Fate Stay Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ~ Nathan ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nathan
Youkais
Nathan


Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 27

~ Nathan ~ Empty
MensajeTema: ~ Nathan ~   ~ Nathan ~ Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 1:41 pm

~ General ~


Nombre: Nathan

Apellidos: Siguiente pregunta.

Edad: 18 años.

Personaje de la serie o inventado: Inventado.

Género [Chico.. Chica]:Chico.

Raza: Licántropo.

~Personal~


Tendencia sexual: Heterosexual.

Descripción psicologica: Tengo ciertos prontos sádicos de vez en cuando, sobre todo cuando veo exceso de sangre. No es que sea un vampiro, soy todo lo contrario, pero tengo cierta adición a enloquecer un poco. No soy lo que se dice, buena persona, puedo llegar a ser muy cabrón, y tengo cierto grado elevado de arrogancia. También puedo dar un cambio muy drástico, como buen " perrito " que soy, casi siempre puedo estar durmiendo en la rama de un árbol o en el suelo mismo, soy muy vago... para algunas cosas, y para otras, no tanto. Mucha gente me puede calificar como " estúpido arrogante " y cosas por estilo, aunque también cuando quiero, puedo ser " buena " persona, aunque en casos raros.

Descripción física: Soy de altura media para mi edad, rozo el metro setenta y cinco con un peso de sesenta y dos kilos. El color de mi cabello es un poco extraño, simula las llamas del fuego, es de color naranja tirando a pelirrojo con las puntas amarillas, así, como bien dije antes, simulando las llamas. Tengo una melena pelirroja que me llega un poco más abajo de la cintura, acabando en puntas desiguales. Mi flequillo se podría denominar como un poco bestia, se sale de órbita, acabando en punta y como dije antes, con la punta de color amarillo. Mis ojos son de color verde agua, bastante brillantes, pero no es lo que resalta en mi, es la gran melena. Cuando estoy en forma de lobo, mi pelaje tiene cierta tonalidad roja, y mis ojos son del mismo color, un rasgo característico es que tengo unas rayas extrañas cruzándome los ojos ( en forma lobo, claro ). Otra cosa que se puede resaltar, que en forma humana tengo los colmillos algo desarrollados, hechos para desgarrar carne.

Familia: Ann Sheldon.

Historia: Técnicamente mi historia ya no fue normal desde que nací. Mis padres eran licántropos como yo, aunque se hacían pasar por personas normales en el pequeño pueblo donde nosotros vivíamos. No es que nos asqueaban, pero era algo raro ver lobos por la calle y que nadie diga nada, por eso siempre intentaban parecer lo más humanos posibles. Yo desde ya pequeño era muy rebelde, me negaba a ocultar lo que era en realidad, por eso muchas veces las personas se asustaban de mi cuando comía carne cruda como un animal y cosas así por el estilo.
Mis padres casi siempre estaban fuera de casa haciendo negocios en la ciudad, en el pueblo no se podía hacer mucha actividad que digamos, aunque la gente era en parte bastante amigable. La mayoría del tiempo lo pasaba con mi abuelo, me gustaba estar con él, era como yo, también un licántropo, tenía muchos años de vida, y sus historias, a pesar de que algunas fuesen muy surrealistas, me encantaban, eran muy interesantes.
Un día, cuando fui a casa de mi abuelo a escuchar una de sus fatídicas historias, me encontré con una sorpresa. Mi abuelo tenía a su lado a una pequeña niña con orejas y cola de gato, me asombré un poco al verla, sintiendo dentro de mi como un impulso para atacar, simplemente era por naturaleza, los caninos y los felinos vivíamos en antibiosis. En un principio, nunca le hacía caso, mi abuelo la había encontrado perdida en el bosque, era un hombre de gran corazón, la salvó y la trajo aquí. En cierta parte sentía un poco de celos por ella, toda la atención se centraba en ella y más que en ella. Pero poco a poco esas diferencias que había entre nosotros pasaron. A le edad de 15 años, las cosas iban sobre ruedas o casi todas Ann, se llamaba la pequeña neko vivía conmigo en casa, mis padres se habían trasladado a la ciudad, dejándome viviendo solo con la pequeña y mi abuelo. A mi abuelo no le quedaba mucho de vida sinceramente, pero seguía queríendolo, igual que a la pequeña neko, me había caído bien después de todo, la consideré mi hermana pequeña. Después de dos meses pasado mi cumpleaños, mi abuelo falleció, se me había roto el corazón, ya no tenía nadie con quien vivir, solo con Ann. Nos asignaron un tutor que vino a vivir con nosotros, mis padres no daban señal de vida en la ciudad, estaban tan ocupados que se habían olvidado completamente de mi, y ni siquiera sabían de la presencia de Ann.
El tutor era un asco, pero literalmente, por el hecho de que aparte de que olía peor que una cuadra, sus métodos eran extrañísimos y algo agresivos. Yo como buen adolescente que era, algunas veces me negaba a hacer cosas que me obligaba a hacer, por lo que acababa llevando siempre una somanta de palos, nunca dejé que tocase a Ann de ningún modo, tenía pinta de ser también un pervertido a escala mundial, me daba cosa que estuviese cerca de él, porque la consideraba mi única familia.
Ya cansado de tantos golpes y gritos y algunos llantos, decidí largarme con Ann de allí, pasaron tres años desde la muerte de mi abuelo y de la aparición del tutor agresivo. Una noche, cuando cumplí ya los dieciocho, me escapé del pueblo con Ann para conocer nuevo mundo con ella.

Poderes:

- Control sobre el elemento fuego.

- Regeneración sobre algunas heridas, depende de cuales.

- En forma humana, algunos atributos de lobo, como olfato más desarrollado, y oído también.

( Pondré una invocación cuando tenga ganas... perdonen molestias. )

Ticks: Tengo tendencia a jugar con los mechones que me caen por la parte de adelante cuando estoy muy nervioso.

Foto:

Spoiler:

Spoiler:

~Invocación~


Nombre: Chi.

Apellidos: Mejor no quieras saberlo.

Edad: Aparenta 18 años, al igual que yo.

Género: Chica.

Raza: Súcubo.

Descripción psicológica: Chi es una chica... MUY pervertida. No tiene ningún punto de vergüenza, puede meter mano perfectamente a un chico en medio de la calle, delante de un montón de gente o mismo desnudarse por la cara, simplemente por su naturaleza, una demonio del " amor ". Puede ser amable en muchas ocasiones, pero también una cabrona de mucho cuidado en otras, no es nada aconsejable meterse con ella, puedes acabar muy mal o mismo traumado de por vida.

Descripción física: Es el prototipo de chica perfecta físicamente. Tiene unas alas de demonio que siempre las tiene a la vista, de su cabeza salen dos cuernos parecidos a los de una cabra, es rubia y tiene los ojos azules. Su cuerpo tiene unas curvas de pánico, se puede perder uno en ellas, solo son armas de seducción.

Historia: No, no es aconsejable saberla...

Poderes:

- Seducción: Con esto, Chi es capaz de atraer a un montón de personas ( masculinas ) generalmente de distracción y para atontarlos.

- Intercambio: Esta es una habilidad singular, utilizando energía, puede cambiar su posición automáticamente con la mía, así salvándome el culo en muchas ocasiones.

- Primeros auxilios: Chi es capaz de curar utilizando sus manos, solo heridas leves a medias, no tiene tampoco mucha potencia, pero de algo sirve.


Última edición por Nathan el Jue Jul 08, 2010 2:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Saber
Admin
Admin
Saber


Mensajes : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

~ Nathan ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Nathan ~   ~ Nathan ~ Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 1:44 pm

Oka aceptada (te la dejare abierta cuando pongas el poder avisas)
Volver arriba Ir abajo
https://faterolstaynight.forosactivos.net
 
~ Nathan ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: