Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ficha Gilgamesh Rey de lso Heroes

Ir abajo 
AutorMensaje
Gilgamesh
Archer
Gilgamesh


Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34

Ficha Gilgamesh Rey de lso Heroes Empty
MensajeTema: Ficha Gilgamesh Rey de lso Heroes   Ficha Gilgamesh Rey de lso Heroes Icon_minitime1Jue Jul 08, 2010 1:13 am

*Nombre: Gilgamesh Rey de los Heroes

Clase: Archer,

*Epoca a la que pertenece: Antigua Uruk A.C

*Género:Masculino

*Descripción psicológica:es una persona sumamente presuntuosa y orgullosa q le gusta humillar a lso demás y hacerlso caer ante el siendo el rey su actitud siempre muy prepotente obstentandoce de su titulo como Rey de los Heroes

*Descripción física:Alto de cabellera rubia de contextura normal de piel blanca bronceada ojos rojos normalmente porta una gran armadura de color negro peor también peude verse con otro tipo de ropas en algunas ocaciones

*Historia : Él es el hijo de Lugalbanda, el rey de Uruk tercero, y de una diosa, Ninsuna. Nacido en el gran tesoro donde hay más divinidad que la mayoría de semidioses, Gilgamesh se convierte en un gobernante vanidoso y tiránico. Sus temas, sintiendo este reinado demasiado dura, ora a Anu, el rey de los dioses sumerios, para solicitar ayuda. Anu, el reconocimiento de la crueldad de Gilgamesh, como consecuencia del aburrimiento, crea un hombre salvaje, Enkidu, como una diversión y rival de El Rey de los Héroes.

Enkidu se convierte en un señor de las bestias, atacando ferozmente a los que cazaban a sus animales. Un trampero, irritado con la problemática Enkidu, busca el consejo de Gilgamesh, que recomienda la ayuda de una sacerdotisa, Shamhat. Enkidu es "civilizada" a través de la seducción Shamhat, y se convierte para siempre rechazadas por los animales que alguna vez protegido. A continuación, vive una vida tranquila ayuda a cazadores y pastores, pero su pasión por los viajes lo lleva a la capital sumeria de Uruk. Se siente atraído por una boda, donde se escucha una jactanciosa Gilgamesh exclamar su derecho a dormir con la novia virgen nueva.Como Gilgamesh enfoques dormitorio del amante, un furioso Enkidu bares su entrada, y los dos hombres se dedican a una competencia de lucha.

Gilgamesh y Enkidu se parejos, pero Gilgamesh brevemente alcanza una posición ventajosa y consigue pin Enkidu. Impresionado por la habilidad de su oponente, cumplidos Enkidu Gilgamesh, y los dos un juramento de amistad. Gilgamesh propone una aventura en el Bosque de los Cedros para matar el semidiós Jumbaba, un guardián de los dioses. Después de una tremenda batalla, Jumbaba es seducido por Gilgamesh a bajar sus defensas, lo que permite Gilgamesh para contener rápidamente el bruto. A pesar de Enkidu fue inicialmente reacio a matar al gigante, se da cuenta de Gilgamesh se convertirá en famoso mundialmente por la muerte de Jumbaba, ya pesar de Jumbaba súplicas de clemencia, Gilgamesh lo decapita. A continuación, cortar los árboles más altos de cedro y, utilizando la madera, construir una balsa en la que navegar por el Eufrates hacia atrás y de vuelta a Uruk.

Impresionado por su hazaña, la diosa Ishtar aparece a Gilgamesh y le ofrece la oportunidad de ser su consorte mortal. Gilgamesh rechaza sus avances, citando a un gran número de los mortales que han romance a la diosa y se reunió con los extremos espeluznantes. Frustrada en su rechazo, Ishtar le pide a su padre, Anu, para enviar el Toro del Cielo para matar a Gilgamesh y destruir Uruk. Los alborotos toro alrededor de Sumeria durante varios años, pero con la ayuda de Enkidu, Gilgamesh demuestra ser capaz suficiente para frenar y el carnicero ella.

Indignado por la muerte de un animal divino, ya sea demandas Ishtar Enkidu Gilgamesh o ser muertos como retribución. El dios Shamash llamamientos para salvar sus vidas; Gilgamesh está a salvo, pero el desafortunado Enkidu es condenado a muerte por meterse con la voluntad divina. Poco después de este ensayo, Enkidu es atacado por una enfermedad grave y sufre por doce días. Durante sus últimos momentos, se prevé un sombrío otra vida en un sueño, y maldice a los que originalmente lo cultivado. Gilgamesh llora cuerpo sin vida de Enkidu durante muchos días, y temerosos de correr la misma suerte, se embarca en una búsqueda de la inmortalidad.

Gilgamesh busca Utnapishtim, un ex rey de Shuruppak que sobrevivieron al diluvio mediante la construcción de un arca según lo aconsejado por el dios Ea. En el arrepentimiento por el genocidio de la humanidad, el don de los dioses sumerios Utnapishtim con la inmortalidad y el espíritu lo llevó a Dilmun, el Fin del Mundo. Después de viajar por el monte Mashu ya través de un jardín de piedras preciosas, Gilgamesh cruza el río de la muerte y se reúne Utnapishtim.

Utnapishtim explica que la inmortalidad se puede lograr si Gilgamesh permanece despierto por seis días y siete noches; Gilgamesh hace el intento, pero pronto sucumbe a la fatiga.Gilgamesh se siente frustrado con su fracaso, pero Utnapishtim ofrece una alternativa, una hierba mágica, que sólo crece en el fondo del océano que rodea Dilmun, otorgará la eterna juventud a quien lo consume. Gilgamesh recupera con éxito la planta, pero dudosa propiedades del arbusto, decide poner a prueba su premio en los ancianos de Uruk.

En el viaje de regreso, una serpiente consume la ambrosía preciosos, mientras se baña Gilgamesh, horrorizado, llora por su pérdida. A su llegada a Uruk, Gilgamesh se queda mirando a las paredes imponente ciudad que construyó y se da cuenta de los mortales no pueden escapar al destino, por la verdadera inmortalidad sólo puede lograrse a través de las leyendas de muertos dejan atrás.
*Tecnicas: (estas técnicas vendrán siendo los usos de los nobles fantasmas mas q todo puede ser sencillas técnicas de pelea o como hacen uso de su noble fantasma de uan manera en particular Maximo


Nobles fantasmas:
1) Gate Of Babilon:
La puerta de Babilonia, el Tesoro del Rey, es uno de los principales fantasmas Noble de Gilgamesh se conecta a la capital de oro.Al conectar la realidad de la bóveda, se pueden recoger y usar los elementos de ella como le plazca. Ni que decir tiene, el "Noble Phantasm" se vuelve más poderosa con la riqueza del propietario.

Gilgamesh utiliza principalmente la Puerta de Babilonia para disparar las armas innumerables en ella como una lluvia de proyectiles, pero también hay diferentes partidas de la misma, como un espejo, pero incluso tan trivial como el vino, que él llama "El vino digno de reyes". Gilgamesh también puede escoger el uno por uno los artículos para usos específicos, por supuesto.

Las armas son los prototipos de los Nobles fantasmas más recientes. Mientras que Cú Chulainn tiene el Bolg GAE que se hizo famosa, Gilgamesh posee un arma que más tarde se convirtió en el Bolg GAE, pero no fue famosa en el momento de Gilgamesh era su dueño.
Las armas que se ven en la Puerta de Babilonia son los prototipos de Caladbolg, Dáinsleif, Durandal, gae Bolg, Gram, Harpe, Houtengeki, Vajra entre otras Rango: va de E- hasta A++

Algunos de los nobles fantasmas del interior del Gate Of Babylon:

Spoiler:


2) Enkidu:
es la Noble Phantasm favorecido por Gilgamesh. Es una cadena se utiliza para mantener el "toro del cielo", que dejó siete años de hambre en Uruk, y es un Noble Phantasm que Gilgamesh confía mas ademas de Ea.
Posee el poder del "jefe de los dioses". Crece más fuerte que el destino tiene más divinidad, y por lo tanto es una de las pocas armas anti-divino. Para el objetivo de que no tiene la divinidad, no es más que una cadena sólida pero para aquel q tenga algo de sangre divina en el sencillamente es una cadena indestructible A++

3)Ea:
La espada de Ea (エア?) Es el más poderoso Noble Phantasm de Gilgamesh.Originalmente es un arma sin nombre, y Gilgamesh es el que lo llama así la misma es indestructible y no puede ser usada por mas nadie q no sea el

Ea es la escritura original del país de la muerte, la raíz de toda la memoria de la vida. Como lo expresa Gilgamesh, define la Verdad. Es el estado antes de la creación del Cielo y la Tierra, cuando el planeta no se hizo cargo de la existencia de la vida - es decir, el infierno. Aunque no está presente en las actas transmitidas, se dice haber sido tallada en los genes que no se puede ver a simple vista. De alguna manera, es lo que define que la verdad, lo que construye que el infierno.
Divagando un poco, este ejercicio en forma de espada fue modelado después de un lecho de roca de perforación de los túneles submarinos hizo excavar. En cuanto a los ejercicios van, de alguna manera parece que se cruzó con una lanza, con engranajes múltiples apiladas a cavar un agujero gigantesco. Las tres partes de la hoja de giro por separado, como si se tratara de comer lecho de roca poco a poco. Rango EX

4) Enuma Elish:
Al comprimir y acelerar la presión del viento, se convierte en una dislocación falsos espacio-tiempo que pulveriza cualquier oposición. Con una potencia de salida superando Excalibur de Saber, que es la "espada que corta el mundo en pedazos". En rigor, el "Noble Phantasm es Ea, y Enuma Elish es el nombre del ataque a su máxima potencia.

Su poder de ataque es tan fuerte que uno de CA Rango de eliminación o un contraataque con un nivel de daño equivalente es necesario para defenderse contra este Noble Phantasm. . El daño es máximo y puede aumentar aún más con el apoyo de los fantasmas Noble en su tesorería. Los más ricos, más fuertes. Rango el rango del ataque usa el poder de la espada por lo q es EX

Estatus:

Aguante C
Defensa B
Ataque A
Agilidad A
Velocidad A+
Suerte A
Magia B


*Imagen:

Ficha Gilgamesh Rey de lso Heroes 1e485u

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Gilgamesh Rey de lso Heroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: