Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Un nuevo comienzo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Styl Magnus
Masters
Masters
Styl Magnus


Mensajes : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo Icon_minitime1Vie Jul 09, 2010 11:26 pm

era una mañana tranquila en medio de la zona costera de la ciudad la suave fuerte brisa soplaba fuertemente mientras gaviotas se alzaban en vuelo mientras la gente deambulaba por el muelle inmersa en sus propios asuntos, trabajando o sencillamente perdiendo el tiempo deambulando por ahi mientras algunos se dirigían al muelle a pescar otros iban a esperar a ver los barcos q venían desde tierras muy lejanas otros esperaban a familiares llegar en esos barcos.


un barco tendría ya cierto tiempo de haber llegado y encallado en puerto era un barco q provenía del otro lado del mundo, de la tierra de los magos y hechiceros y de legendarios caballeros como el Rey arturo y su mesa redonda un barco Ingles del cual ya la mayoría de los encargados habían hecho sus labores terminando los amarres demás preparativos para q los tripulantes dejaran el barco y la gente empezaba a salir y bajar por las escaleras hacia el muelle.


una figura pasaba casi sin destacar era un joven que pasaba tranquilamente entre la gente era un joven de cabellos color rojo y una vestimenta algo peculiar de color negro y lo único q se veía aparte de eso era en su rostro un cigarrillo guindando de su boca y una especie de marca quizás un tatuaje en su mejilla izquierda q parecía una especie de código de barra el joven se abría paso entre la multitud hasta dejar el barco el joven había llegado con un propósito muy especifico a esta tierra tan lejana a su hogar y era llevarse consigo la victoria de la Guerra por el Santo Grial su nombre era Styl Magnus conocido entre magos como Fortis 931 "El Fuerte".


*Styl despues de dejar el ajetreado barco vería a su alrededor de manera despreocupada y empezaría a caminar dejando el muelle sacaría de su mano un papel en el cual miraría una dirección esa dirección era la q le había dado el sector cero de la iglesia purista inglesa como un punto del cual sacar información era una antigua iglesia situada en el centro de la ciudad miraria el papel y notaria q aun le faltaria mucho apra llegar y tomaria el cigarrillo con su mano y hecahria una gran nuve inclinando su cabeza hacia arriba *


-vaya no pense q esto seria tan pesado....-


*dice mientras se dirije a una maquina expendedora de bebidas q se encontraba en un esquina y una vez frente a ella mete su otra mano en su bolsillo buscando algo de dinero y efectivamente saca unas monedas pero al verlas bien notaria q eran monedas inglesas una sonrisa torcida aparecería en su rostro esas monedas no servian aqui y en estos momentos no tenia nada de dinero q sirviera en ese pais ya q la iglesia le dijo q tenia q llegar a su punto de destino y ahi encontraría a un emisario q le daria lo nececesario apra mantenerse en el lugar *


Última edición por Styl Magnus el Mar Jul 13, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hitomi
Youkais
Hitomi


Mensajes : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo Icon_minitime1Sáb Jul 10, 2010 7:53 pm

A pesar de que el dia estaba siendo agradable, para mi era de los peores. Corría con todas mis fuerzas, y con lo que podía, con sandalias rpecisamentes no se iba muy rápido. Estaba siendo seguida por 3 hombres, no sabía por que, pero llevaban un rato siguiendome detrás de mi. Doble en un callejón, tropezandome con algo por el suelo, no le dimportancia, me levanté y seguí corriendo, mi kimono se habia manchado pero en aquel momento solo quería que me dejaran en paz.

- Hito-chan, por que no paras y peleas? - Dijo una vocecilla familiar en mi hombro, me mordí el labio inferior y seguí corriendo.

- No quiero montar un númerito en la calle - Respondí simplemente. Finalmente salí del callejón, estabamos cerca del puerto, al parecer ya no me seguían. Suspiré tranquila e intenté coger algo de aire, llevaba algo de dinero, y tenia sed despues de haber corrido tanto rato, por lo que me acerqué a paso lento mientras buscaba en mi bolsillo del kimono un par de monedas, me despisté contando si me daban, por lo que no me di cuenta que auqellos hombres me habian encontrado de nuevo.

Noté como tapaban mi boca, me quedaban unos pasos hasta llegar a la maquina, dejé caer el dinero, llevando ambas manos a la que tenia aprisionada mi boca.

- Una Gheisa.. Eh? Por que no trabajas para nosotros gratis?

Le miré de reojo algo molesta, le pegué un pisotón acompañado de un mordisco al chico que me tenia cogida e intenté correr de nuevo, pero me cogieron del pelo, estirandome de este, y no pude seguir corriendo.

- Va tío, no nos andemos con rodeos, raptala y pide un rescate a sus padres o algo, aún es joven.

- Hito-chaan~ - Por suerte a Meiko solo la podía ver yo y gente que no fuera humana, al parecer ellos no la veian, y Meiko se preocupaba por mí.

La gente de nuestro alrdededor ni se giraba para verme, preferían no meterse en lios. Intenté irme, pero me estiraron del pelo, me mordí de nuevo el labio inferior y lo empujé, cayó uno, pero los otros dos me miraron enfadados. Uno de estos sacó una pistola, apuntó a mi sien, yo iba a gritar, pero me volvieron a tapar la boca.


- Si no vienes con nosotros te mato aquí y ahora.
Volver arriba Ir abajo
Styl Magnus
Masters
Masters
Styl Magnus


Mensajes : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo Icon_minitime1Dom Jul 11, 2010 3:39 pm

*se encontraría frente a la maquina maldiciéndola en su mente y también insultando al padre q lo habai enviado pro no darle el dinero en un principio y le daria una patada a la misma y levantaria su mano y sostendría su cigarrillo cerrando sus ojos mientras echaba una gran bocanada de humo tratando de calmarse no le quedaría de otra q seguir su camino hasta la iglesia cosa q no era nada motivador en ese preciso momento se daría la vuelta y se apoyaría de espaldas en la endemoniada maquina se habia visto tentado en usar su magia pero realmente no lo hizo porq le daba flojera*

-supongo q solo me queda dirigirme a aquella iglesia q de una vez-

*diria para q en ese preciso momento unas cuantas monedas vinieran rodando terminando chocando con su pie a lo q voltearía en la dirección en la q habían venido rodando las monedas y vería esa escena en la q una muy linda joven estaba siendo atacado por un grupo de sujetos su semblante no cambiaría y levantaría la mano q sostenía el cigarrillo y lo volvería a colocar en su boca y se agacharía tranquilamente recogiendo las monedas q llegaron a el y se daría la vuelta ignorando la escena de la joven y meteria las monedas en la maquina y eligiria una bebida la misma al momento bajaría por el dispensador este la tomaria y abriría calmadamente y tomaría el cigarrillo con la mano otra vez y daria un sorvo al mismo.

-aaaaa...asi esta mejor-

*diria en un tono de alivio mientras cerraba sus ojos y volvía su cuerpo una vez en dirección a la joven q estaba siendo atacada y daria unos pasos muy lentamente y abriría los ojos y con la punta de sus dedos dispararia el cigarrilo hacia adelante de el unos cuantos metros y diria*

-Fuego-

*de pronto del cigarrillo una gigantesca flama emergería q aprecia cobrar vida propia moviendoce frente a lso sujetos q agarraban a la mujer la misma se abalanzaría sobre dos de lso sujetos q estaban arremetiendo contra la mujer envolviendolos en sus abrazantes y ardientes llamas mientras el levantaria su mano y crearia una pequeña llama del tamaño de una pelota de basaball en su mano y se quedaria mirando al sujeto con el arma*

-y que tal si yo te mato a ti-*diria con una sonrisa sinica*

- a esto los sujetos entrarian en panico y escaparian dejando atras a sus heridos q aun se revolcaban y mucha gente salia corriendo aterrada styl no le dio mucha importancia en inglaterra el uso de poderes magicos no era un secreto asi q nunk guardaba con reparo sus poderes y caminaria tranquilamente acercandoce a la joven mientras sacaba otro cigarrillo de su bolsillo y lo encendía con la misma bola de fuego y cerrando la mano la extinguía y colocaba el cigarrilo en su boca*

-se encuentra bien joven dama-*diria con una sonrisa amigable en su rostro *


Un nuevo comienzo Ws3hjd


Última edición por Styl Magnus el Mar Jul 13, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hitomi
Youkais
Hitomi


Mensajes : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 1:04 am

Aquella escena me aterró, sinceramente, el fuego no era que no me diera miedo, precisamente. Por lo que cerré fuertemente los ojos hasta que escuché que aquel chico se refería a mí. Me habia dicho Dama, y no chica, o Gheisa, o cualquier insulto. Me sonrojé y asentí con la cabeza, sacudiendo mi kimono. Hice una reverencía en forma de agradecimiento. Busqué con la vista el dinero que se me habia caido, pero no lo encontré. Alcé la mirada y oí la vocecilla de Meiko en mi oido.

- Se lo a gastado él en una bebida. Por cierto, él me puede ver.

Miré a aquel chico, en su mano sostenía lo que yo me iba a comprar con msi ahorros. No me atrevía a rechistarle ni nada por lo que me mordí el labio inferior dudativa unos segundos, pero al final acabé sonriendole.

- Muchas gracias ~

Si la cosa hubiera empeorado, habría matado a aquellos individuos sin el menor consentimiento, y abría acabado comiendome sus almas, pero al final el ehcho de ser salvada me podría servir. Aquel chico que tenía delante podía tener un alma.. Exquisita, me relamí los labios unos sgeundos y le sonreí timidamente.

- Soy Hitomi, una Gheisa.

Hice otra reverencia, y me reincorporé de nuevo con una sonrisa y un leve sonrojo.

- Yo Meiko~ - Se autopresentó la pqeueña pelirosa que tenia sentada en el hombro, se ajustó sus gafas, leyendome el pensamiento de que tenia pensado deborar el alma de aquel chico y me sonrió con una pequeña malicia - Bueno, Hito-chan, me tengo que ir de nuevo al inf.. A casa, te esperaré allí.

La maldije durante unos segundos, peserando que la primera silaba de la palabra infierno no huebira sido captada por aquel chico, la verad es que tenia un atractivo bastante notable, no parecía ser de por aquí.

- Te agradezco de corazón que me hayas salvado, no se lo que podrían haberme hecho esos hombres..

Murmuré bajando tristemente la mirada, jugueteando adorablemente con un mechón de pelo.
Volver arriba Ir abajo
Styl Magnus
Masters
Masters
Styl Magnus


Mensajes : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 2:26 pm

* después de haber pasado la escena de los sujetos y ver como se escapaban los que quedaron ilesos mientras se mantenía de pie sosteniendo la bebida con una mano y con su cigarrillo en su boca mientras miraba de arriba a abajo a la chica q acababa de rescatar era realmente hermoso al mismo tiempo pudo notar a otra q la acompañaba peor con un simple vistazo se noto q no era humana era un ser magico era obvio ademas de q los sujetos no la pudieron ver ademas la chica misma emitía una especie de aura magica pero no era la de una maga era algo diferente podria ser ella también una criatura magica??peor si ese era el caso que era? y porque se había dejado atacar por esos sujetos y no dispuso de ellos usando alguna habilidad styl pensaría todo esto mientras esperaba una respuesta de la joven pero sin mostrar ningún cambio en su rostro el seguía sonriendo amablemente continuacion escucharia las palabras de ella*


-no tienes porq dar las gracias algo asi era imposible de dejarse pasar, o ya veo un placer señorita hitomi y usted ..tambien señorita meiko...mi nombre es Styl Magnus a sus servicios-*diria inclinando su cabeza en una pequeña obacion*

-ya veo una gheisha....-

*habia escuchado de eso en su pais eran mujeres q rbindaban sus servicios a lso hombres en pocas palabras eran......eso explicaría el tipo de problema en el q se habia metido hace unos momentos mas no lo q ya antes habia pensado que era realmente ella quizas podria valer la pena hacer esperar a la iglesia no era parte de su trabajo como tal peor quien sabe quizas podria estar relacionada en algo o saber algo aunque tambein notaria alguna actitud extraña ante la ida de la pequeña ser q la acompañaba*

-si bueno realmente es cierto q podrían haberte hecho......quizas te gustaría q te acompañara? es mas seguro si te llevo hasta tu hogar -







Última edición por Styl Magnus el Mar Jul 13, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hitomi
Youkais
Hitomi


Mensajes : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 3:25 pm

- U-um.. Aigato.. Ñyah~ >///< No te tenia que dar las gracias, gomen~ !

Hice de nuevo una reverencia sonrojada y patosamente. Alcé la vista, observé que me miraba. ¿Tan rápido habia caido ante mí? ¿Siendo un ... un lo que fuera con habilidades de controlar el fuego? ¿Ya? ¿Tan fácil? Sonreí para mi misma, quizás me equivocaba, pero igualmente, su último comentario me dejó en blanco, más bien, en un aprieto. Meiko habia dicho que se iba a casa, el inconveniente es..

- M-mi hogar? Yo.. No.. Eh.. "¿Y ahora que digo?" Yo no tengo.. Hogar. Meiko se refería al local donde trabajo.

Me mordí el labio inferior, estaba nerviosa por el hecho de pensar en que me contestaría. Quizás se retractaba y decía algo al estilo "Ah bueno.. pues nada" Y se iba. Desvié mi mirada, volviendo a juguetear con el mismo mechón de pelo, enrollandolo en mi dedo índice y soltandolo, así continuamente. Observé su bebida, más bien, MI bebida. Le miré fijamente a los ojos durante unos segundos, pero volví a desviar la mirada, algo avergonzada, intentando que cayera bajo los famosos encantos de mujer.

- ¿Etto.. Me das un trago?

Pregunté en un tono de voz bajo, no muy segura, señalando el refresco y alzando la mirada para mirar su reaccion con un leve sonrojo. No solía plantarle cara a la gente.. Y mucho menos, a gente con poderes de controlar el fuego. Quizás él se lo podía imaginar como un beso indirecto, al pensar en aquello no pude evitar sonrojarme mucho más, yo o sabía beber sin juntar mis labios al refresco, me apresure a negar rapidamente con las manos, bastante soprendida a la vez que sonrojada.

- Ese era mi dinero >/////<!

Así que tenia derecho a dar almenos un trago de mis propios ahorros.
Volver arriba Ir abajo
Styl Magnus
Masters
Masters
Styl Magnus


Mensajes : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo Icon_minitime1Lun Jul 12, 2010 11:13 pm

*se quedaría viendo una vez mas a la joven chica mientras esperaba nuevamente una respuesta de su parte y notaria como ella sonreia constantemente de una manera q parecia amigable pero algo no estaba bien la energía en ella era cada vez mas grande la misma tenia un efecto sobre el mismo y eso el lo notaba esta energía esta especie de aura hacia q me sintiera atraído por ella la única razón por la q se mantenía normal es por ser un mago su resistencia mágica lo mantenía protegido de la influencia de ella, cada segundo sus sospechas aumentaban mas por la naturaleza de esta chica a los momentos escucharia a la joven*


-ya veo tu trabajo es tu hogar es practico si lo ves en cierta forma- *diria mientras sonrie quitando un poco su cabello de su rostro con una mano por un momento dejando a totalidad la especie de tatuaje que tenia en su mejilla q asemejaba un condigo de barras mientras daba un bocanada profunda a su cigarrillo y dejaba escapar el humo elevando su cabeza un poco y moviendola hacia un lado para no echárselo encima a ella*


-a quieres jaja no hay problema puedo compartirlo contigo je-*diria mientras extiende su mano dándole la lata de la bebida q se encontraba casi llena solo había tomado un sorbo *


-solo es dinero q encontré en el suelo era del primero q lo encontrara jeje-*diria mientras colocaba su mano encima de la cabeza de ella y la acariciaba lentamente*

-bueno sea tu trabajo o lo q sea supongo q igual ya dije q te acompañaría vamos *diria empezando a caminar moviendoce unos pasos adelante*


Última edición por Styl Magnus el Mar Jul 13, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hitomi
Youkais
Hitomi


Mensajes : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 1:05 pm

Me quedé observandole, era un ser que me intrigaba. Su alma parecía.. que peleaba. Por tener mi mitad demonio, podía saber como se sentía, a pesar de que aveces predoninaba mi lado súcubo y esta habilidad desaparecía. Me tendió la bebida, yo lo tomé delicadamente, llevandola a mis labios y di un par de tragos. Al menos algo de sed me habia quitado, le devolví la bebida, notando como acariciaba mi cabeza. No pude evitar sonrojarme.

- "Acaricia mi piel.. Y serás mio"

Pensé mientras acariciaba mi pelo. No servia si era yo la que lo acariciaba a él, tenia que ser voluntariamente por su parte para que mi lado súcubo acabe consumiendo su mente haciendole que acabe a mis pies. suspiré, el ser súcubo con mi personalidad no me iba mucho.

- Pero era mi dinero.. -////-

Murmuré por lo bajo, comenzando a seguirle, ya que él empezaba a caminar y yo me habia qedado ahí parada como una boba. Apresuré el paso para alcanzarle y caminé a su lado, observandole de reojo. En ese momento me di cuenta de su "tatuaje" Me quedé obsevrandole de reojo intrigadada. Los presos lo llevaban en la nuca, así que no podría ser un delincuente. ¿Y si lo era? ¿Entonces por que me habia salvado? Esas preguntas me rondaban por la cabeza, pero era imposible que así fuera, por lo que sacudí la cabeza, olvidando esos pensamientos.

- Pero.. Estarán mis compañeras trabajando allí, si llevo a alguien que no va a ser cliente..

Murmuré pensatiba, simplemente intentaba evitar que Styl llegara al local, ya que se daría cuenta de que mis dos invocaciones no eran humanas, quizás ya sabia que yo no lo era, pero almenos yo sabia ocultarlo, a diferencia de ellas. Resoplé con nerviosismo y dirigí mi mirada al frente. Disimuladamente rocé mi mano con la suya, con un leve sonrojo la cogí. Le miré unos sgeundos de reojo y suspiré.


- Es por si me intentan raptar o///ó..

Me lo pensé dos veces, podría llevarlo al local, así acabaría antes con su alma.. Y esto no se alargaría demasiado.

- Mejor vayamos, siempre podemos subir al piso de arriba, donde yo vivo con las demás.

Estiré levemente de su mano, encaminandome hacia el local, mejor dicho, hacia MI local.
Volver arriba Ir abajo
Styl Magnus
Masters
Masters
Styl Magnus


Mensajes : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo Icon_minitime1Mar Jul 13, 2010 9:44 pm

* después de dar unos pasos adelante y esperar a la joven mirándola tranquilamente mientras notaria como ella con una actitud algo timida se sonroja un poco y nota como esta dice algo peor en un tono de voz muy bajo q casi no llego a escuchar y menos a entender q dijo a lo q el responderia*


-un disculpa q dijiste? algo de tu mano?....un el dinero pues el dinero no lo es todo en este mundo jejeje pero bueno lo siento pero en estos momentos no tengo anda de dinero o por lo menos nada de dinero valido en este pais solo tengo dinero ingles se suponía que debía encontrarme con alguien pero supongo q eso puede esperar-


*diria mientras elevaba su mano y tomaba el cigarrillo y cerraba lso ojos y dejaba una vez mas escapar una gran bocanada de humo hacia el lado contrario de donde ella se encontraba y notaria como ella se acerco y rozo su mano con la de el y ahi msimo tomo de la misma y la jalaria un poco en ese momento por alguna razon una extraña sensación recorrería su cuerpo peor styl actuaria de manera normal no era algo q no pudiera disimular o aguantar*


-bien entonces vamos -*diria mientras se aleja caminando con la joven chica q le tomaba de la mano*


https://faterolstaynight.forosactivos.net/local-de-gheisas-f61/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo comienzo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ehmmm...que ay de nuevo viejo?
» Invocando a un nuevo aliado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Recien LLegados-
Cambiar a: