Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mi casita *-*/ wiii

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mara
Masters
Masters
Mara


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 29

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 10:05 pm

Una rápida descripción de la casa XD -para que sepan que destruyen ah;- :
Hum, pues que podemos decir? ._. es una casa de un solo piso, color amarillo afuera, con unas 2 habitaciones -una para puras cosas de su hermano miren la loca esta e-e- una cocina grande, una sala digamos que decente y pequeño jardín enfrente -ni se les ocurra tocar los rosales! D:<-, la chamaca tiene su dinerito e.e

-------------------------------------------------------------------

Bien, después de todo el arduende del muelle, y de tanto camino -como al otro extremo de la ciudad- llegarón a la casa. Después de quitar también como unos...5 candados que tenía la puerta, entró.
-Bien~ esta es mi casa~ =D sientete en confianza


--------
(LOL mini cosa de post XD pero no me da para más ahorita eweU)
Volver arriba Ir abajo
black
Saber
black


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Dom Jul 25, 2010 11:28 pm

** El pirata convocado como su servant, le seguiria en estado invisible desde la lejania, cuidando sus espaldas.
Caminó un buen tiempo en compañía de su ave mascta la cual posaba en su hombro derecho, le segúía a una distancia prudente ya que sabia que su misión era la de proteger a su master.
Habian tardado un buen tiempo pero finalmente llegaron a una pequeña y modesta casa amarilla.
Mientras se aproxima a la misma observa como su master comienza a abrir varios candados unos detras de otro, cuando ve cada candado se queda asombrado de que necesite tanta seguridad en la casa.
- Ok ... master ya no necesitaras tantos candados...ahora estaré yo aqui para cuidar de la casa y de usted - diría sonriendo nerviosamente mientras entraba en la casa.
Al entrar el ave cmenzaría a revolotear en circulos pero sin chillar hasta posarse en el respaldar de la silla, mientras que el pirata se haría perfectamente visible gracias a la magia de su master.
Habia un problema, ahora cualquiera podia verle. Comenzaría a caminar hacia el baño y viendo un espejo se colocaría delante del mismo.
- Master...creo que ahora pueden verme ...espero eso no sea un problema para ti...- diria saliendo del baño**
Volver arriba Ir abajo
Mara
Masters
Masters
Mara


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 29

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 8:21 am

Sonrió ante el comentario sobre los candados
-Gracias... aunque creo que de cualquier forma, no estan de más - aunque sabía que si le tiraban toda la pared de enfente de nada iban a servir los candados, pero bueno, era parte de su trauma. La primera reacción fue cubrirse la cabeza al notar que el ave comenzo a volar por toda la casa... aunque lo que le preocupaba era si daba las 'gracias'.

Al escuchar lo último dicho por el servant, lo miro detenidamente un rato llegando a ladear un poco la cabeza
-No, para nada, por mi no hay problema... pero... - se cruzo de brazos y ladeó la cabeza hacia el otro lado - en todo caso de que mis vecinos sean muy metiches, pues digamos que... uh... al grano, necesitarias otro tipo de ropa =_=U
Volver arriba Ir abajo
black
Saber
black


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 8:17 pm

** Estaba de pie ante la puerta del baño, oyendo el cmentario de su master.
Extrañado miró su atuendo ( es el del spoiler por si acaso) y para nada lo halló extraño, por el cntrario, él se sentia comodo asi vestido.
Diría - Humm... pero que tiene de malo mi ropa? =_=! - una vez oido el comentario el pirata metería dos dedos en su boca para silbarle al ave. Un silvido bastante fuerte por cierto.
El ave inmediatamente vovlería a su hombro. Pondria su rostro mas serio para decir algunas cosas particulares sobre el ave.
El secreto de este ave es que ella puede ver lo que yo puedo ver... asi que quizá sea mas util afuera...- diciendo eso , se aprximó a la ventana dejando salir el ave.
-Y bien queme decía sobre mi vestimenta?...acaso no esta bien? =_=! ....- él no encontraba nada malo en la forma que estaba vestido.
- creo ue deberiamos concentrarnos en los enemigos ...que es lo mas importante ahora.-**
Volver arriba Ir abajo
Mara
Masters
Masters
Mara


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 29

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 8:34 pm

-Oh no no, no tiene nada de malo, de hecho yo creo que te ves bien así~ - empezó a decir de nuevo sonriendo y moviendo levemente los brazos de una forma... un tanto ridicula pero apenas notoria - peeeeeeeerooooo pues... - de nuevo se vió interrumpida, en esta ocasion por el silbido que casi la deja sorda -se, es delicada de oido-

Ladeó de nuevo la cabeza al oír las particularidades sobre el ave y ver que salía -...ok... - nota mental: el ave no entrara al baño (?). Ya de nuevo retomando el tema de la ropa dejó de mover los brazos- ah pues como te decía... no tiene nada de malo O_o... es solo que... este... nooo es la adecuada para estos... hum... ¿tiempos? - ya ni sabía como decirle que si salia así lo podían tachar de friki (XDU)

-Pff, bueno creo que tienes razón... - se puso pensativa de nuevo - .....¿no tienes hambre? - aceptamos 'falls anime' aqui =__=U
Volver arriba Ir abajo
black
Saber
black


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 11:35 pm

** Colocaria ambas manos detras de la espalda entrelazadas como un capitan y comenzaría a caminar en la habitación.

-De hecho me he percatado de que la gente en este lugar se viste extraña, mas de lo que puedo describir... y si mi vestimenta para este lugar es inadecuada, quizá deba buscar algo mas apropiado?-

Repentinamente se detendría en la puerta de la cocina.

-Pues si , en este estado puedo comer, aunque algo me dice que lo que acostumbro a comer aqui es quizá diferente a lo que ustedes acostumbran...pero si hay te y algo más para mi esta bien ...-

Diría quedandose de pie frente a la puerta de la cocina aun con las manos entrelazadas detras de la espalda. .

- O quizá deba cocinar yo? ....- diría en tono de broma, ya que de ninguna manera Black puede cocinar algo descente. Mientras esperaba pr una respuesta cmenzaría a curosear la casa, ya que el estilo le parecía extraño, much para lo que el estaba acostumbrado a ver.

Y se dentendria en una habitacion, la cual parecia pertenecerle a alguien, -de quien es esta habitacín , Master?-**
Volver arriba Ir abajo
Mara
Masters
Masters
Mara


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 29

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Mar Jul 27, 2010 3:50 am

-Hum si algo asi ówo - respondió ante el comentario de la vestimenta. Bueno, si ella pensaba hasta cierto punto que... él se vestía un poco raro, él también de seguro pensaba que ella se vestía muy raro.

-Oh, bueno, no se exactamente lo que acostumbrabas comer pero... hum, si si, si hay té .w. - rió levemente al oír lo dicho por Black, sobre todo porque detecto el tono de broma - no te preocupes, ya preparare algo comestible - entró a la cocina y empezó a buscar algo para poder preparar comida. Ya cuando al fin había encontrado todo -hasta lo necesario apra hacer el té- escuchó la pregunta de su servant, por lo que salió de allí y fue hasta donde estaba para ver a cual habitación se refería.

Al ver la habitación, que no era la suya, suspiró y en su mirada se notó algo de nostalgia
-Pues... tecnicamente... esta habitación no es de nadie ahora... de hecho no es de nadie, es solo donde guardo... las cosas de... hum... - desvió la mirada - se me van a quemar los frijoles - se fue a la cocina
Volver arriba Ir abajo
black
Saber
black


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Mar Jul 27, 2010 5:04 pm

** aun permanecia de pie contemplando la puerta de la habitacion tras oir la respuesta de su master.
" supongo que alguien querido estuvo en ella..." pensó.
No tenía mucho mas que hacer, recien había llegado a la ciudad y todo le parecía fuera de lugar.
Mientras su master cocinaba, este caminó hacia una modesta mesa en la sala, extendi´su mano derecha hacia el interior de su chaqueta roja y tomó lo que parecía una vieja hoja doblada en varias partes y una brujula antigua. Extrañamente la hoja estaba en blanco. Colocaría la brujula sobre la mesa y mientras observaba el moviminto de la misma dibujaba un plano desde el muelle hasta la casa, puesto que es tod lo que había reconcido.
Era su forma de no perderse en aquel lugar. Todo ell mientras esperaba la cena.
- No se exactamente cuantos de nosotros habrá... pero estoy seguro de lograr encontrarlos a todos...-
diría poniendose un laíz en la boca mientras snriría diciendo -Henry...que ves?....-
El ave estaria afuera pero lejos sobrevolando la zona, a traves de la vista del ave, el pirata cntinuaría dibujando un perfecto plano de la ciudad.
-Kjeh! ... esto nos podria ser muy util..de echo-**
Volver arriba Ir abajo
Mara
Masters
Masters
Mara


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 29

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Miér Jul 28, 2010 8:41 am

Ya en la cocina siguió preparando la cena (que frijoles ni que nada =_= solo lo dijo por ser frase popular XDU pero en realidad prepara sandwiches ._.)

Pensó que quizás solo dejo al otro con una duda mayor sobre la habitación. Se limitó a suspirar y a convencerse de que de todas formas no era el momento para andarle contando toda su historia.

Era un sandwich sencillo, de esos que solo tienen jamón, queso amarillo, lechuga, tomate y aguacate enmedio del pan (ni mayonesa le puso =_=). Lo que mas le dio batalla fue el té, poco le falto para agarrar los Nestea. Como solo puede hacerlo una mujer, tomo todo y con cuidado llegó hasta la sala

-Ya esta la cena .w. - miro de reojo lo que andaba haciendo Black, que de nuevo la dejo sorprendida - "ah que hueva hacer todo esoooo e-e" hum porfa has a un lado eso, no me hago responsable de que le caiga algo encima o se manche o algo por el estilo n_ñU
Volver arriba Ir abajo
black
Saber
black


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Miér Jul 28, 2010 6:46 pm

** Estaba dando los ultimos detalles al mapa, realmente se veia complicado para cualquiera sin embargo era la costumbre de los navegantes asi que simplemente al ver que la jven traia la comida , esbozó una tenue sonrisa, y comenzó a plegar el mapa, mientras guardaba dentro de su roja chaqueta diria - Henry es todo por ahora....- despues de guardar todo, se sentaría en la mesa dejando que la chica clocara los elementos en ella, mientras el sacaba un reloj de bolsillo viendo el tiempo.

-Ahh perfecto... justo a tiempo... las 5 en punto. - diria guardandose el reloj dentro de la chaqueta tambien. Segun la costumbre esperaba poder tomar el te como buen ingles a esa hora.

Mientras ya comenzaba a beber , cierto silenci incmodo invadi´la sala, mas bien para Black quien notaba un cambi de animo de su master.

- Animo... quizá fue dificil para usted dejar esa persona atrás... no me debe ninguna explicacion-

Diria mientras continuaba bebiendo elegantemente ( si era un pirata pero unico en su clase XD ).

- Segun las estrellas y la ubicacion me encuentro en Japon, es extraño, que todo el desastre comenzara aqui ... de verdad...- seguiria bebiendo mientras el ave entraría pr la vntana posandose sobre el respaldar de una silla desocupada. Esta vez mas que tranquila.
-oi Henry has tenido un largo dia...- arrancaría una migaja del sandwich para hacersela comer al ave mientras simplemente se hallaba distraido en eso.**
Volver arriba Ir abajo
Mara
Masters
Masters
Mara


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 29

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Jue Jul 29, 2010 3:14 am

Con el riesgo de que casi se le fueran a caer o la comida o el té, logró acomodar las cosas justo a tiempo porque quizás un segundo más como estaba y tiraba todo con su torpe forma de ser (es que no tiene buena coordinación).

Ella pasó primero a la comida, y si, hubo un silencio un tanto incómodo hasta que su servant habló. En verdad le sorprendió que le dijera eso, pero de nuevo solo se limitó a sonreír con algo de nostalgia.

-Gracias... aunque la verdad esque lo dificil no es dejarlo atrás, sino la forma en como pasó... - siguió con su comida, solamente asintiendo a lo que le decía Black, justamente se había terminado el sandwich cuando llegó el ave. Miró de una forma rara al otro (como entre regaño y de que no se la cree XD) - creo que se merece algo más que un pedacito de pan ¿no? - y de sepa donde, sacó otra rebanada de pan (eh pa' que vean, si hace magia XD)
Volver arriba Ir abajo
black
Saber
black


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Miér Ago 04, 2010 9:57 pm

** Se levantaria de la mesa y diria colocandse el sombrero -master se lo encargo a usted - tras decir estas palabras saldria por la puerta del frente y miraria a ambos lados.
-Humm... - habiendo ubicado ya una direccion a la cual dirigirse comensaria a caminar. En si estaba tratando de localizar a los demas master y servant.**
Volver arriba Ir abajo
Mara
Masters
Masters
Mara


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 29

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Sáb Ago 07, 2010 10:18 pm

Su primera reacción ante eso fue simple: darle de migajitas al ave.
-Hum, bueno, ahora somos tu y yo chico' =-= - empezó a tomar de su bebida, todo bien de momento, el otro se le había ido a no sabía que cosa... hasta que algo pasó por su mente y casi se ahoga con el té. Rápidamente se levantó y fue hasta la puerta (que de pilón ni estaba bien cerrada X'D le dió un ataque a la pobre) y pegó un chiflido de esos que de milagro no te quedas sordo ni aunque estes en la siguiente manzana (?)

-¡Ey! e-e ¡Venite' pa' ca', hombre! ¡N-no puedes salir así a la calle! *aleteando ridiculamente de nuevo* ¡Veniteee'!- y de nuevo el asunto de la ropa =-=U

(perdón! ;w; ya se que como jode la Mara, pero aguantenla un poco que en el fondo es puro amors X'D solo hay que tratarla más)(y nada de horrores de ortografia, asi habla cuando esta en sus nervios, se le sale lo naco X'D)
Volver arriba Ir abajo
black
Saber
black


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Dom Ago 08, 2010 6:01 pm

** Mientras se dirigia hacia la puerta de la salida, se detuvo por un momento mientras su master le gritaba, a lo que se voltaria a verla - ahh???:...-
Se quedaría alli viendola un segundo, realmente parecia nerviosa pero realmente no lograba entender ni dos palabras de lo que estaba diciendo.
A lo que se quedaria de pie, estando afuera claro, mientras una gota de sudor le corria por la frente.


" que querrá decirme =_=???????? "**
Volver arriba Ir abajo
Mara
Masters
Masters
Mara


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 29

Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1Lun Ago 09, 2010 12:45 am

(para que vean que los mexicanos podemos hacerle competencia a los chilenos (?))

Algun extraño presentimiento (más bien su sentido común) le dijo que quizás el otro no entendía lo que estaba diciendo (por obvias razones). Se dio una leve palmada en la frente a la vez que trataba de quitar esa mueca de fastidio... cosa que no podía hacer, al menos no en esos momentos.

Hizo señal con la mano de que volviera hasta donde estaba ella. No pensaba seguirle gritando porque se le daña la voz (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi casita *-*/ wiii Empty
MensajeTema: Re: Mi casita *-*/ wiii   Mi casita *-*/ wiii Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi casita *-*/ wiii
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Viviendas-
Cambiar a: