Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¡Desahogate! (Perso vs Usser)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Conall
Saber
Conall


Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

¡Desahogate! (Perso vs Usser) Empty
MensajeTema: ¡Desahogate! (Perso vs Usser)   ¡Desahogate! (Perso vs Usser) Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 9:31 am

Aja, el chiste es que aqui los personajes pueden reclamarnos lo que se les de la gana a nosotros los ussers, en fin, los pobre tambien tiene derecho XDU

Chance dejare que empiece mi cha...

Conall: *la empuja* muy bien quiero empezar. ¿Como se te courre que Fráech sea A+? ¡En esos casos su habilidad es mierda! ¡Todas las mugres tecnicas que puede absorber son A++, si no me crees mira la ficha de Saber/Arturia y Saber/Black Barth! ¡O sea, me van a apalear, no durare ni un combate! Aparte, de todo lo unico que me diste fueron puras tecnicas ofensivas y una pasiva que te la soplo el usser de gilgamesh, ni imaginacion tuviste para darme una defensa decente. Y algo más, estoy en contra de que mis noble phantom esten en inglés, ¡soy irlandes por todos los cielos!

¡Ya basta! ò___o *se lo lleva*

Siguen ustedes
Volver arriba Ir abajo
Hikari Hoshino
Masters
Masters
Hikari Hoshino


Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 32

¡Desahogate! (Perso vs Usser) Empty
MensajeTema: Re: ¡Desahogate! (Perso vs Usser)   ¡Desahogate! (Perso vs Usser) Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 4:59 am

OMFG Aqui lloverán verdades feísimas! -llora ghaemente-

Hika: Sale tu para allá ¬___¬ -empuja tambien- Primero que nada, ¿por qué debo ser tan baja si ya tengo los 17 derechos y hechos?! más encima que me haces una tsundere, já! crees que es buena vida esto? >_> despues me sales con el chiste de que lo que hago me sale mal..y mira que ponerme técnicas que me dejen medio tirada en el suelo, ¿que te crees? ¿la reina? pff! si para eso no te alcanzan ni las mechas paradas para imitar una corona! Para peor, siento como si tuviera un par de melones en mi pecho ¬///¬#


Ah demonios, te hace falta amorsh, lo sé~~ -la arrastra- el que sigue~!
Volver arriba Ir abajo
 
¡Desahogate! (Perso vs Usser)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Otros :: Spam-
Cambiar a: