levando las manos a la espada sin desenfundarla ya que no habia necesidad. - pero mi identidad como puedes ver...- sonreiria maliciosamente y se acercaría para hablarle al oido - es un ...se..cr...e..to.... - se alejaría para caminar unos pasos al muelle y extendería su brazo derecho , para que nuevamente su ave mascota se posara en el brazo.
-Aunque soy un servant un poco particular, no estoy solo, detras de mi ... esta mi barco y mi tripulacion ...cosa que solo tu pdrías ver...- señalandole con el otro brazo en direccion a un barco tres veces mas grande que cualquier otra embarcacion que estuviera anclada en ese lugar.

El pirata puso la mano en el hmbro de la chica algo brusco, pero era su forma de tratar a las personas y con una amplia sonrisa gritó hacia el barco - Ahoi! Mr. Barnes! ... quiero presentarles a alguien...-

Al gritar eso alrededor de ellos aparecerian muchos marineros alegres de por sí saludando a la chica

- Hombres ... ella es nuestra nueva master... sepan respetarle...o ya saben lo que les espera ( ellos tenian un codigo de conducta , muy a pesar de ser piratas ) -

Los hombres pronto entrarian en estado de auforia saludando a su nuevo master, cantando y bebiendo como solian hacerlo , exepto el capitan, siempre sobrio quien prefería beber té en los festejos. Estos hombres slo aparecerían en el caso extremo de tener que luchar, no eran considerados como parte del mismo servant. Son los marinos que murieron aquel dia fatidico junto a su capitán.**

si estuvieran cantando seria algo asi XD
black
Saber
black

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 6:21 pm

== madre mia a veces vas a tener que convivir con este pirata demente XD un duo demente?? genial XD ==
Mara
Masters
Masters
Mara

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 7:29 am

(XD)
--------------

Empezó poniendo total atención a lo que le decía el servant, aunque sudó la gota gorda al oír lo de que su identidad era un secreto. Según ella, no había problema en que conociera su identidad, pero mejor quiso darle por su lado y si quería seguirlo guardando pues que asi lo hiciera.

Lo siguiente fue ya enfocar su vista en lo que era el barco del otro... que le pareció la cosa más grande que había visto en su corta vida que solo conocía pequeños yates que no iban mas allá de donde terminaban las bahías. Eso ya quedaba como una miiiiseria en comparación con lo que veían sus ojos -que por cierto de nuevo limpio sus lentes con la blusa-. Se limitó a solo decir un apenas audible "aja" a lo que le decía él.

Dió un leve brinquillo al sentir la mano del pirata ponerse bruscamente sobre su hombro. Cuando ya iba a decirle algo al respecto -ahora que lo pienso, siempre que quiere decir algo, algo pasa XD- no hubo ni chance de hacerlo, ya le había salido 'compañia'. Eso era ya más de lo que esperaba, en un buen sentido claro. En un principio se mostró algo tímida y de nuevo nerviosa.

Al ver ya como se ponía el ambiente, no hizo más que suspirar aliviada. La verdad esque eso a muchos podría parecerlo un escandalazo, pero para ella era lo más cercano a lo que vivía en su hogar natal, y a decir verdad desde que había llegado a la ciudad no había visto más que puras cosas serias que la hacian deprimirse un poco. Ya todo eso le devolvía los ánimos, permitiendole sonreír más ampliamente y ya dar por olvidados los nervios.
black
Saber
black

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 4:50 pm

** Aun los hombres estaban alegres, como siempre lo habian sido.
Mientras todos aun estaban en plena fiesta lentamente comenzaron a desvanecerse, solo quedando el pirata cerca de la chica, el cual exhibia una sonrisa calmada.
-Bien ya has conocido a mis hombres...- al decir eso el barco comenzarìa a desvanecerse cual niebla lentamente.
-Y mi Princesa ( el barco de llamaba asi Princess....) - aun con esa sonrisa calmada introducirìa las manos en los bolsillos y diria en tono ya mas normal.
-Bien ahora a donde vamos o que hacemos?- dirìa mientras el avechucho que tiene por mascota vendria sobrevolando sobre su cabeza para posarse en la misma.
A eso mostrarìa un poco de fastidio ya que su mascota podia incluso llamarse abusiva a veces mientras chillaba escandalozamente.
-wero! wero! wero! .......wahhhhh waaaazahh- mientras el ave chillaba el pirata ya irritado tomaria su sombrero y lo pondria encima del pajaro para hacerlo callar mientras esperaba la orden de su nueva master.*
*
Mara
Masters
Masters
Mara

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 6:09 pm

Aram: ¡asdasdasdas yo quería unirme a la pachanga!

-callate que tu lo que querias era ver si de verdad bebian ron ê_é

Aram: ¡pero también quería la pachanga! ¬¬

No esconderemos que ya no sabía si quedarse allí o salir huyendo después de todo lo visto y de que luego todo eso se esfumara a estilo de película de terror -aunque creo que eso sucede mas en las de suspenso que en las de terror terrooor pero bueno-.

De nueeeva cuenta, cuando ya iba a decir algo el ave comenzó a chillar y le ponían el sombrero encima, sudando denuevo la gota gorda.

-Oe, es escandaloso pero tampoco maltrates al pobre animal e_eU... - carraspeo de nuevo - supongo que... primero vamos a mi casa ^^ pues para que vayas viendo y todo eso

-------------------------------------

(hum voy abriendo post en las viviendas o como le hacemos? XD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: black pirate´s cave   black pirate´s cave Icon_minitime1

black pirate´s cave
Página 1 de 1.