Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aparición: Servant Saber

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

Aparición: Servant Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 27, 2010 5:22 pm

*la noche estaba en su plenitud y la luz de la luna iluminaba el lugar una batalla se estaba dando a lugar aunque mas q una batalla parecia una masacre los dos sujetos q habian inrrumpido por la fuerza en esa residencia estaban destrozando a la servant Saber y a su master el cual se hallaba ya en el suelo bañado en su propia sangre a causa de un ataque de gilgamesh y de su misma estupidez, gilgamesh se mantenía viendo sonriente a saber y notaria como esta se volteaba hacia el al ver caer a su master notando su enojo se empezaría a reir*


-JAJAJAJA Joo Saber Parece q alfin te tomaras esto enserio pero fue demasiado tarde-


*estas palabras saldrían de la boca de gilgamesh mientras veía como Saber avanzaba lentamente hacia el y la Excalibur comenzaba a brillar a lo q sonreiría y levantaría su mano derecha llevándola a por encima de al lado de su hombro derecho tranquilamente al mismo tiempo q hacia esto una espada salia de el vórtice dimensional este la tomaría del mango fuertemente y la sacaria de golpe hacia abajo y levantándola mientras asumía su una pose abriendo ligeramente sus piernas y levantaba el brazo derecho la espada q habia sacado era Ea la espada de gilgamesh la espada su principal y arma favorita la esapda q solo el Rey el podia sostener asi mismo tomo su pose la espada de forma peculiar q en vez de vilo tenia una especie de cilindro q empezaría a girar a toda velocidad haciendo q se empezara a arremolinar la energía a su alrededor a toda velocidad condensando cada vez mas energía en ella al mismo tiempo q saber concentraba su energia en la excalibur y se acercaba a el y en el mismo momento en q saber grito su nombre levantando su espada el haria su movimiento*

Aparición: Servant Saber - Página 2 24e2xvn

-ENUMA EEEELIIIISH!!!!!!!!!!!!!!!-


*de golpe empujaria al mismo tiempo q saber su espada hacia el frente y el gigantesco chorro giratorio de energía iría de frente a saber arremolinandoce a toda velocidad chocando contra el inmenso poder del excalibur generando una gran onda de energía al colisionar y sus dos poderes seguian empujandoce uno al otro la energia era increible hacia temblar todo mientras los poderes se chocaban pero algo era obvio con solo verlo el enuma elish empujaba cada vez mas al excalibur giglamehs se mantenía sonriendo presuntuosamente mientras se mantenia sosteniendo su espada (OF el poder de la excalibur es de rango A++ mientras q el de el enuma elish es de Ex asi q o sobrepasa tranquilamente)

Aparición: Servant Saber - Página 2 34td4wi

*despues de unso momentos de chocque de poderes gilgamehs tornaria su semblante un poco serio y empujaria su espada un poco mas al frente y terminaria de liberar el poder del enuma elish se habia manteniendo sosteniendolo al mismo nivel q el excalibur apra probarlo y ya lo habai visto no se comparaba al enuma elish asi q en una explosión de poder el enuma elish barriria totalmente al excalibur extinguiéndolo y llendo directamente a Saber q se encontraba totalmente desvalida por lo q deberia destrozarla totalmente al recibir esa clase de poder de frente mientras gilgamesh solo se mantenia ahi aprado viendo lo q pasaba*

-JAJAJAJAJAJA Jooo ese es todo tu poder Rey de los Caballeros JAJAJAJAAJAJA supongo q debi haber ido un poco mas facil contigo JAJAJAJAJAJA veo q eso pasa cuando se trata con mujeres y con niños JAJAJAJAJAJAJ-

*reiria de la formas mas humillante apra saber y su patético master habia acabado con el q era el maximo poder de saber y su master estaba colgando de un hilo ante las fauces de la muerte aunque opinaba lo mismo q su master asi q sencillamente se marcharia d ela escena depsues de su master aun riendo *
Volver arriba Ir abajo
Emiya Shiro
Masters
Masters
Emiya Shiro


Mensajes : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Aparición: Servant Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 27, 2010 10:05 pm

Sword of Promised Victory

Pongo mis todas mis energías en mi brazo derecho, resisto el dolor y levanto mi cuerpo una vez más. Apenas consigo hacerlo... Un haz de luz ilumina la oscuridad del patio. Mi mente debe haber asimilado el hecho de que las personas frente a mi no son humanos, puesto que el ataque no me impresiona en lo absoluto. Extrañamente, siento confianza. Esa debe ser la carta clave de Saber ¡Un movimiento con victoria asegurada! Pero, en la otra esquina, el hombre de la armadura dorada se prepara para el contraataque. De su bóveda repleta de armas, solo toma una. Una bastante extraña. Inesperadamente, los tres cilindros que la componen comienzan a girar en direcciones opuestas, desatando un fuerte viento. Concentro mi vista en aquél arma.
-¿No puedo leerla...?- Puedo leer las propiedades de cualquier objeto, pero no las de esta espada. Liberando todo su poder, el rayo de energía color rojo sobrepasa a la luz brillante y...

Kizuna

Escucho un gran choque. Mi cuerpo hace una larga zanja en el suelo. Debe ser que mis sentidos no han regresado aún, porque no siento dolor alguno. Estaba demasiado cerca. Por eso, al producirse el choque de poderes, salí despedido.
-Guh ahh... Ahh.- Inmediatamente retomo mi postura, ignorando mis heridas y intentando ubicar a Saber. La sangre sube hasta mi garganta y se escapa por mi boca. No me importa. Frente a mi hay algo que preferiría no ver. Es un mar de llamas. Mi casa, el jardín, todo el lugar está prendido fuego. Es un infierno en vida. Tapo mi boca y atravieso un par de paredes de fuego. Ahí... Está el hombre de los ojos rojos, intacto. -Im- Antes de que pueda llegar a decir "Imposible", el tipo comienza a reírse. Entonces, me ataca la nausea. Mi visión se vuelve blanca y mi conciencia comienza a desvanecerse ¿De qué se ríe aquél sujeto? Está claro que no puedo escuchar desde hace tiempo. Es un milagro el hecho de que me mantuviera despierto hasta este mismo momento. Pero de todos modos, me invade la duda ¿Acaso la miseria ajena le causa gracia? Tambaleo y caigo al piso nuevamente. A mi alrededor, las llamas atacan sin misericordia a todo objeto o ser viviente a su paso. No puedo ver, pero si puedo sentir el calor ¿No es una escena que no debería repetirse? ¿Qué prometí aquél entonces? Levanto mi mano hacia el cielo, como hice aquella vez. Las nubes deben haber cubierto la luna, porque ya no siento más su presencia. Todo está oscuro. Pronto comienza a llover, y yo no puedo dejar de pensar que parece que hubiera vuelto diez años atrás.

Mientras me sumerjo en un profundo sueño, Saber...
Volver arriba Ir abajo
Saber
Admin
Admin
Saber


Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Aparición: Servant Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 30, 2010 3:41 pm

En el momento en que fui a por Gilgamesh su Master volvió con el hechizo, no podía hacer nada en ese momento contra el, tenía mi blanco fijado y mi blanco era Gilgamesh. Al lanzar a Excalibur, Gilgamesh uso a su Enuma. Las dos fuerzas chocaron luchado entre sí hasta que Gilgamesh estiró un poco mas a Enuma liberando todo el poder que tenía, lo que provoco que mi pies se aferrasen mas al suelo mientras mi cuerpo iba siendo arrastrado hacía atrás, hasta que el poder de la Enuma hizo que mi cuerpo fuese lanzado hacia atrás cayendo al suelo y que rodase un par de veces en este. Mi costado comenzó a sangrar, llevé mi mano hacia la herida mientras mi pelo se comenzaba a teñir de rojo y un hilo de sangre tiño uno de mis ojos de mi roja sangre, escuché a Gilgamesh comenzar a reírse, estaba aturdida, intenté alzar un poco la vista pero con lo único que me tope era con mi Master, estaba al borde de la muerte, solo un pequeño hilo de la vida mantenía su corazón latiendo, alcé mi mano, estaba ensangrentada de mi propia sangre, la volví a bajar, mientras miraba a la nada, mi hombro me ardía, la armadura y la ropa habían desaparecido de este dejándolo a la vista.
Spoiler:

- Ya veo...perdí... - mis palabras salían de mi boca mientras mis ojos seguían mirando a un lugar sin nada, estaban en blanco, estaba muy aturdida, distinguía muy pocas cosas, solo podía escuchar a Gilgamesh riéndose.
Volver arriba Ir abajo
https://faterolstaynight.forosactivos.net
Emiya Shiro
Masters
Masters
Emiya Shiro


Mensajes : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Aparición: Servant Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 05, 2010 7:10 pm

Interludio: Two great men, shared life.

La lluvia no tardó en azotar el lugar en el que hace pocos minutos había concluido una batalla que hubiera resultado increíble para cualquier testigo humano. Es de noche pero las nubes cubren el brillo lunar dejando el patio de la residencia Emiya en penumbras. Ahí, solo dos almas derrotadas descansan bajo el eterno diluvio. Una de ellas es la de una valiente guerrera, Saber, quien esa misma noche había jurado convertirse en la espada del chico moribundo tirado en el césped muy cerca de ella. Ella intentó protegerlo, pero él fue muy testarudo y todo acabo como se suponía que tenía acabar. Así es, el resultado había sido decidido en el momento que el Coronel Kimblee atravesó el muro junto con su sirviente. Desde el principio, estuvo la idea de que iban a perder, aunque fuese de manera inconsciente ¿Qué había perdido él? Su casa. A pesar de que el agua apagó las llamas, no sería lo que había sido antes. Su vida. Deseos, aspiraciones y metas. ¿Qué había perdido ella? Estaba herida, pero sus poderes regenerativos con la que había sido bendecida no tardarían ni media hora en curarla completamente. Posiblemente se sintiese culpable de haber roto la promesa con tal facilidad, ese juramento que había proclamado bajo la luz de la luna. Pero su Master no está muerto aún. Sorprendentemente basta un vistazo para observar que sus heridas han dejado de sangrar y se cicatrizaban a una velocidad impresionante. Solo se haya inconsciente ¿Era acaso un milagro? Sus cuerpos estaban bastante cerca uno del otro. Lo que pasó esa noche no volvería a repetirse. Simplemente porque no se puede vivir dos veces algo así de fuerte. Pero lo seguro es que ambos recordarían por siempre su primer encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparición: Servant Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aparición: Servant Saber   Aparición: Servant Saber - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Aparición: Servant Saber
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha Servant - Saber
» pirate black saber
» Master y Servant
» servant Creed
» Busco Servant

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: Zona Rol - Centro de la Ciudad :: Viviendas :: Casa de Shiro-
Cambiar a: