Foro Gratis: ¿Master o Servant? Tú decides. El destino de este mundo.. Está en tus manos.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Ficha --Himeko--

Ir abajo 
AutorMensaje
Himeko
Moderadores
avatar

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 21

MensajeTema: Ficha --Himeko--   Sáb Jul 03, 2010 12:34 pm

Ficha servant

*Nombre: Himeko.

*Apellidos: ~~
Clase: Caster.

*Epoca a la que pertenece: Al Futuro.

*Género: Femenino.

*Descripción psicológica: Al principio tímida y tranquila o eso se supone, pero cuando se trata de su Master es muy protectora, con su Master es dulce y cariñosa como una gatita (claro si soy medio neko xD). Con su hermana es igual suele ser obediente pero muchas veces no lo es ya que se le puede decir que no haga una cosa peligrosa y la puede acabar haciendo, pero por lo demás es buena chica ^^

*Descripción física: Casi siempre va vestida de negro o de largo pero muchas veces va con colores mas llamativos pero siempre manteniendo un límite, en su cabeza siempre tiene puesta una cinta negra que solo se la quita para la ducha o cuando se va a meter en una piscina bueno ya lo entendéis >.<. Su estatura es normalita, su pelo de color rubio y cortito menos dos tiras de su cabello que son mas largas, sus ojos suelen ser marrones pero muchas veces los tiene rojo (no preguntéis el porque no lo sabe) su piel es blanquecina y su cuerpo delgadito. Muchas veces lleva unos guantes de motorista de color negro como no, pero esos guantes eran de su madre por eso los lleva, pero los guantes tienen algo especial. Por dentro de su chaqueta siemrpe suele llevar o pociones o alguna pistola escondida.

*Historia: Tiene una hermana llamada Shizuka, a su joven edad consiguió mantener una investigación científica, esa investigación salió en parte mal haciendo que a Hime le aparecieran unas orejas y cola de felino, había entrado en contacto con la sangre de otra especie que había existido mucho antes, cuando Hime abrió los ojos su color de ojos había cambiado, su hermana al verla se pusó a buscar algo cura ya que era ella la que había comenzado el experimento, su hermana era famosa por su inteligencia con las sustancias químicas y de los experimentos e investigaciones exitosas que había tenido en el futuro, a los pocos meses su hermana fabrico un tipo de arma que cambiaba de forma pero eso Hime nunca lo había comprendido. Hime estuvo en observación varias semanas y meses para ver que podían hacer, Hime fue descubriendo los distintos poderes que tenía hasta que un día algo la trajo a otro mundo con su hermana ella y su hermana no recordaban nada de su pasado, Hime le metió una historia falsa en la cabeza de Shizuka para que ella no estuviera tan perdida aunque Hime sabía que esa historia era muy triste al menos explicaba porque estaban solas y sin nadie que las cuidase y bueno allí estaban. Shizu tenía su Master que la había invocado pero a mi también me invocaron pero no sabía quien había sido por lo que tenía que tener cuidado con los enemigos.

*Tecnicas: (estas técnicas vendrán siendo los usos de los nobles fantasmas mas q todo puede ser sencillas técnicas de pelea o como hacen uso de su noble fantasma de uan manera en particular Maximo 4)

Nobles fantasmas:
* Armas Naturales: Atributos físicos tales como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales, y gracias a eso se puede convertir en un animal con dos formas distintas.
Spoiler:
 

* Manipulación de Memoria: Concede la amnepatia y la recuperacion mental, ademas ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imagenes visibles para todos. Tambien se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejandolos como "Enfermos mentales". Es muy dificil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia. Aunque suele durar muy poco el efecto de los ojos ya que es una aprendiz.

* Ojos Controladores: Lo puede manifestar solo con los guantes de su madre. Los ojos tienen poder tambien por la mente no la clarividencia aunque parece, hace movimientos de pupila o iris controlando a la persona, animal u objeto, o algunos ataques de ojos sirven como hipnotismo.

* Tele transportación: Se puede tele transportar a cualquier lado que haya visto o conocido. Y si su Master esta en apuros ella se pueda tele transportar con el poniéndole a salvo.

Estatus de los:
Aguante C
Defensa C
Ataque C
Agilidad C
Velocidad C
Suerte A++
Defensa Magica A++
Magia A++

*Imagen:
Spoiler:
 


Última edición por Himeko el Miér Jul 07, 2010 2:02 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha --Himeko--
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Personaje (Modelo)
» NECESITO LOS DATOS DE LA FICHA TECNICA
» THE LAST TWILIGHT ficha por DRAKKAR PRODUCTIONS
» ISEKI 180, cuantos caballos tiene
» Ayuda en compra de tractor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fate Stay Night :: General :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: