Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 [APHxF/SN] Fate/world tenebrae

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Conall
Saber
Conall


Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

[APHxF/SN] Fate/world tenebrae Empty
MensajeTema: [APHxF/SN] Fate/world tenebrae   [APHxF/SN] Fate/world tenebrae Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 8:25 am

APH= Axis Powers Hetalia
Tenebrae= Oscuridad segun el idioma latín XD

Ya se, un crossover raro, mezclar Hetalia con Fate... ¡pero aqui esta! Por lo menos el capítulo prólogo, espero lo disfruten!

_______________________________________________________________________

Lluvia....


"Te comandaré"


Nubes grises cubrian el cielo de la tranquila Londres mientras la lluvia hacia su trabajo de siempre ...


"En adelante tú vendrás a mi lado"



Dentro de aquel enorme palacio...


"Tu espada controlará mi destino"



En aquella habitacion...


"Por la gloria permanente de Santo Grial"



Algo sucedia...


"Si accedes ha esta voluntad y razón"


Algo que al final podria cambiar el rumbo de la historia futura...


"Entonces respóndeme"


Que alteraria el rumbo del mundo...


"Así se declara el juramento"



Una extraña luz resplandecia en aquel lugubre lugar...


"Soy la personificación del bien en el mundo entero"



Mientras una voz continuaba el juramento...


"Soy el aniquilador del mal en el mundo entero"


Los dibujos en el suelo comenzaban a cobrar algo similar a vida propia...


"Ellos los siete paraísos que soportan a la Santa Trinidad"


Mientras lo rodeaban...


"Vengan continuamente desde el círculo restringido"


Y daban por concluido el encantamiento...


"¡Guardián de la balanza!"




~

Prólogo


Londres, Inglaterra




"Vaya, que en serio el clima de Inglaterra es horrible, todas esas horribles nubes grises en el cielo, ¿como le hace la gente para no vivir deprimida? ¿O acaso ya lo hacen? Jajaja, no tengo idea y ni siquiera me interesa" Esas fueron las palabras que cruzaron la mente de Francis en su camino hacia la casa de Arthur. El fue por una sola razon...

Francis: ¡Oh~ Inglaterra! ¿Que tal? *besito en mejilla*

Arthur: AGH! ¿QUE HACES WINE-BASTARD? ALEJATE

Arthur empujó a Francis intentando alejarlo, pero el frances no se pensaba despegar... al menos no demasiado

Francis: ¿Que pasa? Te siento un tanto mas molesto que de costumbre

Arthur: Quizas sea porque viniste tu ¿no lo crees?

Francis: ¡Inglaterra! Eres tan tsundere jajajaja

Arthur: ¿¡QUE IDIOTECES DICES!?

Como verán, asi siempre son los encuentros entre ambos paises, nunca se han llevado bien y me temo que nunca lo haran...

Tras su dosis mensual de molestar a Inglaterra, nuestro Francia decidio darse un pequeño paseo por alli aprovechando el viaje. Y asi cayó la noche...

Francis: Ah, Inglaterra es taaaaaan aburrido -'-, mejor me devuelvo a mi ca... *choque*

-:¡Oye! ¡Fijate!

Francis: Excuse mua' no vi por... ¿Alba?

Alba: Escocia por favor Francia, Escocia...

Francis: De acuerdo, ¿que haces aqui? Que yo recuerde aun no te llevas bien con tu hermano

Alba: Asi es, NO me llevo NI llevare... son cosas que debo discutir con el nada mas

Francis: ¿Cosas? ¿Como que?

Alba: Cosas que no son de tu incumbencia, asi que con permiso

Alba se abrio paso dejando detras a Francis, este se quedo con cara de "wtf?" pero lo olvido de inmediato y paso a retirarse mejor con rumbo a su casa...


~~~~~~~~~~~

Alba: ARTHUR! MAS TE VALE QUE ME DES UNA BUENA EXPLICACION!

Arthur: Simple, mi magia funciona, ¡a que es genial! ¿no?

Alba: ¿genial? ¿GENIAL? ¡Por todos los cielos Arthur! ¡No! ¡Esto no esta bien! Estaria bien si te abarcara solo a ti, pero al parecer tambien los otros paises estan invocandolos, ¿que haras eh? ¿Estas dispuesto a iniciar una guerra?

Arthur: Por favor, no creo que esto comience propiamente una guerra, sera mas bien un duelo bastante interesante...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Arthur= Inglaterra
Francis = Francia (WOW!)
Alba = Escocia


Ajua ajua, los deje picados xD

dejenme sus comentarios, teorias, opiniones, tomatazos, chiles-molotov y demas aqui xD ¡ONEGAAAAAI! TT0TT!!!!!!!!!!! PEGUENME PERO NO ME DEJEN *dramatica*
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

[APHxF/SN] Fate/world tenebrae Empty
MensajeTema: Re: [APHxF/SN] Fate/world tenebrae   [APHxF/SN] Fate/world tenebrae Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 12:43 pm

¿quieres un comentario?..

Continualo o-o

Ya, venga, a que esperas, por que no esta ya subido!? D: Quiero saber que pasaa~

Narras bien y entendiblemente -w- así que... Sigue owo, me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Conall
Saber
Conall


Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

[APHxF/SN] Fate/world tenebrae Empty
MensajeTema: Re: [APHxF/SN] Fate/world tenebrae   [APHxF/SN] Fate/world tenebrae Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 6:50 pm

asdasdas un comentario! *0* *se pone mega feliz*
ok next cap ;D -pa que no digan que soy mala, les dare dos-
grax. por el comentario, que de ellos vivo *v*

________________________________________________________________________

Ciudad del Vaticano


Despues de un largo viaje, llegamos al fin a ese lugar... ese lugar donde debiamos platicar con ese chico para enterarnos mejor de la situacion. No estaba muy convencido de que debieramos hacerlo, quizas lo mejor era renunciar. Él tomo mi mano y me sonrio, como tratando de decirme que todo estaria bien. Yo solo correpondi a su sonrisa y seguimos adelante. Despues de todo y aunque me duela admitirlo... esta vez... el que nos encontraramos en esta situacion los dos... fue mi culpa...






I

Unknown




Paris, Francia



Francis disfrutaba de un buen vino en su casa, feliz de la vida y sin andarse preocupando de nada, aunque en realidad el encuentro con Alba le había despertado ciertas dudas… ¿Por qué razón había ido a hablar con Arthur? Por lo general ella prefería ignorar todo lo que tuviera que ver con el…

Francis: Mejor ya dejemos de pensar en eso, que el día es bello y el vino delicioso

Aunque Francis trataba de convencerse que todo estaba en calma y que no le importaba en lo absoluto, sentia una extraña sensacion en el ambiente, como si algo importante fuera a suceder... sobre todo por un extraño y a la vez hermoso sueño que tuvo esa noche...


~~~~~~

Arthur: Bien, aqui estamos, Francia *sonrisa*

Alba: No puedo creer lo que planeas hacer...

Arthur: Te dije que no tenias porque apoyarme

Alba: No, aunque no me guste admitirlo, es mejor estar de tu lado...

Arthur: Hermana, me agrada escuchar eso... Listo, ya sabes que hacer

Aunque nosotros los espectadores podriamos creer que estaba hablando con otro de sus seres imaginarios, Alba sabia muy bien que con quien estaba hablando era de cuidado, y sobre todo, que era real


~~~~~~

Francis: alalala~ ya cayó la noche, el momento ideal para salir en Paris a que si~

El francés ya se habia alistado para salir en busca de alguna conquista y ya iba con direccion hacia la salida, pero de repente algo lo golpeo, y digo algo porque no vio que era ni siquiera

Francis: ¡¿pero que...?! - Francis no pudo ni terminar de formular la pregunta cuando recibio otro golpe, pero ahora si pudo apreciar quien fue la que se lo propino - ulala...

Sus ojos no lo engañaban, era una bella doncella de cabellos rubios y vestido azul, portando una armadura que iba concorde a su vestuario.

Francis: Ah vaya mademoiselle, de no ser por esas esmeraldas que tiene por ojos, juraria que es identica a cierta persona que conocí hace tiempo...

-: ahorrese sus palabras frances, no vine aqui para charlar...

Francis: ah no? Oh! entonces vienes directo a la cama ¿eh? *mirada de perversion*

-: pero que... ¡no! *tic nervioso* ¡vine a luchar contra usted! ¡usted es mi oponente y no aceptare un no!

Francis: Ah vaya... ¿una pelea en el sentido amoroso o en serio?

Al parecer eso fue lo que derramo el vaso de la paciencia de la chica, pues con el bojeto invisible que portaba en su mano se disponia a clavarselo al frances que estaba tirado en el suelo. El logro quitarse a tiempo, viendo como ese "objeto imaginario" atravesaba el suelo

Francis: ¡Ah! ¿Que sucede aqui? *mareado*

Francis no tuvo mas remedio que demostrar lo veloz y agil que era para escapar de la chica, quein de alguna forma u otra siempre terminaba apareciendo enfrente de el con su mirada desafiante.

Asi continuaron estos dos, hasta que Francis se acorraló solo en una de las recamaras mas alejadas, donde por lo general llevaba a sus... invitados...

Francis: AGH DEMONIOS!!! *en verdad apanicado* - La chica misteriosa poso algo frio sobre su espalda

-: No se si usted sea parte de este "juego" o no, pero aun asi, lo acabare *frialdad*

Francis: KYAAAAAAAAAAAA NOOOO *llorando cataratas* ¡SOY DEMASIADO HERMOSO PARA MORIR! AUN TENGO A TANTOS QUE VIOLAR! (nota de la autora: esta histerico y desesperado, pero de igual forma creo que lo habria dicho U)

Justo en el preciso momento en que Francis sentia que todo seria el final (y a manos de una chica linda y ruda) un brillo extraño invadio la habitacion, haciendo retroceder a la agresora

-: ¿¡PERO QUE SUCEDE!?


~~~~~~

*afuera*

Arthur: This... is... imposible... ¿he too? *incredulo*

Alba: .......


~~~~~~


Aquella luz resplandeciente se intencificaba, aunque Francis no entendia nada de lo que sucedia, la chica parecia saberlo, pues tomo su objeto aun desconocido con ambas manos y se lanzo en direccion al frances.

Francis: Es la luz al final del tunel, es el final... *cierra los ojos*

"¡¡¡¡¡NO TE ATREVAS!!!!!"

Francis abrio inmediatamente los ojos, mientras veia como aquella intensa luz se extinguia y dejaba ver a otra mujer detener con una espada el ataque que habia lanzado la otra y con una rafaga de viento hecha por la misma la lanza lejos, haciendola atravesar varias paredes. Francis no daba credito a lo que veian sus ojos, ni mucho menos cuando esta nueva chica se giro y se le acercó

-: Francia-sama... ¿esta usted bien? - Francis se quedó mudo, casi en estado de shock - ¿Francia-sama?

Francis: ....Je...¿Jeanne?....


________________________________________________________________________

Moscú, Rusia



La nieve caia elegantemente desde aquel cielo grisaceo, cubriendo todo a su paso con una delicada capa de este elemento blanquisco. Iván miraba desde la ventana este paisaje.

Yao: Rusia-san, ¿entonces que dice aru?

Rusia se giró hacia el oriental que le hablaba, el solo sonrio y extendio su mano

Iván: Sera un juego interesante, ¿no lo crees China?

El chino estrechó la mano del ruso, sin poder evitar un extraño escalofrio al escuchar un "KOLKOLKOL" que, para su sorpresa, no provenia de la boca del ruso...





II

Bataille D'épées




Paris, Francia




-: Francia-sama... ¿esta usted bien? ..... ¿Francia-sama?

Francis: ....Je...¿Jeanne?....

La rubia sonrio mientras pasaba una de sus manos por el rostro de Francia

Jeanne: Me alegra ver que no me ha olvidado despues de tantos siglos...

Francis: ¿E... Esto es... un sueño?

Jeanne: *suspiro* me temo que no... - el momento fue interrumpido por el sonido de varios escombros moviendose - por favor quedese aqui

Francis: ¡ESPERA! ¿QUE ESTA SUCEDIENDO?

Jeanne: ¡ESCUCHEME POR FAVOR, NO SE VAYA A ENTROMETER!

Jeanne salio del lugar corriendo, mientras Francis seguia alli tirado sin entender que era lo que sucedia


~~~~~~

Arthur: Agh, maldicion, y yo que crei que no habria mas

Alba: ¿Ves lo que pasa por no leer las letras pequeñas de abajo de los conjuros?

Arthur: Alba, no comiences que no estoy de hum...

Alba: ¡HASTE A UN LADO!

Arthur alzo la mirada y logro ocultarse junto a Alba antes de que ambas chicas cayeran en donde ellos estaban y comenzaran a luchar a... espadazos de parte de Jeanne, la otra aun era un misterio pues su arma era invisible


-: Vaya vaya, tu identidad es bastante facil de decifrar... Jeanne D'Arc...

Jeanne: La tuya es un poco mas dificil, pero ya me doy una idea... eso que portas es una espada ¿no es asi? Asi que eres una Saber...

Saber: Asi es... pero no es momento de charlar sino de pelear - La chica a la cual llamaremos ahora Saber se lanzó contra Jeanne, quien logro defenderse y atacar de una buena manera. Asi paso un buen rato entre ambas, defendiendose y atacandose. La batalla se veia reñida, ninguna daba su brazo a torcer y querian continuar la pelea.

Saber: Admito que esas historias sobre ti tienen algo de cierto, eres muy terca al querer seguir luchando contra mi...

Jeanne: Usted atacó a Francia, es mi deber proteger a mi pais de cualquier invasor y mucho mas tratandose de Inglaterra - la guerrera francesa dio el espadazo con todo pero la inglesa logro esquivarla a tiempo, posicionandose detras y tirando al suelo a Jeanne

Saber: Hasta aqui... - Saber alzo lo mas alto su espada invisible y la bajo con toda la fuerza hacia la Jeanne que yacia en el suelo, Fancis observaba escondido desde un arbusto, estando a punto de salir a defender a su antigua defensora, pero alguien mas se interpuso en el camino de la espada de la inglesa con una lanza roja - ¡¿TU?!

-: ¡SABER! ¡deten esto de una vez!

Saber: Lancer, no te metas...

Lancer: Me han mandado a calmarte, Inglaterra ya mejor se va, creo que lo mas prudente es que te vayas con el...

Saber miro de mala gana al recien llegado, mientras devolvia su mirada a Jeanne

Saber: Me gustaria que en otra ocasion terminaramos nuestro enfrentamiento...

Jeanne: *Se levanta recargandose en su espada* que asi sea...

Saber dio un salto y desaparecio, el hombre recien llegado se giro hacia Jeanne

Lancer: En verdad lamento esto... no teniamos planeado que apareciera usted *ah;*

Jeanne: Comprendo...

Francis: *sale de su escondite* ¡JEANNE! ¡PPOR TODOS LOS CIELOS! ¿QUE TANTO SUCEDE AQUI? *totalmente sin entender*

Jeanne: Fr-Francia-sama, por favor calmese *tratando de calmarlo como puede*

Lancer: Uh... ¿debemos llevarlos tambien alla?

Alba salio de su escondite y camino hasta al lado del Lancer

Alba: Eso parece, creo que ahora ya estos son los ultimos...

Francis: ¿eh? ¿ultimos? ¿de que?

Alba: *suspira* veo que... debere explicarte todo ¿no es asi? Bien, el imbecil de Inglaterra hizo un conjuro que... al aprecer le salio mal y...

Francis: uh? la magia de Inglaterra funciono? ¿me estas tomando el pelo?

Alba: A mi tambien me sorprendio, y ni me habria metido, de no ser por que su estupides tambien influyo en mi hermana Eirean...

Francis: ¿Irlanda del Norte?


TO BE CONTINUED

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muy bien, unas aclaraciones, se que Jeanne no puede ser sun servant segun el Nasuverso debido a que ella es otro tipo de espiritu heroico, pero aqui decidi no meterme con el todopoderoso Nasu y hacer que todos pudieran ser servants X'D


Bien, hasta alli les dejo, mas dudas se aclararan en el siguiente capitulo! =0

espero sus comentarios! ^^
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

[APHxF/SN] Fate/world tenebrae Empty
MensajeTema: Re: [APHxF/SN] Fate/world tenebrae   [APHxF/SN] Fate/world tenebrae Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 7:38 pm

como te atrevez a combinar helitalia con fate ¬¬ blasfemo
Volver arriba Ir abajo
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

[APHxF/SN] Fate/world tenebrae Empty
MensajeTema: Re: [APHxF/SN] Fate/world tenebrae   [APHxF/SN] Fate/world tenebrae Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 7:40 pm

Pues esta genial! o.ó Gilgamesh baka -3-

Continualo owo..
Volver arriba Ir abajo
Mara
Masters
Masters
Mara


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 29

[APHxF/SN] Fate/world tenebrae Empty
MensajeTema: Re: [APHxF/SN] Fate/world tenebrae   [APHxF/SN] Fate/world tenebrae Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 8:27 pm

XD me ire al infierno pero me da igual XD
asdasdas igual gracias por sus comentarios ;D me hacen so happy *v*
PD: si sigo siendo yo XDU
PD2: originalmente este fic esta en otro foro -de Hetalia XD- y alli tomaba la forma de que decidian como en el juego, o sea, ponia sondeo y ellos elegian que ruta seguir. Aqui ahorrare porque de todas formas, el otro camino es BAD END xDU -de sgeuro a Gilgamesh le hubiera facinado ah;

___________________________________________________________________________

Berlín, Alemania


Ludwig seguia mirando con total seriedad a su hermano y al recien llegado. Eran aterradoramente identicos, de no ser por el color de cabello, ambos pasarian por ser gemelos, incluso en su maleducada forma de "desparramarse" en el sillon y subir los pies en la mesa.

Gilbert: Vamos West, no le niegues la estadia, no tiene a donde ir, esta solito y desamparado *puchero y expresion extremadamente dramatica*

Ludwig: *suspiro resignado* creo que tenemos una habitacion libre...

Gilbert: SI! GRACIAS WEST! - Gilbert abrazo a su hermano y le dio unas cuantas palmadas en la espalda, sin embargo, Ludwig aun tenia ciertos presentimientos extraños para con el nuevo "amigo" de Gil...





III

Decisión




Paris, Francia





Francis: uh? ¿la magia de Inglaterra funciono? ¿me estas tomando el pelo?

Alba: A mi tambien me sorprendio, y ni me habria metido, de no ser por que su estupides tambien influyo en mi hermana Eirean...

Francis: ¿Irlanda del Norte? ¿Que sucede con ella?

Alba: *suspira* en el camino te ire contando, ven... - Alba comenzo a caminar y Francis, que aun seguia bastante confundido, la siguio. Jeanne lo siguio de cerca y Lancer andaba detras de ella... muy pegado

Lancer: hola hola *sonrisa*

Jeanne: .... *alejandose un poco*

Lancer: ¡Oye! ¡No muerdo! T~T



~~~~~~

Alba: Arthur encontro un viejo libro de esos que tiene arrumbados por alli... alli estaba una especie de conjuro sobre invocar espiritus...

Francis: ¿invocar espiritus? *confundido*

Alba: ¿que estas sordo o que? si, espiritus...

>"mas especificamente, lo que podriamos llamar 'almas heroicas', utilizando el catalizador
[*] correcto se puede invocar desde el Avalon[+] a un espiritu, el cual te servira principalmente como un guerrero que lucharia en tu lugar, cada espiritu se divide en 7 clases, pero eso ya no me corresponde explicartelo"


Francis: uh? estoy mas confundido...

Alba: ¡Para eso te llevo a ese lugar! ¡Para que él te lo explique!

Francis: ¿que? ¿a donde me llevas?

Alba: Ya veras...




Ciudad del Vaticano



Francis: E... ¿Era necesario venir aqui?

Alba: Nadie mejor que ese niñato te dara las respuestas, ahora caminen... ¡Lancer! ¡Te estoy vigilando!

Lancer: *deja de ver perversivamente a Jeanne (?)* ¡NO HE HECHO NADA!

Alba: No me hagas decirle a Eirean ¬¬

Lancer: malvada *voltea hacia otro lado*

Francis: Ah, ¿no es tuyo o que ondas?

Alba: Luego te explico, ¡camina! *empuajndolo hasta casi tirarlo al suelo*

Jeanne: Po-por favor Escocia-sama, no sea tan brusca U


~~~~~~

Despues de un rato de caminar hacia lo que era en apariencia una gran iglesia y lograr los permisos, pudieron entrar a la habitacion de aquel tipo...

Alba: Vaticano-sama, aqui le traigo al que ESPERO sea el ultimo...

Aquel niño con la mirada mas vieja que sus veteranos obispos los miro tanto a la escocesa como al frances, y a sus acompañantes....

Tizziano: Escocia, ¿podria pedirle de favor a su servant que deje de tocar esas cosas muy valiosas y sagradas? *serio y molesto*

Alba: ¡TU! ¡DEJA ALLI!

Lancer: ach, delicaduchos *se cruza de brazos*

Tizziano: Gracias... Bien, asi que... veo que este tambien entro en esa cosa de herejia ¬_¬

Francis: Oiga! Ni siquiera entiendo que pasa aqui! Por todos los cielos!

Tizziano: *suspiro* bien, tendre que explicar toooodo desde el principio... - Francis y Jeanne pusieron la mayor atencion posible al Vaticano...

"Te has metido en una clase de "juego", donde cada master, osease, el invocador, logra materializar en nuestro mundo un servant, o lo que es lo mismo, un alma heroica que haya participado en alguna hazaña reconocida de su patria. Puede que no sea precisamente de la nacionalidad, pero se da en la mayoria de los casos.

"Los servants se enfrentan entre si en batallas, el objetivo es eliminar a todos los oponentes, para ser el unico que quede y poder apoderarse del premio... El Santo Grial..."


Francis y Jeanne: ¿¡E-E-EL SANTO GRI-GRIAL!?

Tizziano: si, si, desde hace siglos que no habia una pelea de este tipo, el idiota de Inglaterra tuvo que encontrar el conjuro y NO LEYO LO QUE DECIAN LAS LETRAS PEQUEÑAS >_<

Francis: por curiosidad... ¿que decian las letras pequeñas?

Tizziano: Si tu invocas a un servant, por ende se deben invocar atodos los demas para iniciar esta "cruzada" por el Santo Grial

Alba: Lo sabia... *molesta*

Tizziano: Por ello muchos otros paises han comenzado sus invocaciones, porque se necesita mas de uno para iniciar la guerra, y no pueden materializarse sin el Santo Grial, es como... hum... un circulo vicioso

Francis: *revuelto*

Tizziano: En fin, algo que debes saber son las 7 clases de servants que se pueden invocar....

"Esta la clase Saber, espadachines y capacitados en todos los ambitos, son de las mejores clases podria decirse, el guerrero perfecto. En este caso, Jeanne seria de esta clase...

"Los Archer, general pero no necesariamente, usan arco y flechas como arma principal, poseen la mejor vista de todos.

"Los de clase Lancer, poseen una lanza, son los mas agiles.

"Caster, el servant hechicero, prefiere el combate a distancia usando multiples magias... ¡HEREJIA!"


Francis: VATICANO-SAMA, CALMESE! *sudando la gota gorda*

Tizziano: Ya me calme... *respira hondo*

"Rider, pueden montar cualquier clase de vehiculo o transporte. Sus herramientas y modo de combate pueden variar.

"Assassin, el asesino como su nombre indica, experto en el uso de las sombras y el ataque traicionero en su mayoria.

"Y por ultimo, el Berserker, un espiritu invadido por la ira que usa una fuerza descomunal e imparable"


Todos se quedaron algo... sorprendidos ante la explicacion, sintiendo que recibieron informacion de mas...

Alba: Pero existen varios de todas las clases... dispersos por alli ¿o me equivoco?

Tizziano: no, no te equivocas, hay varios, muchos, muchos paises han invocado a los suyos y de hecho ya comenzaron las batallas, espero en serio esto no sea la precuela de una nueva guerra mundial...

Francis: UH! UH! UH! TENGO UNA DUDA *alzando la mano*

Tizziano: Pregunta O.oU

Francis: ¿porque debemos venir hasta aca?

Tizziano: El que gane obtendra el Santo Grial, me conviene tener a todos los competidores de mi lado, ¿no os parece?

Francis: Hum... seeee.... supongo...

Tizziano: Bueno Francia, no te la hare larga, tienes 2 opciones, puedes decidir entrar a esta guerra... o renunciar y seguir con tu vida normal... ¿que decides?

Francis: ¿e-eh?

Alba: Decide rapido Francia, el tiempo es primordial en esto....

Francis debia tomar una decision, ¡no estaba preparado para algo asi! ¿Que deberia hacer?
Volver arriba Ir abajo
Conall
Saber
Conall


Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010

[APHxF/SN] Fate/world tenebrae Empty
MensajeTema: Re: [APHxF/SN] Fate/world tenebrae   [APHxF/SN] Fate/world tenebrae Icon_minitime1Sáb Jul 31, 2010 8:13 am

recuerden leer el post anterior <.< >.>

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


“Todo santo tuvo un pasado

Así como cada pecador tendrá un futuro”


-Oscar Wilde


..........


Copenhague, Dinamarca

Ambas espadas chocaban entre ellas una y otra vez, mientras sus portadores solo soltaban unos rugidos llenos de odio e ira que pareciera que si no la sacaban explotarian.

Dos sujetos, cada quien en sus respectivos lados, miraban atentos la pelea.

-:Me sorprende que vinieras hasta mi casa Mongolia, siendo que fui yo quien te reto... yo debi ir hasta tu casa, ¿no son acaso esas las reglas?

La chica no dijo nada, siguio mirando atenta al danés

Dirk: Ah, ya veo... esperaba que teniendo a Atila como un Berserker te mostrarias mas... divertida

Yisun: Y yo esperaba mas del tuyo siendo un vikingo, ya que el termino Berserker proviene de ellos ¿no?

Dirk: JAJAJAJA, no me subestimes, solo estaba precalentando...

Y tras dicho esto, el vikingo dejo la espada y tomo una enorme hacha, alzandola y acertando un tajo certero sobre la cabeza de su oponente, quien solo desaparecio hecho miles de destellos tras haber sido partido en dos. Lo ultimo escuchado fue un gran gruñido victorioso.



..........






IV

Inîtium




Ciudad del Vaticano


Francis la estaba pensando... demasiado... habia tantos pros y contras si aceptaba entrar... y si decidia renunciar... tambien... ¿que era lo correcto?, pero lo mas importante, ¿que es lo que el queria? Tras meditarlo y reflexionar, tomo al fin su decision...

Francis: Acepto...

Alba: ¿Le entras entonces?

Francis: Si, sera una experiencia interesante... ¡ademas! ¡El idiota de Inglaterra me debe una!

Alba solo rio ante el ultimo comentario del francés. Jeanne le dirigio una mirada orgullosa.

Jeanne: Entonces esta decidido, entraremos en la guerra...

Francis: Solo una ultima pregunta...

Tizziano: ¿cual? *comenzando a perder la paciencia*

Francis: ¿Que ganamos con obtener el Santo Grial? -'-

Tizziano: Ah... buena pregunta... El Santo Grial le concede un deseo a quien logre obtenerlo, en otras palabras, el vencedor...

Francis: ¡OH! ¿UN DESEO? ¡QUE BIEN! - Francis comenzo a elaborar en su mente un gran plan sobre que hacer despues de obtener el Grial, pero regresó a la realidad gracias a un zape de parte de la escocesa

Alba: Pon atencion idiota...

Tizziano: Ahora que te encomiendas en esta cruzada... permiteme darte la bendicion... ya sabes -'-, a ti y a tu servant, pura rutina....

Francis: Claro claro - Francis se puso bien derechito y Jeanne camino hasta quedar a su lado. Vaticano alzo la mano derecha y los persinó

Tizziano: in nomine Patris, et Filii, et Spiritūs Sancti...


Amen...


-: Ya hemos estado mucho tiempo aqui, demasiado diria yo... mejor vamonos ya, tampoco es muy de mi agrado estar metido en puras iglesias y eso es lo único que tiene el Vaticano

Mi acompañante no dijo nada, seguia alli parado, mirando hacia arriba mirando algo mas que aquellas pinturas

-: Solo una ultima cosa antes de irnos ¿si?

Suspire algo molesto, pero respire hondo al recordar porque estabamos aqui. Asenti con la cabeza y el solo sonrio mientras juntaba las manos, cerraba sus ojos y bajaba ligeramente la cabeza...




Paris, Francia


"Confiteor Deo Omnipotenti"



Francis: Gracias por todo Alba, digo, Escocia

Alba: No me lo agradezcas *voltea a otro lado* era necesario, y ni creas que esto significa que formaremos una alianza, aunque no me agrade, yo estoy con el idiotongo' de mi hermano Inglaterra... y con mis hermanas

Francis: Uh? Gales tambien esta metida en esto?

Alba: ¡Lancer! Vamonos, seguro Archer ha de estar preguntandose donde estamos...

Francis: Esperate esperate, Pardonne moi pero... no me has respondido lo que te pregunte la vez pasada


"Beatae Mariae semper Virgini"


Alba: *suspira* No quiero que Eirean se involcure en esto y ella no quiere pelear, asi que accedi a que me transfiriera su servant, por lo tanto ahora tengo 2

Francis: ¡Ah! Con que eso, ¿y quien es el tuyo?

Alba: La identidad de un servant es lo mas importante! No puedes estarla divulgando por alli si quieres que conozcan sus debilidades!

Francis: Ya ya, tranquila, lo siento >'<

Lancer: Entonces vamonos

Alba: Si, adios Francia, Jeanne...



"Beato Michaeli archangelo"


Jeanne: Hasta luego Escocia-sama... Lancer...

Lancer: Ne, algun dia me gustaria tener una batalla contigo a ver si es verdad que eres tan buena... *es jalado por Alba*

Alba: Una ultima cosa Francia... la forma mas rapida de acabar con un servant es matando al master... en otras palabras... cuida tu espalda...

Francis se quedo pasmado ante tal noticia... Jeanne puso una mano sobre su hombro y de alguna extraña manera se tranquilizo, caminando hacia el interior de su casa.


"Sanctis apostolis omnibus sanctis"


Francis: Y esta es mi casa ^^

Jeanne: ¡Wow! Muy linda Francia-sama, pero... hay tantas cosas extrañas...

Francis: Jajajaja, bueno, para ti son extrañas pero para mi ya es como si toda la vida los hubiera tenido, la vida es menos aburrida

Jeanne: Que interesante...


"Et tibi pater"


Francis: ¡VEN VEN! ^^ ¡Te mostrare la habitacion donde te quedaras!

Jeanne: Francia-sama, si no le molesta, quisiera dormir en la misma recamara que usted

Francis: ¿Eh? ¿Por que?

Jeanne: Ya escucho a Escocia-sama, no quiero que alguien intente hacerle algun daño en la noche cuando este solo en su cuarto, es mejor prevenir

Francis: Supongo que... tienes razon... entonces traere otra camita ^^

Jeanne: Ah, no es necesario, en verdad, siendo practicamente un espiritu la cosa es mas sencilla, no necesito tanto cuidado

Francis: De acuerdo de acuerdo...


"Quia peccavi nimis"


Francis: Aqui te dejo entonces, yo voy a hacer unas ultimas cosas antes de dormir

Jeanne: De acuerdo, aqui lo espero

Francis dejo a Jeanne en el cuarto mientras iba a guardar unas ultimas cosas antes de irse a la cama... no malpiensen


"Cogitatione, Verbo et opere"


Francis: Ni modo queridos y queridas, pero no podre hacer nada con ustedes mientras mi querida Jeanne esta aqui ^^ - dijo mientras guardaba su agenda de futuras invasiones.

-: Buenas noches Francia-sama

Francis casi pegó un brinco por el susto y se giro rapido para ver de quien se trataba


"Mea culpa, Mea culpa, Mea maxima culpa"


-: Perdone, no era mi intencion asustarlo desu

Francis: ¿Ja-Japón? ¿Que haces aqui? ¡Espera! ¿Como entraste?

Kiku: Lamento la intrusion desu, pero era necesario desu


"Kyrie Eleison"


Francis: ¿Necesario?

Francis estaba confundido y no entendia a que se referia el japonés, quien mantenia una mirada totalmente inexpresiva

Francis: Y... ¿no piensas presentarme a tu acompañante?

Kiku: Veo que lo notó desu...


"Agnus Dei"


Era dificil no notarlo, el compañero de Kiku vestia la armadura tradicional de los samurai, con todo y ese caso que parecia que tenia un par de cuernos, ¿asi vestian los samurais? Francis no sabia porque Japón se habia aislado del mundo durante mucho tiempo y aparte no se habia tomado la moelstia d einvestigar a fondo sobre su modo de vida feudal

Francis: Ya, dimelo, ¿tu... tambien eres parte de "esto"?


"Qui tollis pecatta mundi"


Kiku no respondio, solo siguio mirando fijamente al frances, dibujo en su rostro una suave sonrisa pero su mirada seguia fria

Kiku: Permitame que se presente...


"Salvum fac populum tuum"


Francis tuvo un mal presentimiento

Francis: Oh Dios, esto no me pinta bien...


"Bella premunt hostilia"


Ni siquiera habia parpadeado, cuando vio que Jeanne se encontraba enfrente de el dandole la espalda, justamente deteniendo con su espada un ataque que habia lanzado el samurai con su katana

Kiku: Su servant responde bien al sentido de que su pais peligra, ¿no es asi desu?


"Da robur, fer auxilium"


Jeanne logro bajar el arma de su adversario, quien solo la miro con algo de molestia, no era para menos, habia interferido en su ataque

Jeanne: Partez d'ici!


"Sit sempiterna gloria"


Kiku hizo una señal moviendo ligeramente la cabeza hacia un lado, su servant dio un salto hacia atras posicionandose al lado de su maestro

Kiku: Otro dia combatiremos de una mejor manera Francia-sama, de momento me retiro desu... vamonos Assassin

Francis y Jeanne miraba al par japonés, Francis entre asustado y confundido, Jeanne mantenia la mirada seria y calculadora, alerta a cualquier ataque traicionero de parte de los otros


"Sit sempiterna gloria"


Kiku: sayonara - tanto Japón como su servant desaparecieron dejando solo una sombra creada por uno de los muebles de la casa de Francia. Jeanne descanso de la posicion de pelea


"Sit sempiterna gloria"


Jeanne: ¿Esta usted bien?

Francis solo asintio, aun sorprendido por lo rapido que pasaron las cosas


"Sit sempiterna gloria"


Francis: Jeanne, te pido por favor duermas conmigo T'T

Jeanne: *gotita* Yo ya se lo habia pedido a usted

Francis: Pero ahora yo te lo pido a ti, mi seguridad peligra y tengo miedo

Jeanne: Como usted ordene...


"Sanctus, sanctus in excelsis"


Ya dentro de la habitacion, Francia se recosto en su cama mientras Jeanne se recosto en la pared y cerraba los ojos

Francis: ¿Segura que no quieres una cama?

Jeanne: *risa timida* asi estoy bien, ya le dije, no necesito tantos lujos


"Juste Judex ultrionis"


Francis: De acuerdo, buenas noches Jeanne

Jeanne: Descanse...

Jeanne paso a a ser semitransparente, al menos ante los ojos de Francia, ya que cualquier otro solamente veria una esquina vacia dentro del cuarto. Francis cerro los ojos e intento concilair el sueño, cosa que tardo bastante en lograr ya que por su mente ausn circulaba y trataba de procesarse toda la informacion recibida.


"Ante diem rationis"


"Kyrie Eleison"




Ciudad del Vaticano


-: Kyrie Eleison, amen - al fin volvio a una postura normal y caminó hasta mi - listo, ya podemos irnos

-: Ya era hora, que si te tardabas mas se nos va el avion - lo mire un tanto irritado - ¿que tanto decias? No entendi absolutamente nada

-: Si no lo hable para que lo oyeras tu, y era latín

-: Ajajaja, ¿desde cuando sabes latin?

-: Mi educacion fue catolica cristiana, debia saber latin de cualquier manera ya que la Iglesia ocupaba casi todo

-: Ya veo...

-: Ahora, solo queda esperar que se escuchen mis plegarias...

Lo miré con cierta lastima, en serio que aun mantenia, aunque sea oculto, su devocion ante Dios. Solo espero que, si en verdad está, no este muy ocupado y en verdad escuche sus oraciones...



TO BE CONTINUED



..........


--------------------------------------------------------


TRADUCCION LATIN-ESPAÑOL



Spoiler:




TRADUCCION FRANCES-ESPAÑOL


Spoiler:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

LISTO! espero sus comentarios y demases ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[APHxF/SN] Fate/world tenebrae Empty
MensajeTema: Re: [APHxF/SN] Fate/world tenebrae   [APHxF/SN] Fate/world tenebrae Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
[APHxF/SN] Fate/world tenebrae
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Otros :: Fan Fics-
Cambiar a: