Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Un Desayuno Rapido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Un Desayuno Rapido Empty
MensajeTema: Un Desayuno Rapido   Un Desayuno Rapido Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 5:35 am

Despues De caminar un poco llegamos con ann a un pequeño restaurante,ella estaba muy entusiasmada por que despues de comer hayariamos a su hermano, era un nuevo dia lleno de oportunidades,yo pensaba en ir a la biblioteca lo mas pronto posible, para asi poder ver la forma de traer a mi servant,mas ahora, pensaba mas en ayudar a ann...

Edward: llegamos linda ann! ^^

*le sonrei y aprete su mano suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Un Desayuno Rapido Empty
MensajeTema: Re: Un Desayuno Rapido   Un Desayuno Rapido Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 11:29 am

Estaba llena de vitalidad deseando desayunar y poder buscar a mi onii-sama quería encontrarme con el de una vez y la verdad deseaba estar a su lado, no era que no me agradara la presencia de Edward, me agradaba muchísimo pero mi onii-sama... era mi onii-sama.. lo idolatraba y necesitaba estar con el aunque fuera un momento quería saber si estaba bien y si necesitaba algo, aunque esa pregunta mas bien me la debería hacer el a mí porque la verdad... el era mucho mas habilidoso que yo en ese tipo de cosas.
Miré a ed cuando llegamos a aquel lugar y sonreí ampliamente asintiendo con la cabeza apretando levemente su mano mientras lo miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Un Desayuno Rapido Empty
MensajeTema: Re: Un Desayuno Rapido   Un Desayuno Rapido Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 3:51 pm

caminamos por el lugar tomados de la mano,hasta llegar a una mesa vacia,en el lugar habian varias personas,era una suerte que hubieramos hayado una mesa libre ese dia, al ver tantas personas me imagine que habria buena comida,luego me sente con ann a la mesa para luego preguntarle...

Edward: oye ann que te gustaria comer ^^? esta vez escoge algo que te guste sip?

*le sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Un Desayuno Rapido Empty
MensajeTema: Re: Un Desayuno Rapido   Un Desayuno Rapido Icon_minitime1Lun Jul 26, 2010 5:56 pm

Sentía como si fuera algo mas para Edward, nada mas el ir cogidos de la mano nos ponía una apariencia de pareja que no podíamos negarla. Cuando tomamos asiento le escuché atentamente y me quedé pensativa. No tenía mucho apetito... con un vaso de leche y unas tostadas iba bien servida...

- Etto... un vaso de leche y unas tostadas ^^

Dije con una dulce sonrisa mientras le miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Un Desayuno Rapido Empty
MensajeTema: Re: Un Desayuno Rapido   Un Desayuno Rapido Icon_minitime1Jue Jul 29, 2010 12:17 am

me quede observandola unos instantes fijamente era una chica muy linda,me sentia a gusto a su lado,era tan agradable aunque no debia encariñarme con ella tanto... cuando encontrara a su hermano seguramente me dejaria pero bueno...,luego que escuche lo que pidio le sonrei pero no sin antes comentar...

Edward: ok te traere la leche >.< y las tostadas aunq no entiendo por q te gusta, ^^.

*le sonrei y me levante de la mesa, luego fui directo al mostrador donde se pedia la comida*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Un Desayuno Rapido Empty
MensajeTema: Re: Un Desayuno Rapido   Un Desayuno Rapido Icon_minitime1Jue Jul 29, 2010 5:06 pm

Parpadeo sorprendida por lo que dijo de porque me gustaban las tostadas, estaban buenas y no solo me alimentaba de atún y de leche, unas tostadas por la mañana me gustaban.. y ahora era lo que me apetecía y no iba a mentirle...
Me quedé observando el local y esperando que Edward regresara, le tenía mucho cariño, se había protado realmente bien conmigo sin conocerme a penas, eso me decía que tenía un buen corazón
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Un Desayuno Rapido Empty
MensajeTema: Re: Un Desayuno Rapido   Un Desayuno Rapido Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 7:42 am

luego de pedir las tostadas y la leche de ann, pedi un sandwich,de jamon y queso para mi y un jugo de naranja, espere un rato a que me entregaran la comida, luego pague y fui directo a la mesa, luego coloque la comida y me sente a su lado, ^^ no se por que lo ize, bueno talvez por que pense que cuando su hermano apareciera debia dejarla, asi que trate de compartir mas con ella...

Edward: bien a comer ^^

*le sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Un Desayuno Rapido Empty
MensajeTema: Re: Un Desayuno Rapido   Un Desayuno Rapido Icon_minitime1Dom Ago 01, 2010 5:49 pm

Miraba le local mientras esperaba a Edward, luego al verle aparecer sonreí ampliamente con las orejas agachadas, demostrando mi alegría. Tenía ganas de unas tostadas y de mi vasito de leche... nyannn *O*

- Nyaaa arigato Edward

Digo sonriente mientras dejaba las cosas sobre la mesa y se sentaba a mi lado, cosa que me hacía mas dificil mirarle pero no pasaba nada.

- Itadaikimauu~~ - Digo sonriente tomando una tostada y llevándomela a la boca y mordiéndola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Desayuno Rapido Empty
MensajeTema: Re: Un Desayuno Rapido   Un Desayuno Rapido Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Un Desayuno Rapido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Restaurante-
Cambiar a: