Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Clases

Ir abajo 
AutorMensaje
Gilgamesh
Archer
avatar

Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28

MensajeTema: Clases   Miér Jul 07, 2010 9:20 pm


Archer


Funcionarios de esta clase se especializan en la lucha con armas de proyectiles. Más que cualquier otra clase, su verdadera fuerza no está determinada por sus atributos, sino por sus habilidades y fantasmas Noble. Su habilidad de la clase principal es "independiente de acción", sobrevivir durante un cierto tiempo después de su contrato con el Maestro fue cortada, el tiempo varía según el rango. Como nota al margen, que la capacidad significa que los arqueros son capaces de luchar sin copia de seguridad de su amo durante un largo periodo de tiempo. Como resultado de los arqueros se conocen parecen mostrar una actitud más rebelde a sus amos en comparación con las clases de otro agente. Su capacidad es otra clase resistencia a la magia. Aunque la clase Archer Noble Phantasm puede suponerse que un arco, ni el cuarto ni el quinto Santo Grial de Guerra arqueros utiliza un arco como su Noble Phantasm.

Aguante C
Defensa B
Ataque A
Agilidad A
Velocidad A+
Suerte A
Magia B


Assasin


Siervos de esta categoría deben ser diestros en funcionamiento de manera encubierta, sigilosa y silenciosamente. Esta clase se especializa en el asesinato de maestros y no siervos. Considerada como una de las clases más débiles en la lucha. Sin embargo, la clase de asesino es una rareza que se ataque con las condiciones más abusivas y ventajosas, y con estas condiciones es posible que un asesino a partido y derrotar a los otros agentes. Su capacidad es de clase Presencia ocultación. Clase restringida a los 19 Hassan-i Sabbah. El "Asesino", que Rueda convocó en la Quinta Guerra del Santo Grial no es un verdadero asesino, era un espíritu heroico que fue ficticia en la verdad ni un héroe ni un asesino.

Aguante C
Defensa B
Ataque B
Agilidad A+
Velocidad A+
Aguante Magico B
Suerte A


Avenger


Una clase convocado en la tercera guerra, sin embargo el criado particular que fue convocado fue asesinado a principios de la guerra y de alguna manera como resultado afectado el grial. Este siervo se pensaba que era por algún tiempo como "Angra Mainyu" o "Ahriman", la encarnación de todo el mundo es malo y la fuente de todo pecado, sin embargo, la verdadera identidad era la de un joven que fue un día elegido para ser la "fuente de todo mal" y como tal era su voluntad torturados y sacrificados en un ritual. Para obtener información específica de este servidor.

Mientras que las clases originales fueron restringidos a los espíritus heroicos que servido a la humanidad pura (Vale la pena señalar que esta restricción no impedirá que la gente reconoce como héroes que eran asesinos simplemente masa.), La clase Avenger fue un contenedor genérico y denominación específica para los grupos anti- héroe: los héroes que odiaba a la humanidad, pero fueron convocados a cumplir sus órdenes, no obstante. Sin embargo, desde la tercera Guerra del Santo Grial en que la clase Avenger entró en el Santo Grial, esta restricción original fue levantada y anti-héroes podían ser convocados como cualquier clase.

Ataque B
Defensa C
Aguante A++
Defensa Magica A++
Velocidad B
Agilidad B
Magia A


Berserk


Esta clase es por lo general para los espíritus heroicos que no son necesariamente fuertes, pero son conocidos por haber perdido los estribos al menos una vez en su vida. La clase de capacidad de Mad Mejora les permite comercializar sus sanidad a cambio de incrementar todos sus atributos, pero esta capacidad tiene un precio, como el Maestro debe gastar una gran cantidad de prana adicional tan sólo para mantener el Berseker. Como resultado, en cada Guerra del Santo Grial antes de la quinta, el consumo de maná y la locura de la clase Berserker ha hecho increíblemente difícil de mantener y controlar, y en general, han provocado su propio maestro de la ruina. El propósito original de esta clase fue para los magos que convocó a más débil agentes con habilidades y atributos suficientes para competir para poder fortalecer sus agentes y competir por lo tanto, sin embargo, esta mecánica se abusó con el fin de facultar a funcionarios ya capaz de niveles verdaderamente extraordinarios.


Caster


Funcionarios de esta clase son expertos en brujería. Sus habilidades de clase son la creación Territorio, alterando las tierras circundantes a favor de sus hechicerías, y el punto de Construcción, que permite al mago para crear objetos mágicos y herramientas.

*Caster
Aguante C
Defensa C
Ataque C
Agilidad C
Velocidad C
Suerte A++
Defensa Magica A++
Magia A++


Lancer


Funcionarios de esta clase son calificados con la lanza. Esta clase es considerada como la más ágil. Excelente capacidad de combate cercano. Su capacidad es de clase resistencia a la magia. Los Lanceros, por supuesto, por lo general ejercen una lanza o lanza como su Noble Phantasm ademas poseen la peculiar habilidad de poder esquivar con facilidad cualqueir ataque de armas arrojadizas.

Defensa A
Ataque B
Velocidad A
Agilidad A
Aguante A+
Suerte C
Defensa Magica B



Rider


Como su nombre indica, agentes de esta clase debe tener un grado de destreza en la conducción, ya sea animales, coches, motos, aviones, o incluso criaturas divinas. Por lo general tienen una velocidad máxima buena y un potente Noble Phantasm. Las habilidades de clase de la clase de equitación y jinete son resistencia a la magia. La clase Rider normalmente posee la más débil resistencia a la magia. Normalmente se puede suponer que la clase de Rider Noble Phantasm es una montura o vehículo, pero el quinto jinete del Santo Grial Guerra desafía tal expectativa que ella llamó a su montaje con sólo su propia taumaturgia.

Velocidad B
Aguante B
Defensa B
Aguante Magico A++
Suerte A+
Ataque B


Saber


Funcionarios de esta clase son expertos en la esgrima. Funcionarios Saber, como jinetes, tienen la equitación y habilidades mágicas de la resistencia, aunque no es muy conocida por sus habilidades de Equitación. La clase Saber cuenta con la más fuerte resistencia a la magia de todas las clases. Dado que la clase ha Saber, sin falta, se dirigió al campo de batalla final en cada guerra del Santo Grial, la clase Saber es vanagloriado de ser el más fuerte entre todas las clases. Su Noble Phantasm es generalmente una espada, ademas de poseer una habilidad innata llamada instinto la cual les permite o mas bien les da la oportunidad de esquivar o bloquear casi cualquier ataque.

Defensa Magica A
Defensa A+
Ataque A
Velocidad B
Agilidad B
Suerte B


Como bien dice el tema es una breve descripción, esto no es del todo rígido así que pueden hacer su servant del modo que deseen, cualquier user puede crearse un personaje fuerte.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de canto gutural en Barcelona
» CLASES DE BATERIA (MADRID)
» Alquien que de clases de acordeón en la ciudad de Medellín?
» Clases de Trolleo 101
» frutales tuyas y aplicacion de abono azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Normas-
Cambiar a: