Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Paseo nocturno. (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth.
Saber
avatar

Mensajes : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Paseo nocturno. (libre)   Vie Jul 16, 2010 3:01 am

Aquella noche extraña habia sido invocada, mas no necesitaban mucho de su servicio realmente, po lo que tomo la desicion de caminar por alli, para conocer el nuevo mundo al que habia sido traida. Tomando un camino sin un rumbo fijo en particular, llego a un parque natural, que era lo que se asemejaba mas a su antiguo hogar.

- Interesante lugar...y bella noche. Todo ha cambiado mucho en tantos siglos de confinamiento a la oscuridad de la nada... - Susurro para si misma mientras miraba el cielo, completamente adornado por millones de estrellas y una hermosa luna nueva, amarillenta que destacaba en la negrura del cielo nocturno.

Recordaba con algo de nostalgia aquellas noches en las que aun no se desataban aquellas batallas encarnizadas en las que participaba. Cuando solia recostarse en el pasto mirando cada constelacion del cielo. Pensando en cada sueño no cumplido, pero sonriendo ante los recuerdos de su entrenamiento, y notando los dulces frutos de este.


Sin embargo, sabia que pronto comenzarian las batallas, era solo cuestion de tiempo en la situacion en la que se encontraban. Despues de todo para ello habia sido invocada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Creed
Assassin
avatar

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: Paseo nocturno. (libre)   Sáb Jul 17, 2010 12:23 am

Era una noche desde el punto de vista del assassin muy tranquila, apenas una especie de leve brisa fría era lo único que se le hace tan familiar de aquellos días en que era conocido por sus proezas y también de la noche en que este fuera llamado a prestar servicio o invocado, observa minuciosamente todo lo que está alrededor de este mientras avanza con una lenta marcha por el lugar, a diferencia de otros servants, es que el assassin no tiene un lugar donde regresar, mientras se adentra mas y mas al parque se le viene los recuerdos de la noche en que fue invocado, la expresión de su rostro es la de siempre bajo aquella tela roja que recubre su rostro, mientras recuerda mas, el assassin se detiene en seco levantando a su alrededor un poco de hojas muertas o secas y el ruido al hacerlo sin duda alguna es muy bajo, en eso regresa a la realidad, esta solo en esta guerra y debe de ganarla sin importa lo que sea, pero en eso un gran silencio se puede sentir en el lugar de igual forma su sentido auditivo sin duda es muy bueno tanto así que a los pocos minutos este logra escuchar un leve sonido que está cerca del área donde este el assassin se encuentra solo, para tomar una mayor precaución rompe que aquel estado o posición en la que el assassin se encuentra y básicamente comienza a moverse del punto en donde este se encuentra posicionado, avanza entre la oscuridad del lugar o por un camino menos transitable del parque, mientras avanza este va con cuidado y prestando atención a el sonido que escucha, acelerando un poco su carrera en medio de esta, de pronto en plena carrera este corta el avanze por tierra con un salto iniciado o apoyándose en su pies diestro este lo flecciona un poco su la misma pierna y va al aire, da un salto un poco más de uno promedio y llega a sujetarse de una rama de un árbol, por causa de su carrera el assassin al alcanzar la rama y por efecto de la velocidad que lleva, el assassin deja deslizar sus manos en la rama del árbol por un muy corto instante para luego flexionar su cuerpo hacia arriba por completo y dar un leve giro en el aire y caer con sus piernas flexionadas y parte de su torso de igual forma flexionado un poco hacia delanteen la rama, justo al instante solo un muy minucioso sonido se escucha casi inaudible muy leve al caer el assassin cayendo, posteriormente este tiene una muy excelente visión de quien se encuentra en el lugar, sujetándose de su zurda l a la rama sobre la que esta, extiende su brazo diestro de forma lenta, levantando este a el correspondiente lado el diestro, justo a la altura de su hombro y paralelo a la rama de la que se sostienen el momento que este hace tal movimiento se puede ver que los dedos de su mano se contraen un poco justo hacia la palma de esta pero no por completo como si sujetara algo en sus manos quedándose quieto esperando que quien sea de que se trate al pasar atacarle de un solo golpe, casi al mismo el assassin comienza a llevar un conteo en su cabeza

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
off: vamos a ver que sale de todo esto xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth.
Saber
avatar

Mensajes : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: Paseo nocturno. (libre)   Sáb Jul 17, 2010 2:14 am

En medio de su tranquilidad, algo extraño le inquieta. El aire que corria habia cambiado de forma extraña, y la atmosfera se notaba distinta. Habia alguien ademas de ella, pero la ubicacion esacta no se podia adivinar. Su arte para ocultarse era bueno, dandole la ventaja de "la sorpresa" hasta cierto grado.
Tras notar su presencia simplemente cambia su posicion a una mas rigida, que le permitiera defenderse o atacar segun ella lo estima conveniente, pero sin dejar ver en que direccion podia moverse. Saco a Arthemis de su funda, empuñandola con fuerza, lista para reaccionar ante cualquier situacion, recordando cada tecnica con la espada. Ya que su maestria era unica en toda la historia mundial. Sus tecnicas legendarias. Espero tranquilamente a que el ser apareciera o atacara solo provocandole un poco.

- En mis tiempos los luchadores con agallas daban la cara...por lo menos esos luchadores tenian asi su honor...por pelear de frente... - Sonrio algo divertida, sin perder su tono sutil y educado a pesar d ela situacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Creed
Assassin
avatar

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: Paseo nocturno. (libre)   Sáb Jul 17, 2010 2:32 am

El assassin sin duda no le quita la mirada de encima a quien se encuentra con él en ese parque, tanto así que tiene el aspecto de un búho al estar sobre esa rama, de pronto este nota un leve cambio en su acompañante claro aun así este no saldría de su escondite así nada mas, el no tiene en realidad la menor idea de si su acompañante sabe de su llegada, pero algo es seguro para este no comprendía del todo porque la joven que está en la plaza se mueve con cierta prisa este, este rápidamente concentra una cantidad de mana en su mano diestra la cual este extendida, en su torso , mientras concentro el mana por un leve instante el assassin cerro sus ojos, pero igual siempre se mantiene alerta su sentido auditivo de por si sigue funcionando perfectamente es como si no necesitara de su vista para atacar a su oponente, el assassin de pronto mientras mantiene sus ojos cerrados busca a su oponente por medio del audio o el sonido que producen sus pisadas, a los pocos minutos el assassin nota un leve cambio en el sonido de los pasos de su oponente y para cuando este abre sus ojos, sincronizándose de una forma casi perfecta flexiona su antebrazo contrayéndolo hacia él, tal cual al mismo tiempo una espada se termina de materializa en su mano diestra y por otra parte una segunda espada se materializa en su espalda la cual está sujeta a una correa de cuero, teniendo su espada en mano y con el movimiento de su antebrazo y de su mano dejando deslizar en la palma de esta un poco la empuñadura en esta, para que el filo o la parte cortante de la hoja de su espada quede hacia debajo y enfrente de este , al terminar de abrir sus ojos nota claramente que la espada de la joven choca con la de él, básicamente usa su espada de escudo, luego el assassin aparta la espada de la joven con un rápido movimiento de su brazo diestro del cual solo se escucha un leve zumbido al mover esta, el assassin luego lleva su torso hacia atrás y impulsándose de sus piernas las cuales están flexionadas toma impulso y salta de la rama en donde se encuentra sin perder nunca la posición de su contrincante, al caer en el suelo antes seguido en el aire un giro, cae de pies en el suelo, para cuando lleva su vista hacia la joven el assassin capta que esta se encuentra un tanto distante de este pero no fuera de un rango de ataque, a lo cual este simplemente comento tras luego escuchar las palabras de ella

Nunca pensé eso

El assassin nota que la espada con la que se defendió quedo neutra pero al materializar una segunda espada en torso la cual lleva sujeta por una correa de cuero, la cual no quedo en ese estado en otras palabras la Bloody Belief que inutilizable por el momento al parecer, pero al contrario su otra espada no, analizando la situación este rápidamente separa sus pies un poco, con un rápido movimiento sin aviso alguno movimiento de su brazo diestro hacia delante este arroja su espada directo a su oponente mientras que inclinando un poco hacia delante el assassin coordinadamente toma otra dirección avanzando velozmente hacia la servant de forma silenciosa, que a los pocos minutos este llega a estar muy cerca de la servant, con la mano zurda sobre la espada que tiene en su espalda listo para desenfundarla ante un segundo movimiento por parte de esta, y comentar

Bien juguemos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth.
Saber
avatar

Mensajes : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: Paseo nocturno. (libre)   Vie Jul 23, 2010 2:49 am

Su oponente se movia rapido, ademas de ser muy bueno al ocultar su presencia. El ataque que habia hecho casi la toma por sorpresa. Pero, por la gran experiencia que poseia, no fue completamente efectivo el ataque, ya que logro bloquearlo de una manera adecuada, sin resultar herida, hasta el momento.
El contrincante, rapidamente hizo otro movimiento, en el cual lanzo una espada por un flanco, mientras que se desplazaba al flanco contrario para atacar, esperando algun movimiento por parte de la dama.
Ella se vio obligada a usar su espada como escudo para la otra que habia sido lanzada en forma de ataque. Luego de ello giro su torso, cambiando de posicion los pies, acumulando fuerza en los brazos, y mientras movia la muñeca rapidamente, para dar con Arthemis un golpe en linea recta en su adversario, dando una estocada directa.



(PD: perdon por la demora n.nU)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Creed
Assassin
avatar

Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: Paseo nocturno. (libre)   Vie Jul 23, 2010 8:08 am

El assassin lo primero que logro notar fue la reacción de la servant, algo que le aventaja en ese momento por la posición en la que este se encuentra con tan solo extender un poco su brazo este le puede alcanzar sin dificultad alguna, como este insinúo o supuso el movimiento de la servant fue el que imagino, por lo tanto justo en el momento en que la espada del assassin choca con la de la servant, este en su carrera logro colocarse unos cuantos pasos más cerca de esta, a tal punto que le puede rosar al pasar por el lado diestro de esta por el cual el assassin avanza, justo al pasar por la posición el assassin se detiene quedando estratégicamente ubicado un poco más atrás de la servant dándole el perfil de este, listo en cualquier momento para desenfundar su espada y lanzar su siguiente ataque, posteriormente el assassin logra escuchar gracias a su súper sentido auditivo y por la cercanía el movimiento que el viento produce justo en el instante que la espada de la servant va justo hacia este, simultáneamente el assassin por su aventajada posición, simplemente al tener una perspectiva de la dirección del ataque por como este logra ver o estar posicionado, el cual el ataque es una estocada, apoyándose de su pies diestro para luego rotarlo un poco y posteriormente a los pocos minuto su pierna y torso, coordinadamente al mismo tiempo este levanta su pies zurdo velozmente, mientras se va rotando y abandonando la posición en la que se encuentra y esquivando el ataque de la servant o la estocada por muy poco apenas tanto asi que la espada de la servant logra rosar la funda de la espada que lleva en su espalda, justo en tan solo a la mitad de su movimiento, aun rotándose y dándole nuevamente el perfil, la posición su pies zurdo va cayendo rápidamente al suelo, pero nuevamente de forma coordinada el assassin aun sin terminar el movimiento y manteniendo su mano zurda en la empuñadura de su cimitarra la cual lleva en una funda en su espalda, este con solo mover su antebrazo hacia arriba logra sacar su espada Creed la cual la punta de esta queda en dirección al suelo, rápidamente hacer girar un poco la empuñadura en sus manos y luego rotarla con un simple movimiento rápido en sus dedos, colocarla a una altura adecuada manteniendo la parte cortante de la hoja en forma horizontal en dirección a este y cambiando la posición de su espada manteniendo la punta de esta en el aire, y por ultimo de forma coordinada este moviendo su brazo diestro hasta su cabeza, con este movimiento el cual se ejecuta de forma sincronizada y rápida, libera la tela roja que usa para ocultar su rostro, para cuando el pies zurdo del assassin logra tocar el suelo lo primero que se logra divisar es el polvo que deja este justo al tocar el suelo, simultáneamente todo su cuerpo queda de frente a la servant y por como este queda posicionado, la servant queda dándole la espalda, de forma simultánea la espada que este posee en su mano zurda rápidamente por medio del movimiento giratorio y por la velocidad a la que viaja termina pasando su brazo zurdo por el lado zurdo de la servant el cual este hace contacto con el hombro de esta, por otra parte la cimitarra pasa por encima de la cabeza de la servant sin hacerle daño pero al caer termina su mano y espada quedan por delante de esta, con la diestra de forma simultánea, con la tela roja que lleva en su mano este la lanza, un extremo de esta sujetando con fuerza el extremo por el que esté sujeta la tela, esta va en dirección a la servant justo a la altura de sus piernas por la cercanía y la velocidad en la que se encuentran, esta se enreda en las piernas de la servant, posteriormente solo contrajo un poco su antebrazo diestro para tensar la tela y provocar que la servant por lógica caiga dando el caso, en ese mismo instante este flexiona sus piernas para ir sincronizado con la caída de la servant y dejar caer sus rodillas sobre las ante piernas de la servant, por la velocidad, la fuerza y la cercanía en que este aplica su movimiento no logra saber cuánto seria el daño aplicado en esas zonas, su torso del assassin se va un poco hacia delante por medio de la caída al tratar de dejarle una gran parte de su peso recargado para aplicar un mayor daño en las ante piernas, por ultimo su espada al estar por delante de la servant de forma horizontal con el filo o la parte cortante de su espada, simplemente mueve o contrae un poco su antebrazo zurdo para colocar la espada en el cuello de la servant, luego con gran tranquilidad el assassin simplemente comenta a medida que envía un poco de mana a su cimitarra

Jaque

Posteriormente después del comentario una especie de niebla negra de contenido toxico comienza a ser liberada desde la hoja da el arma del assassin, tras quedar en esa posición el assassin logra divisar su otra espada la cual no se encuentra muy lejos de donde está, quedo a menos de un paso de este, justo en su lado diestro por otra parte el assassin envía un poco de mana a su torso haciendo aparecer la figura de algo en su espalda, al mismo tiempo suelta un poco la tela roja para colocar su mano sobre la empuñadura de la otra espada y luego comentar

Y Bien como hacemos con esto envenenada o decapitada, que tal si trabajas para mí y puede ser que haya otro final cuál es tu decisión, mi tiempo es oro tic tac, tic tac

Este tras terminar su comentario acerco un poco más la hoja de su espada al cuello de la servant a tal punto de cortar un poco con la envenenada hoja de su espada, por lo toxica que es la hoja no tiene la idea exacta si la dejaría alucinando tras la toxico gas o por el leve corte algo era seguro a pesar de ser una leve herida este leda suficiente tiempo de vida aun pero por efecto el sentido del tacto o el movimiento en su defecto va siendo eliminado de forma no tan rápida pero no quiere decir que sus efectos no se den a ver la velocidad es moderada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off: no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lancer
Lancer
avatar

Mensajes : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

MensajeTema: Re: Paseo nocturno. (libre)   Mar Jul 27, 2010 5:42 pm

-Thse-

Dije algo aburrido ante aquel combate q se daba en aquella noche en el parque natural los estuve observando desde hace poco apenas había logrado sentir las fuerzas espirituales de ambos Servant y esperaba conseguirme con una pelea un poco más entretenida ya q disfrutaba de ellas mas solo conseguí un enfrentamiento de lo mas común además el comentario de uno de los Servant me molesto en verdad buscaba aliarse con otro Servant? Q actitud más detestable por eso no disfrutaba mucho de los Servant de la clase assasin, si ya sabía q era un Assasin era fácil de destacar debido a la diferencia de estilos de combates de ambos Servants

-pero q poco orgullo tienes Assasin pidiendo ayuda a otro Servant acaso no eres capaz de ganar esta guerra tu solo?-


Dije en un tono de voz altivo y audible para ambos mi presencia ahora es q debía de ser notada por ambos q estaban enfrascados en pleno combate yo me mantenía agachado con mi lanza en mano observando desde arriba lo q sucedía desde un puesto cercano. La pelea había llegado ya a un punto q decidí intervenir baje del puesto mientras apoyaba la lanza de mi hombro derecho caminando en dirección a los 2 Servant q se encontraban en lo q se podría decir el golpe final para ellos

-Oe porq no dejan de perder el tiempo y acaban la pelea de una vez-


Comente dejando q Gae Bolg mostrara una fuerte aura roja al dejarla dar unos cuantos giros con mi mano derecha hasta q la tome con ambas manos en mi pose de combate

-o tendré q ponerle fin a ambos aquí yo mismo jeje-


lo decía en serio pensaba pelear con ambos 2 al mismo tiempo si seguían perdiendo el tiempo como lo hacían no disfrutaba de aquel método tan triste de buscar alados en esta guerra q solo se debe vivir al 100% con cada una de las peleas q se daban en esta. estaba sonriendo abiertamente con intenso deseo de pelear de este encuentro solo un Servant quedaría vivo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paseo nocturno. (libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo nocturno. (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Loops de Paseo
» Abrazo Nocturno - Adaptación (Joe y Tu) Hot
» Abrazo Nocturno [Nick y Tu] HOT
» Freestyle libre
» Blend 008|| Orange Caramel|| Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona rol - Afueras de la Ciudad :: Parque Natural-
Cambiar a: