Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ehmmm...que ay de nuevo viejo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ehmmm...que ay de nuevo viejo? Empty
MensajeTema: ehmmm...que ay de nuevo viejo?   ehmmm...que ay de nuevo viejo? Icon_minitime1Dom Jul 04, 2010 11:58 pm

era un dia muy nublado en la ciudad de fate stay ,al parecer iva a llover pero ello no le interesaba en absoluto a bugs kien con su nuevo y frio aspecto solo deseaba la eterna soledad y estar asi para siempre, y pues este se encontraba paseando dentro de una extraña casucha[edificio] comiendo una zanahoria de sangre y mirando friamente todo se decia a si mismo asi

ehmmm,otro dia mas asi en esta simple ciudaducha..bahh ya ni tengo ganas de seguir aqui,creo que mejor migare a los estdos unidos...si eso hare...

en ese instante dejo de hablar y tomo la forma de un murcielago,pues habia oido el pasar de una persona por los alrededores y tenia pensado en convertirla en su presa...
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

ehmmm...que ay de nuevo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ehmmm...que ay de nuevo viejo?   ehmmm...que ay de nuevo viejo? Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 12:05 am

Llevaba caminando un rato, pensativa, con mi arma a la espalda, mis cascos puesos escuchando canciones y las botas, que me daban un calor insoportable. Tenía pinta de que iba a llover, por eso hacia más calor, por lo que, cuando pasé por el edificio de la piscina cubierta, paré la musica y me volteé, planteandome uns segundos.

No tenia nada pendiente por lo que me acerqué. No habia nadie, normalmente los dias de lluvia no habia nadie. Me paré frente al agua de la piscina, me puse de cuclillas y toqué el agua, estaba bastante fresquita, pero eso hera mejor para quitarme mi calor. Además de que en un principio tnia ir pensado ir a la playa, pero como se oscureció, tube que volver para casa. Me quité mi arma, la dejé tumbada cerca de la piscina, me quité los cascos, el vestido y las botas, quedandome solo en biquini.

Acercandome al bordillo me planteé dos veces lo de meterme en la piscina, pero una vez delante no lo dudé y me lancé de cabeza, atravesando casi media piscina con el impulso, y saliendo al aire única y exclusivamente para respirar.

- Waah~ Que fría >////<

Me quejé apartandome el pelo de la cara y comenzando a nadar tranquilamente de espaldas con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ehmmm...que ay de nuevo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ehmmm...que ay de nuevo viejo?   ehmmm...que ay de nuevo viejo? Icon_minitime1Miér Jul 07, 2010 11:14 pm

efectivamente,era una persona y para colmo de males se trababa de una chica con ua gran arma algo extraña para el,esto empeoraba las cosas y era porque sencillamente no estaba acostumbrado a matar chicas solo chikos pero en fin ya era tarde y el tenia mucha hambre.Asi que armandose de gran valor dejo su forma murcielago y en su simple forma de conejo se acerco hasta el borde de la piscinba y mirando bien un rato aquel escenario dijo asi con un tono muy frio al igual que la mirada

te diviertes haciendo eso?

parado con ambas manos en su traje negro,y con esa mirada fria que lo caracterisaba se quedo asi bugs esperando respuesta ya que no podia sencillamente atacarle y comersela...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ehmmm...que ay de nuevo viejo? Empty
MensajeTema: Re: ehmmm...que ay de nuevo viejo?   ehmmm...que ay de nuevo viejo? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ehmmm...que ay de nuevo viejo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo
» Invocando a un nuevo aliado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Piscina Cubierta-
Cambiar a: