Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ~Ficha de Shizu-sama~

Ir abajo 
AutorMensaje
Shizuka
Admin
Admin
Shizuka


Mensajes : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27

~Ficha de Shizu-sama~ Empty
MensajeTema: ~Ficha de Shizu-sama~   ~Ficha de Shizu-sama~ Icon_minitime1Sáb Jul 03, 2010 2:47 am


~ General ~


*Nombre: Shizuka

*Apellidos: ~

*Edad: 16

* Personaje de la serie o inventado: Inventado~

*Género [Chico.. Chica]: Mujer nwn

*Raza: [Master, Servant, Vampiro, Neko .. etc] Servant owo

~Personal~


*Tendencia sexual [ Hetero, Homosexual, Bisexual...]: Hetero~

*Descripción psicologica [Caracter..]: Es extrovertida y alegre, aunque sean sus enemigos tambien sigue manteniendo la amabilidad. Suele ser tranquila, pero cuando se enfada cambia a estar nerviosa, ser incomprensible para los demás y liarse a puñetazos con todo el que encuentra. Le gustan especialmente el ramen y el sake, a pesar de no tener edad para beber owoU. Ama la música y su animal preferido es el gato. Color preferido el rojo, y lo que más ama. Su arma. Odia los dias de extremo calor y el color verde oliva, no le gusta la gente arrogante o.ó.

*Descripción física [Físico, vestimenta..]: Es de estatura media, complexión delgada y desarollada y tez palida, rubia, con la melena hasta la cintura lisa con flequillo ojos verde esmeralda. Suele ir vestida con un pequeño vestido, de cuello de pico, azul con el medio de blanco, con una gran cremallera que separa ambos colores. En una pierna lleva la media negra alta y en la otra una cinta roja [No pregunten, es así de guay owoU], con unos zapatos blancos con una leve plataforma.

*Familia [ Otro personaje del Foro o inventados]: Himeko

*Historia [Mínimo 6 lineas]: De pequeña nación con el Don de tener un oido mi fino, y de tener cierta pasión por la música. Tiene una hermana, sus padres fallecieron en un accidente de avión cuando ambas eran pequeñas, por lo que se quedaron a cargo de uno de sus tios, el cual las trataba con total desprecio. Shizuka comenzó a madurar, hasta que con sus 12 años y su misero dinero ahorrado de lo que salía de entre los cojines del sofá, se escapó de casa, con dos únicas cosas. Una máquina que ella misma habia diseñado y sus cascos. Encontrandose así con una persona no muy familiarm enterandose de que existía algo, un objeto que complia cualquier deseo. Lo único que tubo en mente en aquel momento, fué en traer de vuelta a sus padres.

*Poderes [Como máximo 5 (las invocaciones cuentan como 1)]:

* Wing Shield: Es un ataque de defensa, el ala que porta su arma se despliega por completo, yllega a cubrir a dos usuarios. Las plumas se transforman en plumas de acero, vulnerables ante los ataques electricos, pero invulnerables ante cualquier otro.

* Musical Weapon: Su arma se transforma en una espada de pomo negro, que igualmente es invulnerable a cualquier ataque, no se peude romper y esta completamente afilada. Tan solo es vulnerable ante descargas electricas.

* Shockwave: El arma hace una onda expansiva de sonido de 15 metros, con un agudo pitido, que causa graves problemas de oido, dejando sordos y o muertos a aquel que encuentra por su camino. Este ataque se puede neutralizar con un escudo que envuelva completamente al adversario.

* Iron Will: Su último ataque consta de, por salvar la vida de su Master si este corre peligro, transsportarse hasta donde él esta, con el riesgo de recibir el impacto directo de cualquier ataque, o tener suerte y poder pararlo. Si una herida mortal es demasiado grave, esta se regenera poco a poco si no vuelve a ser dañada en el mismo lugar.

*Ticks [ Cuando hacen algo con abundancia, como por ejemplo.. " Fumar cuando esta nervioso" o " Cruzarse de brazos cuando algo le molesta"]: Se floja la corbata cuando se agovia x3

*Foto [Máximo 3]:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
~Ficha de Shizu-sama~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  [.....Ficha De Hikaru.....]
» Ficha --Himeko--
» Ficha de Assassin
» Ficha de Hitomi~
» Ficha modelo de los Masters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: