Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Emiya Shiro [Master]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emiya Shiro
Masters
Masters
Emiya Shiro


Mensajes : 12
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Emiya Shiro [Master] Empty
MensajeTema: Emiya Shiro [Master]   Emiya Shiro [Master] Icon_minitime1Jue Jul 08, 2010 4:57 pm

Emiya Shiro [Master] Shirou300
Nombre: Shiro
Apellido: Emiya
Género: Masculino

Descripción Psicológica:

Emiya Shiro es un chico con un corazón de oro, que disfruta de ayudar a las personas que más lo necesitan. Generalmente es obendiente y dedicado, y cuando empieza algo no se va hasta que lo haya terminado. Tiene una forma de valuar las cosas un tanto distorsionada. Según él, no existe cosa tal como "Priorizarse a sí mismo por sobre los demás". Por el contrario, Emiya pone la salud de sus compañeros por encima de la suya, estando dispuesto a sacrificarse por ellos si esto fuese necesario. Hace todo sin pedir o esperar algo a cambio, en vez de eso, transforma la satisfacción de otros en su recompensa.

Emiya Shiro es un cabeza dura. Le disgusta que hablen mal de su manera de ver las cosas, aunque se lo esten diciendo por su propio bien. Cree que, si deja de creer en ese ideal, entonces se estaría traicionando a sí mismo y a su propia existencia. Tal es el caso que, incluso si un hecho o evento prueba que su manera de actuar es incorrecta, irracional y/o anormal, este dirá que la próxima vez todo saldrá bien, y que haya salido mal esa vez haya sido coincidencia. Todo esto es para convencerse a sí mismo y no quebrantar su ideal. Emiya Shiro también es terco cuando otros hacen lo que él mismo hace, es decir, ponerse en peligro de manera deliberada. Como el joven pone la salud de los demás por sobre todas las cosas, el que otro salga herido es algo que no puede permitir, y si pasa justamente eso, se sentirá culpable aunque no haya tenido nada que ver.


Descripción Física:


Shiro mide un metro sesenta y pesa un poco más de sesenta kilos. Posee ojos marrones bastante grandes en comparación que los demás, y pelo corto color naranja que lo hace destacar dentro de una multitud. Con solo hecharle un ojo se puede sentir una escencia indescriptible que inspira seguridad y confianza, puesto a que ya de nacimiento tiene una cara inocente que indica que es una buena persona. No es una persona en sí musculosa, pero realiza ejercicios básicos todas las mañanas, por lo que puede decirse que se encuentra en forma. Viste una remera blanca con partes azules en el area de los hombros y brazos, y unos jean, junto con sus zapatillas grises. Por otro lado, en días de escuela, utiliza un look marrón, con una chaqueta sobre su remera y pantalones de este mismo color.

Historia:

Cuando Shiro era solo un niño, un gran incendio arrasó con gran parte de la cuidad donde él vivía, llevándose consigo la vida de varias personas, incluso la de sus padres biológicos. Gravemente herido, hubiera seguido el mismo camino de no haber sido encontrado por Emiya Kiritsugu, un Magus, que mediante el uso de magia, realizó cirujías al chico y le implantó un misterioso objeto [Avalon] dentro de su cuerpo, para así salvarle la vida. Luego de un período de recuperación en un orfanato para víctimas de la tragedia, fue adoptado por Kiritsugu, a quién veía como un verdadero héroe por lo que había hecho. Conociendo el secreto de su padrastro desde el principio, Shiro insistió en aprender magia de él. Luego de idas y venidas, este decidió enseñarle, pero le advirtió que debía ser usada en secreto para no levantar sospechas. De todos modos, el chico de cabellos naranjas no parecía tener talento en las artes mágicas, habiendo conseguido realizar solo magia de refuerzo con éxito, aunque con varias dificultades. Una noche, su nuevo padre le comentó que su sueño era ser un "Héroe de la Justicia", pero como ya estaba viejo, era un sueño que ya no podía llegar a realizar. Shiro, decidido, respondió que sería él quien tomara su puesto y cumpliría el sueño por él. Poco después, Kiritsugu murió, y Fujimura Taiga, vecina desde hace tiempo de los Emiya y la profesora de Inglés de Shiro, acudió para cuidar al chico.

No tomó mucho tiempo el darse cuenta que no estaba preparado para ser un verdadero héroe, pues por ser un estudiante sus acciones estaban limitadas. Decidió entonces hacer lo que pudiese por el momento. Se convirtió en una persona dedicada a ayudar a quien lo necesitase, sin pedir o esperar nada a cambio. Pero su disposición a ayudar a los demás era algo que la gente veía demasiado inusual. Incluso llevaba a cargo las tareas más duras sin quejarse y con animo. Se ganó así apodos como "La limpieza oficial de la escuela" o "El celador" por esta razón.

Se unió al club de arqueros en su escuela, donde descubrió que tenía un gran talento para ese deporte. Solo falló en tirar al blanco una vez, y predijo que sería así incluso antes de disparar. Luego de una herida en el hombro, dejó el club, aunque fue más por la insistencia de su compañero Matou Shinji, quien pensaba que "Alguien con semejante herida no debería seguir lanzando flechas". Esto, cabe destacar, era solo un comentario de envidia, puesto que los consecutivos aciertos de Emiya hacían que este perdiese su popularidad. Después de este incidente, la hermana menor de Shinji, Matou Sakura, fue a ayudarlo en las tareas de la casa hasta que se recuperase. Aunque ya no quedan huellas de la lesión, Sakura sigue llendo a su casa practicamente todos los días. A Shiro se le da bien la cocina, así que ha tomado a la chica como una estudiante. Finalmente, Emiya practica día a día, por las noches, las magias que conoce, Proyección y Refuerzo, esperando mejorar para poder convertirse en aquél héroe que Kiritsugu soñó.

Una mañana, una cicatriz aparece en su mano izquierda, marcando su futuro completamente.


Técnicas:
Spoiler:


Última edición por Emiya Shiro el Jue Jul 08, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

Emiya Shiro [Master] Empty
MensajeTema: Re: Emiya Shiro [Master]   Emiya Shiro [Master] Icon_minitime1Jue Jul 08, 2010 5:01 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Emiya Shiro [Master]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: