Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El local~ [P]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hitomi
Youkais
Hitomi


Mensajes : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El local~ [P] Empty
MensajeTema: El local~ [P]   El local~ [P] Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 10:33 pm

Llegamos hasta la puerta del local, era de dos pisos, al puro estilo japonés. Con las paredes de papel, sujetadas por maderas formando cuadrados y con un típico dibujo japones. La entrada tenia un pequeño porche. Me acerqué a la puerta corredera y la abrí, siendo seguida por Styl. Entré y en frente teniamos una gran puerta abierta, en su interior habían más Gheisas trabajando, y varios hombres siendo atendidos. En la misma entrada habian dos puertas a ambos lados. Tomé la de la izquierda y subí las escaleras, una vez arriba, era como una casa normal, con un ancho pasillo y varias habitaciones.

- Es esta mi casa, no es gran cosa, pero espero que te sientas agusto.

En ese momento una d elas puerta se abrió, dejando ver una chica en un corto camisón, con un cigarro en la boca, y un pelo negro y largo, se quedó observandonos y se acercó a Styl.

- ¿Cliente especial?

Me preguntó mirandome de reojo, no pude evitar sonrojarme hasta las orejas y negar rápidamente con la cabeza.

- No Lilith, es un invitado o///ó !

- Oh.. Ya veo e.e..

Se quedó observandole unos segundos, para despues darle una calada al cigarro y bajar las escaleras. Ella era la súcubo que me obedecía, más bien, era muy independiente, pero si yo le mandaba una orden estaba completamente obligada a obedecerla hasta el final. Suspiré e hice una leve inclinación, algo arrepentida por lo que acababa de decir Lilith.

- Gomen, no suelo traer visita n///nU

Caminé por el pasillo y entré en una de las habitaciones, era mi cuarto, pero es que era, o mi cuarto o el cuarto de Lilith y Emily.. Y como que prefería no entrar allí. Me senté sobre la cama, ofreciendole una silla a Styl.

- ¿Quieres que te traiga algo de beber?

Crucé las piernas y le miré fijamente, si me adentraba en su mente podría obligarle a que fuera mio en ese mismo instante.
Volver arriba Ir abajo
Styl Magnus
Masters
Masters
Styl Magnus


Mensajes : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

El local~ [P] Empty
MensajeTema: Re: El local~ [P]   El local~ [P] Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 3:31 pm

*styl se había encargado de acompañar a la joven por todo el trayecto hasta su respectivo lugar de trabajo o vivienda o como fuera q ella lo tomara, habia pasado mas o menos rapido el tiempo de caminata teniendo variadas conversaciones sobre temas de la localidad y de alguna costumbres temas q le eran muy utiles para poder integrarse con mas facilidad a ese nuevo entorno. al final llegarian a un gran edificio muy bien decorado con temas propios del pais, destacaba mucho entre los edificios del lugar veria como la joven avanzaba primero q el y abria la puerta pasando esperando q el la siguiera*


-pero .. espero..tch ... solo dije q te acompañaria ahsta aqui-


*diria en un tono muy bajo aunque luego pensaría despues de todo queria investigarla asi q de todas maneras pasaria y la seguiría viendo a los lados dandoce cuenta de al clase de lugar q es ya le habían hablado de esto pero uan cosa era q te hablaran otra era verlo habia una gran cantidad de mujeres q atendía hombres algunas sirviendo sake otras dando masajes y demás cosas, la seguiria aun mas dentro del edificio y subiria a otra parte del mismo por las escaleras ahora sin despegar su mirada de ella una vez ahi veria como otra extraña peor muy atractiva mujer se le acercaba apenas la vio lo sabia eos no era una verdadera mujer era alguna clase de criatura mágica no había duda algo pasaba aqui. seguiria un poco mas siguiéndola hasta llegar a una habitación en la q ella tomo haciento en la cama y me ofrecio una silla*


-no gracias prefiero estar de pie y creo q ya no tengo sed je, pero bueno señorita creo q ay estara bien ahora q esta en su hogar...podria hablarme mas de usted y decomo llego a este lugar o al menos un poco de como son las cosas en esta ciudad-*diria con una cara tranquila mientras sacaba un cigarrillo ya q desde ahce rato q el anterior se abría acabado y lo encendería con un toque de la punta de sus dedos y colocaria en su boca *
Volver arriba Ir abajo
Hitomi
Youkais
Hitomi


Mensajes : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El local~ [P] Empty
MensajeTema: Re: El local~ [P]   El local~ [P] Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 5:28 pm

Observé como encendía el cigarro y le miré fijamente con una sonrisa. Se me hacia imposible entrar en su mente, me mordí el labio inferior y desvié la cabeza nada más conseguí tener dolor de cabeza. Pose ambas manos sobre la rodilla y suspiré.

- No tengo mucho que contar, y el lugar del que vengo.. Es una historia muy larga. ¿Las cosas en esta ciudad? No hay mucho que decir.. Esta todo lleno de Servants y Masters, que se ponen a hacer peleas en lugares públicos. Obviamente, la gente esta aterrorizada, aunque ya se hace un caso normal ver seres mágicos y esas cosas.

Hablando de seres mágicos, mi real identidad podría salir a flote, por lo que no comenté más sobre el tema. Me quedé observado su cigarro, la verdad es que no me molestaba que fumase, ya que LIlith se pasaba el día igual. Resoplé y acomodé mi cabello detras d ela oreja con delicadeza y cuidado de que no se me cayera la peineta, con al cual conseguía invocar mis poderes defensivos.

- ¿Y tú que eres?

Pregunté con curiosidad, no era normal poder sacar fuego de la nada o cosas de esas. Aunque con tantas cosas que habia visto en esta ciudad, no me extrañaría mucho saber que era, si esque era algo. Me levanté de la cama y me puse a buscar en los armarios algo de ropa para cambiarme, ya que, aunque llevase el kimono, hoy no pensaba trabajar mucho abajo, además de que si conseguía la alma de Styl, podría tirarme sin comer almas como una semana. Una vez encontré una camisa ancha y larga la dejé sobre la cama y le dí la espalda a Styl, señalandole el lazo del kimono.

- P-podrías.. Deshacerlo?

Si Styl lo deshacía el kimono caería al suelo , seria la coartada perfecta para desnudarme frente a él, a pesar de que llevaba ropa interior, luego haria una de super actuaciones, me resbalaría, caeria sobre él.. Y.. Sacudí la cabeza, demasiadas ilusiones, no todo iba a salir conforme mis palnes, epro almenos, lo iba planeando por si ocurría así.
Volver arriba Ir abajo
Styl Magnus
Masters
Masters
Styl Magnus


Mensajes : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

El local~ [P] Empty
MensajeTema: Re: El local~ [P]   El local~ [P] Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 7:56 pm

*se mantenia de pie tranquilamente o al menos eso aparentaba ya q no bajaba su guardia desde el momento en q había entrado en el edificio en ese momento se mantenia fumando meintras escuchaba atneto a las palabras de la joven e intrigante chica q no paraba de emanar esta extraña presencia q desde q entramos en el edificio había aumentado algo se traía entre manos estaba planeando hacer algo*

-un ya veo una larga historia....asi q la guerra esta en su apojeo ya veo...-

*colocaria su mano sosteniendo su mano inmerso en sus pensamientos aun atento a ella, ella sabia la existencia de master y servants estaba tambien ella involucrada en la guerra por el santo grial y entonces las criaturas magicas si eran muy comunes actualmente esto era problemático ahora no solo tendria q cuidarse las espaldas del enemigo q representaban otros masters y sus servants aun pensando escucharia las palabras de ella*

-jeje q soy? yo no soy mas q un simple humano q te hizo pensar lo contrario je-*dria dejando escapar una gran bocanada de humo*

*leugo de esto miraria algo extrañado el movimeinto de ella fue a buscar otra ropa( eso estaba bien imagino q queria ponerse mas cómoda pero no ira a ira a hacerlo frente a mi?)miraria como esta se acomodaba y hacia varios movimientos y me llamaba para q desatara el cinturon de su traje(me ..e equibocado...)*

-estas segura de eso?-*diria mientras se acercaba a la espalda de ella y tomaba el cinturón pero lo jalaba aun esperando una respuesta de ella*
Volver arriba Ir abajo
Hitomi
Youkais
Hitomi


Mensajes : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El local~ [P] Empty
MensajeTema: Re: El local~ [P]   El local~ [P] Icon_minitime1Miér Jul 14, 2010 8:20 pm

Le miré de reojo y asentí con la cabeza, levemente sonrojada. Normalmente la gente lo hacía y ya, no se quedaba ahí "seguro.. ? " A ver si me negaba o algo. Era una mentira muy bonita "Un simple humano" No me reí por educación, pero si hubiera sido un simple humano en el primer instante abría caido a mis pies.. Aunque el hecho de que no se negara me daba indicios a pensar que no era una criatura mágica. Sonreí maliciosamente, por suerte estaba de espaldas a él, no me abría visto.

- Sí, desatalo >////< Me apreta~

Murmuré jugueteando con un mechón de pelo. Me estaba costando hacer que se enamorase, como los demás humanos, pero tampoco quería utilizar mis opderes por que si no le afectaban podría descubrirme y negarse ante todo. Me mordí el labio inferior nerviosa, en esos momentos me sentía confundida. No sabía si hacer esto o lo otro, no sabia si coger un azul tranquilo o un rojo agresivo. No sabia si darme la vuelta y empujarlo hacia la cama o darme la vuelta y sacarle el corazón. Le miré de reojo. ¿Seguía dudando sobre si hacerlo o no? Suspiré y apreté el puño, impacientandome por tomar su alma ya.

- ¿Acaso te da vergüenza que me desvista? Ni que nunca hubieras visto a una.. mujer.

Dije notando como mis mejillas se volvian a sonrojar, algo muy frecuente en mi. Llevé mis manos a mi espalda, intentando deshacer el nudo, en realidad, sí que sabia, si no ¿como me vestiría por las mañanas y me desvistiría por las noches? Pero igualmente me hice la patosa, dando por hecho que no podía y resoplé molesta, dando por perdido el no poder deshacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Styl Magnus
Masters
Masters
Styl Magnus


Mensajes : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

El local~ [P] Empty
MensajeTema: Re: El local~ [P]   El local~ [P] Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 10:38 pm

*styl estaria parado justo detrás de la hermosa pero peculiar y misteriosa chica se encontraba sosteniendo el nudo de los ropajes de ella era una situacion sumamente extraña como apenas conociéndolo ella hacia eso ademas de q la energia q ya sentia era mayor cada minuto q pasaba podía sentir como esta energía intentaba devorarlo estaba empezando a ser realmente agobiante y asfixiante realmente no sabia si podia seguirle el juego a esta mujer por mucho tiempo antes de hacer algo*


-esta bien lo hare entonces-*diria con un tono un poco tambaleante*


* empezaría a safar el vestido lentamente mientras se mantenía alerta y sumamente agobiado por la presión espiritual el se había mantenido a salvo hasta el momento gracias a ser un mago su resistencia magica era su carta infalible pero ya estaba claro esta mujer tramaba algo y no era nada bueno y ya estaba mas q claro el hecho de q ella no era una mujer normal era un espíritu pero aun no podia hacer nada si intentaba algo podria caer de lleno en la trampa justo en ese momento se habia metido pro idiota en un gran problema no le quedaba de otra q seguir adelante*


-asi esta mejor no?-*diria al terminar de safar el cinturón y sosteneindolo en sus manos habiendo quitado por completo*
Volver arriba Ir abajo
Hitomi
Youkais
Hitomi


Mensajes : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El local~ [P] Empty
MensajeTema: Re: El local~ [P]   El local~ [P] Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 11:19 pm

Nada más noté como deshacia el nudo, comencé a plantearme que el sueño de conseguir una victoria se hiciera realidad. Sonreí de medio labio maliciosamente, nada más la cinta dejó de hacer presión el kimono cayó al suelo, quedando yo en ropa interior. Me dí media vuelta y le miré, sonrojada. Me puse de puntillas y aferrandole por los hombros junté mis labios con los suyos. Eran suaves e incluso, apetecibles. Comencé a empujarlo hasta la cama, hasta que chocó con esta y lo empujé levemente para recostarlo y me puse sobre él, apoyando ambas rodillas a los lados de su cadera y ambas manos a cada lado de su rostro. Me separé de sus labios para mirarlo con una sonrisa picarona.


- Sí, así esta muucho mejor~


Dije remarcando la "U" de "mucho" mis manos acariciaron sus brazos, para subir hasta sus muñecas y aferrarlo contra la cama, impidiendo algo de movimiento, ya que si hacia fuerza era obvio que a mí por lo menos me ganaba. Me acerqué a su cuello, rozandolo con la lengua de abajo a arriba, llegué hasta su oreja y le dí un leve mordisco en el lóbulo.


- No pienso hacer nada que te moleste contigo. ¿Me dejarás?



Susurré con un tono diferente de voz en su oido, me separé de este para acercarme a sus labios y morderle el inferior, para comenzar a besarle de nuevo, con un simple beso superficial.
Volver arriba Ir abajo
Styl Magnus
Masters
Masters
Styl Magnus


Mensajes : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

El local~ [P] Empty
MensajeTema: Re: El local~ [P]   El local~ [P] Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 2:00 pm

*se encontraba justo detras de ella poco a poco siendo presionado por la aura que habia en el lugar terminaría de safar el nudo y en ese momento ella lograría q su vestido se safara por completo y este cayera dejándola en ropa interior de inmediato bajaría su mirada observando el cuerpo de ella era sumamente blanco y delicado era tan hermosa los pensamientos de antes parecian empezar a desaparecer y olvidar q esta mujer era un peligro no podía evitar quedarse viendo su delicado y pequeño cuerpo era un hombre después de todo*


-señ..orita hito...mi...q hace-*diria en tono algo confundido*


*nota como ella se da la vuelta y le rodeaba con sus brazos y se queda mirando en sus ojos q parecían dos estanques profundos en los cuales se ahogaría para siempre mientras q ella posaba sus suaves y pequeños labios junto a los de el a lo q quedaría paralizado sin poder hacer nada mas q dejarse llevar por ella hasta la cama una vez ahi sentiría como se colocaba encima de el dejandose encima de su cintura y tomando sus brazos mientras ella descendia y jugaba en su cuello y luego morderia su cuello para luego decirle algunas cosas a lo q styl no respondería nada se mantendria en silencio hasta sentir como ella empezaba a morderle su labio y a besarle y el le correspondía el beso juguetonamente *
Volver arriba Ir abajo
Hitomi
Youkais
Hitomi


Mensajes : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

El local~ [P] Empty
MensajeTema: Re: El local~ [P]   El local~ [P] Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 6:54 pm

Parecía nervioso, me separé del beso lentamente y reí con levedad, no me esperaba esa reacción. Estaba dudoso pero encambio me seguía el juego. Los hombres eran realmente extraños. No sabía si responderle a su pregunta o dejarlo en paz, decidí que la primera sería más interesante.

- No lo ves~?... Tú..

Hicé una pequeña pausa, me quedé observado sus ojos intentando entrar en su mente y leer una mínima parte de su pasado que me pudiera desvelar algo sobre el Santo Grial, pero nada. A pesar de que habia bajado la guardia y se dejaba llevar su mente parecía sellada, cerrada con candado y notenía la llave. Resoplé y mi mano se deslizó lentamente hacia abajo, rozando con el borde de su pantalón, mientras mis labios se entretenian en su cuello.

- .. Realmente qué eres..?

Terminé la frase separandome de su cuello y mirandole a los ojos mientras mi mano se colaba debajo de su camisa y acariciaba levemente su abdomen. Si no me lo decía o si no me decía nada sobre el Santo Grial no podría matarlo, tenia la corazonada de que él sabia algo y si lo mataba, me quedaría igual.. Me mordí el labio inferior dudosa y junté de nuevo msi labio con los suyos, dandole unleve mordisco en el inferior de nuevo, pero sin separarme de estos.
Volver arriba Ir abajo
Styl Magnus
Masters
Masters
Styl Magnus


Mensajes : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

El local~ [P] Empty
MensajeTema: Re: El local~ [P]   El local~ [P] Icon_minitime1Sáb Jul 24, 2010 8:09 pm

*seguiria con ella encima exitandole cada vez mas por sus acciones sus besos y caricias el mero olor de su cuerpo lo estaba excitando cada vez mas era como si se estuviera apoderando de su cuerpo ella y el mero deseo de satisfacer las necesidades carnales mas basicas pero aun asi en su mente se mantenía ligeramente al margen de todo su llama interna su poder magico lo mantenía a salvo era casi como si una voz desde su interior le hablara y lo tranquilizara y le obligaba a mantenerse en control y sonreiria ante una vez mas la pregunta de la joven y sintiendo como esta mordia su labio*


-ya te lo dije antes no soy mas q un simple humano no tengo nada fuera de lo especial je-*dice mientras levanta su mano colocandola en el cuello de ella y la otra en el rostro mas o menos en el mentón arrimandola un poco para q esta levantara su rostro *


-cosa q me hace diferente de ti y de tus amigas-*dice con una mirada fria pero aun con su sonrisa en su rostro mientras q en todo su cuerpo la magia empezaba moverse y aremolinarse para empezar a recorrerlo y liberarlo casi como si de sellos se trataran haciendo q su cuerpo se sintiera ya normal una vez mas eliminando toda influencia de la mujer aunque se mantenia en la misma posicion no tenia intencion de matarla no tenia aun un porque ademas aun podia darle información y ahora q estaba totalmente seguro q no era humana eso aumentaba las probabilidades de q almenos supiera algo y quien sabe hasta podria se runa interesante aliada*


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El local~ [P] Empty
MensajeTema: Re: El local~ [P]   El local~ [P] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El local~ [P]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Calles :: Local de Gheisas-
Cambiar a: