Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ficha de Hitomi~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hitomi
Youkais
Hitomi


Mensajes : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Ficha de Hitomi~  Empty
MensajeTema: Ficha de Hitomi~    Ficha de Hitomi~  Icon_minitime1Sáb Jul 10, 2010 4:51 pm

Ficha Youkais

*Nombre: Hitomi

*Apellidos: ~

*Género: Femenino

*Raza: Demonio súcubo nwn

*Descripción psicológica: Es una chica muy bipolar. La actitud que suele mantener es tímida, callada, amigable.. Bueno, una adolescente tímida. Suele ser amable, y en ocasiones muy buenaza, además de que es de lágrima fácil, bastante torpe pero igualmente se rie con facilidad. En cambio, su otra personalidad, cuando entra al trabajo se basa en ser más provocativa, más agresiva, sin vergüenza ninguna, algo arrogante e incluso tiene mal genio.

*Descripción física: Es de estatura media, aparenta unos 14 o 15 años, pero ni ella misma lleva la cuenta. Es de piel bastante clara y cabello castaño y algo ondulado, en el cual en el lado izquierdo siempre lleva una peineta con flores de cerezo. Tiene los ojos marrones y una gran cicatriz en la cintura. Suele vestir con un kimono de colores claros pero no resaltones, de más o menos un tono rosa palo y salmón, tambien con adornos de flor de cerezo. Además de que lleva las sandalias típicas del antiguo japón.

*Historia : Nació en el infierno, pero de bien pequeña fue abandonada en el mundo humano, su padre, un demonioy su madre una súcubo nounca la habian querido como una hija, ya que, según su madre, ella fué un descuido. Cuando llegó a la tierra, tenia una "hada madrina" que más bien era una "diablesa madrina" La cual nunca nevejecía, pero siempre mantenía si pequeño tamano de un palmo de altura. conforme fue creciendo, descubrió que tenía varios poderes, que lo separaban de ser un humano normal y corriente, lo que ella habia intentado ser. No fue criada por nadie, consiguio sobrevivir de puro milagro.

Cuando llevaba 10 años en el mundo humano, mucha gente, más bien hombres, al adoraban por la calle por su físico y apariencia, por lo que decidió montar un "club" al estilo japonés, el cual es única y exclusivamente para tratar a los hombres. Osease, se hizo una Gheisa.

Cuando alcanzó los 13 años, se involucró en una pelea entre "Servants" En la cual salió lamentablemente herida del costado, el cual le dejó una gran cicatriz en el costado. Desde entonces, involuntariamente se involucró en la historia de los Servants y Masters, y pensó " Y por que no unirme ?" Sabía que era peligroso, pero con tal de ser una humana, daría lo que fuese necesario.


*Poderes:

- Puede invocar a dos demonios que están bajo su poder, los cuales pondré su ficha despues de esta u.u...

- Tiene un talento especial para hacer que los hombres pierdan la cabeza por ella y así poder sacarles el alma para alimentar a sus demonios e incluso a ella misma.

- Además, tambien un gran talento con la katana.

- Controla básicamente la vegetación como escudo, es decir, puede formar una hilera de arboles como escudo con tan solo sacar una semilla, pero obviamente, cuanto más grande sea [ Que tambien tiene límites] Más se daña el organismo por dentro.

- Su acompañante o vigilante e suna pequeña diablesa, la cual siempre está puesta en su hombro, pero no puede atacar ni nada, es como una mascota de compañóa
Spoiler:



*Imagen:

Spoiler:




Ficha de Lilith~

*Nombre : Lilith

*Apellido : ~

*Género: Femenino (L)

*Raza: Súcubo~

*Descripción psicológica: Es bastante animada con las demás muejeres, pero con los hombres se porta de forma más elegante y provocativa, además de mantener casi siempre su semblante serio o con una sonrisa de medio labio. Apenas muestra sentimientos diferentes a el "amor" por los hombres.

*Descripción Física: Es atractiva, de altura media, cuerpo bien formado y piel palida, además de complexión delgada. Es morena, con una melena ondulada y unos profundos ojos negros. Suele ir vestida con un kimono azul y medias de redecillas, y en vez de las sandalias clásicas, unos zapatos de aguja negros.

*Historia: No recuerda su pasado~

*Poderes: La única y exclusiva seducción de hombres.

*Imagen:
Spoiler:


Ficha de Emily

*Nombre: Emily

*Apellido: ~

*Género: Femenino

*Raza: Demonio

*Descripción psicológica: Es callada generalmente, obedece las ordenes de Hitomi al pie de la letra, es muy bipolar, más bien, tiene todas las personalidades en una sola. Es como quiere que sea Hitomi.

*Descripción física: De altura alta, complexión delgada, cuerpo formado, de cabellos morenos lisos y largos, unos ojos rojos carmesí y detalles de demonio. Como cola que acaba en forma de flecha, cuernos bastante cortos pero afilados y unas alas, con las que puede volar una corta distancia del suelo.

*Historia: No tiene, "nació" la primera vez que Hitomi la invocó.

*Poderes:

- Su cola esta envenenada, si entra en la misera herida, es un veneno mortal.

- Maneja las sombras y las contorla a su antojo, es decir, si ella quiere que de la sombra de alguien salga un con identico a ella, ahí sale. O peude hacer que las osmbras se muevan de un lugar para otro siempre y cuando no haya sol absoluto.

- Su mirada es hipnotizante, consigue concentraste mirando a alguien hasta tal punto de entrar en sus recuerdos.


*Imagen:
Spoiler:



Si hay algún problema con lo de las invocaciones, me avisais >w< ~


Última edición por Hitomi el Sáb Jul 10, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

Ficha de Hitomi~  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hitomi~    Ficha de Hitomi~  Icon_minitime1Sáb Jul 10, 2010 5:31 pm

FICHA ACEPTADA


solo recuerda q solo puedes tener una solo de tus guardianas a la vez.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Hitomi~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Assassin
»  [.....Ficha De Hikaru.....]
» Ficha --Himeko--
» Ficha Aran (Master)
» Ficha Gilgamesh Rey de lso Heroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: