Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Explicacion de Masters, Youkais y Servants

Ir abajo 
AutorMensaje
Gilgamesh
Archer
avatar

Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 29

MensajeTema: Explicacion de Masters, Youkais y Servants   Vie Jul 16, 2010 10:22 pm

Masters

Una designación que reciba a una persona, generalmente un Mago, que ha formado un contrato con un alma legendaria llamada Servant. El Máster proporciona el Servante mana y una especie de "pasaporte" en la era moderna, a cambio de los servicios de dicho Servant.

Tradicionalmente, un maestro es una persona que ha formado un contrato con un tipo de Servant compatible con el con un objeto familiar para el servant de ser preferible, con el propósito de adquirir el Santo Grial de la ciudad de Fuyuki. No hay restricciones reales sobre cómo se utiliza el contrato, cuando se hayan hecho, o cuánto tiempo dura, pero el Servant inevitablemente tiene objetivos propios.

para convertirse en un maestro, una persona con éxito debe convocar a un Servant a través del uso de un determinado ritual formal Craft. Al finalizar, el maestro debe formalizar un contrato con el Servant Convocada por el reconocimiento de sus respectivas funciones. El proceso crea un vínculo entre los dos, permitiendo que el maestro de apoyo al Servant con su Mana o una fuente externa.

En todos los casos conocidos, con una excepción, los amos deben exclusivamente a través del poder del Grial de la Gran Ciudad Fuyuki comobocar a su servant. El Grial selecciona tanto Masters posibles de acuerdo a su necesidad y proporciona la mayoría de la energía necesaria para manifestarse y mantener al Servant . También proporciona el Comando hechizos que conceden un control limitado de el Servant al Maestro.

La única excepción a la regla es el caso de von Illyasviel Einzbern, quien convocó a Berserker éxito sin la ayuda del Grial a través de las técnicas de la familia Einzbern. Su Comando hechizos eran físicamente inscrito en su cuerpo con una fuente de energía desconocida. El Grial la reconoció como legítimo Maestro, a pesar de la anormalidad, como lo había hecho la aptitud para convertirse en el buque de la Grial Menores.

en lo q respecta al uso de los masters como esta explicado en el modelo de ficha los masters poseen una limitante al ser humanos la cantidad de poder q poseen es relativamente baja comparada a la de un servant o a al de un youkai un master podria decirse q tiene un rango de estatus base C++ o B dependiendo de q tan entrenado este y puede llegar a usar tecnicas o poderes como máximo rango B++ y en algunos pocos caso A esto depende del tiempo de casteo


Youkais

Los Youkai son generalmente más poderosos que los seres humanos, y debido a esto, tienden a actuar con arrogancia sobre los mortales. Los Youkai también tienen valores diferentes de los seres humanos, y cuando estos entran en conflicto pueden conducir a la enemistad. Ellos son generalmente invulnerables al ataque humano, pero pueden ser derrotados por expertos exterminadores youkai y monjes budistas con la bendición de Buda pero también hay muchos otros métodos dependiendo dle tipo de youkai.


Algunos youkai simplemente evitan a los seres humanos y así el problema que conllevaban; generalmente habitan áreas aisladas lejos de viviendas humanas. Otros youkai, sin embargo, deciden vivir cerca de asentamientos humanos conviviendo en buena armonía. Algunas historias cuentan que los yōkai crían como los humanos para tener han'yō, o “semi-demonios”. La mayor parte de estos cuentos comienzan como historias de amor, pero a menudo acaban con tristeza, resultado de los muchos obstáculos que tienen que afrontar los youkai y los mortales en sus relaciones.


los youkai son seres q en si no pueden usar magia ellos por otra parte hacen uso de sus habilidades especiales concedidas como criaturas sobrenaturales las cuales varían desde super fuerza velocidad hasta el manejos en algunos casos de elementos control mental puede ser muy variado su poder ademas de q es mucho mas fuerte q cualquier humano normal.

un youkai posee los estatus base mas elevados q un humano se podria decir q los youkais tienen habilidades base en rango B mas usando sus habilidades y variados poderes pueden llegar a tener habilidades y ataques q lleguen al rango A+

Hablando en términos de reglas y como usarlo un youkai al no saber usar magia como tal jamas podrá ser master ni controlar por ningun medio a un servant por otro lado los q sean resultado de la union de un youkai y un humano es decir una especie de semi-demonio al poder tener rasgos humanos si pueden llegar a ser masters


Servant

Servants son espíritus heroicos convocado por el Santo Grial. Una vez convocado, pueden ser clasificados como familiares, siempre que éstos estén vinculados a un Maestro. Funcionarios son leyendas del pasado, presente o futuro. Porque incluso convocar un espíritu heroico es un hecho milagroso.Estos espíritus Heroico se puede invocar en cualquier "clase" que refleja las habilidades que tenían en vida.

Aunque es demasiado poderoso para ser controlado por los seres humanos, la perspectiva de tener un deseo concedido por el Santo Grial sirve como incentivo para cooperar con un Maestro. Un Maestro que es elegida para participar en la Guerra del Santo Grial posee un hechizo de comandos que, cuando se invoca,forzan sin importar las fuerzas de la Servant a obedecer las órdenes del Maestro. Sin embargo, algunos Servant parecen aver aceptado convertirse en tales por solo querer pelear o calmar sus ansias de sangre u otros para defender la justicia.

Con el fin de evocar un determinado Servant, una conexión material entre el que llama y el espíritu heroico es obligatorio. Esto es particularmente cierto si se quiere convocar a un Servant excepcional. Por ejemplo, el el uso de Einzberns y shiro, shiro uso a Avalon, la vaina de Excalibur, con el fin de convocar a Saber, y illya una losa de piedra de un templo para convocar a Berserker en el cuarto y quinto,aunque puede ser convocado aun sin algun material.

Los Servants pueden volver a forma de espíritu a voluntad, y en esta forma pueden pasar a través de sustancias inorgánicas que no son densos con maná. Cuando Lancer invadieron la mansión Emiya, usó su forma de espíritu para infiltrarse en la casa. Posteriormente volvió a la forma física a caer desde el techo en la sala de estar. No pueden ser afectadas por la interferencia normal cuando están desmaterializados, pero deben materializarse para la batalla.

Cabe señalar que en un principio, el sistema fue diseñado para convocar sólo a las almas de los "verdaderos" héroes - benevolente, honorable y desinteresada de protectores de la humanidad y la justicia. Pero como la corrupción del Santo Grial en la tercera Guerra, los espíritus malignos pueden ser convocados. Estas entidades pueden ser consideradas para ser espíritus heroicos si se rendía culto ampliamente respetado, o temido en la vida.

en resumen son la raza principal de lucha sobrepasan por muchos los estatus de los humanos y youkais siendo los guerrero predilectos después de todo son almas heroicas asi debe ser teniendo estatus base altamente elevados pudiendo llegar a tener poderes q llegan al Rango EX("extremo" que va mas aya de la logica) las distintas clases pueden ser vista en el siguiente tema llamado Clases en el se explican lso estatus de cada clase y sus características


_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Explicacion de Masters, Youkais y Servants
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Masters Of The Universe (1987) Special Edition
» Masters Of The Universe (1987) Special Edition
» Bathory (Black/Thrash/Viking)
» Explicación de escalas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Normas-
Cambiar a: