Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hotel con Edward

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 12:17 am

Sin darnos cuenta habíamos llegado al hotel y agaché mis orejitas cuando Edward las acarició con ternura - Nee Edward.. dormiremos en la misma habitación o en habitaciones separadas? - le pregunto mirándole mientras entrábamos al hotel. La gente nos miraba a ambos, sobre todo a mi por mis dos e inusuales colas, seguramente estaban acostumbrados a ver nekos de una sola cola... pero no podía evitar el tener dos.. había nacido asi y así moriría
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 12:38 am

me acerque al la recepcion, para pedir las habitaciones,pero luego me fije que solo me alcanzaba para una habitacion...>.< maldicion!-dije dentro de mi- para luego decidir algo...

Edward: quisiera una habitacion por favor...

*me dieron la llave y luego de agradecer observe a ann y le di la llave*

Edward: em, am es la habitacion 10, adelantate yo tengo algo que hacer ^^U luego te alcanzo...

*menti,solo habia una habitacion asi q dcidi q se quedara ella sola yo pasaria la noche por aqui,no queria molestarla*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 12:42 am

Escuché que tan solo tenía para una habitación y que me la daba a mi, temía que me dejara sola en la habitación por lo que dije - Nee me acompañas onegai... - Decía con las orejas agachadas dando algo de pena, no quería que el estuviera sin una cama calentita, para algo había pagado. Yo podía transformarme en gato y dormir a los pies de su cama no me costaba nada - me da miedo ir sola.. - digo pues no me fiaba de nadie y si no daba penita seguro que me convencía para ir yo sola
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 12:53 am

me sorprendi cuando me dijo que la acompañara pense que desconfiaria de mi, pero resulto que no, asi que le sonrei y le tome la mano...

Edward: ^^ gracias por permitirme acompañarte ann, te prometo que no te molestare.

*caminamos un poco y llegamos a la habitacion, tome la llave, abri la puerta y entramos los 2*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 12:57 am

SOnreí cuando me tomó de la mano y fuí con el hasta la habitación - Nya.. la que no molestara sere yo.. - digo con una amplia sonrisa pasando a la habitación y cuando el cerró la puerta me transformé en un gatito negro de dos colas, dejando caer mi ropa al suelo de la habitación (para mas info visita a mi ficha ;P) - Ves? así no molestaré y ambos podremos dormir en la cama sin incomodidades ^^ - digo con una amplia sonrisa mientras salía de entre mis ropas
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 1:08 am

me quede sorprendido unos instantes,se habia convertido en una gatita, vaya que ann estava llena de sorpresas, y bueno era algo practico...

Edward: vaaya ann! me sorprendiste mucho nunca pense que tendrias esa habilidad...

*sonrei y la cargue en mis brazos, luego me diriji a la cama y me recoste,poniendola a ella al lado de mi rostro*

Edward: vaaya que comodidad no lo crees ann?

*la mire a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 1:17 am

Sonrío ampliamente mientras me toma en brazos y dejaba que me tumbara a su lado en la cama y asentí con la cabeza cuando dijo que era algo realmente cómodo - Nee me harías el favor de recoger mi ropa del suelo? - Le pregunto algo sonrojada, aunque no se notaba prácticamente ya que el pelaje evitaba mostrar sonrojo alguno. Estaba un poco avergonzada porque lo mas seguro era que viera bajo mi vestido mi ropa interior, pero no quería dejarla en el suelo tirada...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 1:33 am

vi que se encontraba muy a gusto a mi lado en la cama, ya que no queria que se sintiera incomoda...

Edward: >///< q...quieres que levante tu ropa?

*pregunte algo sorprendido,y bueno su ropa no podia quedarse en el suelo, asi que muy sonrojado me levante de la cama y me diriji a levantar su ropa, pude ver totalmente todo lo que vestia y luego la coloque sobre una silla que habia alli, muy sonrojado regrese y me acoste en la cama*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 1:41 am

- Go.. gomene por hacerte pasar ese momento vergonzoso nya... - murmuré tras ver como ojeó cada prenda mía y cuando se acostó en la cama me pegué a su pecho, acurrucándome ahí, dejando mi rostro cerca del suyo, pero a la distancia justa como para que no se chocaran y no fuera molesto el estar mirándonos - nya~~ - maullé bostezando cansada
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 1:49 am

Escuche su comentario que estava algo apenada yo tambien pero bueno ya habia pasado y no queria que se sintiera mal...

Edward: >///< no te preocupes ann, no fue nada... deberas ok?

*luego le sonrei algo sonrojado, al ver que era una gatita comence a akariciarla tiernamente,mientras iva sintiendo un poco de sueño*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 1:53 am

Asentí con la cabeza alegre y cerré mis ojitos acurrucándome a su lado, comenzando a ronronear mientras veía como el comenzaba a tener sueño y sin poder evitarlo bostecé y me acomodé bien para después ir quedándome dormida, mañana sería un día duro, quizás encuentre a mi onii-sama o quizas no, todo dependía de si la suerte estaba de mi lado o no... quien sabe a lo mejor lo encontraba y todo
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 2:02 am

segui akariciandola mientras pensaba en todo lo sucedido en el dia,mientras trataba de dormir,baje un poco mi cabeza colocando mi menton pegado a la cabeza de ann sin dejar de acariciarla,senti mas sueño, y pense que ya se habria dormido, luego con voz dulce y baja dije a su oido...

Edward: no te preocupes gatita...^^

*cerre mis ojos y me dispuse a dormir*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 2:12 am

Estaba casi dormida cuando de pronto escuché su dulce voz diciéndome aquellas palabras al oído y me quedé dormida al poco tiempo, lo malo era que no sabía si iba a durar toda la noche como gato.. quizás a la mañana siguiente estaba en mi forma humana, no lo había probado muchas veces y no podía estar segura al 100% pero solo me quedaba rezar para no despertarme en mi forma humana o algo muy vergonzoso pasaría... >.<
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 2:20 am

mientras tenia los ojos cerrados y el sueño me iva ganando, me puese a pensar en todo lo que tendria que hacer para encontrar el famoso grial,si queria empezar mi busqueda deberia darme prisa, pero antes debia dejar a ann segura con su hermano... depronto no senti mas y me quede completamente dormido...
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 11:38 am

La noche pasaba lentamente y la fuerza con la que mantenía la forma de gato iba perdiendo fuerza. Sin darme cuenta, poco antes del amanecer, mi cuerpo volvió a ser el mismo, por lo que terminé desnuda frente a Edward. Si era él, el que se despertaba primero solo Dios sabría que pasaría pero si era yo.... correría al baño para poder vestirme, pero nunca las cosas salen como uno quiere, a sí que solo quedaba esperar a que alguno de los dos despertara.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 3:04 pm

sin abrir los ojos me movi un poco, mas depronto note que el espacio en la cama era mas reducido! como podia ser eso? entreabri mis ojos cuando me sorprendi enormemente,ann estava a mi lado, completamente desnuda!, restregue mis ojos creyendo que era nada mas mi imaginacion pero no lo era...

Edward: x///x ann...

*dije en voz baja y muy sonrojado y nervioso trate d voltearme al otro lado pero no habia espacio! y si la despertava seria una impresion muy grande para ella asi que solo cerre mis ojos aunque el sueño se me fue y yo esperaba que se despertara*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 3:12 pm

Me acurruqué dormida, hacía mucho que no dormía sobre una cama blandita y la había cogido con muchísimas ganas... parecía que no despertaría hasta el medio día a no ser que me despertaran. Me acurrucaba en una pose fetal. Mis colas se movías de vez en cuando, provocado por el dulce sueño que tenía. Estaba tan cómoda que ni me movía para ningún lado solo quería estar ahí dormidita y tranquilita.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 3:22 pm

ann se movio un poco mas, pegandome contra la pared el espacio era demasiado reducido ya que la cama era muy pequeña y al parecer ella olvido que estava yo a su lado,empezo a mover sus colas cosa que me causo varias sensaciones...

Edward: >///<

*parece que no tenia deseos de despertarse*
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 3:29 pm

Dormida me giré dándole la espalda y quedándome al filo de la cama, dejándole más espacio en la cama. Movía mis colas rozando su cuerpo entero, buscaban una pose cómoda por si solas. Entre tanto me acurrucaba mas en el filo de la cama buscando comodidad, frotando mi mejilla contra la almohada que tenía bajo mi cabeza, se estaba tan cómodo en esa camita. Aun así no tenía la pose cómoda por lo que regresé a mi posición anterior, acurrucándome al lado de Edward
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 3:56 pm

seguia rozandome con sus colas cosa que me causaba un ligero cosquilleo alrededor de todo el cuerpo,mientras yo trataba de no observarla ya que seria algo ventajoso y malo si yo aprovechava la ocacion para verla sin su consentimiento, en un instante se movio dandome espacio para poderme levantar,mas antes que pudiera hacer 1 solo movimiento regreso a su posicicion pero esta vez se pego mas a mi cuerpo, demasiado podria decir...

Edward: x///x
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 4:03 pm

Dormida, sin darme cuenta estaba abrazando a Edward mientras dormía, estaba tan sumamente comoda que ni me enteraba de lo que pasaba a mi alrededor.. El abuelo solía decir que podía caer una bomba a mi lado que ni me enteraba... y era cierto... un día hubo una explosión cerca de casa y se enteraron todos menos yo.. que seguía dormida en mi blandita cama ^^
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 4:36 pm

en un instante se giro y me abrazo,quedando yo muy pegado a ella,no podia hacer nada y yo ya estava muy sonrojado,no tenia mas que hacer que esperar a que se despertara,mantenia los ojos cerrados fuertemente,aunque eso no evitava que la sintiera...

Edward:(>///< que hare que hago si la despierto seguramante se molestara o asustara,edward calma)
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 4:55 pm

Mientras dormía abrazada a Edward lamí su mejilla como si fuera un helado mientras que ronroneaba, al poco me separo de edward, dejándole espacio para respirar, mientras que comenzaba a despertarme - Mmmm... - murmuro cerrando mas fuerte mis ojos y estirando mis brazos y mi cuerpo mientras poco a poco iba recordando lo de la noche anterior y donde estaba... recordando que me dormí como gato y que estaba despertando como humana...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: .   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 5:10 pm

me tenia asi abrazado,mientras yo esperaba que se despertara,tratando de pensar en otras cosas,luego comenzo a lamerme el rostro,me gusto mucho esa sensacion pero aun asi estava muy sonrojado,luego que me solto,suspire y ya que me habia dejado un poco de espacio,me gire como pude viendo a la pared y cerrando los ojos,estava por despertarse supuse asi que me ize el dormido aunque estava sonrojado...

Edward: z///z
Volver arriba Ir abajo
Ann
Youkais
Ann


Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 5:16 pm

Tras despertar y ver que estaba desnuda caí de la cama - nyaaa~~>///< - Murmuré tras golpearme en el suelo, acto seguido giré mi rostro para comprobar que Edward estaba completamente dormido y que no se había despertado, menos mal... Al ver que estaba dormido me levanté del suelo y me puse la ropa interior que estaba en el interior de mi vestido, aprovechando que Edward estaba dormido. Mi larga cabellera rojiza caía por mi espalda y miré al baño con la intención de ir a darme una ducha cosa que me llamó mucho la atención y me adelanté al baño, el cual se encontraba pegado a la puerta de la salida de la habitación y perfectamente podría pasar por que había salido de la habitación en vez de entrar al baño. Tras entrar al baño dejé mi ropa en el lavabo y me metí a la ducha, dejando correr el agua por mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hotel con Edward Empty
MensajeTema: Re: Hotel con Edward   Hotel con Edward Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hotel con Edward
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ficha de master edward elric

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Calles-
Cambiar a: