Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Grimmjow. -Master-

Ir abajo 
AutorMensaje
Grimmjow Jeagerjaques
Masters
Masters
avatar

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 27

MensajeTema: Grimmjow. -Master-   Miér Jul 14, 2010 7:56 pm

*Nombre: Grimmjow.

*Apellidos: Jeagerjaques.

*Género: Masculino

*Descripción psicológica:
Grimmjow se mostró como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible.En el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que le ha granjeado varios conflictos con otros personajes, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales. No sólo Grimmjow se considera superior a todos sus enemigos, sino que se siente en la continua necesidad de luchar para demostrar no equivocarse, y seguir en todo lo alto de su escalafón personal, donde es el "Rey" indiscutible. De esta forma, muestra un profundo odio y desprecio a todos los que lo infravaloran, agrediendo su orgullo, y se muestran confiados en su ventaja sobre él.

Grimmjow es una persona irrespetuosa, que no emplea ninguno de los sufijos honoríficos de la lengua japonesa. Es un ser de modales muy bruscos, que no duda en agredir a las mujeres y trata al resto de personajes a su alrededor de malas formas. Aun así, Grimmjow parece seguir una especie de código de honor, que le mueve a no atacar a su acérrimo enemigo. Pese a su agresividad y sed de sangre, mientras lucha Grimmjow es muy dueño de sus acciones, y aprovecha con una astucia animal cualquier debilidad que muestre su oponente.


*Descripción física:
Grimmjow es un ser alto y de complexión atlética y proporcionada, con un pelo de color azul que lleva corto y erizado. Sus ojos azules tienen cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados. Suele adoptar una actitud bravucona, con gestos provocadores, y la mayor parte del tiempo exhibiendo sus dientes en una sonrisa cruel o en una mueca de desdén.

El atuendo de Grimmjow sigue el mismo patrón que el de un guerrero occidental, presentando un hakama blanco y una faja sash y calzado de color negro. Sin embargo, en lugar de una larga chaqueta blanca, viste una especie de chaleco que luce arremangado hasta los codos, dejando su pecho descubierto. Los restos de la máscara de huesos de Grimmjow consisten en toda la parte derecha de una mandíbula, situada sobre su mejilla y que son el rasgo más distintivo de este personaje.

*Historia :
Grimmjow es un "ex-pirata" solía hurtar y robar, combatir; todo una vida para él, le encantaba, no se podía quejar. No tenía preocupación alguna y vivía como le parecía y como quería, peleaba sin razón. Y si era un "señorío" una leyenda, era de los buenos, los mejores, se decía que el mismo Kraken le temía ¿Cosa imposible?. No. Tripulaba en un barco grande, era el capitán, tenía fieles servidores e incluso las mujeres con cuerpos "sensuales" le esperaban cada noche para divertirse un rato.

Pero no todo es lindo y con la mejor vida; pero aquel capitán tan suertudo no se imaginaba que de la noche a la mañana terminaría solo. Asi es, todo fue durante un motín, habían sido capturados todos y cada uno de ellos por marines de altos rangos y era de esperarse esos sucios intratables eran mayor en cuanto número a comparación de la tripulación de Grimmjow. Quedarón prisioneros en el barco marine, podían sentir las vibraciones del agua justo debajo de ellos. Los tripulantes pedían ayuda a su capitán, este únicamente los mandaba a callar y continuaba atento a las vibraciones del agua, pues al parecer, después de algunos días había logrado cambiar numerosas veces el rumbo del barco. ¿Un control sobre el agua? se preguntaba tontamente el capitán una y otra vez sobre aquel suceso ¿Sería posbile? tendría que comprobarlo con algo mayor, algo que lo sacará realmente de la duda, tenía que hacer explotar el barco.

Mando a hacer un motín entre sus mismos tripulantes y asi exitosamente sacarlo de aquella prisión; sería momento de encarar si sus suposciciones estaban bien o simplemente eran aluscionaciones de él. Se paro enmedio de todo el barco y tomó una gran bocanada de aire, cerrando los ojos; escena nostálgica que le encanta recordar al capitán "su gran hazaña". Estiro ambos brazos a sus costados e inmediatamente el barco dió una sacudida enorme; maliciosa fue la sonrisa que se le marco a Grimmjow al ver aquel descubrimiento. Al volver a juntar sus manos el barco fue aplastado por el agua, asi junto a sus tripulantes, marines, aliados y demás dejando únicamente a Grimmjow enmedio del mar, solo.

Una lancha salvavidas fue la salvación en ese momento del joven, y asi comenzo a andar sin rumbo fijo por los mares, entrenando aquel control del agua que había adquirido de una forma tan peculiar.

*Tecnicas:
Mágia elemental.
Descripción: Es la mágia que utiiliza la energía interna del individuo para crear cualquier tipo de elemento y atacar o defenderse con el, a diferencia de los alquimistas ellos también pueden crear golems o animales con sus elementos.

Agua: Crean cosas a partir del agua, ya sea un muro o un animal que pueden controlar a su gusto, necesita también de mucha energía para mantener este tipo de magia.

La simple explicación basta para decir en si su única función de crear cosas a partir del agua.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
Archer
avatar

Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: Grimmjow. -Master-   Jue Jul 15, 2010 2:24 am

FICHA APROBADA

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Grimmjow. -Master-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hawkwind - Master of the Universe
» HELLOWEEN - MASTER OF THE RINGS (1994)
» Gain, master volume, atenuadores, etc...
» Por fin acesibles a toda la peña metal
» Overkill - Elimination

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: