Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Tipos de magia

Ir abajo 
AutorMensaje
Gilgamesh
Archer
avatar

Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 28

MensajeTema: Tipos de magia    Miér Jul 07, 2010 9:03 pm

Existen varios tipos de magia, con esto un master es capaz de pelear, según el rango en tu clan puedes acceder a nuevos poderes:

Alquimia
Descripción: Son los que utilizan los compuestos químicos presentes en cualquier objeto con la finalidad de convertirlos y recombinarlos a su gusto, esto le dá una gran cantidad de cosas que puede hacer.

Especializaciones:
Alquimia explosiva: La alquimia que utiliza los compuestos de diversos objetos para crear explosivos, las explosiones no pueden afectar los cuerpos humanos puesto que estos cuentan con energía vital.

Alquimia de fuego: Alquimia que utiliza las ráfagas de aire cambiando su composición y dandole el poder de combustible, con una pequeña chispa se puede hacer una gran llama en un determina radio de acción, la aparición de las llamas así como su extinción son fugaces.

Alquimia de la vida: Estos alquimistas pueden realizar transmutaciones en humanos o en animales, pueden crear quimeras, curar heridas y sanar fracturas.

Alquimia de la destrucción: Son los alquimistas que descomponen los objetos sólo llegando a ese punto, pueden destruir cualquier objeto, a diferencia de la alquimia explosiva esta alquimia es instantanea.

Alquimia de la forma: Los que pertenecen a este grupo de alquimistas pueden crear cosas a partir de otros objetos, ya sean armas o cosas, pueden devolver objetos rotos a su forma original.

Mágia elemental.
Descripción: Es la mágia que utiiliza la energía interna del individuo para crear cualquier tipo de elemento y atacar o defenderse con el, a diferencia de los alquimistas ellos también pueden crear golems o animales con sus elementos.

Especialidades.
Fuego: Son los magos que pueden crear cosas a partir del fuego, crean llamaradas desde sus manos, es muy poderosa pero requiere de un nivel de energía bastante alto.

Agua: Crean cosas a partir del agua, ya sea un muro o un animal que pueden controlar a su gusto, necesita también de mucha energía para mantener este tipo de magia.

Aire: Capaces de relizar ataques con viento, crear cosas a partir del viento, se necesita de bastante energía para utilizar este tipo de mágia.

Tierra: Capaces de controlar la tierra, estos magos pueden hacer cambiar la tierra de nuestros pies con su energía.

Natural: Son capaces de controlar las plantas, las raices pueden salir de su posición para ayudar a este tipo de magos, son bastante buenos con la naturaleza.

Magia de proyección
Definición: Estos magos son capaces de recrear algo de la nada, crean materia y le dan la forma de algo que estén pensando en cuestión de segundos, para esta clase de magia no hay especialidades.

Magia mental
Definición: Son aquellos magos que utilizan la mente para realizar ataques.

Especializaciones
Ilusionistas: Magos que pueden entrar a la mente del contrario para hacerlo caer en una ilusión la que puede llegar a ser tan real como el presente.

Hipnosis: Son capaces de controlar personas con poca fuerza de voluntad para que cumplan con su voluntad, se necesita un rito y sólo dura unas horas (Sólo para PNJ).

Psicokinesis: Capaces de mover objetos con la mente, mientras más grande sea el objeto mayor es el cansancio mental.

Pirokinesis: Capaces de crear fuego alrededor de su cuerpo sin quemarse, a diferencia de la magia elemental este fuego es de color azul, es más fuerte pero sólo puede ser activado alrededor del cuerpo, pueden hacer ondas de fuego en un radio de acción que puede llegar a 10 metros este fuego no puede ser controlado por alquimistas u otros magos .

Mágia del endurecimiento
Definición: Son los magos que pueden dar mayor resistencia a objetos blandos o que se rompen facilmente, pueden hacer la seda más resistente que el acero.

Mágia corporal
Definición: Estos magos dan energía a sus cuerpo para aumentar su resistencia, su piel puede llegar a ser tan fuerte como una roca, también pueden alterar la rapidez o la fuerza. A diferencia de los de endurecimiento ellos no pueden dar resistencia a objetos inanimados.

Magia de protección
Definición: Son magos capaces de crear barreras de energía alrededor de ellos o su servant para protegerlos de ataques físicos.

Magia negra (Sólo para ejecutores)
Definición: Son los que han entrado en la zona prohibida de la mágia negra, sus poderes son altos pero el precio a pagar es muy alto.

Especialidades
Control de sombras: Son los magos que pueden utilizar las sombras para su propio beneficio, pueden cambiar su forma para hacerlas armas a su disposición.

Magia de los muertos: Son magos capaces de traer a la vida personas ya fallecidas, las traen como zombies que sólo acatan ordenes.

Magia del fuego oscuro: Es parecida a la magia elemental del fuego con la única variante que este fuego está imbuído de la ira del que ejecuta la mágia, así se produce el fuego de color negro.

Pueden aceptarce algun otro tipo siempre y cuando sea bien explicado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tipos de magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Precios, Marcas y Tipos de piensos compuesto GANADO BOVINO
» LOS HUÉSPEDES FELICES "Tipos normales con guitarras eléctricas" [LP+CD]... Ya disponible!!!!
» LOS HUÉSPEDES FELICES: "Tipos Normales con Guiltarras Eléctricas" (2012)
» nick y tu MAGIA AL CUBO -M4G1C AL CU8O
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Normas-
Cambiar a: