Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Reencuentro (P)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 10:07 pm

Salí de casa de nuevo esta vez tenía ganas de leer algo así que fui a la biblioteca municipal de la ciudad, esta vez salía de mi casa con mas heridas que la última vez pero bueno que se le va a hacer, esta vez iba algo mas fresca, ya que las vendas con el calor y ropa larga puesta no pegan mucho, me puse una camisa de tirantes pero esta vez de un color turquesa, y una minifalda de color blanco y con una gorra también blanca ocultando sus orejas aunque eso no serviría de nada ya que tenía sus colas a la vista de cualquiera, para no llamar la atención por el color de mis ojos me puse unas gafas de sol y comencé a andar hasta la biblioteca. Al llegar entré en la biblioteca con sigilo para no hacer mucho ruido y hacerme notar eso era lo que estaba intentando evitar a toda costa. Comencé a ojear las portadas de los libros y sus nombres no había muchos que me convencieran la verdad estaban todos muy vistos para mi aunque la verdad no sabía el porque, continué caminando pero las gafas ya me molestaban estaba oscuro y no veía nada, al quitármelas continué mirando los libros pasando mi dedo índice sobre cada uno mientras leía los títulos de cada uno, continué así en varias estanterías, para terminar suspirando sin encontrar ninguno, era cosa mía o ya llevaría la mitad de la biblioteca sin encontrar ningún libro que me gustara.

- Kyu no encuentro ninguno que me guste u.u

Dije ya casi resignada pero volví a mirar los nombres de los siguientes libros, mientras que de vez en cuando me movía con la mano libre la gorra ya que se bajaba hasta mis ojos y no me dejaba ver con claridad los nombres, continué leyendo y leyendo nombres iba tan distraída que no me di cuenta de que me choqué con alguien pero a los pocos instantes lo noté ya que me caía al suelo, cerré los ojos esperando el porrazo contra este, al final acabe en el suelo con los ojos cerrados, para luego levantarme un poco dolorida y sacudirme la minifalda y ponerme bien la gorra de nuevo, para luego disculparme con la persona con la que me había chocado hace escasos segundos.

- Gomene, fue culpa mía no me di cuenta, gomene...

Me disculpé varias veces aunque casi nunca lo había hecho antes con nadie que no conociera de antemano pero bueno lo dicho dicho esta y no podría cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: .   Reencuentro (P) Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 10:21 pm

habia llegado a la biblioteca,en busqueda de mas informacion acerka de el grial y de las guerras por el,si queria empezar a buscarlo era mejor estar bien informado de cada minimo detalle, empeze a buscar un libro que me diera una buena informacion mas no haye ninguno,cuando depronto vi un libro con una inscripcion extraña para mi...

Edward: sera posible que este se... >.<

*una chica choco conmigo, probablemente de forma accidental, y luego se disculpo, amablemente le respondi...

Edward: chaa ^^ no te preocupes fue un accidente...

*luego me acomode mi camisa ya que dl golpe se me habia desarreglado*
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 10:58 pm

Mire a aquel chico algo no me encajaba, que era esto que me confundía tanto,podría ser el...podría ser el mi...Master, no estaba segura pero mi hermana decía que eso era lo que se sentía al igual que algunos libros que había leído, los libros decía que había un lazo entre Master y Servant y que para saberlo tenía que tener una marca causada por la invocación, al ver que terminaba de colocarse bien la camisa se acerqué un poco mas a el, con mi mirada fijada en la suya mientras la curiosidad de descubrirlo recorría todo mi cuerpo en busca de un respuesta que razonara lo que me confundía en el.

- Nee me llamo Himeko y tu?

Dije volviendo a mi posición, si realmente era mi Master tendría que tener la marca de haberme invocado, me mordí el labio inferior mientras me comía la cabeza al final reuní un poco de valor y comencé a pensar en las palabras exactas.

- Nee alguna vez has invocado algo o a alguien para luchar y conseguir un objeto? y por otra parte tienes alguna marca en tu cuerpo que hubiera aparecido sin mas?

Las dos preguntas salieron de mi boca, mientras fijaba mis ojos de color carmesís en los ojos de aquel chico.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: .   Reencuentro (P) Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 11:09 pm

no entendia por que aquella chica me miraba asi, tendria algo raro yo? bue quizas mi automail pero bueno, le di mi nombre...

Edward: soy Edward Elric ^^ un gusto conocerte himeko...

*le sonrei y luego me quede pensando unos instantes en su pregunta para luego responderle algo confundido,no tenia idea de como sabia eso ella*

Edward: este... bueno una vez, ize una especie de ritual para llamar a un servant ^^ lo vi en un libro, pero nada paso uwu, solo me aparecio esta marca rara en forma d rayo...

*descubri mi hombro y le mostre la marca*

Edward: ^^ oye y como sabes de que ize esto? eres adivina?
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 11:31 pm

Así que yo estaba en lo correcto el era mi Master yo también tenía una marca en mi hombro en forma de rayo, me baje uno de los tirantes donde es encontraban las vendas y me las quité mientras señalaba la marca en mi hombro sin darle mucha importancia a la herida que aun estaba cicatrizando, para luego volver a mirar a Edward, con una mirada seria y tranquila a la vez.

- Lo se por que yo soy la Servant a la que invocó y esta marca lo dice todo.

Dije mientras esperaba su reacción y volvía a vendarme el hombro entero tapando la marca y la herida bajo las vendas, hasta ir por la mitad, mira que era difícil vendarse con una sola mano el hombro, resople y me moví en un momento el gorro hacia algo de calor o era yo con mis vendas bueno que mas da, volvía con las vendas mientras seguía a la espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: .   Reencuentro (P) Icon_minitime1Jue Jul 15, 2010 11:39 pm

o.o la chica tenia una marca identica a la mia, era ella mi servant? no lo podia creer,solo la observaba,luego volvi a la realidad...

Edward: va...vaya no lo creo... ^^ no se que decir,la verdad no crei que aquello habia funcionado! y bien creo que somos un equipo ahora no?

*le pregunte entusiasmado, luego vi sus heridas y me preocupe*

Edward: Himeko... que te paso?
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 12:13 pm

Al parecer por su reacción no se lo acababa de creer, bueno era lógico si la invocación no había salido del todo bien no sabía ni la forma del Servant que había invocado, pero bueno terminé de de vendarme el hombro hasta poner de nuevo el clip sujetando las vendas, al escuchar su primera pregunta le asentí lentamente, bueno mas que un equipo era un amo y una sirviente que luchaba por su amo, pero su manera de explicarlo estaba bastante bien.

- Si se puede decir de ese modo.

Tras escuchar su pregunta le miré a los ojos parecía que seguía sin entender para que estábamos allí los Servants, esas heridas en mi cuerpo no eran mucha comparación ante otras heridas peores aunque estas fueron malas cuando me las hicieron.

- Pues lo que le sucede a un Servant cuando lucha, que queda herido de alguna manero u otra, y bueno yo acabe con la herida esta, otra cerca del estómago y una quemadura en la pierna aunque no debe preocuparse Master pronto me recuperare.

Dije sonriendo para que no se preocupara mas de lo necesario esas heridas acabarían por curarse y no me iba a pasar nada, además tenía mis pociones o.ó eran realmente milagrosas la verdad me quitaban el dolor y eso que era un dolor sobrenatural.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: .   Reencuentro (P) Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 3:25 pm

negue con la cabeza rapidamente,simplemente no me parecio que estuviera tan lastimada,pero realmente no podia hacer nada para ayudarle...

Edward: demonios! de haber estado yo contigo no hubiera permitido que te dañaran asi,mmm... bueno pues por ahora solo queda esperar a que sanes ^^... y bueno no se mucho sobre los servants, alguna cosa importante que deba saber himeko?

*le preguntaba,realmente era la primera vez en mi vida que tenia un servant,asi que tendria que saber cada detalle por minimo que fuera...*


Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 4:24 pm

Realmente parece que le preocupe un poco con mis heridas, al escucharle le puse una de mis manos en su hombro sonriendo para que lo dejase pasar, ya que los otros Servants murieron al igual que los Master y si el hubiera estado allí podría haber muerto y eso hubiera sido peor luego escuché su pregunta y aparte la mano de su hombro llevando mi dedo índice hasta mi labio inferior pensando en lo que debería decirle.

- Bueno lo primero la marca de tu hombro hace que puedas darme cualquier tipo de orden pero cada orden que me des una parte de la marca desaparecerá y si desaparecen toda la marca yo me marchare sin remedio, y alguna otra cosa...mmm...pues bueno no se la verdad solo que yo sigo tus ordenes y peleo por ti aunque me vaya la vida en ello.

Dije mientras apartaba mi dedo índice de mi labio inferior y le hacía una reverencia en mis últimas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: .   Reencuentro (P) Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 4:37 pm

bien asi que no podia darle ordenes a la ligera,mmm... dar su vida por mi? no no podria permitir eso,eso seria algo irresponsable,tampoco me gustaria verla morir por mi causa... si era preciso estaria dispuesto ah... >.< bueno eso sera mas adelante...

Edward: jaja muy bien creo que se todo lo basico de ti ahora, ^^ es suficiente,bueno por ahora puedes hacer lo que gustes, hasta que sanen tus heridas comenzaremos nuestra busqueda te parece?

*le sonrei esperando su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 9:07 pm

"¿Búsqueda...? buena forma de referirse" pensé en ese momento para luego asentir le con mis ojos cerrados y una sonrisa de medio lado con una mano posada en mi cintura y la otra de forma tranquila y quieta, pero recordé que aun no sabía nada de mis orejas, con la mano libre que tenía sujete la parte delantera de la gorra blanca bajándola un poco, para luego abrir mis ojos y solo dejar que uno se viera al bajar un poco la gorra y seguía manteniendo aquella postura aun con la media sonrisa en mi rostro.

- Bueno Master todo lo básico de mi no lo sabe del todo.

Dije mientras me quitaba la gorra de mi cabeza y en mi cabeza se podía observar dos orejas felinas de color marroncito, luego le miré a los ojos esperando alguna respuesta o alguna acción por parte de mi Master, haber como iba a reaccionar, no lo sabía en absoluto, a lo mejor se asustaba o puede que se enfadara por no haber dicho eso lo primero, o no lo sabía y si seguía pensando tanto en el tema me iba a empezar a doler la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: .   Reencuentro (P) Icon_minitime1Vie Jul 16, 2010 9:52 pm

cuando dijo que no sabia algo de ella,me sorprendi, que seria lo que queria mostrarme? sus habilidades? chaa no sabia mucho de servants,observe atento cada uno de sus movimientos, cuando en un instante se quito su gorra mostrando que tenia orejas, me recordo mucho a mi amiga ann ya que ella tambien las poseia,rapidamente le pregunte:

Edward: O.O vayaaa... eres una neko no? ^^perdona si me equivoco es nuevo todo esto para mi...

*si es posible,ann tenia orejas similares,mas bueno si no era neko que seria?...*
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 11:18 am

Al escuchar su pregunta le negué con la cabeza, mis orejas eran algo felinas pero no era una neko, mas bien yo era como un zorro ya que me transformaba en uno, bueno mejor dicho me transformaba en dos distintos pero eran la misma solo que una en grande y otra en chica.

- No es exactamente así Master, mis orejas y yo somos mas bien como un zorro, te lo puedo demostrar si lo deseas Master.

Dije sonriendo esperando su respuesta, si quería verme con forma de zorro a mi Master no se iba a negar para nada, me acerqué un poco mientras seguía sonriendo, la verdad es que si parecía nuevo en esto de los Servants y de la guerra por el Santo Grial.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: .   Reencuentro (P) Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 2:55 pm

chaa... era un zorro,y podia transformarse en uno,no se por que pero me dio mucha curiosidad verla transformada,asi que sin duda le dije que si aunque ahora ella se acercaba a mi observandome cosa que me puso un poco nervioso y sonrojado...

Edward: o///o eh... este si pudieras transformarte si no es molestia...me gustaria ver...

*sin quitarle la vista de encima espere su respuesta,si se transformaba ya seria su decision*
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 6:05 pm

Me acerqué aun mas a mi Master mientras sonreía, en pocos instantes mi cuerpo ya estaba convertido solo que se me olvido ponerme de nuevo la gorra para en mi cabeza ya que mi pelaje guardaba la ropa o algo así era, la verdad no sabia como era eso, al convertirme en la forma pequeña la gorra callo sobre mi convertida sin dejarme salir aunque en realidad se estaba a gusto allí dentro pero ese no era el momento, con algo de dificultad conseguí salir de allí abajo, y alcé la vista hasta mirar a mi Master y cerrar los ojos con una pequeña sonrisa en mis labios de zorro, rápidamente y hábilmente subí hasta su hombro mirándole desde allí.

- Kyu.

Poco podía decir en aquella forma esa era la única cosa que podía decir en la mini forma que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: .   Reencuentro (P) Icon_minitime1Sáb Jul 17, 2010 6:23 pm

o.o me quede,en un instante aquella chica que ahora es mi servant,se transformo en un pequeño zorro, esto era grandioso... ^^ le sonrei y luego akaricie sus orejas...

Edward: chaa ^^ te vez genial, sep creo que seremos un gran equipo y asi podre llevarte a todas partes...

*la quite de mi hombro y la cargue en mis brazos*
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 12:23 pm

Al notar como acariciaba mis orejas cerré los ojos mientras mis orejitas estaban lo mas atentas posible a sus palabras, luego los volví a abrir al notar como me cogía en brazos no estaba muy acostumbrada a que me cogieran en brazos pero no podía hacer nada la verdad es que se estaba bastante bien, fui cerrando mis ojos mientras por detrás movía mis dos colas de un lado a otro, estaba bastante relajada y ni siquiera notaba ningún dolor de las tres heridas que tenía por distintos sitios de mi cuerpo, bueno mejor así que notar el dolor de mis heridas y no poder estar tan relajada, diría que podía quedarme hasta dormida en brazos de mi Master, pero eso no debía hacerlo por eso tenía mis ojos entrecerrados mirando las estanterías mirando los libros que antes había ojeado antes de chocarme con mi Master.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: .   Reencuentro (P) Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 4:08 pm

Al ya haber encontrado a mi servant simplemente ya no tenia nada que hacer en la biblioteca ya que la razon por la que habia llegado ahi era para aprender a llamar a uno...

Edward: bien ahora que ya te tengo no tengo nada mas que hacer aqui en la biblioteca,aunque tambien podria leer algo mas acerca del grial...

*tome el libro que habia visto antes aun con himeko en los brazos luego me sente en una mesa a hojearlo mientras akariciaba a himeko*

Edward: oye himeko,mientras veo este libro,puedes descansar si gustas...

*la observe y le sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 4:45 pm

Escuché su comentario mientras volvía a abrir los ojos observando le desde sus brazos, luego se sentó en una mesa mientras siguió acariciando mis orejas y me decía que descansara, le asentí levemente mientras cerraba de nuevo mis ojos y me acurrucaba en los brazos de mi Master tapándome con mis colas la cara, comencé a quedarme dormida al notar tanta tranquilidad allí aunque estaba en una biblioteca allí se tenía que estar en silencio o.ó bueno al final acabé dormida allí en los brazos de mi Master acurrucada y con mi rostro tapado mientras en algunos momentos movía mi cara hacía el lado contrario de la que tenía anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Dom Jul 18, 2010 7:45 pm

sonrei al verla que dormia tan tranquilamente,y continue acariciando sus orejas mientras estava leyendo me puse a pensar q lo mas importante era que himeko descansara,asi sanaria mas rapido, para poder empezar la busqueda por conseguir el grial...

Edward: (descansa himeko que pronto empezaremos y no tendremos mucho tiempo para hacerlo... ^^)
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Lun Jul 19, 2010 3:08 pm

Muchas veces desde que me invocaron había dormido así era una forma de que no me encontraran otros Servants ya que me ocultaba por completo aparte de que gracias a esta forma podía dormir en cualquier lugar por pequeño que fuese, al quedarme dormida no sabía el tiempo que había llevado dormida desde que cerré mis ojos, al igual que tampoco sabía lo que estaba sucediendo a mi alrededor solo notaba como mi Master seguía acariciando mis orejas, el movimientos de puertas, sillas, ventanas incluso de libros hacían que de una vez mis orejas se movieran instintivamente por el ruido, aunque estuviera dormida eso no impedía que mi cuerpo estuviera atento a los presentimientos y suposiciones de los distintos tipos de ruidos a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 6:25 am

Despues De leer un buen rato decidi que era hora de ir a tomar un descanso,tanta lectura me habia dado sueño, observe que himeko aun dormia, debia de estar aun resentida de sus heridas, sin despertarla la tome y la meti dentro de mi chaqueta y la abraze suave con uno de mis brazos , luego me puse de pie y fui a dejar el libro en su lugar en la estanteria, luego empeze a caminar hacia las afueras del lugar mientras me ponia a pensar en un lugar para descansar...

Edward: donde seria bueno ir a descansar? hmm...
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Moderadores
Himeko


Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Mar Jul 20, 2010 5:26 pm

Noté un poco de movimiento, mis ojos lentamente se abrieron un poco, para ver que estaba bajo la chaqueta de mi Master y luego volver a cerrar mis ojos volviendo a dormirme, escuché como hablaba mi Master pero para mi era mas bien un susurro, el tiempo a mi alrededor continuaba pasando, no sabía el tiempo que pasaba pero mis sentidos estaban atentos al 100%, mi Master estaba comenzando a andar pero no sabía hacia donde se dirigía y tampoco quería despertarme de aquel sueño que me estaba relajando bastante la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 7:32 am

camine hasta la salida,de la biblioteca,me quede en la puerta observando las calles un rato, queria un lugar donde pudiera relajarme y al mismo tiempo que himeko pudiera dormir,despues de tanto tiempo me vino a la mente un lugar el parque...

*sali de ahi con himeko en mis brazos*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Masters
Masters
Edward Elric


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : En Cualquier Parte De La Ciudad

Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1Miér Jul 21, 2010 7:40 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro (P) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro (P)   Reencuentro (P) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro (P)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Biblioteca Municipal-
Cambiar a: