Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Avenger
Avenger
Avenger


Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Empty
MensajeTema: El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger   El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Icon_minitime1Jue Jul 08, 2010 7:12 pm

*-La noche, un telo de teatro que siempre cae y cubre a todo bajo su manto. Las estrellas se muestran en el cielo oscuro iluminado nada mas por la gran luna llena que se refleja como mirandose a si misma en el lago. El viento sopla llevando consigo hojas y moviendo la superficie del lago en un oleaje apenas percibido por los ojos. Los animales duermen a esta hora y en aquel lugar solo se escucha el mismo silencio, el peor de todos los sonidos. Los arboles abundan alrededor del lago, sin embargo por solo un lugar se encuentra una pequeña planicie encontrada antes de que la gran masa de agua se haga presente. Entre los Arboles escondido se presenta un ser no descrito mas que como una sombra. El silencio no es su estilo, y la quietud no parece estar con el. Los animales dormidos huyen despavoridos con su prescencia y las ramas de los arboles crujen mientras este ser se dirige hacia el centro de esa llanura. Finalmente este ser percibe el mana de otro servant. Entrando en una especie de gozo por fin se escucha de la boca de este algo-*

-BIEN!!! ENTONCES ES HORA DE DIVERTIRSE!!!!

*-El no sabia quien es el servant en cuestion, no le importaba ni sabia su tipo. No sabia si estaba solo o con su master, pero lo unico que se escucharia desde el bosque saliendo hacia la llanura era un ser viniendo en lo que parecia ser una estampida atravez de los arboles. Arboles caian por cortes derrumbandose en el camino, los animales huian aterrorizados y el bosque parecia caerse. Finalmente de un solo salto desde la ultima rama se veria en la luna la sombra de algo que habia saltado hasta alla para caer en medio de la llanura sosteniendo 2 Dagas desformadas parecidas a garras. Este poseia una sonrisa de lado a lado y luego solo se escucho finalmente-*

-SI DESEAS HUIR ARRUINARAS MI DIVERSION ASI QUE TE DESPEDAZARE RAPIDO !!! HYAHAHAHAHA!!!!

*-Como ultima figura con la iluminacion de la luna, ahi estaba parado listo para batallar, un mostruo. Figura humanoide pero tatuado de pies a cabeza, Armas muy raras y unos ojos amarillo Ambar que brillaban en medio de la noche como si fueran ojos de gato. Este ser... no iba a aceptar conversaciones y mucho menos... un no como respuesta a sus peticiones-*
Volver arriba Ir abajo
Assassin
Servants
Servants
Assassin


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 33
Localización : Templo Ryudo

El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Empty
MensajeTema: Re: El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger   El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Icon_minitime1Jue Jul 08, 2010 8:48 pm

La noche hacia su aparicion, la lunas mostraba su rostro ante todo ser bajo su manto, las estrellas la acompañaban e iluminaban aquel valle, el viento movia el follaje de los arboles, se escuchaba como si estubieran hablando entre si, caminando por la orila del lago, me reflejaba en este, al igual que la luna y las estrellas, sin motivo aparente para estar en aquel lugar, me detengo y observo a mi alredeor, oigo como los arboles se derrumbaban solos, otro servant se encontraba alli, una sonrisa se me figuro en el rostro, estaba esperando el momento para luchar contra alguien, ya que hasta ahora solo habia peleado con mediocres.
Avanzo sonsteniendo a mi Monohoshizoa en mi mano derecha, con su filo al descubierto, el cual reflejaba la luz de la luna, el sonido que hacia al chocar con el viento me exitaba aun mas, luego escucho unos gritos, aquel parecia mucho mas exitado que yo, al llegar a aquella planicie, miro mi entorno, para ver si es plano, tenia algunas depreciones, pero no tan bajas, luego miro al sujeto, el cual estaba parado al centro de la planicie, le miro y estudio, tenia un par de dagas, eso queria decir que esta batalla iva a hacer cuerpo a cuerpo, tendria que midir alrededor del 1,70 o mas , decido acercarme, mi sonrisa no se esfumaba de mi rostro, luego de estar a una distancia prudente digo con voz seria y grave
No tienes por que ser tan euforico, ya que me desesperas, ya estoy aqui se eso es lo que querias, solo espero que no seas una decepcion como los otros.
Le miro friamente, ese tipo de seres casi siempre son los peores, como son tan energicos sus golpes se hacen evidentes y no dan una buena batalla, aunque siempre hay ecepciones y espero que esta sea una de esas.
Volver arriba Ir abajo
Avenger
Avenger
Avenger


Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Empty
MensajeTema: Re: El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger   El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Icon_minitime1Jue Jul 08, 2010 10:15 pm

- CALLATE Y PELEA!!! NO ME INTERESAN TUS PRETENCIONES HACIA TI MISMO HYAAHAHAHAHA!!!!

El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Avenger5

*-En ese momento sin mas preambulos Aquel ser se lanzo en ataque furioso sosteniendo ambas dagas en manos. Sin pensarselo mucho se lanzaria directo hacia su enemigo. Extrañamente ahi se encontraria la primera falla de Assassin, Por mas estudio que se presentara en los movimientos de Avenger estos eran totalmente fuera de serie. No tenian sentido alguno, tenian muchas aperturas y era facil golpearlo a el, sin embargo era como si un muro de cuchillas se estuviera aproximando hacia Assassin. Si Assassin se atrevia a golpear seguramente seria atrapado por uno de aquellos cortes desenfrenados lanzados hacia el aire, eran numerosos, sin sentido, y sin posibilidad de ser prevenidos... Avenger en ese momento, solo avanzaba atacando hacia el frente una y otra vez buscando terminar con su enemigo sin preocuparse por mas nada-*

-MUERE MUERE MUERE!!!

El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Avenger4

*-En ese momento los cortes salian disparados hacia Assassin sin sentido alguno, todos iban a modo de media luna flotando por el aire buscando alcanzar de alguna forma al Asesino. Aquel temerario ser no tenia defensa alguna, no poseia ninguna forma de proteccion y para mas su estilo de pelea poseia una cantidad extremadamente alta de puntos flacos, pero su fuerza de ataque sumandole su capacidad de que sus ataques instintivos no pudieran ser leido podria terminar transformandose en un verdadero problema para su Rival, Finalmente El Avenger buscaba cortar distancia contra la espada de Sasaki donde las dagas tendrian totalmente ventaja sobre su enemigo-*
Volver arriba Ir abajo
Assassin
Servants
Servants
Assassin


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 33
Localización : Templo Ryudo

El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Empty
MensajeTema: Re: El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger   El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Icon_minitime1Jue Jul 08, 2010 11:13 pm

Escucho sus palabras, las cuales me amocionar un poco, a mi tampoco me gustaba hablar mucho, ve su feroz ataque y lo estudio, como lo suponia, esos ataque ivan sin direccion solo eran ataques, tenia mucho puntos debiles pero eso se compensaba con la cantidad de ataques que daba, por ahora solo me defenderia, rechazando cada ataque me me mandace con muy poco dificultad, solo lo estaba estudiando, cada ataque no tenia nada de similar al anterior, hasta que me percato cada cierto tiempo se volvia a repetir uno, inconcientemente, eso me daria unos cuantos segundos para darle un golpe, y parar un poco aquella rafaga, puesto que me molestaba un poco, ya que el se encontraba como loco y yo queria una pelea desente, esperaba el momento oportuno, aun no daba ese golpe, solo me defendia, luego llego el momento, su daga derecha se movio de forma vertical, tomo mi katana con ambas manos y doi un corte limpio, lo cual hace que mi enemigo se separe de mi, y le hiera un poco el hombro y volver al principio de la batalla, ya me habia aprendido los golpes de sus dagas y las direcciones que ocupaba, si bien eran al azar, siempre hay uno que se repite por sobre los demas.
Luego me pongo en posicion de batalla, con mi katana agarrada con ambas manos delante de mi cuerpo, mi pie derecho delante y el izquierdo atras, esperando que esta vez no se excitara tanto en su ataque, ya que eso me decepcionaria un poco, ya que me habia acostumbrado a su estilo salvaje y temerario, puesto que sus musculos lo delatarian.
Volver arriba Ir abajo
Avenger
Avenger
Avenger


Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Empty
MensajeTema: Re: El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger   El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 1:44 am

- IDIOTA !!! CREES QUE PUEDES LEERME?!

El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Avenger7

*-La gran cantidad de cortes iban de un lado a otro y como dijo Assassin, Creyendo que podia leer los movimientos lanzo un corte mientras el brazo derecho estaba desprotegido hacia el hombro, sin embargo dado a la capacidad de Avenger de no ser leido no pudo leer una tecnica tan extraña como la que realizaria continua a esta. Justo al ser golpeado Avenger haria caso de su habilidad de ser inmune a los efectos del dolor. El corte no lo haria siquiera retroceder, y la cambiante forma de su ataque hizo que el corte encontrado en la daga izquierda se desviara hacia el, la daga en la mano de Avenger en ese momento, era Twarich, Avenger aprovechando la forma de atrapaespadas se clavaria la daga el mismo rapidamente encerrando la espada de Sasaki entre su pecho y las atrapaderas de la daga sin posibilidad de salir por ningun lado. Avenger en ese momento empezaria a sangrar por su propia cortadura de su daga y el efecto de Twarich empezaria a verse, ODIO.

Odio indescriptible hacia Assassin, ganas de matar ganas de eliminarlo, mientras su segunda habilidad se activaria, la sed de Sangre: Entre mas daño posea Avenger, su defensa se rompe mas, sus status defensivos disminuyen y sus Estatus de ataque aunmentan. Sasaki aclaro tener ambas manos sosteniendo su espada pero esta al haber sido enganchada es imposible que permitiera que Sasaki pudiera alejarse, sin embargo ante el intento confianzudo de Sasaki de hacer esto Avenger usaria su brazo libre, el Brazo derecho sosteniendo a Zarich iria con todo su fuerza directo a golpear al pecho de Sasaki aprovechando que este estaba practicamente inmovil. Los efectos de Zarich son el envejecimiento con multiples cortes, el ataque iba directamente hacia el pecho para impedir que fuera esquivado
-*

El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Avengerb

-MUERE MUERE MUERE!!! CREIAS QUE SERIA TAN FACIL ASESINO DE PACOTILLA?!

*-La espada estaba siendo presionada con la fuerza del Avenger y la daga de forma que no pudiera liberarse, asi manteniendo al Assassin cuerpo a cuerpo y hacerle imposible el uso de tecnicas-*


Off Rol: Assassin, mis movimientos no pueden ser leidos, una de mis habilidades en mi ficha impide que mis movimientos sean leidos a cambio de que mi defensa sea desastroza.
Volver arriba Ir abajo
Assassin
Servants
Servants
Assassin


Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 33
Localización : Templo Ryudo

El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Empty
MensajeTema: Re: El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger   El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 9:56 pm

Al ver que mi oponente tenia mi kodachi en su cuerpo, eso fue algo que no habia previsto, pero no aferctaba lo que estaba planeando, la punta de mi Monohoshizoa en su hombro, no lla podia sacar, pero si podia penetrar su piel, sus musculos, incluso sus huesos, al ver que se preparaba para atacarme con su brazo derecho, intercepto el ataque agarrando su muñeca con mi mano izquierda, aun sosteniendo mi Monohoshizoa, con mi mano derecha, penetro aun mas la hoja en su cuerpo, el corte que le habia dado estaba en el angulo que queria, solo me faltaba que el filo de mi kodachi llegase donde yo queria, solo me faltaba un poco, giro mi pie derecho, para tener mas apoyo, penetro un poco mas la hoja de Monohoshizoa y se eschucha un pequeño sonido, algo insignificante, lo cual significaba que habia cortado lo que yo queria, su brazo izquierdo suelta su daga y cae pesadamente y queda colgando, no reaccionaba, ya que habia cortado sus nervios, ahora no lo podria ocupar mas en esta batalla, luego saco sin ningun problema a mi Monohoshizao, luego le empujo colocando ambas manos en mi kodachi, para mantener la distancia, me pongo en pose de batalla, y le miro friamente.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Avenger
Avenger
Avenger


Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Empty
MensajeTema: Re: El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger   El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 5:33 pm

Spoiler:

*-El chico simplemente veia a El asesino con su arma trabada. En ese momento Sasaki se dispuso a hacer algo estupido, solto una de sus manos de su arma para intentar sujetar la otra mano de Avenger. En ese momento intendo hacer fuerza con su unica arma en su No-Dachi pero dado a su posicion no podria penetrar mas. Avenger decidio terminar rapidamente, usando la mano que no sostenia el arma Avenger realizo un corte directo a el cuello de Assassin. como este se encontraba atascado, y desprotegido porque intentaba sujetar una mano de su contrincante, sumandole que no intento moverse, El corte era imposible de esquivar. Un impacto en la Yugular lo mataria en menos de 3 segundos, dejandolo primero alejarse para luego ahogarse con sangre y morir desangrado... Avenger al estar seguro de dar el impacto (luego de este no antes, dado que no quiero que mi oponente pueda reaccionar su defensa) soltaria la daga que tenia clavada al cuerpo liberando el Arma de Sasaki.-*

-Valla, no duraste mucho verdad?...

*-El Servant cambiaria su disposicion... Ahora no estaba en su compostura loca si no parecia serio y con una cara de aburrimiento. Simplemente guardaria sus dagas y miraria la luna una vez mas... no habian pasado ni 30 segundos y su oponente ya posiblemente estaba muerto. Simplemente se retiraria.-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Empty
MensajeTema: Re: El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger   El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El Servant Unico - El Vengador/ The Avenger
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona rol - Afueras de la Ciudad :: Lago-
Cambiar a: