Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ficha Lancer Cu Chulainn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lancer
Lancer
Lancer


Mensajes : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ficha Lancer Cu Chulainn  Empty
MensajeTema: Ficha Lancer Cu Chulainn    Ficha Lancer Cu Chulainn  Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 8:02 am

*Nombre: Cu Chulainn

Clase: Lancer

*Epoca a la que pertenece: Antiguas legendas Celtas

*Género: Masculino

*Descripción psicológica: es un es un guerrero feroz pero equilibrado que disfruta de la lucha contra un oponente digno. Tiene una actitud juguetona y tiene un enfoque muy despreocupado de la vida, que le ayuda a trabajar en un frenesí durante una acalorada batalla.

*Descripción física: Hombre fornido y de alto tamaño, sus ojos son color rojos y sus cabellos son azules y cortos mas tiene una cola de caballo q le llega hasta la mitad de la espalda. Sus ropas son de color azul y tienen unas hombreras de acero

*Historia : Cuchulain es hijo del dios Lug, pero no por eso es inmortal, sino que esta expuesto a la muerte y a los sufrimientos terrenos. Siendo niño accidentalmente se enfrenta con el moustroso perro del guerrero Culann, animal con poderes sobre naturales capaz de enfrentarse a cien guerreros a la vez. Cuchulain fácilmente mata al animal ante la sorpresa de todos, pero para no contrariar al herrero se ofrece como su perro guardian hasta que este logre tener otro perro con los mismos poderes, por lo que el joven será llamado desde ese día CU (perro) Chulain (de Culann)

*Tecnicas:

Ira de Cu Chulainn: capacidad innata de Lancer de mantenerse en combate aun estando al borde de la muerte. Tras recibir un daño mortal q debería de matarlo en vez de morir entrara en un estado de furia q atacara a descontroladamente a su atacante esta ira durara 4 post mas después de esto quedara exhausto pelear mas seguirá vivo esta técnica solo puede ser usada una vez por pelea.

Frenesí de combate: mientras q Lancer pelea se especializó en combatir en desventaja numérica lo cual lo conllevaba a recibir múltiples ataques al mismo tiempo y seguía luchando con la misma furia como en el comienzo de la pelea. Esta habilidad le permite a Lancer seguir luchando bajo los efectos del cansancio y mal herido de la misma forma como si estuviera sin nada de daño en su cuerpo.

Las 101 estocadas: Lancer tiene la habilidad de usar un ataque extremadamente rápido de estocadas q son bastante complicado de esquivar.

Nobles fantasmas:

Gae Bolg: Es una lanza maldita que se obtuvo en el País de las Sombras en la Heroica Espíritu Cú Chulainn. Las heridas infligidas por Gae Bolg no se curan, mientras que la lanza se mantenga manifestada en el plano material más tiene 2 habilidades sobrenaturales q se toman como nobles fantasmas en si q hacen destacar el verdadero potencial de esta lanza

Spoiler:

The Spear of Impaling Barbed Death(Gae Bolg):
Rango Heroico: B.
Tipo: Anti-unidad
Un Impacto sin duda mortal a causa de la maldición de la lanza. Este ataque siempre ataca el corazón. Al liberar las capacidades de la lanza, el portador puede revertir la naturaleza de la causalidad. En efecto, la causa es que "el corazón es atravesado" y el efecto es que "la lanza se empuja". Por lo tanto, la lanza ya ha alcanzado el corazón antes de que se empuje y la acción real no es más que una formalidad que se produce debido a la perforación del corazón del enemigo.

Como consecuencia, esquivando o custodia es imposible, la lanza simplemente cambiar de rumbo para que atraviesa el corazón de la víctima a pesar de las interferencias. Una vez iniciada, la única defensa contra este ataque es un alto grado de suerte o un escudo con suficiente poder mágico para bloquear la lanza (Incluso si la lanza "perfora" el corazón, si el impulso se detiene en el escudo, se respeta la contradicción y la herida se Desaparece), que puede salvar a una víctima potencial mediante la alteración de su destino para que su corazón no sea perforado.

A pesar de esta propiedad inversa de la causalidad y la exactitud que resulta del ataque, el uso de Gae Bolg es económico, El mana q consume es tan poco que puede ser utilizado siete veces sin pausa para la recarga.

Spoiler:

The Spear of Striking Death Flight(Gae Bolg):
Rango: B+
Tipo: Anti-Armada
Maximos objetivos: 50

Esta es la verdadera utilidad de la Gae Bolg en la q utiliza todo el potencial de la maldición de la Gae Bolg manifestando todo el mana concentrado dentro del Gae Bolg al ser lanzada contra un objetivo transformada en un constante rayo de energía q al igual q la primera utilidad de la Gae Bolg mas esta puede ser Esquivada pero el principal problema de este ataque es q al impactar esta liberara todo el mana concentrado en ella en modo de una explosión de energía q daña en un radio de 10 metros. En este estado la Gae bolg es capaz de romper cualquier defensa q se encuentre en su camino al ser energía pura concentrada en un ataque a distancia

Spoiler:

Titan Strength:
Rango: Ex
Tipo: Pasivo
La resistencia de Lancer en el campo de batalla superaba los limites de lo entendido para los guerreros q lo veían luchar q creían q era una bestia inmortal. Este Noble fantasma aumenta la Aguante de Lancer en A++ y sus ataque en B+


Estatus:

Defensa A
Ataque B
Velocidad A
Agilidad A
Aguante A+
Suerte C
Defensa Magica B

*Imagen:

Ficha Lancer Cu Chulainn  Lancer530

Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

Ficha Lancer Cu Chulainn  Empty
MensajeTema: Re: Ficha Lancer Cu Chulainn    Ficha Lancer Cu Chulainn  Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 1:39 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Lancer Cu Chulainn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: