Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ficha: [Master] Hikari Hoshino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikari Hoshino
Masters
Masters
Hikari Hoshino


Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 31

Ficha: [Master] Hikari Hoshino Empty
MensajeTema: Ficha: [Master] Hikari Hoshino   Ficha: [Master] Hikari Hoshino Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 9:01 pm

*Nombre: Hikari

*Apellidos: Hoshino

*Género: Femenino.

*Descripción psicológica.

Su caracter es serio, tranquilo, y hasta a veces frívolo. A veces no es de demostrar interés en los demás, no le gusta mostrar debilidad ni tampoco mucho afecto. Trata a todo el mundo de la misma forma, y dice aburrirse con facilidad siempre. Se enoja con facilidad, y solo tiene caracter factible con los animales, diciendo que estos son los únicos que le entienden. Tiene facetas ocultas, como la de ser una fangirl de los mayordomos que aparecen en los mangas y que estos la ponen "rara".

Desde muy pequeña ha sido así, aunque al ponerse a recordar, suele decir "yo era diferente", siendo que parte de eso, era verdad.
*Descripción física.

No muy alta que digamos, no sobrepasa el metro sesenta y tres a pesar de tener ya 17 años. Su piel es bastante clara, casi pudiéndose denotar que parece ser siempre una paliducha. Tiene el cabello largo y no le llega más abajo de la mitad de la espalda. Su mirada y expresión cambian muy rara vez, aunque con los amigos, suele llevarse medianamente una expresión diferente, como la de una sonrisa leve o la de preocupación pasajera. Su cuerpo es levemente atlético, ya que le gustan los deportes. Tiene una buena delantera y casi siempre es lo primero que la gente observa.

*Historia.

Hikari desde muy pequeña empezó a enterarse pedazo por pedazo que su familia habia participado siempre, de generación en generación, en la Guerra del Santo Grial. Una familia bien acomodada, que tenía por secreto poseer magia y ser masters de los servants más poderosos que habían podido ser invocados alguna vez.
A los 10 años, sus padres al morir le dejaron como legado la mansión en que vivían y consigo, que poseía un cuarto secreto para poder practicar técnicas de magia negra como magia blanca. Hikari, al no tener conciencia de esto, empezó sola a leer los libros que habían ocultos en la biblioteca de la mansión, por lo tanto desde ahí selló su entrada a la gran guerra por el gran premio final.

A los 14, su actitud actual ya había sido consolidada y, consigo, había formalizado sus estudios referentes a la magia. Se especializa como debe en la magia del tiempo, o más bien en la Magia Espacio-Temporal a eso de los 15.

*Tecnicas.

Distorcion temporal del espacio-tiempo: Es una técnica que requiere mucha de su energía, pero que vale mucho la pena al momento de querer distorcionar cosas pequeñas ocurridas y que no quería que sucedieran.

Aceleración del tiempo: Es tan peligrosa como la primera. Acelera el tiempo, como su nombre lo dice, pero en pequeñas cantidades, pero logra producir grandes cambios.

Congelamiento temporal del espacio-tiempo: Si Hikari lo desea, puede esta ser una técnica muy útil al momento de la batalla, para poder detener pequeños o grandes fragmentos de tiempo.
*Imagen
Spoiler:


Última edición por Hikari Hoshino el Sáb Jul 24, 2010 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

Ficha: [Master] Hikari Hoshino Empty
MensajeTema: Re: Ficha: [Master] Hikari Hoshino   Ficha: [Master] Hikari Hoshino Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 9:26 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: [Master] Hikari Hoshino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: