Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hotel con Edward

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 5:25 pm

al escuchar que se habia ido a dar un baño me estire en la cama el sonrojo aun no salia de mi rostro,suspire aliviado de que ella no se dio cuenta de nada... me quede observando al techo,y me puse a pensar que hariamos hoy,mas los recuerdos de ann desnuda cruzaban por mi mente, interrumpiendo mis pensamientos...

Edward: @///o por que... vamos debo olvidarlo
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 5:48 pm

Me duchaba tranquila olvidando el momento vergonzoso de antes, menos mal que no se había despertado antes que yo, sino no podría mirarle a los ojos ahora.. >.<
Terminé de ducharme y cubro mi cuerpo con una toalla y peinando mi pelo con delicadeza mientras me miraba al espejo pensativa, no podía sacarme de la cabeza a mi onii-sama, ni siquiera en sueños... lo extrañaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 6:12 pm

me levante de la cama y la arregle,luego saque de entre mis cosas un libro, este decia algunas cosas sobre la historia del grial,asi que me puse a leer...

Edward: asi que tengo que conseguir un servant! >.< ya intente eso una vez y nada paso, solo me quedo una marca...

*segui leyendo*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 6:49 pm

Me había dejado una cosa en la habitación por lo que regresé secando mi pelo con la toalla y dejando la otra rodeando mi cuerpo, dandome tiempo a oir a Edward - Un servant? que es eso? - Pregunté con curiosidad mientras tomaba las medias que me había dejado en la silla que estaba al lado de Edward y también los zapatos que estaban a su lado
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 7:01 pm

o///o me sonroje mucho al verla,me trajo el recuerdo anterior a la mente no podia olvidarlo,asi que trate de dicimular,bajando mi mirada al libro para contestar su pregunta sin mirarle:

Edward: este, un servant es un compañero de otra epoca que con cierta especie de ritual lo llamas para que pelee a tu lado y te proteja...

Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 7:16 pm

Asentí con la cabeza tras escucharle - Oh.... y no has conseguido ninguno? - pregunto mientras entraba al baño comenzaba a vestirme, esperando su respuesta mientras me ponía las medias delicadamente con cuidado de que no se rompieran. Me terminé de vestir mientras escuchaba su respuesta y salía del baño descalza mientras peinaba mi pelo
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 7:27 pm

baje mi mirada un poco desilusionado ya que no tenia un servant todavia,sera que quizas no podia tan siquiera traer uno? o quizas hize mal el ritual? tambien puede ser que lo que estava en ese libro no era lo correcto...

Edward: em... pues no una vez lo intente y salio todo mal,solo me djo una marca en el hombro, cuando pueda ire a la biblioteca a investigar mas sobre los servant...
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 7:47 pm

Mientras salgo del baño ya vestida escucho sus palabras y me siento a su lado mirando aquel libro que leía Edward con tanto afan - Nee.. puede que yo sea una simple youkai... demo si quieres te puedo ayudar a la invocación de tu servant ^^ - digo con una amplia sonrisa mirándole mientras tomaba mis zapatos y me los ponía estando sentada en la cama al lado de Edward
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 7:25 am

Al escuchar su ofrecimiento de ayudarme le sonrei y luego negue con la cabeza...

Edward: no te preocupes ann, esto debo de hacerlo yo solo, si no puedo invocar a mi servant yo mismo como podre darle ordenes mas adelante? no te preocupes si?

*le akaricie sus orejitas mientras la veia*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 1:00 pm

Agaché las orejas al ver la negativa en su rostro y suspiré al oír sus palabras, era cierto, pero por lo visto no podría ayudar en nada a nadie... hasta quizás por eso mi onii-sama me dejo tirada en la calle. Quien sabe? a lo mejor no estaba hecha para este mundo, a lo mejor solo estaba para ayudar emocionalmente no era capaz de hacer nada bien...

- Bueno... entonces.. cuando estés preparado avísame para marcharnos si? - digo con una amplia sonrisa levantándome de la cama y caminando al baño para hacerme las trenzas decentemente
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 4:18 pm

Al ver su reaccion cuando me negue a recibir su ayuda me senti un poco mal,y bueno me hize el desentendido,pero era algo cierto, yo tenia que traer solo a mi servant, luego que se fue me dispuse a arreglar mis cosas para empezar denuevo la busqueda de su hermano, mas por ahora podria quedarse ella tranquila ya que la llevaria conmigo a casi todas partes para que estuviera segura, mientras se arreglaba yo segui leyendo tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 4:27 pm

Me miraba al espejo mientras peinaba mi largo y rojo cabello haciéndome unas trenzas altas como si fueran dos colas y poniendo en ellas un par de lacitos negros. Ya arreglada salgo del baño y miro a Edward estar observando su libro por lo que no quise molestarle - Edward te espero fuera - digo y salgo lentamente de la habitación, necesitaba moverme un poco y aclarar mis ideas. Lo mejor para eso era, aunque fueran, dos minutos sola
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 7:38 pm

la observe unos instantes mientras me hablaba,vaya que se habia arreglado muy bien para salir, bueno, ahora iva a salir un rato, bueno creo que lo mejor era dejarla un rato a solas,no queria que se sintiera incomoda por estar tanto tiempo conmigo...

Edward: claro ann, no vayas tan lejos no quiero que te pierdas ok? ^^

*le sonrei mientras la veia salir*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 11:39 pm

Sonreí al ver que me concedía esos momentos de soledad, necesitaba estar sola un par de minutos - Gracias Ed... - digo con una dulce sonrisa desde la puerta saliendo de la habitación, pero antes de cerrarla asomé la cabeza por la puerta mirando a Edward - Te esperare en la recepción del hotel ven cuando quieras... - digo con una sonrisa cerrando la puerta y salí hacia el Hall del hotel para poder sentarme allí y pensar en encontrar a mi onii-sama, mirando a la gente pasar por delante de la puerta del hotel
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 7:09 am

me quede leyendo un rato mi libro quizas unos 15 minutos,luego recorde que Ann me esperaba, ya la habia hecho esperar mucho, quizas tenia hambre! al igual que yo, asi que tome mis cosas, y sali rapidamente de la habitacion, ahi estava ann, viendo a todos pasar, camino, llegando a donde estava y me siento a su lado...

Edward: siento mucho hacerte esperar ann ^^ nos vamos?

*le sonrio extendiendole mi mano*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 9:13 pm

Alcé mi mirada al notar la presencia de Edward y seguidamente escuché su voz a mi lado, le sonreí ampliamente y asentí con la cabeza tomando su mano - Hai ya es la hora de buscar a mi onii-sama ^^ - digo sin dejar de sonreír mientras me levantaba sujetando su mano.

- bueno.. por donde podríamos empezar? - le pregunto sin saber por donde comenzar a buscar a mi onii-sama, aunque debería ser yo la que lo debería saber no tenía ni idea por donde comenzar... -.-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 6:31 am

rasque mi cabeza por la parte de atras pensando donde podiamos empezar a buscar,pero no se me ocurria,ademas no conocia la ciudad y supongo que ann tampoco, bueno pero antes iriamos a comer algo, me moria de hambre...

Edward: bien ann, buscaremos a tu hermano,pero antes debemos pasar a comer algo te parece? y no te preocupes yo te invito...

*le sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 3:05 pm

Me sorprendió el modo en que me dijo que me invitaba a desayunar, pero no podía seguir de este modo o el pobre terminaría completamente arruinado por mi culpa...

- Nee te debo una muy grande Edward... arigato - digo con una amplia sonrisa abrazándole y dándole un beso en la mejilla de agradecimiento por todo lo que estaba haciendo conmigo y por todo lo que le hacía pasar conmigo al lado
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 7:28 am

correspondi su abrazo y luego tambien le di un beso en la mejilla no se por que lo ize solo se me ocurrio esperando que no me fuera a ver mal o pensara mal de mi...

Edward: No me debes nada ann, lo hago con gusto, no te preocupes solo relajate nos vamos?...
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 11:32 am

Me sorprendió un poco que correspondiera a ese tierno beso en la mejilla pero me agradó bastante. Me separé un poco de el y asentí con la cabeza

- Ha.. haii ^^ - Digo con una amplia sonrisa mientras le tomaba de la mano con ambas manos mías - Y a dónde iremos nya? - Pregunté con las orejas agachadas sin soltar su mano
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 4:35 pm

ann tomo mi mano entre las de ella,y luego me sonrio,me agrado mucho eso, todo parecia indicar que estava conforme y aceptaba mi invitacion, ahora solo me quedaba pensar a donde iriamos,lo mejor seria un lugar cercano...

Edward: bueno... debe haber un lugar por aqui cerca pienso yo, ^^ que dices tu ann?

*solte su mano y luego me coloque a su lado y la abraze con uno de mis brazos*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 22, 2010 7:55 pm

- Hai Edward ^^ - digo con una amplia sonrisa mientras soltaba su mano lentamente y observaba como se ponía a mi lado pasando su brazo sobre mis hombros.
- A lo mejor dos calles mas abajo hay una cafetería... podríamos mirar alli no Ed? - digo sonriente sin desviar mi mirada de la suya con las orejas agachadas. Estaba un poco mas feliz, hoy comenzaba un nuevo día, un nuevo día con muchísimas oportunidades de encontrar a mi onii-sama y lo mejor? lo mejor era que no estaba sola
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 23, 2010 5:41 am

luego quite mi brazo y la tome de la mano esta vez no se... la tome de la mano entrelazando mis dedos con los de ella, cualquiera diria que eramos una pareja,pero la verdad yo no pensaba en nada en ese instante, mas que en encontrar al hermano de ann, comenzamos a caminar en direccion a un restaurante...

off: aka sigue nwn


https://faterolstaynight.forosactivos.net/restaurante-f21/un-desayuno-rapido-t95.htm#658
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hotel con Edward - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hotel con Edward
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Calles-
Cambiar a: