Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aparición: Servant Saber

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emiya Shiro
Masters
Masters
Emiya Shiro


Mensajes : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Jue Jul 08, 2010 10:12 pm

Mi ojos se abren lentamente. Hace frío. La puerta del galpón debe de haberse abierto, razón por la cual el viento gélido ha invadido la pequeña habitación. -Ah cierto... Me quedé a dormir aquí...- Uno a uno, los pensamientos vuelven a acomodarse en mi cabeza. Me incorporo. Puedo ver el cielo estrellado desde donde estoy, y la luz de la luna provee la iluminación necesaria. Aún es de noche, así que debí haberme quedado dormido mientras intentaba reparar...-El calefactor.- El trozo de chatarra adorna el lugar, junto con todos los demás. Por las noches, me dedico a intentar reparar los objetos rotos, y este lugar se ha convertido en mi base. Es por eso que el galpón está lleno de metal inservible. Me incorporo. Estaba recostado sobre una simple manta. Miro para abajo. Mi ropa esta toda sucia. Es algo completamente natural, después de todo, se trata de mi traje de trabajo. Para ser honestos, es un milagro que esté así de limpio. -Ahhh, bueno.- Me desperezo. Ya que estoy despierto, sería bueno darle uso al tiempo. Y ya que a estas horas no hay nadie en casa, creo que practicaré un poco. Utilizo el resplandor blanco para localizar la pieza que necesita reparación y me ubico frente a ella. Coloco mi mano derecha sobre ella. -Douchou (TRACE) kaishi (ON)- Digo las palabras que he dicho tantas veces antes para repetir el mismo proceso. Cierro mis ojos. En mi mente se hacen presentes todos los datos del objeto en cuestión. -Analizando materiales de composición...- Información circula por mi cabeza, quemando mi cerebro a medida que recorre su camino. -Reforzando materiales de composición...- Mi circuito mágico se enciende y, a la vez, arde. Mis entrañas gritan pidiendo socorro. Pero estoy acostumbrado a hacer esto. Hace ocho años que lo hago. Y sé muy bien que podría morir en cualquier momento de hacerlo mal. Incluso la más sencilla de las magias puede matar a su usuario si este hace un mal uso ¡Aguanto el dolor y finalizo lo que me he propuesto a hacer! Pero no es suficiente. La parte metálica se parte en dos, tomando mi energía mágica como veneno. Han pasado ocho años desde que empecé, y parece que jamás voy a mejorar. Pero debo seguir intentándolo. Eso si es que quiero cumplir el ideal de Kiritsugu y convertirme en un "Héroe de la Justicia". ¿A quién estoy engañando? Reparar cosas con magia no me convertirá en un héroe. Pero es lo que puedo hacer por ahora. -Así es, debo enfocarme en lo que puedo hacer.- Repito en voz alta, para recuperar la confianza.

-¿Huh?- Hay algo en mi mano izquierda. Parece una cicatriz, aunque posee diseño es bastante particular. Que extraño. No recuerdo haberme lastimado ultimamente. En el momento que concentro mi mirada en aquél tatuaje, este empieza a brillar, de un color rojo carmesí. -¡Ahhh!- Arde. Mi mano arde. No sé que está ocurriendo, pero parece que el destino piensa que no he tenido suficiente esta noche. Asustado, recupero la compostura y me levanto. Mi mano no es lo único que está brillando. En el suelo se ha dibujado otro extraño símbolo circular, que emite el mismo color de luz. Antes de que pueda decir o siquiera pensar algo, el cuarto se ilumina tanto que me ciega completamente. Siento una fuerza, y lo próximo que sé es que estoy tirado en el suelo.

Frente a mi...
Volver arriba Ir abajo
Saber
Admin
Admin
Saber


Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 2:29 pm

En el momento en el que cerré mis ojos un círculo se visualizo delante de mi ¿ Me estaba llamando ? lo comprendí todo me había elegido para la guerra del Santo Grial, en mi invocación una luz cegadora cegó todo el lugar, aquel lugar era totalmente desconocido para mi, aparecí con mi espada entre mis dos manos mientras miré a los lados hasta llegar a mirar al chico que estaba tirado en el suelo - Sirviente Servant Saber - dije sin quitarle la vista de encima al chico di un paso hacia el - Eres tu...¿ mi Master ? - pregunte esperando su respuesta mientras me enderezaba delante de el y seguía avanzando con mi espada Excalibur en la mano derecha. En mi cabeza rondaba muchas preguntas sin respuestas pero primero debía saber si el era mi Master - ¿ Fuiste el que me invocó ? - formulé otra pregunta necesitaba respuestas por su parte, alguien me había invocado y ese debía ser mi Master, mis ojos miraron fijamente a los suyos en la espera de respuestas.
Volver arriba Ir abajo
https://faterolstaynight.forosactivos.net
Emiya Shiro
Masters
Masters
Emiya Shiro


Mensajes : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 8:30 pm


Aparición: Servant Saber %5BFate-stay+night%5D+Shirou+meets+Saber-2500
La escena frente a mis ojos es completamente rídicula. Pero, por alguna razón, siento que será algo que recordaré por el resto de mi vida. Un vestido azul. Una armadura de metal. Aquella persona no compatible con el mundo moderno. No puedo hablar. Quizá haya sido por su repentina aparición. No, no es eso. Acabo de perder el habla porque la mujer en el vestido azul y con la armadura de metal es lo suficientemente hermosa como para hacer que olvide todo lo que ha acontecido en el día de hoy. Sus cabellos dorados, sus bellos ojos jade. Su mirada serena y su voz segura. Se presenta así misma como la Sirviente Saber. Saber, ese es un nombre extraño. ¿Pero qué quería decir con "Sirviente"? Era todo muy extraño. Si no fuera un Magus, mi corazón hubiera saltado por la borda en una situación como esta. En realidad, me parece que ya lo hizo. Sacudo mi cabeza. No es un sueño. Entonces lo correcto es presentarse. Pero antes de que pueda hacerlo, hace una pregunta a la que no sé qué responder. "Eres tu... ¿Mi master?" Honestamente, no sé que demonios está pasando. Primero Servant y ahora Master e invocaciones. -Es-espera.- Logro articular. Ya entiendo. Todo debe ser un grave malentendido. -Mi nombre es Emiya Shiro. No entiendo todo eso de Servants y Masters. Lo siento, pero ¿Puede que estés hablando con la persona equivocada?- Como si intentara corregir lo que acabo de decir, la cicatriz en mi mano derecha arde como fuego una vez más, haciendo que tenga que sujetarla con mi mano izquierda. El destello que emetía era más fuerte con cada segundo. -¿Qué es esto?- Pregunto en voz alta, más para mi mismo que para la doncella iluminada por la luz de la luna.

Y luego...
Volver arriba Ir abajo
Saber
Admin
Admin
Saber


Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Sáb Jul 10, 2010 4:59 pm

Observé al chico estaba sucio aparte de que aun seguía en el suelo tirado, al escuchar que esperase asentí esperando a escuchar sus siguientes palabras le negué con la cabeza sin mover la mucho observé su sello en la mano eso demostraba que el era mi Master y que me había invocado para la guerra por el Santo Grial. Terminé de escuchar su última pregunta sin quitarle la vista de encima al sello - Eso es lo que demuestra que eres mi Master y yo soy tu Servant es el resultado de un pacto y de la invocación, desde este momento yo soy tu espada, la que te protegerá y luchara por ti - dije con clama y con serenidad volviendo a mirarle a los ojos esperando alguna respuesta por su parte, parecía bastante sorprendido por verme allí, el fue el que me invocó el debería saber que ahora yo era su Servant y que lucharía por el para conseguir el Santo Grial y cumplir así el deseo que mas apreciase en su vida.
Volver arriba Ir abajo
https://faterolstaynight.forosactivos.net
Zolf J. Kimblee
Masters
Masters
Zolf J. Kimblee


Mensajes : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Sáb Jul 10, 2010 5:23 pm

La cantidad de mana necesaria para llevar a cambio una invocacion es grandisima y deja un rastro equivalente a la cantidad de mana empleada. Ademas el destello de luz provocado por la convocacion de un Saber habia podido ser visto desde el otro lado de la ciudad. Justo en ese momento, en el patio de la casa Emiya se escucho un sonido atroz. Era como si un cañon acabara de disparar y ahora escombros volaran en todas direcciones desde el patio. En el techo de la casa Emiya sonaba afuera como si estuvieran lloviendo rocas y solo se veia una cantidad de humo inmensa. Luego de la pequeña dispersion de humo, estaba parado ahi como mirando al cielo con una cara un tanto aburrida. Era un hombre con el cabello largo y recogido en una coleta y tenia ambas manos en los bolsillos mientras miraba hacia la casa. Sus vestimentas eran blancas, un smoking blanco adornado con un sombrero, algo aun mas estraño y parecia un poco aburrido por todo. Luego empezaria a caminar por el gran crater que habia generado para volar el muro de la casa Emiya. Estaba aburrido y luego de caminar un tanto se quitaria el sombrero como en busca de algo. Solo dijo rapidamente unas palabras

-Bien? acaso vine aca a no encontrar nada? vamos que sea rapido... estoy aburrido despues de todo esto...

Aparición: Servant Saber Fullmetalalchemist33lar

En ese momento... una sonrisa maniaca invadio su rostro... parecia que en este momento se disponia a empezar a liberar su poder.

Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Sáb Jul 10, 2010 5:44 pm

* parecía una noche tranquila para aquellos q desconocían el conflicto por el santo grial pero para aquellos q daban con la existencia de este conflicto abrían caido en cuenta de una actividad reciente de alto rango de magia no cabia duda un nuevo servant había sido convocado. Gilgamesh guiado por la proveniente energía mágica llegaria a las cercanías de una residencia rápidamente justo para encontrarse con alguien familiar mostraria una sonrisa al ver a la persona y se quedaria atras mientras observaba una gigantesca explosión q hacia trizas a la pared frente a la q se encontraba y levantaba una gran cortina de humo y ve como el sujeto avanza entre la misma mientras aun caen rocas por todos lados producto de la gran explosión al ver el avance del sujeto este tambien atravesaría por el gran agujero creado por la explosión haciendo un lado el polvo*


-joo Master estas mas emocionado de lo que imagine... pero te dare una advertencia si el servant que fue invocado en este lugar es ella, yo mismo te matare si interfieres con mis asuntos-


-diria gilgamesh mientras seguía caminando del lado derecho a unos metros de donde se encontraba el otro sujeto saliendo de la nube de polvo mostrando su apariencia, vestia un traje de color negro tanto sus pantalones como su chaleco con una camisa de color blanco por debajo mientras caminaba se detendría colocando sus manos en sus bolsillos y se quedaria mirando al frente con una sonoriza un poco particular a la espera de las siguientes acciones*


Aparición: Servant Saber Atoxh5



Última edición por Gilgamesh el Dom Jul 11, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emiya Shiro
Masters
Masters
Emiya Shiro


Mensajes : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Sáb Jul 10, 2010 7:25 pm

No tenía sentido. Nada de esto tenía sentido. Una chica de mi edad, portando una armadura, diciéndome que me protegería y que pelearía por mi. Pero todo lo que decía, podía estar seguro de que era verdad. Una verdad absoluta impuesta por su serena mirada. Suspiro. No hay nada que pueda hacerse. Si esta es la situación en la que me encuentro, no tengo más remedio que aceptar la realidad. Doy un vistazo a mi mano izquierda. El extraño tatuaje aún está allí, aunque ha dejado de brillar con intencidad. -¿Pelear? ¿De qué estás hablado?- Pregunto, con una cara de disconfort. Honestamente, no sé en que me estoy metiendo, pero una chica no debería pelear. Podría salir herida, incluso morir. Pero lo más importante... ¿Contra quién lucharía? No puedo permitir semejante barbaridad. Puedo decir con solo mirar que las batallas a las que se refiere son a muerte. Entonces, sea como sea, alguien terminará falleciendo. Eso es algo que no puedo dejar que ocurra.

-Escucha, Saber, no sé de que luchas me estés hablando pe- Un poderoso estruendo interrume mi frase. Si no estuviera ya en el suelo, eso me habría hecho caer. No sé que haya sido, pero mi mente me dice, instantaneamente, que necesito un arma. Siendo un campanar en mi cabeza. Alguien con malas intenciones ha invadido la propiedad. El Bounded Field de Kiritsugu me informa cada vez que eso sucede. Es por eso, que ante tal amenaza, necesito defenderme. Tomo un trozo de metal y utilizo la única magia que conozco, refuerzo. Es irónico. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que logré usarla eficientemente? Es un poco decepcionante que comience a funcionar en este tipo de situaciones. Sin pensarlo...
¡Corro sin mirar atrás, dejando atrás el galpón y sumergiéndome en el jardín, cuya única iluminación es la luna, unicamente!

Allí... Dos tipos esperan, con las manos en los bolsillos.
-¿Pero qué...?- Hay escombros por todas partes. Pequeños trozos de piedra aán vuelan por los aires, esperando aterrizar en el cesped. Detrás de ellos puedo ver, la causa de todo el alboroto. Es una gran humareda. Una de las paredes de la mansión Emiya fue destruido en pedazos. Junto mis dientes, mientras mi mano derecha se aferra a la vara de metal.-Malditos...- ¿Qué le diré a Fuji-nee cuando vea tal desastre? No, mejor ni pensarlo. -¡¿Quién demonios son ustedes?! ¡¿Qué quieren?!- Grito, exigiendo una respuesta, y tratando de volver mi corazón a palpitar al ritmo normal, sin resultados.

Nuestras miradas se encuentran y...
Volver arriba Ir abajo
Saber
Admin
Admin
Saber


Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Sáb Jul 10, 2010 8:20 pm

Su tono de voz demostraba que aun no entendía muy bien de lo que era la guerra por el Santo Grial, a parte sus preguntas lo decían todo no tenía ni la mas remota idea de lo que yo estaba hablando delante de el. Shiro comenzó a hablar de nuevo pero fue interrumpido por una explosión mi cuerpo se tambaleó un poco pero sin llegar a caerme al suelo observé el movimiento de Shiro al coger una barra de metal y se fue corriendo, suspire cerrando mis ojos pero al sentir a otro Servant abrí rápidamente los ojos agarrando fuertemente a Excalibur comenzando a correr en la dirección el la que había ido Shiro, al visualizar dos siluetas forcé mi vista para poder ver quienes eran los intrusos y sobre todo para ver al otro Servant, abrí de nuevo mi ojos sorprendida de verle allí parado como si nada, con las manos dentro de sus bolsillos y con una sonrisa en su rostro, de nuevo comencé a correr poniéndome en unos pocos segundos delante de Shiro con Excalibur puesta en defensa, no me fiaba mucho de el, ni de cualquier otra persona que había allí aparte de Shiro - Tu...que haces aquí... - dije mientras mantenía mi posición delante de Shiro, con una simple barra de metal no le iba a parar y menos a el. ¿ Cómo supo que estaba ahí ? bueno quien no habría visto la luz de la invocación la verdad pero mi mirada seguía serena y tranquila pero mis puños decían lo contrario, mis puños se aferraban mas a mi espada esperando la reacción de el.
Volver arriba Ir abajo
https://faterolstaynight.forosactivos.net
Zolf J. Kimblee
Masters
Masters
Zolf J. Kimblee


Mensajes : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 5:00 am

Primero escucharia la voz de su Servant a un lado de el... y calmaria un poco su odio. Sin embargo extrañamente ahora se quitaria el sombrero y miraria con una cara calmada pero que resemblaba cierta maldad. Se voltearia y dirigiendose a Gilgamesh y sonriendo le lanzaria el sombrero hacia las manos de mi Servant. En ese momento sonriente me gastaria mi primera Orden de Mando.

-Rey de reyes... Callate y sosten mi sombrero un rato...


El sombrero fue volando hacia Gilgamesh, Mientras la primera marca desaparecia de mi mano. Ahora me voltie hacia la casa mirando desde el destrozo un chico saliendo. Estaba confiado que Gilgamesh iba a tomar mi sombrero. Habia entendido que los Archer, el tipo de Gilgamesh son inutiles contra la magia, ademas una palabra de mando cuando se trata de una orden concisa la fuerza de la orden se hace extremadamente fuerte obligandose a cumplir. Estaba al conciente de que Gilgamesh necesitaba mi mana para existir en esta realidad y yo le habia dicho que no iria por Servants y no me importaba que hiciera el despues de todo:

-Solo eres un "pase" a batallas descentes...

Sonreia calmadamente. Ahora vi al chico protestando y preguntandome por mi nombre. Mire al chico y luego vi a la mujer colocandose en frente de el. Sonreia y finalmente respondio

-Coronel Zolf J. Kimblee, tambien conocido como "Alquimista Carmesí"... Entonces esto es lo que estaba sucediendo...

Kimblee estaba preparado ya para la batalla. Estaba conciente que esa era la chica que Gilgamesh buscaba asi que no iba a interponerse entre la batalla de Servants. En ese momento Kimblee estiraria las palmas hacia Shirou y los tatuajes empezarian a brillar.

-No te preocupes, no te dolera nada... Bueno... disculpa... no puedo decir si eso es cierto, Despues de todo, nunca he muerto...
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 3:07 pm

*estaria parado esperando la llegada de lo q el esperaba fuera ella despues de baerle dirigido unas palabras a su master actual pero justo en ese momento el se voltearia y gilgamehs lo veria algo extrañado el no se fiaba de ese sujeto realmente solo acepto ser su servant por mera necesidad para poder participar libremente en la guerra por el santo grial ya q por necesidad de mana no era puesto a q gracias al tipo de servant q es el podía mantenerse con mana mas q suficiente para sobrevivir. peor en ese momento kimblee haria una accion q realmente no se esperaba al ver a giglamesh el activaria sus sellos de master y se gastaría una orden en decirle q sostuviera su sombrero y asi mismo se lo arrojar a gilgamesh a lo q giglamesh lo miraría con una suma carga de desprecio y en el momento en q el sombrero venia hacia el sacaría su mano y chasquearía sus dedos y en el preciso momento una espada aparecería de una especie de vórtice q se abrió a un lado de gilgamesh la espada saldría disparada al sombrero y lo atravesaría casi por la mitad y se mantenida en el aire flotando sosteniendo el sombrero asi mismo se la sonrisa de gilgamesh se mostraría aun mas petulante q antes*


*a los momentos de esto saldría dos personas a lo q su sonrisa ahora seria mucho mas amplia ya de las dos personas q salieron del edificio una era la q tanto el había buscado y esperado era Saber rey de los caballeros a lo q daria unos pasos mas al frente adelantandoce un poco a kimblee y también escucharía las palabras del patetico humano q se encontraba con ella*


-Silencio Mongrel!! el Rey no tolerara que toquen sus cosas, he venido a tomar lo q me pertenece -


*diria mientras levanta su mano derecha arrogantemente y señala a saber empezando a reir engreidamente*


-JAJAJAJAJAJA aaaaa saber...a pasado mucho tiempo Knight king he venido a buscarte ya decidiste sucumbir ante mi ? o tendre q asesinarte otra vez JAJAJAJAJAJA-


*diria meintras baja su mano y le dedica una fugaz mirada de desprecio al sujeto q la acompaña y se queda viendo fijamente a saber en espera de su anciada respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Emiya Shiro
Masters
Masters
Emiya Shiro


Mensajes : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 1:18 am

Intento asesino contamina el aire a mi alrededor. Siento como un escalofrió recorre mi espalda hasta llegar a la punta de mis pies. El coraje no elimina el miedo. Me van a matar, puedo sentirlo. Voy a morir, aun no quiero. Tengo que pensar en algo, imposible. Saber se coloca frente a mi, dispuesta a eliminar a los dos invasores. Pero, como ya dije, eso es algo que no puedo dejar pasar. Pero ¿Qué puede hacer Emiya Shiro en una situación como esta? Fue estúpido el solo pensar que podría hacer algo con un pedazo de metal. Esta reforzado, es verdad, pero algo me dice que ni siquiera tendré la posibilidad de utilizarlo. Ambos parecen ser poderosos. El del pelo oscuro se presento formalmente, quizás demasiado formal para la ocasión. El otro, en cambio, contesto con una frase un tanto extraña, pero definitivamente arrogante. Con lo que decía, ¿Se refería a Saber? Y mas importante, ¿Qué sostiene Saber en sus manos? No puedo ver lo que es, pero estoy seguro de que hay algo allí. Pero no tengo tiempo para pensar. Los enemigos ya han elegido a sus objetivos con sus miradas. ¿Cómo haré para proteger a la chica y a mi mismo? Necesito una distracción. Nos separan diez metros. La pregunta es ¿Puedo recorrer esa distancia y dar un golpe antes de ser golpeado?

Me coloco a la izquierda de Saber, justo enfrente del coronel. Pero no le estoy prestando mucha atención a él, sino a la espada flotante. Si pudiera tomarla, quizás podría utilizarla para ponernos en ventaja, ya que al parecer los individuos no están armados. Palpitar de corazón, primer segundo: Concentro mi energía mágica en mis pies y me lanzo a correr en línea recta. Palpitar de corazón, segundo segundo: levanta sus manos. Mi mente me dice, instantáneamente, que no se trata solo de un simple gesto. No voy a conseguirlo. En desesperación, me detengo en seco y lanzo el trozo de metal con infalible puntería. Palpitar de corazón, tercer segundo: Sus tatuajes comienzan a brillar. La vara, ahora tan afilado en sus extremos como una espada, pero manteniendo su peso anterior, surca el aire como lanza para dirigirse directo al pecho de Kimley, amenazando clavarse en este. -¡No me jodas, bastardo!-

Pero, en ese instante...
Volver arriba Ir abajo
Saber
Admin
Admin
Saber


Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 4:59 pm

Ese Master era algo raro, se le ocurrió utilizar una de sus ordenes para que Gilgamesh solo sostuviera su sombrero, pero Gilgamesh no era de esos, lo suponía el no lo habría cogido si no lo cogería una de sus espadas, escuché sus palabras mis dientes se juntaron mas en el interior de mi boca, no tenía sentido morderme el labio y comenzar a sangrar ya, no le iba a dar ese placer a Gilgamesh y mucho menos iba a sucumbir, esta vez no me mataría esta vez sería yo la vencedora, observé como Shiro se ponía a mi lado le miré de reojo pero no me fiaba mucho de Gilgamesh así que mis ojos volvieron a mirarle fijamente mientras mis manos se aferraban mas a mi espada que en aquel momento era invisible solo que en algunos instantes con la luna se podía ver una pequeña silueta, observé como Shiro comenzó a correr hacia el Master de Gilgamesh llamado Zolf, iba a detenerlo pero se detuvo en seco, me había distraído con Shiro, debía quitarlo de en medio, si no aquel Master podía hacerle lo que quisiera, me moví rápidamente para ponerme a la altura del Master para distraerlo mientras esperaba que Shiro se alejase y hubiera captado que no debía adelantarse a los hechos - Sal de aquí Shiro - dije mientras saltaba y ponía a Excalibur sobre mi cabeza en dirección de Zolf, para atacarle y así Shiro tendría tiempo de escapar y ponerse en defensa al menos eso tenía en mente, pero haber que haría Gilgamesh viéndome tan cerca de su Master.
Volver arriba Ir abajo
https://faterolstaynight.forosactivos.net
Zolf J. Kimblee
Masters
Masters
Zolf J. Kimblee


Mensajes : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 5:23 pm

-Kuzo... Dije que NO QUIERO PELEAR CON IMBECILES SERVANTS!

Shirou se dirigia hacia la espada con el fin de tomarla del aire y golpear a Kimblee. Por otro lado la chica la cual no le interesaba ahora se lanzaba hacia el con un arma en sus manos. Posiblemente intentaria golpearlo. Kimblee estaba furioso porque aquella Servant se interponia en su diversion sin embargo le dio un regalo a Shirou, Su sombrero. Ese Sombrero todavia colgaba de la espada y su funcion no habia sido nada mas la de Gilgamesh sosteniendolo solo por si acaso. Kimblee era un alquimista despues de todo, y un coronel de guerra, sabia que siempre habia que tener un plan de respuesto. El sombrero habia sido mandado a sostener sobre Gilgamesh en caso de que luego de matar a Shirou, la Servant que estaria luchando contra Gilgamesh lo venciera. Despues de todo, Kimblee estaba al tanto de que no iba a poder pelear con un Servant pero si Gilgamesh sostenia el sombrero en el momento de el golpe final... Iba a usarlo como una trampa: Si Saber golpeaba a Gilgamesh el sombrero explotaria llevandose con ello a los dos... poco le importa perder el Servant a cambio de eliminar el Servant enemigo.

Sin embargo las condiciones habian cambiado. Y gracias al idiota orgullo del Rey de reyes, Gilgamesh habia colgado el sombrero en una espada a la cual se dirigia Shirou, estando por detras de Saber. En ese momento Justo antes que Saber llegara y Shirou se acercara la espada:

BOOM!!!!!!!!!!!!!!!!- La composicion del Sombrero habia sido cambiada, justo cuando Kimblee se la entrego a Gilgamesh. Este sombrero en este momento era una bomba que habia estado colgando en una espada esperando para ser explotada y fue asi justo en el momento que Shirou estaba cerca de ella.

Kimblee Sonreia y rapidamente al ver venir a Saber decidio sacar sus manos y hacer que los Tatuajes Brillaran. En el aire el oxigeno encontrado Entre Kimblee y la Servant habia empezado a comprimirse a tal fuerza que exploto generando una segunda Explosion... Esta explosion simplemente era una llamarada con una Onda que afectaria en poco al Servant, pero Kimblee daria un salto hacia atras y dado a su propia explosion saldria despedido unos 5 metros hacia atras para caer forzozamente inclinado y con ambas manos en el suelo para evitar seguir siendo arrastrado por la explosion. Parecia que no estaba herido, habia calculado exaptamente las cantidades de oxigeno a explotar para no matarse. Ahora una cantidad de Humo extrema se levantaba sobre el campo de combate, y parecia que 2 nuevos crateres ahora habian sido Generados en el patio de Shirou


-Jeh... Maldita sea esa Servant, OYE MALDITO GILGAMESH, o AMARRAS A TU MUJER O TAMBIEN LA HARE VOLAR POR LOS CIELOS!...

Lo decia como si ya de por si, creyera que Shirou habia muerto...
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 5:44 pm

*gilgamesh esperaba una respuesta de saber pero esta se veria totalmente distraída centrandoce únicamente en en su patético máster q parecía no entender su lugar a lo q giglamesh solo se mantendria sonriendo confiadamente y veria continuación al master de ella corriendo en linea recta de la manera mas estupida posible y lanzando un simple tubo a ella a lo q saber tambien se lanzaria en carga contra su master a lo q cambiaria un poco su rostro a un seño algo fruncido*

-crees q puedes pasar de largo e ignorarme ja ahora tendre q castigarte-

-Gate Of Babylon-

*Al decir estas palabras la energía abruptamente aparecería un haz de luz de energía de gran tamaño q superaba por mucho la altura de los presentes de este podía sentirse como la energía emanaba y empezaría a expandirse como si fuera una puerta abriéndose mientras pasaba esto todo se vería estremecido por el constante flujo de energía q bombardeaba toda el área, las ropas del sujeto cambiaria siendo cubierto ahora por una gran armadura de caballero de color dorado tan resplandeciente como el oro q protegería el cuerpo del gilgamesh asi mismo de la gran puerta de luz empezarían a surgir creando como una estela como si de un lago se tratara cientos de armas de todo tipo desde espadas bastardas, sables, katanas, lanzas, cuchillas, ozes, entre otras todas finamente hechas con sumo lujo de detalle y se mantendrían flotando estáticas alrededor de el como esperando su siguiente orden, gilgamesh se quedaría viendo a saber con una sonrisa q mostraba todo el orgullo y exceso de confianza q podía mostrar al permitirle observar su poder desde un principio*

Aparición: Servant Saber 2ezmpus

*a esto sacaría una gran arma extendiendo su brazo derecho era una oz con cadena de inmensas proporciones era sorprendente ver como gilgamesh la sostenía con una sola mano, mientras sostiene el arma observaría sonriendo a saber, lanzaría un corte hacia abajo con la Oz como si estuviera solo cortando el viento pero justo en la punta del arma se formaría un agujero dimensional como del q salen las armas en el cual mas de la mitad del filo del arma pasaría por el y asi como el agujero se creo otro aparecería a un lado del brazo derecho de saber dejando salir el filo del arma por ese agujero con la fuerza con q se realizo el corte podría golpear el brazo de la mujer atravesándolo (la oja era de unos 80 cm de largo a ella la estarían atravesando unos 40 cm suficiente para atravesar el brazo de largo y si a eso le sumas el efecto de desprevenido el golpe seria imposible de evitar)*


Aparición: Servant Saber 24ovkw1
Volver arriba Ir abajo
Emiya Shiro
Masters
Masters
Emiya Shiro


Mensajes : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 7:47 pm

Apenas un segundo después de lanzar el trozo de metal a Kimblee, Saber se aparece frente a mi una vez más. No quiero ni siquiera pensar lo que hubiese pasado si se hubiese puesto en la trayectoria del objeto unos momentos antes. Sin contratiempos, la caballero salta y se dispone a atacar al enemigo con rapidez y precisión. Su velocidad es tal, que apenas puedo distinguir sus movimientos. A mis ojos, luce como un haz de luz azul. Antes de que pueda confirmar la efectividad de nuestra ofensiva, escucho un ruido tan aterrador como el primero. Ocurre solo a unos metros de Emiya Shiro, cerca del chico de los ojos rojos y cabellos dorados. Si hubiese ido a buscar la espada clavada en el sombrero, ese hubiera sido el final de mi vida. En cambio, en esta posición, puedo resistir el golpe ¡Aferro mis pies al piso, cubro mi cara y enfrento la fuerza que quiere hacerme caer! -¡Guh!... ¡Ah!- Lo logré. Pero antes de que pueda articular otra palabra, una segunda explosión da lugar. Esta vez mucho mas cerca, precisamente donde se encuentra... -¡SABER!- Alcanzo a gritar con todas mis fuerzas, para luego ser golpeado por la onda expansiva.

Mi visión da vueltas, hasta que finalmente caigo sobre el césped, en una parte sin escombros, afortunadamente. ¿Cuanto volé? ¿Dos... Tres... Cinco metros?
-Mierda...- Maldigo a alguien que no puedo ver. En realidad, debido a la explosión, todo se cubrió de humo, así que estamos en la misma situación. Él no puede verme y yo a él no lo puedo ver. Me duele todo el cuerpo. Solo levantarme cuesta como llevar a cuestas todas mis herramientas juntas. Pero consigo hacerlo. Ahora solo tengo que encontrar a Saber y llevarla a un lugar seguro. Pero primero tengo que salir de la nube negra que me rodea. Coloco mi manga izquierda sobre mi nariz y corro para cumplir dicho fin. Unos instantes después, aun rodeado por el humo, encuentro el trozo de metal que había arrojado, todo roto y quemado. Se ve que no he conseguido golpearle, ya que puedo ver que no tiene sangre sobre este. ¿Fue mi vista tan buena antes? No me importa. Mis ropas están todas quemadas. No me importa. Mi jardín, destruido. No me importa. Tengo que encontrar a la dama del vestido azul y ayudarla. Continuo corriendo. El humo se disipa en poco tiempo, revelando la figura de todos los presentes. Me acerco a Saber con preocupación, mientras miro de reojo a los adversarios, que al parecer consiguieron sobrevivir a su propio ataque suicida. -¿Estas bien, Saber?- Le pregunto, con un tono serio y sin quitar la vista del bastardo que había hecho todo esto, el Coronel Kimblee.

Era solo el principio de una larga noche...
Volver arriba Ir abajo
Saber
Admin
Admin
Saber


Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 11:19 am

Aquel Master no estaba del todo preocupado por Shiro no que le fuese a atacar con la espada que sostenía su sombrero, sería una... Antes de que pudiera pensar nada y menos todavía de hablar algo una explosión se produjo delante de Shiro eso me distrajo haciendo mirar hacia donde debía haber sido arrastrado pero para mi sorpresa el otro Master ya me tenía preparada otra cosa que lo único que hizo fue mover mi cuerpo hacia atrás haciendo que pusiera a Excalibur clavada en el suelo para dejar de ser arrastrada por la onda expansiva, en esos instantes el humo envolvió todo el lugar sin poder ver absolutamente a nadie, moví mi cabeza de un lado a otro en busca de Shiro, hasta que sentí en mi brazo derecho que algo me había atravesado y había dado a lugar que la punta llegara hasta mi cuello aunque en mi cuello no paso mucho ya que solo fue la punta de aquel arma, el arma volvió a su dueño, luego observe a Shiro se encontraba a mi lado preguntándome si estaba bien, le mire de reojo y le asentí - Si Master estoy bien esto no es nada - dije mientras volvía a sacar a Excalibur del suelo y la ponía de nuevo delante de mi en forma defensiva hasta que el humo se fuera por completo, me puse delante de Shiro nuevamente - Master si ve que no tiene posibilidades huya de aquí por favor - dije hablándole de espaldas a el mientras miraba hacia los lados ya que el humo iba desapareciendo a cada instante que pasaba, al final divise a Gilgamesh, vi la oz de su mano, esa era el arma que me había atacado y atravesado mi mano derecha hasta que la punta llego a mi cuello, sujeté a Excalibur con una mano al principio pero luego puse la otra mano ya sangrante sobre en mango de mi espada, y a delante unos cuantos pasos para poder tener mejor vigilado a Gilgamesh y saber si seguiría con la misma arma o cambiaría, si seguía con la misma sabía que tenía que estar muy atenta si la cambiaba por otra tenía que estar mas atenta aun ya que muchas de sus armas nunca las había utilizado contra mi y no sabía que podía suceder con cada una.
Volver arriba Ir abajo
https://faterolstaynight.forosactivos.net
Zolf J. Kimblee
Masters
Masters
Zolf J. Kimblee


Mensajes : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 5:35 pm

-Valla valla... el enano sigue vivo...

Kimblee dirigio su mirada hacia a un lado de Saber. Era una escena patetica, tirado en el piso yacia Shirou cuasi muerto a pesar de que Kimblee no habia hecho nada en lo absoluto. Desde su distancia Kimblee arrugo el entrecejo: Esto era aburrido, matar a un idiota que nisiquiera era mucho mas diferente que un niño con un tubo, no era lo que el estaba buscando. Por otro lado Gilgamesh parecia encantado de jugar con la chica. Kimblee se dio media vuelta y empezo a alejarse

-Enano... eres un asco, no vales la pena ni para divertirme... Si decidiera matar a tu Servant en este momento utilizaria mi poder junto con Gilgamesh y no podrias protegerla. Simplemente no gastare mas energia en ti.

Luego se dirigiria a Gilgamesh rapidamente

-Procura no quedar herido, me largo de aca, no me voy a meter en tu pelea y maltratar al niñato ese es mas que aburrido... Sin embargo no me puedo ir sin antes dejar mi marca ante los perdedores.

Kimblee miro hacia el norte, el sur, el este y el oeste de la casa. Rapidamente desde las lejanias donde estaba junto sus manos para que sus tatuajes brillaran y posteriormente el tocara el suelo. Empezo a explotar el suelo a distancia desde donde estaba. Sin embargo nada era cerca de Shirou o Saber. Explotaban alrededor de la casa, una tras otra explosion basica, nisiquiera era poderosa... En ese momento se entendio lo que Kimblee hacia. Estaba dibujando a base de explosiones, un circulo , como cercando la casa. Era claro, era un circulo de transmutacion: El emblema base de la alquimia explosiva, iba a volar la casa completa...

-Espero que tengas donde vivir Emiya Shirou...
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 8:31 pm

*se mantendría aun parado inerte sosteniendo la gran arma con q había atacado anteriormente y la levantaria colocandola por encima de su hombreo mientras su presuntuosa sonrisa solo se agrandaría mas al ver como su primer ataque daría de lleno destruyendo la confianza de saber aunque esta mantendría como siempre su obstinada actitud sin ánimos a rendirse ante el, esto solo probocaria mas las ganas de el esa actitud era lo q le gustaba a gilgamehs de ella esa mujer nunk se sometía a el eso hacia mucho mas divertido el lograr justo esa meta*


-vaya master si que te gusta hacer escandolos Ja, por otro lado Saber una vez mas te haz encontrado con otro patetico master bueno para nada aunque supongo q no puede evitarse Ja-*diria mientras ve los sucesos a su alrededor *


* cerraría sus ojos por un instante y haría desaparecer la gran arma q se encontraba cargando y bajaria esa mano para levantar la otra para mostrar q en esta ya había otra arma era una pequeña espada mucho mas corta una especie de sable ligero y en un movimiento lo sacude en dirección hacia ellos mientras reabre sus ojos confiadamente y del filo de la arma saldría una fuerte corriente de aire frió como si fuera el de una ventisca la gran onda se dirigia directamente a saber y a shiro q estaba cerca de ella y a su paso iba congelandolo todo*

Aparición: Servant Saber 15dqq9j

-Joo master te vas tan rapido supongo q no se podía pedir mas de ese patetico oponente, ahora saber estas lista para rendirte ante mi? pronto ya no tendras master ni lugar a donde regresar ven conmigo o muere-


*diria sosteniendo su presuntuosa sonrisa y hacia desaparecer el arma de sus manos y se quedaba solo ahi entrecruzando sus brazos esperando las acciones de saber mientras notaba como su master hacia un ultimo movimiento antes de irse quería destruirlo todo esto no le importaba nada a el mas le causo algo de risa su master actual realmente era una persona muy extraña y no confiaba en el para nada pero al menos hacia q las cosas fueran divertidas para el*

Volver arriba Ir abajo
Emiya Shiro
Masters
Masters
Emiya Shiro


Mensajes : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 10:48 pm

Cuando observo lo que esta sucediendo a mi alrededor, "catástrofe" es la primera palabra que se me viene a la mente. Es completamente natural. Con explosiones provocadas mágicamente, armas que aparecen de la nada y asesinos sin causa, cualquiera compartiría mis pensamientos. Simplemente ¿Qué rayos está sucediendo? Saber confirma su estado de salud con la misma serenidad que ha mantenido hasta ahora. Pero está sangrando. Algo atravesó su brazo por completo, y puedo divisar otra leve herida en su cuello. Una persona normal posiblemente hubiera perdido el conocimiento, pero para la caballero del vestido azul, parecía solo ser una picadura de mosquito. Me pide, una vez mas, que busque refugio o que escape. En lo único que esta pensando es en protegerme. No me gusta esa actitud obstinada ¿Acaso no ve que podría morir en una situación como esta? -Cállate.- La interrumpo con tono serio. -No voy a huir sin ti, idiota.- Y más importante, esta es mi casa ¿A donde mas podría ir?

Las explosiones rodean el perímetro como si fueran una simple preparación para el acto final. Kimblee, ese bastardo, seguramente está planeando algo. Parece que sus últimas acciones lo tienen ocupado, puesto a que no ha quitado sus manos del suelo. Si solo pudiera alcanzarlo. La batalla se ha reseteado. Estamos en la misma posición en la que estábamos al principio. No, eso está mal. Saber está herida y no sé cuánto más puedan durar mis adoloridos músculos. Otra explosión más. Mi bicicleta, rostizada, cae enfrente nuestro. Al mismo tiempo, el arrogante caballero, que parece conocer a Saber, lanza otra inesperada ofensiva. A eso...


- ¡Saber!- La llamo. Y, mientras el tiempo se congela, mi mente lo entiende todo. Saber puede moverse a velocidades descomunales. Hace unos momentos, recorrió diez metros con un par de pasos. Tiene más posibilidades que yo. El tatuaje en mi palma izquierda comienza a brillar. - ¡Detenlo! ¡Que no complete el hechizo!- Realizo una decisión de último minuto. Saber detendría a Kimblee. Si no se preocupa por mi, ella puede fácilmente esquivar el ataque del rubio de ojos rojos. En cuanto a mi... - ¡Ha! ¡HAAAAAAAAAAAAA!- Refuerzo la bicicleta y la uso como escudo, mientras corro, enfrentando aquél viento gélido.

Esta frió. Todo a mi alrededor se congela. Incluso el ardor de mis manos al agarrar un objeto caliente desaparece en cuestión de milésimas. Pequeñas estacas de hielo se forman alrededor del vehículo. Pero yo concentro cada fibra de energía mágica en mis brazos y piernas, para resistir tal embestida.
-Hah... Hah... Hah...- Mi respiración se acelera. Finalmente, consigo atravesar la barrera helada. Pero mi cuerpo me obliga a detenerme para recobrar el aire perdido. La bicicleta ahora no es mas que otro pedazo de chatarra que adorna el jardín. Mis entrañas gritan. No puedo encontrar una sola parte de mi que no me duela. Duele por el frió. Separado apenas por unos metros del arrogante sujeto, ignoro los rastros de hielo que quedaron en mi ropa, y le lanzo un fuerte puñetazo directo a la cara, esperando dirigir su atención hacia mi.

Por otro lado, La rubia en el vestido azul...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Saber
Admin
Admin
Saber


Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 2:53 pm

Observé a aquel Master, estaba haciendo algo parecido a un conjuro, iría a destruir la casa de Shiro, los tatuajes de sus manos comenzaron a brillar estaba pendiente de aquel Master y de Gilgamesh, volví la vista hasta Gilgamesh de nuevo, para no dejar de observarlo algo en su sonrisa iba mal parecía demasiado contento, al escuchar su pregunta dirigida hacia mi guarde silencio, el sabía que nunca iría con el antes prefería morir, aquel ataque hizo que me arrodillase en el suelo tapándome con mi espada, en la que se quedaron pegados varios trozos de escarcha en ella, escuché las palabras de Shiro también eso hizo que le mirase y observara como andaba con una bicicleta delante de el, se dirigía hacia Gilgamesh eso era algo estúpido por su parte, contra Gilgamesh no tenía posibilidades de ganar, me levanté mientras agarraba a Excalibur con una mano y la movía de derecha a izquierda quitando le la escarcha de encima, iba a comenzar a ir hacia Shiro pero antes de que pudiera hacer nada me dio una orden haciendo que de su mano desapareciera una parte de la marca, ahora no podía desobedecer a mi Master y menos si era una orden, miré al Master de Gilgamesh comencé a correr hacia el, llegando hasta estar al lado de aquel Master mientras con la otra mano libre la posaba sobre en mango de mi espada dejándola ahora cogida por mis dos manos dirigiendo mi golpe a sus manos, para intentar que dejara el conjuro o al menos distraerlo y que el conjuro no se completara, pero aun una parte de mi se preocupaba por mi Master lo que mi hizo mirar de reojo hacia donde se encontraba Shiro, observé como le pegaba a Gilgamesh, ahora si le habría enfadado, pero yo en esos momentos no podía hacer nada solo debía obedecer y ocuparme del Master llamado Zolf.
Volver arriba Ir abajo
https://faterolstaynight.forosactivos.net
Zolf J. Kimblee
Masters
Masters
Zolf J. Kimblee


Mensajes : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 5:43 pm

-Entonces no retendras a tu mujer Gilgamesh...?

Zolf dejo de posar las manos en el piso, fue obligado a dejar de realizar su impacto final sin haber terminado el circulo de transmutacion dado que tuvo que saltar hacia atras para situarse a distancia de Saber. Saber habia cumplido su orden (Deten el conjuro de el Master). Ahora Saber no se encontraba bajo las ordenes de la marca. Kimblee aprovecho eso

-Dejaras a tu Master morir entonces Servant? 1 por 1? iras tras de mi?... Magnesio... es el principal metal conseguido en las aleaciones de alumnio usadas para la bicicletas para hacerlas ligeras... Sabes que? el Magnesio expuesto a calor y exceso de oxigeno se quema automaticamente buscando volverse oxido de magnesio mas aun si esta cubierto con compuestos niquelados y carburos... mejor conocido como pintura. Esto lo hace el unico metal capaz de quemarse como combustible... y si comprimes... el magnesio... HE HE HE

Le queria dejar claro a Saber que si esta seguia peleando contra el... Todo acabaria. El magnesio era extremadamente flamable y aunque no explotaba si estaba repartido, si Kimblee lo comprimia con su habilidad para descomponer en elementos periodicos puros... La bicicleta que Shirou usaba como escudo explotaria en una gran llamarada matandolo. Dado que Saber ya podia responder a sus deseos Kimblee simplemente se mantenia con los tatuajes brillando apuntando Shirou. El estaba claro que no podria pelear con Saber pero no le importaba morir si podia eliminar a Shirou.

-Y bien Rey de Caballeros? Boom? HE HE HE
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 6:18 pm

*gilgamesh se encontraba parado de frente a saber Y a su estupido e incapaz master estaba solo ahi aprado con su impoenente figura su armadura reluciente y su tipica sonrisa presuntuosa mientras mantenia cruzados sus brazos mientras observaba como su ataque anterior se realizaba causando cierto efecto en tanto saber como shiro a esto notaria como el patético intento de master se levantaria tomando un troso de chatarra q habia caido a causa de las explosiones de kimblee y se vendria en carga en contra del viento congelante q anteriormente habia lanzado recibiendo prácticamente de lleno el ataque peor aun asi seguiria adelante por unos instantes mientras veia como el avanzaba gilgamesh empesaria a reir escandalosamente elevando su mano a su rostro*


Aparición: Servant Saber 2iky814

-JAJAJAJAAJAJAJA no te sobreestimes mongrel estas equivocando tu lugar-

Aparición: Servant Saber 24pfioy

* diria mientras tapaba la mitad de su rostro con su mano y dejaba solo libre un ojo con el q lo miraria y con su otra mano chasquearía sus dedos a lo q en ese preciso instante un vórtice dimensional aparecería justo entre Shiro y su patética defensa del cual saldría disparada una espada la cual atravesaría su estomago y asi mismo desaparecería al atravesar su cuerpo asi mismo giraría un poco su rostor a un lado mientras ve como saber ya se había recuperado de su ataque y se dirigía en carga contra mi master *


-que descortes de tu parte Rey de lso caballeros JA JA JA JA JA esa es la clase de servant qeres? dejas morir a tu master? JAJAJAJA*diria mientras no paraba de reír escandalosamente al ver a shiro caer presa de su propia idiotes creyendo q podria atacar al Rey de los Heroes y a Saber q una vez mas perderia ante el
Volver arriba Ir abajo
Emiya Shiro
Masters
Masters
Emiya Shiro


Mensajes : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 9:03 pm

Me siento raro. Algo me advierte que si no me retiro ahora voy a morir. No hay razón o lógica que lo respalde. Es solo un sentimiento instintivo que me dice que el peligro acecha. Corro, intentando quitar de mi cabeza tal premonición y lanzo un puñetazo al Servant dorado. -¡Hah!- Al mismo tiempo, él chasquea sus dedos. No importa. Antes de que pueda atacar, antes de que pueda llegar a herirme, ¡Mi puño lo golpeará! Pero... Ignorando la orden dada, mi brazo derecho no se mueve. Ahora veo. El ataque anterior no fue simplemente una briza fría. Su efecto fue tal que congeló algunos de mis músculos.-¿H...Uh?- Lo siguiente que puedo decir con seguridad es que algo perforó mi abdomen con suma facilidad, y me empuja por el aire al menos dos metros. Caigo en el suelo como un pedazo de basura. Mi sangre mancha el césped. -Guh... Ahh... Ahh...- Así como así, Emiya Shiro cae derrotado. Levanto la vista. Atrás de él... Veo algo que mis ojos apenas pueden creer. Múltiples armas asoman de un inmenso portal ubicado a espaldas del arrogante individuo. Pero no son solo veinte o treinta. Incluso si no las puedo ver todas puedo decir que la cantidad es infinita. Contra eso, no existe la menor posibilidad de victoria. Apenas puedo mover mis extremidades. Es raro, ya que el desangrado se ha detenido ya. Pero no tengo tiempo para pensar en eso. Saber no será capaz de lidiar con ambos. No, Saber posiblemente no pueda contra este tipo. -Sa... Ber...- Alcanzo a decir. No sé si ya ha conseguido lidiar con Kimblee o no, pero su salud está primero. Es rápida. Si quisiera podría desaparecer en un instante. Solo espero que escape cuando tenga la oportunidad.

Mi cuerpo se ha recuperado al punto que puedo mover mis brazos. Usando uno de estos, intento levantarme.
-¡ACK!- En el momento que me dispongo hacerlo, el dolor regresa a mi cuerpo. Mi visión se tiñe de rojo. No puedo escuchar lo que está diciendo, pero puedo ver que se está riendo. Si concentrara mis energías, podría llegar a ponerme de pie...

Yo...
Volver arriba Ir abajo
Saber
Admin
Admin
Saber


Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 4:12 pm

Escuché atentamente a aquel Master, a cada palabra suya mis manos se sujetaban mas al mango de mi espada hasta el punto de empezar a hacerme daño yo misma al apretar tanto las manos y estirar tanto los músculos de mis dedos, al escuchar su pregunta me mordí el labio inferior, mi Master era lo primero pero si le dejaba en ese momento podría volver a comenzar con aquel conjuro. Pero en escasos segundos Gilgamesh le había hecho algo a Shiro, me di la vuelta y llegué a ver el momento en la que una de las armas de Gilgamesh había atravesado el abdomen de Shiro y haciendo que mis ojos se abrieran mas de lo que estaban. Al ver como Shiro caía al suelo ensangrentando el suelo del jardín comencé a andar tranquilamente en dirección a Gilgamesh mientras en mi espada acumulaba una cantidad de maná necesaria para la que la iba a utilizar, mi flequillo tapaba mis ojos, la irá iba creciendo en mi interior y debía descargarla y sabía sobre quien debía descargarla en aquel momento. Conseguí escuchar a mi Master decir mi nombre con bastante dificultad, esa era la gota que había hecho rebosar mi enfado, mis ojos se pudieron volver a ver mientras dirigía mi mirada hacía Gilgamesh - Gilgamesh!! - grite mientras comenzaba a andar mas rápidamente y el maná que iba acumulando mi espada iba aumentando considerablemente hasta estar totalmente preparada, me quede quieta y movía mi espada para lanzar mi ataque hacia Gilgamesh.

Aparición: Servant Saber 1181676435308
Volver arriba Ir abajo
https://faterolstaynight.forosactivos.net
Zolf J. Kimblee
Masters
Masters
Zolf J. Kimblee


Mensajes : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 5:10 pm

-Bien... da igual ahora... despues de todo, ya yo no queria pelear...

Kimblee sonrio macabramente al ver que Saber habia cambiado de blanco. Sin embargo ya el circulo de transmutacion habia estado preparado, solo faltaba el impacto final el cual Saber habia detenido su conjuro. Kimblee simplemente levanto las manos nuevamente donde los tatuajes empezaron a brillar. En ese momento el circulo de transmutacion alrededor de la casa empezo a brillar de un rojo intenso nuevamente. La tierra se abria, los vapores hirviendo empezaron a emerger del suelo y al fondo Kimblee solo mantenia su atencion concentrada en el suelo.

Saber estaba tomando a Gilgamesh como foco. El circulo de transmutacion cada vez brillaba mas para cuando el mismo suelo empezo a arder lentamente en llamas, todavia no se encendia, pero el calor que este desprendia solo podia ser equiparado con fuego vivo. El contacto con el suelo era como carbon, Y los calzados al tocarlo derretian ligeramente su suela dejando una marca de caucho atras, el sitio se habia convertido completamente en combustible y con tal magnitud de calor facilmente de un momento a otro entraria en llamas. Kimblee levanto su rostro mirando a ambos, su mirada esta vez, daba total miedo.

Aparición: Servant Saber Dibujonrj

-Lastima que no pueda comprimir los compuestos de este espacio, es demasiado grande, si no fuera una excelente bomba HAHAHAHA!!! aunque creo que me conformare con verlo arder... Arder como hace 10 años atras Ardio toda FUYUKI!!!

Kimblee sonreia mientras todo lentamente empezaba a arder en fuego. El hombre simplemente se mantuvo alejado sonriendo... para luego calmar su euforia lentamente apagando su sonrisa quedando con una de medio labio. Con esto le diria rapidamente algo a su Servant

-Vamonos... No haces nada aca ademas de malgastar mana, esa chica practicamente es tuya, su Master es un imbecil hehehe... Cuando ganes el Santo Grial vendremos nuevamente, la apresas y la obligas a beberlo... asi se mantendra con mana eterno y podras satisfacer tus fetiches con ella ... Me largo

Kimblee empezo a caminar fuera de la zona de batalla, mientras poco a poco ahora todo tomaba llamas, Las llamas no eran comunes, no eran con tonalidades que iban desde el amarillo, pasando por naranja y rojo ladrillo. No... Estas Llamas eran Rojo Carmesi, brillaban y recordaban a un Ruby en su color. De ahi el apodo de este hombre, "El Alquimista Carmesi".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparición: Servant Saber Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Aparición: Servant Saber
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Viviendas :: Casa de Shiro-
Cambiar a: