Llevaba caminando un rato, pensativa, con mi arma a la espalda, mis cascos puesos escuchando canciones y las botas, que me daban un calor insoportable. Tenía pinta de que iba a llover, por eso hacia más calor, por lo que, cuando pasé por el edificio de la piscina cubierta, paré la musica y me volteé, planteandome uns segundos.
No tenia nada pendiente por lo que me acerqué. No habia nadie, normalmente los dias de lluvia no habia nadie. Me paré frente al agua de la piscina, me puse de cuclillas y toqué el agua, estaba bastante fresquita, pero eso hera mejor para quitarme mi calor. Además de que en un principio tnia ir pensado ir a la playa, pero como se oscureció, tube que volver para casa. Me quité mi arma, la dejé tumbada cerca de la piscina, me quité los cascos, el vestido y las botas, quedandome solo en biquini.
Acercandome al bordillo me planteé dos veces lo de meterme en la piscina, pero una vez delante no lo dudé y me lancé de cabeza, atravesando casi media piscina con el impulso, y saliendo al aire única y exclusivamente para respirar.
- Waah~ Que fría >////<
Me quejé apartandome el pelo de la cara y comenzando a nadar tranquilamente de espaldas con los ojos cerrados.